Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros tengo un post viejazo, no ahi bronca si lo publico ahora?

Publicado (editado)
En 2017-6-17 a las 13:22, Kakuzo-kun dijo:

Hermanos lecheros tengo un post viejazo, no ahi bronca si lo publico ahora?

Opino lo mismo que elHDL Joel , si la kine todavía trabaja en el chongo milagrense normal creo yo , ponlo. Pero si ya se fué hace rato sería como leer "un periódico de ayer"  :big_smile:. Saludos hermanos.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado
En 2017-6-15 a las 16:06, ELPELUCA! dijo:

estimado tendras el mapa de la Colo yo visite hace poco quisera subir mi experiencia lo que pasa es que no recuerdo el numero de los cuartos

A ver hermano , tenemos dentro del tema Off Topic de Putas en La Libertad un hilo donde aparece lo que pides : el mapa de La Colo y que fué subido el año pasado por el HDL Hidden Ninja . Te dejo el link. Saludos.

http://www.hermanodeleche.com/topic/25119-numeración-de-los-cuartos-del-bahía-rosa-y-la-colonial-imagen/

Publicado
hace 3 minutos, CHEROKA TRICOLOR dijo:

A ver hermano , tenemos dentro del tema Off Topic de Putas en La Libertad un hilo donde aparece lo que pides : el mapa de La Colo y que fué subido el año pasado por el HDL Hidden Ninja . Te dejo el link. Saludos.

http://www.hermanodeleche.com/topic/25119-numeración-de-los-cuartos-del-bahía-rosa-y-la-colonial-imagen/

SE AGRADECE MI ESTIMADO HDL AHORA TENGO UNA MEJOR GUIA YA LES COMPARTIRE MI EXPERIENCIA POR LOS TEMPLOS QUE HE VISITADO HASTA AHORA SON: BR , COLONIAL , EL REY(CHICLAYO), PONCIANAS Y COLONIAL CHICLAYO 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos . Anoche nuevamente volví a ir a La Colonial y tambiénlo hice entre semana. Poco a poco van retornando  algunas kines que se fueron por la fiesta del pasad fin de semana. Quize inmolarme con un par de kines que puse la punteria la ultima vez que fuí pero no estaban. Mas bien me aseguré un polaco con una conocida que ha regresado.  Pondré mi mensaje No 50 con una nueva alineación de lo que vi y de lo que no vi en ambas noches.

Cuarto N°1: sigue la misma caballona alta cachetona y boca de mamona. Quize aplicar pero le pregunté a un cachero que salió de su cuarto y me dijo “mas o menos”….ya no arriesgué,

Cuarto N°3 : sigue la kine chatita , medio gordita , de cara pequeña y pelo ondulado con moño. Paso.

Cuarto N°4: La misma tia poronguita de siempre…ya tiene un webo de años ahí.

Cuarto N°5 : volvió la chicoca de puti-malla negra que ya estuvo hace como un mes ahí.

Cuarto N°6: la misma chata ojoncita y medio lorita que ahora la veo mas suelta y palomilla…hasta a Matute lo para vacilando.

Cuarto 8 : en ambas noches ya no estuvo ahí la tía con rasgos de zamba ,bembona y de lentes , que siempre paraba echada calata boca abajo. La verdad no pasaba nada con su polvo.

Cuarto N°10: sigue la gordita que para en traje de baño de 1 pieza color azulado y dicen es colaboradora.

Cuarto No 12: sigue la flaquita agraciada con carita de bandida que para calatita en su puerta... se ve ricotona. Tiene opiniones divididas de los cacheros.

Cuarto No 13 : hace poco mas de 1 semana puse el rating de la kine  que normalmente trabajaba en este room y da la casualidad que se desapareció del mapa. Ya no está Jessica , anoche había una kine nueva de bajo puntaje.

Cuarto No 14 : anoche estaba ahí una kine nueva simpaticona , como de 23 años , buena onda y era la única en todo el local que trabajaba “con ropa de calle”, blusa , jean y zandalias. Se la veía interesante

Cuarto N°17: anoche al menos estuvo ahi la jerma nueva que tiene un gran tatuaje en la parte inferior de su pierna derecha, medio gordis, achinada y cara cachetona.

