Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen aporte HDL esta semana volveremos a los chongos  ver el material siempre con mi tours milagro-bahia 

• Me gusta 1
Publicado

Esta Flakita trabaja por alla?   Hace tiempo la ando buscando para volverle aplicar.  me confirman en donde la puedo ubicar hermanos lecheros. 

This is the hidden content, please

Publicado

Algún moderador tomar cartas en el asunto sobre ese comentario con la foto de la fémina 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola muchachos ya hace 1 año que no voy al chongo , pero pronto me daré unas vuelta por ahí para recordar viejos tiempos jaja.... Quería preguntarles si han visto a esta nena que laboraba en la COLONIAL se hacia llamar ESTEFANY pero su nombre real es JENNY  ... adjunto imagen

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, ostin1707 dijo:

ESTEFANY pero su nombre real es JENNY  ... adjunto imagen

La pregunta es !!

Nadie te ha preguntado su nombre real!

algún moderador q le haga ban a este desdichado

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola HD . La noche del domingo fui a La Colonial después de estar casi un mes fuera por motivos de trabajo y en verdad este chongo dá pena. Por ser fin de semana había regular cantidad de parroquianos y de kines pero el puntaje de las jermitas deja mucho que desear . Para variar , anoche volví a ir para confirmar esto y el panorama fue peor hermanos . 

Acá mi alineación de lo que vi ambas noches ya que algunas estaban en encerronas .

Cuarto N°1 : la caballona Micaela , dicen es de buena atención.

Cuarto N°2 : había una chicoquita trigueña algo simpaticona y medio bemboncita … es nueva . Quize entrar pero habían dos chibolos webones haciéndole  perder el tiempo en su  puerta.

Cuarto N°4 : Fiona la tia poronguita de siempre.

Cuarto No 12 : sigue la flaquita con carita de bandida que para calatita en su puerta . De las pocas salvables y que tiene chamba.

Cuarto No 13 : la noche del domingo estaba ahí  Andreita , una chata riojana medio llenita y que se produce putescamente …ha regresado. Quize aplicarle pero me ganaron , es buen polvo . Tiene rating acá .

Cuarto No 14 : sigue la kine delgada y con cara de perroflaco .

Cuarto N°16 : la charapita simpaticona Britany , ahora rubia al pomo y con sus prendedores de florcitas en su cabello . Polvo pasable .

Cuarto N°17 : sigue Fernanda con su notorio lunar encima de su labio superior y su look a lo “amy winehouse del  chongo" :big_smile:  .Dicen es de buena atención .

Cuarto N°18 : Midori , la chiki-vieja. Simpaticona y castaña-clara con su lunar notorio . Opiniones mas en contra que a su favor por eso para mosqueándose en su puerta.

Cuarto N° 26 : la tubera chiclayana Viviana  para sus admiradores de sedapal…buen polvo esta vieja gloria del chongo.

Cuarto N° 27 : está la china Jessica . Me la tiré una sola vez cuando chambeaba en el room 13…polvo solo regular.

Cuarto 29 : ya no está Tatiana…ojo.

Cuarto N°32 : la chata Rocio que para en encerronas bravas con sus cherokas.

Cuarto N°31 : ambas noches estaba ahí la flaca Danitza , siempre en sostén negro , jean azul y botas negras.

Cuarto N°35 : sigue la charapa culona Fiorella , buen polvo pero debe dejar de comer tanto pollo a la brasa .

Cuarto N°36 : sigue  la chiclayana Lucero pero esta vez la ví tal como la conocimos : crespita y con buena presencia . Ha bajado de peso. Es buen polvo para quienes la conocemos.

Cuarto N°38 : sigue ahí la chinita que antes trabajaba en el room 59 . Ahora para con ropa en su puerta y se le ve ricotona pero tiene opiniones mas en contra que a favor. Algunos dicen es relojera.

Cuarto N°39 : ya son varias veces que veo ahí a una kine simpaticona , carne blanca de pelo castaño , bonito cuerpo y para con una transparencia  negra. Se le ve interesante pero ya me enteré que su polvo es bien fulero .

Cuarto N°43 : Mitzi , la gordis simpaticona de ojos chiquitos que para tapada con su tolla .

Cuarto N°47 : ambas noches no he visto a la gordita que siempre para echada calata boca abajo .

Cuarto N°53 : la tía Irma , otra vieja gloria del chongo con una fuerte legión de cacheros.

Cuarto N°54 : Jacky la misma milf gordis de pelo largo y carepelota . Lleva años pero no me interesa.

Cuarto N°58 : sigue la chata gordis como un tamalito y achinada. Se mete buenas encerronas con todos sus clientes .

