Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Gracias por tu aporte bro . A esa gordita la tenía en la mira ya que en verdad ya tiene como 2 meses en ese cuarto y siempre se le ve coquetona y tranquilina...no como otras que joden y maletean cuando uno pasa y no les para balón.

Ahhh...olvidé decirte hermano BunnyPal que en ese mismo punto del Complejo Mansiche tambien puedes tomar los colectivos para ir al BR . Tambien son algunos lanchones (no todos) y en su mayoría son de color negro (no todos , ojo) . Ambos paraderos (para La Colo y el BR) son vecinos el uno del otro sólo que el del BR está mas pegado al coliseo cerrado Gran Chimú .

Ojalá te vaya bien aunque anoche habían mas candados que jermas ya que varias viajaron , pero si estaban varias de las que yo conozco como Paloma , las potonas Zayda y Fiorella , la tetona Sandra , Danitza y hasta la tía Irma . 

Esperamos que pongas tu rating y mas bien no olvides preguntarle a la kine su nombre de chamba y toma nota del numero de su cuarto y si es fija ahí porque algunas rotan...es importante eso.

Saludos bro.

Gracias bro, sí tomaré esos datos.

Una pregunta, La Colonial es el local que hicieron el croquis donde salen 4 pasillos y a la derecha al fondo empiezan desde el cuarto 1 hasta ir subiendo de derecha a izquierda? 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, BunnyPal dijo:

Gracias bro, sí tomaré esos datos.

Una pregunta, La Colonial es el local que hicieron el croquis donde salen 4 pasillos y a la derecha al fondo empiezan desde el cuarto 1 hasta ir subiendo de derecha a izquierda? 

Afirmativo...tu mismo eres...cambio y fuera.

Hola hermanos . Anoche  viernes me dí una vuelta por La Colo para izar la bandera por fiestas patrias :big_smile: y me sigo topando con mas sorpresas . Al entrar veo que una jauría de cherokas se amontonaban en el room 31 y como mi mente estaba en tirarme un polaco con una fulana conocida ps me pasé de largo. Cuando ya me iba me acerqué para ver de quien se trataba y la rufiana no era otra que la archi-conocida KIMBERLY . Ahí estaba ella con sus ojo achinados , cuerpona y con tatuajes en el abdomen y en ambas piernas (no sé si tendrá otros). Dejo este dato porque esta kine también tiene una basta legión de hinchas-admiradores-caseros-templados :big_smile: que siempre se apuntan con ella cuando está por estos lares.

Demás está decirles que esta rufiana siempre que viene lo hace por pocos días y siempre la rotan en el 3er callejón , nunca con room fijo. Busquenla , servidos…de nada ps.

Y bueno pondré una alineación de lo que vi y no vi.

Cuarto N°1: con candado.

Cuarto N°3 : candado.

Cuarto N°6: la misma chata ojoncita y medio lorita.

Cuarto N°10: sigue la gordita que para en traje de baño de 1 pieza color negro.

Cuarto No 12: sigue la flaquita agraciada con carita de bandida que para calatita en su puerta. Tiene opiniones divididas de los cacheros .

Cuarto No 13: sigue la china Jessica. Polvo mas o menos y algo mecánico.

Cuarto No 14: ya son varias veces que veo ahí  una chata medio achinada, pelo castaño , algo seria pero simpaticona y para en short-jean celeste y usa esas zandalias alicradas de ruca. Se ve ricotona la chicoca , físicamente una de las mejores en el local…alguien se ha atendido con ella ? … comenten porfa, no se la guarden que igual voy a averiguar y la lanzaré a los leones.

Cuarto N° 16: una jermita  regular , ya la veo seguido ahí.

Cuarto N°18: no estaba  Midori , la chiki-vieja. Anoche  estaba ahí la ricotona Danitza con su sostén negro , jean y botas negras….ella pagó pato anoche csm.

Cuarto N°21: no vi a Teresita.

Cuarto N°26: sigue ahí la ricotona y recontra-tubera chiclayana Viviana , buen polvo.

Cuarto N°28: ya no está la chata-calata, luego estuvo unos días la loca Yanina pero también ya se fue. Anoche estaba una milf ahí.