Cuarto N°18: sigue ahí Midori , la chiki-vieja. Simpaticona y castaña-clara con su lunar notorio...insisto, mas para mosqueandose que atendiendo.

Cuarto N°24 : no sé quien mela estaba ahí pero en su puerta había un grupo de cacheros como panalde moscas, esperando su turno.

Cuarto N°26 : sigue ahí la ricotona Viviana , chiclayana recontra-tubera y mamona con varios años en el chongo . Buen polvo , recomendable para iniciantes y/o primerizos en el chongo.

Cuarto N°28: sigue ahí ahí una chata peliteñida y calata con cara de piraña . No me empila y encima que horrible mastica el chicle .

Cuarto 29 : ya no vi a Tatiana , ponen a jermas que rotan por ahora.

Cuarto N°30: ya no está la gorda caballona algo simpaticona y que tiene un lunar en la punta de su nariz.Tambien ponen a rotantes,anoche estuvo Britany por ejemplo.

Cuarto N°33: sigue ahí la ricotona Zayda con su rico rabazo y sus bikinis . Buen polvo csm , por mí no te vayas nunca .

Cuarto N°34: de nuevo ya no está la crespa Lucero…mmm.

Cuarto N°37: anoche fui por la jermita ricotona que para de negro y ya está mas de un mes en este room . Para mi mala suerte estaba con candado. Salao.

Cuarto N°40 : ahora trabaja en este room la flaca cajamarquina que era fija  en el cuarto 12. Se está produciendo bien  físicamente pero no sé como será ahora . Yo me la tiré cuando recién vino hace varios almanaques y era monse su polaco.

Cuarto N°43: sigue ahí Mitzi , la gordis simpaticona que para tapada con su tolla medio rosada. Buena gente , buena onda pero  polvo mecánico.

Cuarto N°45: sigue ahí la charapa Yadira . Gordita chata y culona ,algo  malcriada de cara y medio peliteñida . Ya me la comí y en mi rating está mi opinión de ella. Paso.

Cuarto N°46: ambas noches también fui por la jerma que había visto en este room ultimante y ya no está. Era una kine de regular porte , cuerpona , pelo largo y bonito rostro , como de unos 26 años. Piña ya no está csm.

Cuarto N°47: cerrado, no vi a la gordita que siempre esta echada en su cama calata. No sabría decir.

Cuarto N°51 : ambas noches  vi en este room a la perra estafadora  MELANY. Se ha pintado el pelo y ahora está “rubia al pomo” además que ahora se pintarrajea mas putescamente  y se le ve una putasa . Ha sacado cuerpo y buen rabo  y se pone melosa cuando pasas , pero cuidadito hermanos , es plata al agua. La  reconocerán por su gran tatuaje en el abdomen de un sol que encierra su ombligo y debajo un par de alas con unas letras que dice “crazy love”. Anoche me acerqué a preguntarle a la perra por su servicio (de sapo) y mientras me hablaba al oído bajé la mirada y pude ver mas de cerca su tatuaje.

Cuarto N°53 : anoche estaba ahí la mamona  tía Irma…polvazo según sus fieles adeptos.

Cuarto N°54: La misma milf gordis de pelo largo y carepelota . Lleva años ahí pero la verdad nunca pregunté ni me interesa.

Cuarto N°58: ya no está la chata gordis como un tamalito y achinada . Anoche estaba ahí la chinita que antes estaba en el room 60 y tiene un pequeño tatoo en el muslo de su pierna derecha..

Cuarto N°59: no vi , no sé si seguirá la gata Sandra.

Cuarto N°61: lo vi cerrado pero atendiendo…seguro era la tía Yola... buen polvo segun varios cacheros.

Cuarto N°64: regresó la milf Isabella. Anoche estaba ahí prendida de su celular, con sus mallas en las piernotas y sus lentes.

Cuarto N°65: sigue la gordita coquetona y risueña , simpaticona de cara y pelo medio crespo.