Cuarto N°59 : una milf que no inspira nada.

Cuarto N°61 : sigueahí  la tía muñecona Yola , camino a convertirse en “la abuelita Polystel del chongo” porque se mantiene joven aunque pasen los años :big_smile:... buen polvo segun sus cacheros.

Cuarto N°62 : regresó la chata Patty , piurana que también es categoría “chikivieja” ya que parece joven  pero  tiene como 8 o 9 años viniendo a  La Colo. Buena onda la chata pero polvo mecánico.

Cuarto N°63 : sigue la ojigata tetona Sandra que tiene sus fans adictos a sus tetazas.

Cuarto N°65 : regresó la crespita simpaticona medio gordis que ya ha trabajado ahí mismo.

Es todo mi listado por ahora hermanos .

COMENTARIO ADICIONAL : Bueno hermanos , tengo años asistiendo a este chongo y la verdad este este es el primer  fin de año que con pena veo que mi querido burdel DA PENA sinceramente.

Anoche recordaba que las putas siempre me decía “La Colonial de Trujillo es buena plaza los fines de año” , pero creo que esta vez esa regla no se cumplirá. La competencia se ha esmerado en mejorar su oferta , ademas ha aparecido otro local con “otro aire kinero” y encima , el dueño de La Colo se durmió en sus laureles , pensando que la buena estrella que le dejó su viejita (QEPD) le iba a durar para siempre…que pena.

Pensar que hasta hace unos 7 u 8 años atrás ibas a La Colonial , entrabas al 3er callejón (el llamado VIP) y encontrabas kines como  Brenda de Pozuzo , la loca Rocio , la tetona iqueña Valentina , la tarapotina Malú con sus trencitas la chiclayana  Mariela con su traje de enfermera , la morena caballona Sasha “la que cacha”, la conejita Kerly , la piurana Anabel , la flaca norteña Daniela, la tumbesina Caneli conocida como la "MiniRengifo", la tetona Mía , etc. En los otros corredores encontrabas a la china Cinthya , la joven Jessica en el room 1 , la baguina Kelly , la caballona blanca Briguitte , la milf Azul , la recontraculona  tía Celia,  la joven Raquel en el 59 con su tatuaje en el abdomen , la tía Pamela en el 70 que de un solo mamey te chupaba hasta el cerebro y algunos fines de semana venían  kines del Trocadero de Lima como Tarja y Mailyn que parecían vedettes . Todas ellas combinaban buen físico y buena atención . Era mas difícil elegir y mínimo te metías 2 y hasta 3 polacos… Ptm pero las kines de esta temporada no les llegan ni a las pezuñas . Salvo 3 o 4 por ahí que a las justas pasan con 11 , la mayoría están para llevarlas con engaños a la quebrada  San Idelfonso y esperar una lluvia para que se las lleve un huayco…ptm. Sin embrago, como conzuelo , en su defensa diremos que de ellas no es la culpa…ellas vienen por chamba...si señor.

Ojalá las cosas cambien radicalmente sino habrá que pensar en otras rutas o entretenimientos.

Bueno , un abrazo y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias .

FUERZA MI MANUCCI ...te sigo amando y el próximo año tiene que ser !!

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado
hace 1 hora, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Hola HD . La noche del domingo fui a La Colonial después de estar casi un mes fuera por motivos de trabajo y en verdad este chongo dá pena. Por ser fin de semana había regular cantidad de parroquianos y de kines pero el puntaje de las jermitas deja mucho que desear . Para variar , anoche volví a ir para confirmar esto y el panorama fue peor hermanos . 

Acá mi alineación de lo que vi ambas noches ya que algunas estaban en encerronas .

Cuarto N°2 : había una chicoquita trigueña algo simpaticona y medio bemboncita … es nueva . Quize entrar pero habían dos chibolos webones haciéndole  perder el tiempo en su  puerta.

Cuarto No 12 : sigue la flaquita con carita de bandida que para calatita en su puerta . De las pocas salvables y que tiene chamba.

Cuarto No 13 : la noche del domingo estaba ahí  Andreita , una chata riojana medio llenita y que se produce putescamente …ha regresado. Quize aplicarle pero me ganaron , es buen polvo . Tiene rating acá .

Cuarto N°16 : la charapita simpaticona Britany , ahora rubia al pomo y con sus prendedores de florcitas en su cabello . Polvo pasable .

Cuarto N°17 : sigue Fernanda con su notorio lunar encima de su labio superior y su look a lo “amy winehouse del  chongo" :big_smile:  .Dicen es de buena atención .

