Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 4/7/2017 a las 8:09, Batutero2011 dijo:

Ayer fui a visitar a las nenas y cuando daba el debido recorrido, Melany había estafado a un HDL más, estén atentos con esta puta no tiren su dinero hermanos.

Asi es hermano Batutero , esta webona es estafadora al mango , "plata al agua" y la vaina es que sigue en el chongo y ademas su atención sigue siendo la misma cagada de siempre. El otro día a un pata que salia de atenderse con esta perra de puro curioso le pregunté "cumpa que tal el polvo de esa jerma", para ver si en algo ha mejorado y el patita me contestó "putamare hasta las webas"....sin comentarios.

Por eso yo siempre que ponga mis alineaciones , mientras la vea atendiendo no me cansaré de advertirle a los HDL sobre esta perra. Y como les dije anteriormente , esta webona para rotando, no tiene cuarto fijo. Hoy miercoles por ejemplo la vi en el room 36  y el pasado viernes estaba en el 51.Pongo debajo nuevamente como referencia mi comentario con detalles de su gran tatuaje que tiene en el abdomen.

En 25/6/2017 a las 15:45, CHEROKA TRICOLOR dijo:

.... ambas noches  vi en este room a la perra estafadora  MELANY. Se ha pintado el pelo y ahora está “rubia al pomo” además que ahora se pintarrajea mas putescamente  y se le ve una putasa . Ha sacado cuerpo y buen rabo  y se pone melosa cuando pasas , pero cuidadito hermanos , es plata al agua. La reconocerán por su gran tatuaje en el abdomen de un sol que encierra su ombligo y debajo un par de alas con unas letras que dice “crazy love”. Anoche me acerqué a preguntarle a la perra por su servicio (de sapo) y mientras me hablaba al oído bajé la mirada y pude ver mas de cerca su tatuaje.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado

Hola hermanos . Hoy miércoles 5aprovechando un permiso fui a La Colonial y también lo hice el pasado viernes y al menos hoy había puro canddado en las puertas de la kines. Pondré una alineación de lo que vi en ambas noches.

Cuarto N°1: sigue la misma caballona alta cachetona y boca de mamona.,

Cuarto N°3 : sigue la kine chatita , medio gordita , de cara pequeña y pelo ondulado con moño. Paso.

Cuarto N°4: La misma tia poronguita de siempre…ya tiene un webo de años ahí.

Cuarto N°5: sigue la chicoca de puti-malla negra y aunque la veo mosqueándose dan ganas de aplicarla porque cada vez está mas guapetona.

Cuarto N°6: la misma chata ojoncita y medio lorita que ahora la veo mas producida.

Cuarto N°10: sigue la gordita que para en traje de baño de 1 pieza color azulado y dicen es colaboradora.

Cuarto No 12: sigue la flaquita agraciada con carita de bandida que para calatita en su puerta. Tiene opiniones divididas de los cacheros pero coinciden en que es buena onda pero algo apurada y algunos dicen es mecánica.

Cuarto No 13: ya me estaba palteando pero regresó la china Jessica. Es que puse últimamente rating de esta kine. Polvo mas o menos.

Cuarto N°17: sigue  ahi la jerma nueva que tiene un gran tatuaje en la parte inferior de su pierna derecha, medio gordis, achinada y cara cachetona. La empelotan poco.

Cuarto N°18: sigue Midori , la chiki-vieja. Simpaticona y castaña-clara con su lunar notorio en la mejilla...como siempre mas para mosqueandose que atendiendo.

Cuarto N°21: sigue la milf Teresita, toda una institución en el chongo , polvo recomendable.

Cuarto N°26 : no sabría decirles si sigue la ricotona recontra-tubera Viviana ya que no me fijé pues el room paraba cerrado.

Cuarto N°28: sigue ahí ahí la chata peliteñida y calata con cara de piraña , aunque hoy miércoles estaba con bikini y ya no masticaba su chicle.

Cuarto N°30: hoy estaba ahí la gorda caballona que tiene un lunar en la punta de su nariz.

Cuarto N°33: sigue ahí (y siempre ha estado ahí desde hace varios meses) la ricotona Zayda con su rico rabazo y sus bikinis . Buen polvo sino pegúntenle al HDL kakuzo jeje.