Algo mas : siguen rotando algunas kines conocidas como la charapita ricotona Britany , la crespita Carol que era del 28 , la flaquita ricotona  Paloma que ha venido y otra que ha regresado y también está rotando la chimbotana  Valery (otros la conocen como Tracy) que ha regresado y estuvo el año pasado hasta diciembre creo  y puse mi rating sobre ella . Anoche le metí mi aguijón, polvo aceptable.

Es todo mi listado por ahora hermanos. Saludos  y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias...no se la traguen , compartan lo bueno y lo malo para saber.

FUERZA MI MANUCCI ...hay que levantarse y no parar hasta el ascenso ...todo se puede carajo !!

Publicado

Hdl isabela es la milf que para de lentes que tiene cara de seria y buen rano?

Publicado (editado)
hace 6 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Hola hermanos . Anoche nuevamente volví a ir a La Colonial y tambiénlo hice entre semana....

Cuarto No 14 : anoche estaba ahí una kine nueva simpaticona , como de 23 años , buena onda y era la única en todo el local que trabajaba “con ropa de calle”, blusa , jean y zandalias. Se la veía interesante

Cuarto N°30: ya no está la gorda caballona algo simpaticona y que tiene un lunar en la punta de su nariz.Tambien ponen a rotantes,anoche estuvo Britany por ejemplo.

Cuarto N°47: cerrado, no vi a la gordita que siempre esta echada en su cama calata. No sabría decir.

Cuarto N°51 : ambas noches  vi en este room a la perra estafadora  MELANY. Se ha pintado el pelo y ahora está “rubia al pomo” además que ahora se pintarrajea mas putescamente  y se le ve una putasa . Ha sacado cuerpo y buen rabo  y se pone melosa cuando pasas , pero cuidadito hermanos , es plata al agua. La  reconocerán por su gran tatuaje en el abdomen de un sol que encierra su ombligo y debajo un par de alas con unas letras que dice “crazy love”. Anoche me acerqué a preguntarle a la perra por su servicio (de sapo) y mientras me hablaba al oído bajé la mirada y pude ver mas de cerca su tatuaje.

Cuarto N°58: ya no está la chata gordis como un tamalito y achinada . Anoche estaba ahí la chinita que antes estaba en el room 60 y tiene un pequeño tatoo en el muslo de su pierna derecha..

Cuarto N°61: lo vi cerrado pero atendiendo…seguro era la tía Yola... buen polvo segun varios cacheros.

Cuarto N°64: regresó la milf Isabella. Anoche estaba ahí prendida de su celular, con sus mallas en las piernotas y sus lentes.

Cuarto N°65: sigue la gordita coquetona y risueña , simpaticona de cara y pelo medio crespo.

Algo mas : siguen rotando algunas kines conocidas como la charapita ricotona Britany , la crespita Carol que era del 28 , la flaquita ricotona  Paloma que ha venido y otra que ha regresado y también está rotando la chimbotana  Valery (otros la conocen como Tracy) que ha regresado y estuvo el año pasado hasta diciembre creo  y puse mi rating sobre ella . Anoche le metí mi aguijón, polvo aceptable.

Es todo mi listado por ahora hermanos. Saludos  y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias...no se la traguen , compartan lo bueno y lo malo para saber.

FUERZA MI MANUCCI ...hay que levantarse y no parar hasta el ascenso ...todo se puede carajo !!

Hola hermanos lacteos. Son casi las 9 pm y estoy llegando de La Colonial ya que me animé a ir luego del amargo empate de mi tricolor con Los Caimanes y tenía ganas de desquitarme con alguien jajaja. Y bueno esta visita me sirvió para corroborar que la gran mayoría de kines estan en los cuartos que enumeré en mi última alineación , salvo algunas escepciones que voy a detallar para no mandarlos al desvío. Ademas he podido notar que las kines que por ahora rotan son varias mas de las que enumeré en mi lista, incluso algunas que no vi ayer. A ver :

-La kine que vi anoche en el cuarto 14 (la que trabaja con ropa de calle) no es estable en ese room, también rota. Hoy la vi en el 13 donde antes estaba Jessica.

