Jump to content

BAHIRA ROSA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok HDL  IRE HOY HABER OJALA ESTEN.LAS MUSAS MARIANA Y VERO 

Publicado

Buenas noches Hermanos, después de la tragedia ocasionada x las lluvias, el BR volvió a dar atención ya desde hace 3 días, con pocas Kines, con las veteranas de siempre como Mariana ( CUARTO 29), Andrea ( CUARTO 4), Cataleya (CUARTO 38) y una Kine petite nueva de cabello teñido de rubio y tez blanca ( CUARTO 02), en el cuarto (32) de Verónica, está una Kine grandota q antes estaba en el corredor central (tez blanca con atributos muy notorios), todas estas Kines son las más resaltantes, pues hay como unas 5 kines más q no llaman la atención.

SALUDOS

Publicado
hace 19 minutos, kineador dijo:

Buenas noches Hermanos, después de la tragedia ocasionada x las lluvias, el BR volvió a dar atención ya desde hace 3 días, con pocas Kines, con las veteranas de siempre como Mariana ( CUARTO 29), Andrea ( CUARTO 4), Cataleya (CUARTO 38) y una Kine petite nueva de cabello teñido de rubio y tez blanca ( CUARTO 02), en el cuarto (32) de Verónica, está una Kine grandota q antes estaba en el corredor central (tez blanca con atributos muy notorios), todas estas Kines son las más resaltantes, pues hay como unas 5 kines más q no llaman la atención.

SALUDOS

Gracias por el dato hermano lechero fin de semana que tengo libre por motivos de chamba me dare mi vuelta por este centro del.placer a comerme una buena kine 

Publicado
hace 2 horas, CATADORKINERO dijo:

Gracias por el dato hermano lechero fin de semana que tengo libre por motivos de chamba me dare mi vuelta por este centro del.placer a comerme una buena kine 

ya HDL

cualquier cosa me pasas la voz, a ver si tbn tengo tiempo.

SALUDOS

Publicado

Hermanos según converse con el vigilante, el Día martes o miércoles están llegando nuevas kines

Publicado
hace 3 horas, Ej.vargas1 dijo:

Hermanos según converse con el vigilante, el Día martes o miércoles están llegando nuevas kines

Buen dato HDL pollo, con esa info q brindas gustoso tbn te brindaría cualquier información q esté a mi alcance!

SALUDOS

Publicado

@kineador te haré un mural en mi barrio por darme esa buena noticia :v hoy iré y les pasare el dato. 

Publicado
hace 1 hora, Cheroka2497 dijo:

@kineador te haré un mural en mi barrio por darme esa buena noticia :v hoy iré y les pasare el dato. 

Jajaja muchas gracias bro 
Un abrazo, SALUDOS

Publicado

Alguien sabe si ahora hay más material que las 10 que dijeron?

Publicado

Dia (05.04.2017)

Cuarto 01:Chica blanquita, cabello negro lacio, tiene su cuerpo, está en algo como quien diría, tiene un tatuaje de un atrapa sueños a lado izquierdo creo que era del ombligo.
Cuarto 02: Una flaquita, chata, blanca, cabello rubio, con tatuaje del simbolo del infinito en el abdomen.
Cuarto 03: Vacio
Cuarto 04: Una flaca delgada en bikini negro, hice mi rank... siempre cara de seria... mala experiencia con ella...  
Cuarto 05: Vacio.
Cuarto 07: Vacio.
Cuarto 08: Vacio.
Cuarto 09: Una chata blanquita, sombrero como quien dice
Cuarto 10: Vacio.
Cuarto 11: Vacio.
Cuarto 12: flaca con tacones pelo negro.
Cuarto 13: Vacio.
Cuarto 14: Vacio.
Cuarto 15: Vacio.
Cuarto 16: Vacio.
Cuarto 17: Vacio.
Cuarto 18: Vacio.
Cuarto 19: Vacio.
Cuarto 20: Vacio.
Cuarto 21: Vacio.
Cuarto 22: Vacio.
Cuarto 23: Vacio.
Cuarto 24: Vacio.
Cuarto 25: Vacio.
Cuarto 26: chica de piel canela, chata. antigua ya la habia visto antes
Cuarto 27: otra chata morenita que te mira feo.. o no se a mi me miró feo XD... asi que dije aqui nica haha :P
Cuarto 28: Vacio.
Cuarto 29: Una chica ya mayor maso sus 30 años
Cuarto 30: Vacio. 
Cuarto 31: Vacio. 
Cuarto 32: una flaca alta blanca, con buen derrier.
Cuarto 33: Vacio
Cuarto 34: chica de pelo rubio, con implantes que se nota en su derrier.
Cuarto 35: otra negrita gordita... no pasa nada
Cuarto 36: una trigueñita flaquita. está en algo pero no soy fanatico de las morenitas
Cuarto 37: Vacio.
Cuarto 38: Vacio.
Cuarto 39: Vacio.
Cuarto 40: Vacio.
Cuarto 41: Vacio.
Cuarto 42: Chica de cabello crespo, algo gruesita.
Cuarto 43: chica delgada sombrero... pelo negro vestía de color verde
Cuarto 44: esta chica me llamo la atencion, creo que es nueva o no se ... es chatita media mas o menos 1.60 aprox ... carita mas o menos. tetas normales pero se veia rica
Cuarto 45: Vacio.
Cuarto 46: Vacio.
Cuarto 47: Vacio.
Cuarto 48: Vacio.
Cuarto 49: Vacio.
Cuarto 50: Vacio.

Solo me atendí con la chica del numero 44 que me cobro 40... las demas pedian 50 y no era buen material asi que para no ir por las pueras entre con la que me parecio la mas rentable.... espero les sirviera y se den una idea de las chicas que hay... las chicas me dijeron que supuestamente para el lunes ya habria mas chicas... lo que no me gustó es que me hicieron roche porque me di como 5 vueltas esperando haber si llegaban mas chicas... pero nada y me dijeron: no encuentras nada? ya entra a una... como que me mosqueó un poquito... 

Publicado
hace 18 minutos, Rompedor dijo:

lo que no me gustó es que me hicieron roche porque me di como 5 vueltas esperando haber si llegaban mas chicas... pero nada y me dijeron: no encuentras nada? ya entra a una... como que me mosqueó un poquito

quien fue q te llamó la atención HDL ?

Publicado

de lo que no encontraba nada? una morena ... no recuerdo quien pero estaban a espaldas de los baños

Publicado
hace 2 horas, Rompedor dijo:

de lo que no encontraba nada? una morena ... no recuerdo quien pero estaban a espaldas de los baños

pensaba q algún personal de seguridad

lo q digan las Kines no importa!

pta para decidirme doy como 100 vueltas, hasta encontrarle el gusto a alguna !

Publicado

No le preguntaste ni el nombre de batalla a la del 44?

Publicado

@Ej.vargas1  estas desde el 2015  veo que recién aportas bueno te diré que acá no van los rating otra cosa tiene  que recordar el nombre de la kine  .

@kineador sabes  como se llama esta flaca X sus características  que menciono el hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...