Cuarto N°35: sorpresivamente hoy vi ahí a la ricotona culona Fiorella , charapa ella y de buena atención. Lástima que ya me iba csm.

Cuarto N°38: había una kine nueva , chicoca achinadita y peliteñida medio llenita.

Cuarto N°53: sigue ahí la mamona  tía Irma…polvazo según sus fieles adeptos.

Cuarto N°54: La misma milf gordis de pelo largo de nick Jacky o Jackelin . Lleva años ahí pero la verdad nunca pregunté ni me interesa.

Cuarto N°58: sigue ahí la chinita que antes estaba en el room 60 y tiene un pequeño tatoo en el muslo de su pierna derecha..

Cuarto N°59: ahora está en este room la gordis que antes estaba en el cuarto de al lado. Se mete encerronas con sus cacheros

Cuarto N°61: lo vi cerrado pero atendiendo…seguro era la tía Yola... buen polvo segun varios cacheros.

Cuarto N°62: ahora está en este room la ojigata Sandra , tetonaza de la selva que dicen es buen polaco y mamona.

Cuarto N°64: sigue ahí la milf Isabella, prendida de su celular, con sus mallas en las piernotas y sus lentes y una vincha gruesa.

Cuarto N°65: sigue la gordita coquetona y risueña , simpaticona de cara y pelo medio crespo.

Cuarto N°76: sigue ahi una kine simpaticona medio ojoncita y caremamona de pelo largo...alguien se atendió ahi ?...se ve ricotona.

Siguen rotando algunas kines conocidas como la chimbotana  Valery (otros la conocen como Tracy) que ha regresado (polvo aceptable) y otras que son nuevas o han vuelto de nuevo como la loca chuecona Yanina que hoy la vi (nunca tiene room fijo) pero seguro unos días mas y se desaparece, nuca se queda temporadas largas. Es buen polvo , la reconocen porque siempre para con ropa de calle y mayormente con un jean rojo, además que tiene un notorio  tatuaje en uno de sus hombros. También ha regresado la charapa Antonella (polvo aceptable), la vi en el room 27 pero no se si será su room fijo.

Es todo mi listado por ahora hermanos. Saludos  y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias...no se la traguen , compartan lo bueno y lo malo para saber.

FUERZA MI MANUCCI ...hay que levantarse y no parar hasta el ascenso ...todo se puede carajo !!

Publicado

Buenas esto es del 01 julio 2017 solo para comentar me atendí con la flaca del Cuarto 12 se llama Miriam y es de Iquitos, me jalo de la mano y me dijo TE V:big_smile:Y A CACHAR, servicio 25 normal y 30 anal en esta ultima 3 poses y quiere el anal como dice en BCP al token:beat_shot::beat_brick::cry:, usa una toalla humeda al cual le hace un agujero y te coloca en el pene, queria la hora 150 sali de su cuarto le agarre el culo, es un CULIT:confuse: PEQUEÑO le di su beso y todavia me dice regresa mi amor.

Me castigue con Paloma de Tumbes ahora utiliza un bikini estaba en  el Cuarto 28 full chupada :adore:,full entrega:beauty:, full poses:boss: ahora tiene un tatutaje con diseño de rosas y una mariposa negra en su cadera derecha, servicio normal 25, completo nada y servicio de una hora 120 lo hacemos las veces que tu quieras.El viernes pasado no estuvo porque le pregunte a Matute y me dijo a ella no la he visto pero el sábado si viene.

A la que también vi fue a Viviana de Chiclayo, cuando llegue ya tenia un guachiman en su puerta a dar vueltas, después le hice la conversa y me dijo servicio normal 25, servicio completo 30 y servicio de una hora 100.

Eso es todo por ahora.Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Rumbo a tirar a la ojigata Sandra ojala este allí :baffle:

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del dia 14 de julio

Medio tela las flacas, las mas destacadas q me acuerde:

La tia irma en su room de siempre, la chica fitness Mirella en el cuarto 24 culito y piernas duritas y bien trabajada, buen polvo recomendable, la chiclayana Vivi para sus admiradores en el cuarto 26, buen polvo incluido el asterisco por 30 lucas, la culona zayda en el 33, la tia Yola en el 61,la tetona Sandra en el room 62 para los q le gusta lactar, Carol crespita bonita de cara y joven en el 64.

