Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/3/2017 a las 1:26, elzorro456 dijo:

compa, dime esa tal angie es una chata trigueña de labios carnosos de chiclayo,tatuaje altura de las costillas, tiene buen cuerpo, buenas patas de acuerdo a su contextura, antes me atenfi con ella en el kilombo de huacho y queria saber si esta en el br para darle su repasada respectiva @Zyzz

Hay algunas pics d la susodicha espero brother lechero sea su musa y ya cuando abran el local aporte con los rankigs respectivos

This is the hidden content, please

Publicado
hace 15 minutos, preticor69 dijo:

Hay algunas pics d la susodicha espero brother lechero sea su musa y ya cuando abran el local aporte con los rankigs respectivos

You aren't allowed to see this attachment

Tmr olvide aun soy pollito 

Aqui estan compare

http://imgur.com/a/TbZWo

Publicado (editado)
hace 4 horas, preticor69 dijo:

Tmr olvide aun soy pollito 

Aqui estan compare

http://imgur.com/a/TbZWo

gracias compa, si tuvieras mas fotos, bacan jaja. Regresare por mi musa @preticor69 tienes su fb, facil hace salidas en estas epocas de reeconstruccion del templo

Editado por elzorro456
Publicado

pasen el FB saben ? a donde fueron las minas mientras recontruyen el BR?

Publicado

Hermanos soy nuevo en el foro, para avisarles que el BR YA ESTA funcionando, hay unas 10 chicas.

Publicado

enserio? y que novedades? cuando mas o menos estaran todas las kines?

Publicado
hace 8 minutos, Ej.vargas1 dijo:

Hermanos soy nuevo en el foro, para avisarles que el BR YA ESTA funcionando, hay unas 10 chicas.

Bien HDL muchas gracias xla información!
mañana iré a corroborar lo q has dateado
SALUDOS

Publicado

QUE YA ESTA FUNCIONANDO HABLA BIEN HDL NO TE  JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS QUE KINES HAS VISTO LAS DE SIEMPRE O NUEVAS 

Publicado

Que alguien confirme si ya está funcionando y todo con las flacas porque la colonial está hasta la hueva todas las flacas

Publicado
hace 1 hora, luis-tpp dijo:

Que alguien confirme si ya está funcionando y todo con las flacas porque la colonial está hasta la hueva todas las flacas

A mi tambien me datearon que ya esta Funcionando! Ojala ! aun esten todas las minas ! entre la cuales antes q el BR se cieerre encontre una colombiana q tiene tatuajes del Atletico Nacional en las Pantorillas y tatuado El nombre de Rosa en el Hombro ! mas no se sobre ella pero se las recomiendo !

Publicado

QUE FUE HERMANOS LECHEROS  ALGUIEN CONFIRMO SI ES VERDAD QUE EL BR YA ESTA FUNCIONANDO?

Publicado

HERMANOS NO SE JUEGUEN CON ESO, PORFAVOR ALGUIEN QUE PUEDA CORROBORAR ESTA INFORMACIÓN DE QUE NUESTRO TEMPLO DE RELAJACIÓN ESTA FUNCIONANDO.

Publicado

La forma mas sencilla de corroborar es ver si los colectivos que hacian el transporte de parroquianos en mansiche estan por alli o cerca trabajando, ellos son los primeros en enterarse del estado del BR

Publicado
hace 2 horas, Corsario dijo:

La forma mas sencilla de corroborar es ver si los colectivos que hacian el transporte de parroquianos en mansiche estan por alli o cerca trabajando, ellos son los primeros en enterarse del estado del BR

Tiene razon el HDL @Corsario haber si un heroe sin capa nos confirma para ir a darle  curso a las kines se le agradecera infinitamente

Publicado

Ya están atendiendo, hoy pasé por la evitamiento y vi que entraban camionetas recibiendo su ticket, no entré porque estaba en otra nota pero de hecho ya atienden.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...