Cuarto N°18 : Midori , la chiki-vieja. Simpaticona y castaña-clara con su lunar notorio . Opiniones mas en contra que a su favor por eso para mosqueándose en su puerta.

Cuarto N° 26 : la tubera chiclayana Viviana  para sus admiradores de sedapal…buen polvo esta vieja gloria del chongo.

Cuarto N° 27 : está la china Jessica . Me la tiré una sola vez cuando chambeaba en el room 13…polvo solo regular.

Cuarto N°31 : ambas noches estaba ahí la flaca Danitza , siempre en sostén negro , jean azul y botas negras.

Cuarto N°35 : sigue la charapa culona Fiorella , buen polvo pero debe dejar de comer tanto pollo a la brasa .

Cuarto N°36 : sigue  la chiclayana Lucero pero esta vez la ví tal como la conocimos : crespita y con buena presencia . Ha bajado de peso. Es buen polvo para quienes la conocemos.

Cuarto N°38 : sigue ahí la chinita que antes trabajaba en el room 59 . Ahora para con ropa en su puerta y se le ve ricotona pero tiene opiniones mas en contra que a favor. Algunos dicen es relojera.

Cuarto N°39 : ya son varias veces que veo ahí a una kine simpaticona , carne blanca de pelo castaño , bonito cuerpo y para con una transparencia  negra. Se le ve interesante pero ya me enteré que su polvo es bien fulero .

Cuarto N°43 : Mitzi , la gordis simpaticona de ojos chiquitos que para tapada con su tolla .

Cuarto N°47 : ambas noches no he visto a la gordita que siempre para echada calata boca abajo .

Cuarto N°53 : la tía Irma , otra vieja gloria del chongo con una fuerte legión de cacheros.

Cuarto N°54 : Jacky la misma milf gordis de pelo largo y carepelota . Lleva años pero no me interesa.

Cuarto N°58 : sigue la chata gordis como un tamalito y achinada. Se mete buenas encerronas con todos sus clientes .

Cuarto N°61 : sigueahí  la tía muñecona Yola , camino a convertirse en “la abuelita Polystel del chongo” porque se mantiene joven aunque pasen los años :big_smile:... buen polvo segun sus cacheros.

Cuarto N°62 : regresó la chata Patty , piurana que también es categoría “chikivieja” ya que parece joven  pero  tiene como 8 o 9 años viniendo a  La Colo. Buena onda la chata pero polvo mecánico.

Cuarto N°63 : sigue la ojigata tetona Sandra que tiene sus fans adictos a sus tetazas.

Cuarto N°65 : regresó la crespita simpaticona medio gordis que ya ha trabajado ahí mismo.

COMENTARIO ADICIONAL : Bueno hermanos , tengo años asistiendo a este chongo y la verdad este este es el primer  fin de año que con pena veo que mi querido burdel DA PENA sinceramente.

Anoche recordaba que las putas siempre me decía “La Colonial de Trujillo es buena plaza los fines de año” , pero creo que esta vez esa regla no se cumplirá. La competencia se ha esmerado en mejorar su oferta , ademas ha aparecido otro local con “otro aire kinero” y encima , el dueño de La Colo se durmió en sus laureles , pensando que la buena estrella que le dejó su viejita (QEPD) le iba a durar para siempre…que pena.

Pensar que hasta hace unos 7 u 8 años atrás ibas a La Colonial , entrabas al 3er callejón (el llamado VIP) y encontrabas kines como  Brenda de Pozuzo , la loca Rocio , la tetona iqueña Valentina , la tarapotina Malú con sus trencitas la chiclayana  Mariela con su traje de enfermera , la morena caballona Sasha “la que cacha”, la conejita Kerly , la piurana Anabel , la flaca norteña Daniela, la tumbesina Caneli conocida como la "MiniRengifo", la tetona Mía , etc. En los otros corredores encontrabas a la china Cinthya , la joven Jessica en el room 1 , la baguina Kelly , la caballona blanca Briguitte , la milf Azul , la recontraculona  tía Celia,  la joven Raquel en el 59 con su tatuaje en el abdomen , la tía Pamela en el 70 que de un solo mamey te chupaba hasta el cerebro y algunos fines de semana venían  kines del trocadero de Lima como Tarja y Mailyn que parecían vedettes . Todas ellas combinaban buen físico y buena atención . Era mas difícil elegir y mínimo te metías 2 y hasta 3 polacos… Ptm pero las kines de esta temporada no les llegan ni a las pezuñas . Salvo 3 o 4 por ahí que a las justas pasan con 11 , la mayoría están para llevarlas con engaños a la quebrada  San Idelfonso y esperar una lluvia para que se las lleve un huayco…ptm. Sin embrago, como conzuelo , en su defensa diremos que de ellas no es la culpa…ellas vienen por chamba...si señor.