La cajacha q antes estaba en el 12 en el room 40, ha mejorado ha sacado cuerpo y se le ve bien para el aplique, en el room 64 una flaca q se veia buena, con jean y botas se notaba q tenia buenas piernas.

Mención aparte en el pabellón VIP una caballona, pelo largo pintado de rubio, con moño, alta con pinta de vedette con top transparente blanco q resaltan un par de tetasas y con buen culo en el room 21 y al frente otra cuerpona con vestido blanco q resaltaba un buen culo. Y en el room 37 la flaca con el vikini de estados unidos.

En el room 16 una joven blanconcita, regular de cara blanquita, chatita y en el 59 una chata con vikini estilo militar se veia buen culo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Algún HDL en el colonial? Llegando en 7 mntos.

Editado por Batutero2011
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte de ayer jueves

Aqui subo mi pase, estos pendejos no pagan impuestos..

Bueno una alineacion referencial para motivar, aunque la verdura.. es que mejor me parecio el Quinto patio

Lado Izquierdo (al fondo)

62 charapa tetona

64 Yolita la milf

65 una cespa rellenita, coketona

Lado Izquierdo (no al fondo)

22 palomita

26 vivi

Lado de arriba

16 una joven mediana de cuerpo blankito, con tatuaje escrito en su pecho, lado de hombro izquierdo, sana en la consulta

Lado derecho (al fondo)

3 una kine bonita, morena, pelo largo, 1.65 aprox, parecia de la selva

5 morena, pelo recogido en cola, con vestido de malla negra, estaba bien, pero ya no daba el presupuesto

esperando el apoyo y aporte de los hdl de estos lares

@CHEROKA TRICOLOR,@CATADORKINERO,@Kakuzo-kun, , @Corsario, @kineador. @hiden ninja. @kirito kun. etc..

This is the hidden content, please

Publicado
hace 18 horas, Joel Guerrero dijo:

Reporte de ayer jueves

Aqui subo mi pase, estos pendejos no pagan impuestos..

Bueno una alineacion referencial para motivar, aunque la verdura.. es que mejor me parecio el Quinto patio

Lado Izquierdo (al fondo)

62 charapa tetona

64 Yolita la milf

65 una cespa rellenita, coketona

Lado Izquierdo (no al fondo)

22 palomita

26 vivi

Lado de arriba

16 una joven mediana de cuerpo blankito, con tatuaje escrito en su pecho, lado de hombro izquierdo, sana en la consulta

Lado derecho (al fondo)

3 una kine bonita, morena, pelo largo, 1.65 aprox, parecia de la selva

5 morena, pelo recogido en cola, con vestido de malla negra, estaba bien, pero ya no daba el presupuesto

esperando el apoyo y aporte de los hdl de estos lares

@CHEROKA TRICOLOR,@CATADORKINERO,@Kakuzo-kun, ,[email protected] , @kineador. @hiden ninja. @kirito kun. etc..

You aren't allowed to see this attachment

Saludos hdl,

Dime tienes alguna foto de la Colonial, primera vez que voy a este lugar y no me quiero confundir con el Quinto Patio. ¿Hay colectivos como para el BR? ¿A partir de que hora abren? ¿Sabes si atienden mañana 29/07?

Gracias totales

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, BunnyPal dijo:

Saludos hdl,

Dime tienes alguna foto de la Colonial, primera vez que voy a este lugar y no me quiero confundir con el Quinto Patio. ¿Hay colectivos como para el BR? ¿A partir de que hora abren? ¿Sabes si atienden mañana 29/07?

Gracias totales

A ver , ayudando al hermano pollito en su "debut chonguero" :big_smile:

La Colonial atiende a partir de las 3 pm hasta las 11 pm . Los fines de semana (sabadomingo) la atención se prolonga hasta las 11 y 30 pm.