Cuarto N°29: un rica jermita ricotona que es nueva pero ya la veo seguido ahí. Justo acaba de poner un rating sobre ella el HDL Alexander Arevalo, gracias hermano , también la tenía en la mira:

http://www.hermanodeleche.com/topic/33348-anely-la-colonial/

Cuarto N°30: una flaca que para rotando.

Cuarto N°33: sigue ahí la ricotona Zayda con su rico rabazo siempre en bikini . Buen polvo.

Cuarto N°35: sigue ahí a la ricotona Fiorella , charapa culona de buena atención.

Cuarto N°38: ya no está Antonella , se fue del todo según los que tarabajan en La Colo.

Cuarto N°43: sigue ahí Mitzi , la gordis simpaticona que para tapada con su tolla. Buena gente , buena onda pero  polvo mecánico.

Cuarto N°45: sigue ahí la charapa Yadira . Gordita chata y culona ,algo  malcriada de cara y medio peliteñida . Ya me la comí y en mi rating está mi opinión de ella. Paso.

Cuarto N°47: sigue la gordita que para echada en su cama calata boca abajo. Medio coca cola pero buen polvo .

Cuarto N°49: ahora l veo en este rooma la flaquita cajamarquina que era fija  en el cuarto 12. Se está produciendo bien  físicamente pero no sé como será ahora su atención porque era monse su polaco.

Cuarto N°53: sigue ahí la mamona  tía Irma…polvazo según sus fieles adeptos.

Cuarto N°54: La misma milf gordis de pelo largo de nick Jacky o Jackelin . Lleva años ahí pero la verdad nunca pregunté ni me interesa.

Cuarto N°56: la misma charapita que para con ropa de baño color rojo y ya lleva varios meses ahí.

Cuarto N°58: sigue ahí la chinita que tiene un tatoo en su muslo derecho.

Cuarto N°59: con candado.

Cuarto N°61: lo vi cerrado .

Cuarto N°62: sigue la ojigata Sandra , tetonaza de la selva que dicen es buen polaco y mamona.

Cuarto N°64: candado.

Cuarto N°65: sigue la gordita coquetona y risueña , simpaticona de cara y pelo medio crespo.Acaba de poner su rating el HDL Joel Guerrero.

http://www.hermanodeleche.com/topic/33335-rellenita-crespa-del-65/

Cuarto N°76: sigue ahi una kine simpaticona medio ojoncita y caremamona de pelo largo...alguien se atendió ahi ?...se ve ricotona.

Siguen rotando las mismas kines conocidas como la chimbotana  Valery (otros la conocen como Tracy y es polvo aceptable) , Danitza que es buen polvo y otras mas. A la que no ví por ningún lado es a la limeña Melany…ojalá ya se haya largado esa perra estafadora. Otra que tambien se fué el todo es la charapa Britany , con firmado.

Es todo mi listado por ahora hermanos. Saludos  y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias...no se la traguen , compartan lo bueno y lo malo para saber.

FUERZA MI MANUCCI ...en las buenas y en las malas , siempre contigo mi tricolor.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado
hace 3 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Cuarto No 14: ya son varias veces que veo ahí  una chata medio achinada, pelo castaño , algo seria pero simpaticona y para en short-jean celeste y usa esas zandalias alicradas de ruca. Se ve ricotona la chicoca , físicamente una de las mejores en el local…alguien se ha atendido con ella ? … comenten porfa, no se la guarden que igual voy a averiguar y la lanzaré a los leones.

Hermano, esa chata q describes me parece q es la chata q estaba en el room 32 y se hacía llamar Rocio? Una con buenas patas y buen culo. Si no es así sabes algo de esa kine? Tiempo q no la veo, a donde habrá emigrado. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Afirmativo...tu mismo eres...cambio y fuera.

Hola hermanos . Anoche  viernes me dí una vuelta por La Colo para izar la bandera por fiestas patrias :big_smile: y me sigo topando con mas sorpresas .....

Cuarto N° 16: una jermita  regular , ya la veo seguido ahí.