Ojalá las cosas cambien radicalmente sino habrá que pensar en otras rutas o entretenimientos.

Para complementar Tatiana ahora esta en el cuarto 25 junto a la tubera Viviana.

en el cuarto 33 junto a Rocio una flaca se veia buena de nombre stephani

En el cuarto 28 una cuerpona, pero con cacharro q no le ayuda.

cuarto 10 la cajacha blancona, esta medio llenita con mejor cuerpo q antes y media tetona

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 21 horas, pibe dijo:

Para complementar Tatiana ahora esta en el cuarto 25 junto a la tubera Viviana.

en el cuarto 33 junto a Rocio una flaca se veia buena de nombre stephani

En el cuarto 28 una cuerpona, pero con cacharro q no le ayuda.

cuarto 10 la cajacha blancona, esta medio llenita con mejor cuerpo q antes y media tetona

Gracias hermano pibe por complementar mi alineación , estas en lo correcto bro . Pero sólo un detalle para aclarar : la tal Tatiana del room 25 que nombras , es una caballona media milf , rubia con su plata de buen cuerpo y cara de bandidaza ... es verdad que está ahí y la ví ambas noches . Pero yo me refiero a otra Tatiana que tambien usaba el nick de "Sandra", trigueñita simpaticona que fué motivo de mi rating en el foro y que estaba en el room 29 . A ella me refería y ps ya no está mas.

Gracias por tu info hermano :byebye: .

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado

después de muchas lunas cacheriles por este antro historico en trujillo, pero como me decia mi chacal que siempre que va menos cuartos, hembras de menor calidad, puta y encima ahora rotan como mela, puta dificil hacerles seguimiento, por ultimo in situ, no se desde cuando pero pintado hasta las huevas, con luces sicodelicas en un lado, por la mela y los numeros ya ni se ven, karajo como nos vamos orientar, puta ni ganas medio de anotar, asi que solo comentare, que vine a mirar y sali decepcionado lo que salvo fue palomita, mas na

mencionare que estaban  otras dos kines, que ni recuerdo su nombre, muy probadas para mi, la tia yola, otra kine que ya debe estar jubilada,  la kine casi palo seco que siempre anda con jean rasgado, no recuerdo si me la comi, si fue asi solo una vez que ni recuerdo, solo ella que me quede con ganas, las demas next, next, monton desconocidas para mi, y a la vista next, no se que pasa  aqui, asi que salvo el sitio la kinecita palomita del sexo, likisima y me pase al 5to patio a probar carne ecuatoriana

Publicado
En 6/12/2017 a las 12:42, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Pensar que hasta hace unos 7 u 8 años atrás ibas a La Colonial , entrabas al 3er callejón (el llamado VIP) y encontrabas kines como  Brenda de Pozuzo , la loca Rocio , la tetona iqueña Valentina , la tarapotina Malú con sus trencitas la chiclayana  Mariela con su traje de enfermera , la morena caballona Sasha “la que cacha”, la conejita Kerly , la piurana Anabel , la flaca norteña Daniela, la tumbesina Caneli conocida como la "MiniRengifo", la tetona Mía , etc. En los otros corredores encontrabas a la china Cinthya , la joven Jessica en el room 1 , la baguina Kelly , la caballona blanca Briguitte , la milf Azul , la recontraculona  tía Celia,  la joven Raquel en el 59 con su tatuaje en el abdomen , la tía Pamela en el 70 que de un solo mamey te chupaba hasta el cerebro y algunos fines de semana venían  kines del trocadero de Lima como Tarja y Mailyn que parecían vedettes . Todas ellas combinaban buen físico y buena atención . Era mas difícil elegir y mínimo te metías 2 y hasta 3 polacos… Ptm pero las kines de esta temporada no les llegan ni a las pezuñas . Salvo 3 o 4 por ahí que a las justas pasan con 11 , la mayoría están para llevarlas con engaños a la quebrada  San Idelfonso y esperar una lluvia para que se las lleve un huayco…ptm. Sin embrago, como conzuelo , en su defensa diremos que de ellas no es la culpa…ellas vienen por chamba...si señor.

GRACIAS HDL POR EL APORTE SIEMPRE CON ESA ALINEACIÓN NOS ES DE GRAN AYUDA AL MOMENTO DE INMOLAR SE YA ME DARE UNA ESCAPADA DARME UNA ENCERRONA CON LA CHATA ROCIO  

• 2 weeks later...
Publicado

Woow  Hdl's esa alineacion ya.no.motiva penaba visitar la colo  pero asi con esa info mejor voy al BAhia Rosa

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...