Los colectivos se toman en el Complejo Mansiche frente a un conocido distribuidor de llantas y la ex-empresa ETHMOPESAC y los vehiculos son los tradicionales "lanchones rojos" como el de la foto. El pasaje cuesta 5 soles y la entrada al chongo cuesta 3 soles.

Una vez mas repito que el unico día del año que La Colonial no trabaja es en Viernes Santo . El resto del año trabaja normal así sean feriados , Navidad , Año Nuevo , Fiestas Patrias, huaycos , temblores , etc, etc.

Cuando llegues en el carro al complejo chongueril veras a ambos locales frente a ti : el de la derecha es el QuintoPatio y el de laizquierda es La Colonial.

Cualquier duda pregunta nomas a los chongueros ,al tamalero de afuera , a loschoferes ,etc ,,,, nadie te va a negar a ubicarte.

Las kines escogelas leendo los ratings de HDL , el mejor foro peruano . Suerte hermano pollito :byebye:  y esperamos tu rating.

redacción
Publicado
En 5/7/2017 a las 21:37, CHEROKA TRICOLOR dijo:

...

Cuarto N°65: sigue la gordita coquetona y risueña , simpaticona de cara y pelo medio crespo.

Hermano @CHEROKA TRICOLOR, saludos de la 65, parece es su cuarto fijo

varias chibolas ahora, ksm, pero no tasaba ninguna asi que entre con esta kine

Publicado
hace 14 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

A ver , ayudando al hermano pollito en su "debut chonguero" :big_smile:

La Colonial atiende a partir de las 3 pm hasta las 11 pm . Los fines de semana (sabadomingo) la atención se prolonga hasta las 11 y 30 pm.

Los colectivos se toman en el Complejo Mansiche frente a un conocido distribuidor de llantas y la ex-empresa ETHMOPESAC y los vehiculos son los tradicionales "lanchones rojos" como el de la foto. El pasaje cuesta 5 soles y la entrada al chongo cuesta 3 soles.

Una vez mas repito que el unico día del año que La Colonial no trabaja es en Viernes Santo . El resto del año trabaja normal así sean feriados , Navidad , Año Nuevo , Fiestas Patrias, huaycos , temblores , etc, etc.

Cuando llegues en el carro al complejo chongueril veras a ambos locales frente a ti : el de la derecha es el QuintoPatio y el de laizquierda es La Colonial.

Cualquier duda pregunta nomas a los chongueros ,al tamalero de afuera , a loschoferes ,etc ,,,, nadie te va a negar a ubicarte.

Las kines escogelas leendo los ratings de HDL , el mejor foro peruano . Suerte hermano pollito :byebye:  y esperamos tu rating.

Qué buen aporte, gracias hermanodl

Saludos!

Publicado (editado)
hace 15 horas, Joel Guerrero dijo:

Hermano @CHEROKA TRICOLOR, saludos de la 65, parece es su cuarto fijo

varias chibolas ahora, ksm, pero no tasaba ninguna asi que entre con esta kine

You aren't allowed to see this code

Gracias por tu aporte bro . A esa gordita la tenía en la mira ya que en verdad ya tiene como 2 meses en ese cuarto y siempre se le ve coquetona y tranquilina...no como otras que joden y maletean cuando uno pasa y no les para balón.

hace 1 hora, BunnyPal dijo:

Qué buen aporte, gracias hermanodl

Saludos!

Ahhh...olvidé decirte hermano BunnyPal que en ese mismo punto del Complejo Mansiche tambien puedes tomar los colectivos para ir al BR . Tambien son algunos lanchones (no todos) y en su mayoría son de color negro (no todos , ojo) . Ambos paraderos (para La Colo y el BR) son vecinos el uno del otro sólo que el del BR está mas pegado al coliseo cerrado Gran Chimú .

Ojalá te vaya bien aunque anoche habían mas candados que jermas ya que varias viajaron , pero si estaban varias de las que yo conozco como Paloma , las potonas Zayda y Fiorella , la tetona Sandra , Danitza y hasta la tía Irma . 

Esperamos que pongas tu rating y mas bien no olvides preguntarle a la kine su nombre de chamba y toma nota del numero de su cuarto y si es fija ahí porque algunas rotan...es importante eso.

Saludos bro.

redacción
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...