Cuarto N°18: no estaba  Midori , la chiki-vieja. Anoche  estaba ahí la ricotona Danitza con su sostén negro , jean y botas negras….ella pagó pato anoche csm.

brother por ahi estaba nuestra palomita, rayando, creo que en el 17, dias antes en el 22, y asi tu sabes, le llega al pajaro tener cuarto fijo, y a los hdl, asi que ya saben si van en busca de ella tienen que pasearse por todos los callejones  o si son patas del personal de este chongito como el hdl Trikolor, la hacen linda

saludos

Publicado

Amigos soy nuevo por acá, el chongo del milagro atiende los lunes también ???, Y que hembras me recomiendan

• Me gusta 1
Publicado

hola hdl fui el dia lunes a la colo y estaban las siguientes kines  33 zayda 35 una flaka potona 17kimberly 39 una flaka qe estaba enseñando las nalgas 62 una tia esta en algo 22 una milf culona de jaen(puse mi tema sobre ella) 47 una chata calata que para enseñando el culo 53 tia irma 12 una flaka calata 14 una tia qe tiene buen culo 30 una flaka coquetona estaba en algo eso es todo por el momento amigos ojala pueda ir este fin de semana.

• Me gusta 1
Publicado

minialineacion de ayer

3 claudita

18 kine que hace escandalo cuando trabaja, nunca la vi

19 kine lika y de pocos abriles, me dejo con ganas

27 una kine de vestido negro y norena, pelo recogido se veia bien, pero no pude entrar senos medianos, Patricia, me dijeron

30 0 32.. entrando a medio callejon a la izquierda, palomita

33 zaida, de buenas caderas, buena kine, pero ya no he entrado hace un tiempo

78 kori, de botas negras, vestido de malla rojo, sosten negro,, pechos chicos, blanquita, se veia bien, 1.60 cmts de tallarin aprox, quien la conoce

Publicado (editado)

HOLA HERMANOS...estuve como 10 dias fuera de la ciudad y ya de vuelta con los porongos llenos fuí 2 veces a la Colonial . Pongo mi alineación de lo que ví la noche del jueves y anoche sabado .

Cuarto N°1: sigue la kine alta medio caballona y caremamona.

Cuarto N°2 : las 2 veces que fuí estaba ahí una kine medio-milf de regular aspecto, es nueva.  

Cuarto N°3: volvió Claudia , flaquita simpaticona de la selva que aparece por cortas temporadas y se va. No es un polvazo-polvazo pero si muy aceptable, y sobre todo para quienes les gusta las sumisas y muy complacientes , pues ahi la tienen. Ya puse un rating sobre ella meses atrás : http://www.hermanodeleche.com/topic/30849-claudiacharapita-ricotona-room-7/

Cuarto N°4: la misma milf poronguita de siempre. 

Cuarto N°10: sigue la gordita que para en traje de baño de 1 pieza color negro.

Cuarto No 12: sigue la flaquita agraciada con carita de bandida que para calatita en su puerta. Tiene opiniones divididas de los cacheros .  

Cuarto No 13: la china Jessica. Lleva mas de 1 año ahí. Polvo solo regular y algo mecánico. Tiene rating de este pechito : http://www.hermanodeleche.com/topic/32088-jessicaroom-13-de-la-colonial/

Cuarto No 14: La tenía en la mira y lo puse en mi anterior alineación. Usa el nick de Andrea y esta vez le dí curso y no me arrepentí . Aprobada esta chata pero lo malo es que ya se va. Revisando el foto , me dí con la sorpresa que tiene rating acá . Dejaré mi opinión en ese hilo. http://www.hermanodeleche.com/topic/32408-andrea-la-colonial/

Cuarto N° 15: una flaca mas o menos y medio palomillosa.

Cuarto N° 16: una chatita bastante regular de fisico y carita , ya la veo seguido ahí.

Cuarto N° 17: la archiconocida china Kimberly que ha convertido en una disco ese room. Tiene muchos hinchas esta kine que dicen es un povazo.

Cuarto N°18: Midori , la chiki-vieja con su notorio lunar encima del menton. Ahora se tapa con una especie de bata color blanco. Regular fisico pero opiniones muy divididas en su polvo.

Cuarto N°21: cerrado , no vi a Teresita pero dicen que sigue ahí.  

Cuarto N°26: sigue ahí la ricotona y recontra-tubera chiclayana Viviana , buen polvo para todos sus fans. Tiene rating sólo que está escondido en la 2a pagina. http://www.hermanodeleche.com/topic/25509-viviana-26-chiclayana-entregada-con-el-anexo-incluido/

Cuarto N°27: una kine de regular fisico y que ya la veo seguido ahí.