-La gorda caballona que estaba en el 30 hasta hace poco si sigue en el chongo , pero parece que por ahora tambien rota. Hoy la ví en el room 68 o 69 creo . Se ha pintado el pelo pero no le asienta ni mela , parece que tuviera una peluca de payaso puesta.

-La gordita blancona y sin cuello que para calata si sigue en el room 47. Anoche no la ví pero hoy si estaba ahí; es buen polvo sólo que su físico a algunos no les puede paracer atractivo.

-La perra estafadora Melany también sigue rotando. Dos noches la vi en el room 51 pero veo que fué casualidad. Hoy la vi en el cuarto 72 , mosqueandose como pan que no se vende por estafadora...es plata al agua ya saben.

-La mencinada gordis que estaba en el room 58 sigue en el chongo pero ahora la ví en el cuarto de al lado o sea en el 59 ... pucha y Sandra ?. 

-Efectivamente , la tía Yolita sigue en el cuarto 61. Hoy la ví en su puerta , para todos sus fans que son muchos.

- Confirmo que la milf Isabella ha regresado y hoy de nuevo estuvo en el mencinado room 64. Efectivamenete CATADORKINERO , es la milf que para bien seria pero tiene buen rabo. Tiene rating acá del HDL Kakuzo-kun

http://www.hermanodeleche.com/topic/30223-isabela-milf-culona/

Ahora si, es todo por ahora hermanos.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado
hace 16 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Hola hermanos lacteos. Son casi las 9 pm y estoy llegando de La Colonial ya que me animé a ir luego del amargo empate de mi tricolor con Los Caimanes y tenía ganas de desquitarme con alguien jajaja. Y bueno esta visita me sirvió para corroborar que la gran mayoría de kines estan en los cuartos que enumeré en mi última alineación , salvo algunas escepciones que voy a detallar para no mandarlos al desvío. Ademas he podido notar que las kines que por ahora rotan son varias mas de las que enumeré en mi lista, incluso algunas que no vi ayer. A ver :

-La kine que vi anoche en el cuarto 14 (la que trabaja con ropa de calle) no es estable en ese room, también rota. Hoy la vi en el 13 donde antes estaba Jessica.

-La gorda caballona que estaba en el 30 hasta hace poco si sigue en el chongo , pero parece que por ahora tambien rota. Hoy la ví en el room 68 o 69 creo . Se ha pintado el pelo pero no le asienta ni mela , parece que tuviera una peluca de payaso puesta.

-La gordita blancona y sin cuello que para calata si sigue en el room 47. Anoche no la ví pero hoy si estaba ahí; es buen polvo sólo que su físico a algunos no les puede paracer atractivo.

-La perra estafadora Melany también sigue rotando. Dos noches la vi en el room 51 pero veo que fué casualidad. Hoy la vi en el cuarto 72 , mosqueandose como pan que no se vende por estafadora...es plata al agua ya saben.

-La mencinada gordis que estaba en el room 58 sigue en el chongo pero ahora la ví en el cuarto de al lado o sea en el 59 ... pucha y Sandra ?. 

-Efectivamente , la tía Yolita sigue en el cuarto 61. Hoy la ví en su puerta , para todos sus fans que son muchos.

- Confirmo que la milf Isabella ha regresado y hoy de nuevo estuvo en el mencinado room 64. Efectivamenete CATADORKINERO , es la milf que para bien seria pero tiene buen rabo. Tiene rating acá del HDL Kakuzo-kun

http://www.hermanodeleche.com/topic/30223-isabela-milf-culona/

Ahora si, es todo por ahora hermanos.

Gracias por el dato HDL tus aportes son veridicos se te agradece

Publicado (editado)

Si buena data siempre es bueno saber q culos ahi, pa no ir a ciegas.

Editado por Kakuzo-kun
Publicado

Ayer fui a visitar a las nenas y cuando daba el debido recorrido, Melany había estafado a un HDL más, estén atentos con esta puta no tiren su dinero hermanos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...