Cuarto N°29: Anely , una jermita ricotona achinada de pelo castaño y ricos labios . Tiene un rating acá muy positivo del HDL Alexander Arevalo : http://www.hermanodeleche.com/topic/33348-anely-la-colonial/

Cuarto N°33: sigue ahí la ricotona Zayda con su rico rabazo siempre en bikini . Buen polvo. Tambien tiene rating : http://www.hermanodeleche.com/topic/29250-zaydapotona-de-la-colonial/

Cuarto N°35: la ricotona Fiorella , charapa culona de buena atención. Tiene rating de este humilde servidor : http://www.hermanodeleche.com/topic/33118-fiorellacharapa-culona-del-35/

Cuarto N°37:  volvió una flaquita de bonito fisico y que ya antes ha estado ahi mismo. La tengo en la mira. 

Cuarto N°53: sigue ahí la eterna mamona  tía Irma…polvazo según sus fieles adeptos. Tiene varios ratings y muuuuuchos adeptos.

Cuarto N°54: La misma milf carepelota de pelo largo de nick Jacky o Jackelin . Lleva años ahí .  

Cuarto N°57: una chata carepajarito que ya llleva años llendo y viniendo en este chongo.

Cuarto N°58: sigue ahí la chinita de regular fisico y que antes paraba en short-jean (anoche estaba con lompa azul).  

Cuarto N°61: sigue ahí la conocida milf Yolita con pinta de muñecona , buen polvo y rico mamey según muchos cacheros.  

Cuarto N°62: ya no está la ojigata Sandra .

Cuarto N°65: sigue la gordita coquetona y risueña , simpaticona de cara y pelo medio crespo. Tiene rating recientede HDL Joel Guerrero : http://www.hermanodeleche.com/topic/33335-rellenita-crespa-del-65/

Cuarto N°76: sigue ahi una kine simpaticona medio ojoncita y caremamona de pelo largo, que para mi gusto es la mejor en ese callejón. Le pregunté a un chibolo que salía de atenderse con ella y me dió comentarios muy positivos...habrá que ver.

Bueno , por el 2o callejón sólo pasé una vez y a parte de los candados y puertas cerradas , no ví nada espectacular.

Por ahora hay hartas kines rotando y por eso no las menciono , a parte de que varias son nuevas (nada espectaculares) pero algunas si son conocidas como Danitza que es buen polvo y otras mas como la crespita Carol y la ricotona Paloma

A la que no he vuelto a ver por ningún lado es a la limeña Melany...parece que ya se ha largado esa perra estafadora , llevandose el billete de varios incautos que tuvieron la mala fortuna de creerle su floro . Pero tambien se lleva el repudio de este foro por lo cagada que es . Un mensaje para ella y su marido-caficho : NO VUELVAS perra cunchet...

No olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias ...no se la guarden para Uds. solitos . Recuerden esto : las putas son como el sol....salen para TODOS.

Es todo mi listado por ahora hermanos. Saludos.

FUERZA MI MANUCCI ...en las buenas y en las malas , siempre contigo mi tricolor.

ALGO MAS : muchas gracias a los modems y a toda la hermandad por el asenso a este humilde "barro pensativo" . Me comprometo a seguir aportando siempre fidedignamente y respetando las reglas de convivencia del foro HDL....EL MEJOR DEL PERU.

GRACIAS x MILES.

redacción
Publicado

BUEN APORTE HDL HOY ME DARE UNA VUELTA POR ESTE CHONGO SALUDOS

Publicado (editado)
hace 3 horas, CATADORKINERO dijo:

BUEN APORTE HDL HOY ME DARE UNA VUELTA POR ESTE CHONGO SALUDOS

Muy bien bro. Mas bien me olvidaba poner un par de cosas mas en mi alineación:

-Room 19 : hay una chicoca con pinta de jermita de barrio , no muy linda de cara pero que ya la veo seguido ahí . Mayormente (como anoche) para con pantalón jean aunque no siempre. Y veo que le entra gente silenciosamente.

-Room 22 : ahí sigue la milf culona de Jaen que recientemente el HDL lobobueno puso  un rating sobre ella. Estuve a punto de pecar ahi ya que se le ve interesante : buen porte , regular rostro y unas reverendas tetazas y potazo : http://www.hermanodeleche.com/topic/33642-milf-culona-de-jaen-cuarto-22/

Ahora si , cambio y fuera....provecho señores.

redacción
Publicado (editado)

Hola HDL....anoche sabado 19  a golpe de 10 pm me dí una vuelta por nuestro chongo milagrense y bueno la alineación de kines que encontré es casi la misma de mi última visita , salvo algunos cambios que noté y los voy a comentar (con letras de este color) , usando mi última plantilla : 

En 13/8/2017 a las 12:37, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Cuarto N°3: volvió Claudia , flaquita simpaticona de la selva que aparece por cortas temporadas y se va. No es un polvazo-polvazo pero si muy aceptable, y sobre todo....

Lastimosamente ya no está Claudita , nuevamente se fué del todo a su tierra... Tal como lo dije en mi alineación anterior , esta kine siempre viene por "temporadas cortas" de 2 o 3 semanas y se va . Esta vez sólo estuvo 2 semanas creo. Bye.

Cuarto No 14: La tenía en la mira y lo puse en mi anterior alineación. Usa el nick de Andrea y esta vez le dí curso y no me arrepentí . Aprobada esta chata pero lo malo es que ya se va ...

Efectivamete , esta chata de buena performance ya se fué a su tierra....ojalá vuelva porque era una buena opción.

Cuarto N° 15: una flaca mas o menos y ...

En ese room anoche estaba la charapa Antonella que ha regresado nuevamente después de una corta gira por otro chongo :big_smile:. Me dijo que ese es su cuarto fijo por ahora.

Cuarto N° 17: la archiconocida china Kimberly que ha convertido en una disco ese room...

Ese room anoche estaba cerrado (y sabado todavía) . Seguro esa china ya se fué (no lo confirmo) ya que es otra que viene por muy poco tiempo y se desaparece hasta el próximo eclipse :big_smile:.

En 13/8/2017 a las 17:10, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Room 22 : ahí sigue la milf culona de Jaen

Anoche habían muchos candados y ese cuarto era uno de ellos...no ví a la culona de Jaén. No sé si se habrá ido el todo , pero lo comento ya que por ser sabado llama la atención su ausencia . ademas que tenía buenos comentarios sobre su performance.

Las demás kines siguen ahí , agregando que también ví  a la popular Dulce  en el room 28 , a la tal Cielo en el 36 y a una chata trigueña bien culona y con cara de bandida en el room 32.

Es todo hermanos, ojalá les sirva mi aporte . 

FUERZA MI MANUCCI ...en las buenas y en las malas , siempre contigo mi tricolor.

redacción
  • 1 month later...
Publicado

¿Alguien ha ido recientemente por aquí? Sería bacán si se postean la alineación de este point.

Fácil @CHEROKA TRICOLOR puedes apoyarnos por aquí.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Alineación LA COLONIAL Miércoles 11/10:

1: Milf blanquita, se veía buena gente

4: Kine bien bien gordita estaba echada en su catre

54: Una kine delgada, tendrá sus 23 años, chata

47: Una gordita con lentes, hace 2 meses la vi ahí también. 

43: Milf trigueña, alta voluptuosa

12: No está la kine Pamela que mencionó el hermano kineador en un post anterior, fácil no ha ido.

14: Kine que para desnuda, delgada, tez trigueña

17: Una china gordita, tatuajes en caderas, su cuarto parece discoteca.

35: Me han comentado que es buen polvo, alta

Comentarios adicionales: De ahí no pasaba nada hermanos, como siempre tienen que mejorar las instalaciones y limpieza de los corredores. 

Saludos hermanos y buen trip lechero!

Editado por BunnyPal
  • Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, BunnyPal dijo:

Alineación LA COLONIAL Miércoles 11/10:

1: Milf blanquita, se veía buena gente

4: Kine bien bien gordita estaba echada en su catre

54: Una kine delgada, tendrá sus 23 años, chata

47: Una gordita con lentes, hace 2 meses la vi ahí también. 

43: Milf trigueña, alta voluptuosa

12: No está la kine Pamela que mencionó el hermano kineador en un post anterior, fácil no ha ido.

14: Kine que para desnuda, delgada, tez trigueña

17: Una china gordita, tatuajes en caderas, su cuarto parece discoteca.

35: Me han comentado que es buen polvo, alta

Comentarios adicionales: De ahí no pasaba nada hermanos, como siempre tienen que mejorar las instalaciones y limpieza de los corredores. 

Saludos hermanos y buen trip lechero!

Room 53 ?
con candado ?

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...