Dani Prieto Bardales Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 Que tal hermanos les traigo mi listado del día Viernes 7 de julio Primer pasadizo: ROOM 1: Kathy de Ecuador ROOM 4: Marisol ROOM 6: Rosalinda la que jala ROOM 7: Diana con una corona de flores ROOM 8: Danitza teens chiclayana ROOM 9: Kine curiosa ROOM 10: Kine en algo no tan joven Segundo pasadizo: ROOM 11: Melanie de Iquitos ROOM 12: Mariana la chatita ecuatoriana ROOM 13: Cinthia ROOM 14: Michelle ROOM 15: Venus de Puerto Maldonado ROOM 16: Vanessa de Bagua ROOM 17: Ana la de la 15 ROOM 18: Noly de Moyobamba ROOM 19: Vanessa de iquitos ROOM 20: Karina chata con lentes ROOM 21: Dayana ROOM 22: Kine ya tia no pasa nada ROOM 23: Rosa simpática alta pero media gordis ROOM 24: Kine chata cabello ondeado ROOM 25: Morena de bonito cuerpo ROOM 26: Nathalie la Colombiana ROOM 27: Mary es fija ROOM 28: Esmeralda ROOM 29: Celeste ROOM 30: Kine curiosa morochita ROOM 31: La Monumental Azul Patio: ROOM 32: Kasandra ROOM 33: Susan ROOM 34: Yeni de Bagua ROOM 37: Marianela ROOM 38: Kine Gordita curiosa ROOM 39: Cielo la chata que jala ROOM 41: Tania ROOM 43: Gisella ROOM 44: Kelly ROOM 45: Kine Patonaza ROOM 47: Nayeli ROOM 48: Zuka ROOM 49: Andrea de la selva ROOM 50: Karla ROOM 51: La Negra Patty Ese es mi reporte.... Cambio y fuera.
Raseck2016 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Hoy domingo fui al Sitio aquí el listado de las kines que recuerdo. PRIMER PASADIZO: Cuarto 2: La tía de siempre Cuarto 4: Una chica joven trigueña clara mas o menos. No estuvo Marisol. Cuarto 5: Una tía poco agraciada. SEGUNDO PASADIZO: Cuarto 11: Una kine simpática de unos 23 aprox. Cuarto 15: Una blancona simpática joven estaba con un camison blanco. Cuarto 27: Mary Cuarto 30: Una kine trigueña de ojos grandes, simpática. Cuarto 31: Shirley. PATIO: Cuarto 32: Casandra Cuarto 34: Estuvo cerrado desde que llegue hasta que me fuí no se estaría Jenny de Bagua. Cuarto 41: Kine delgada trigueña media tía, mas o menos. Cuarto 43: Gisell Cuarto 48: Lo encontré cerrado no se si estaría Suka. Cuarto 49: Andrea de la selva. Es todo lo que recuerdo. Porque no estuve mucho rato.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 SABADO 08/07/17 PRIMERA ZONA ROOM 1: CRYSTAL CHICLAYANA (PUTIVESTIDO ROJO) ROOM 2: UNA TIA DE CABELLO NEGRO ROOM 3: UNA FLAKA DE MADRE DE DIOS ROOM 8: joven DELGADA CON CORONA DE FLORES ROOM 10: TIA DE CABELLO RUBIO TEÑIDO SEGUNDA ZONA ROOM 11: UNA CHATA FLAKITA ROOM 12: MARIANA CHATA ECUATORIANA ROOM 13: CINTHYA ROOM 14: MICHELLE CHICLAYANA ROOM 15: VENUS DE PUERTO MALDONADO ROOM 16: VANESA DE BAGUA ROOM 17: UNA CHATA ROOM 18: UNA CHATA FLAKA TEÑIDA DE RUBIO ROOM 21: DAYANE TRUJILLANA ROOM 23: ROSA ROOM 24: UNA CHATA ROOM 25: UNA CHATA FLAKITA PARECIDA A LA NUMERO 17 ROOM 26: COLOMBIANA NATALIA ROOM 27: LA CHATA MARY ROOM 28: LA ECUATORIANA PELITEÑIDA ESMERALDA ROOM 29: UNA CHATA FLAKA ROOM 30: UNA CHATA FLAKA ROOM 31: SHIRLEY CHICLAYANA CURVA ALREDEDORES ROOM 32: COLOCHA MILF KASANDRA ROOM 33: SUSAN TRUJILLANA ROOM 34: YENI ROOM 35: UNA FLAKA DETRÁS DE PUERTA ROOM 36: UN CULONA COLOR EBANO ROOM 37: MARIANELA ECUATORIANA ROOM 38: MILF ANGIE ECUATORIANA ROOM 39: CIELO JALADORA ROOM 40: UNA TIA GORDITA ROOM 41: MILF TANIA CHICLAYANA ROOM 42: MILF TIONA IRENE ROOM 43: MILF GISELLA ROOM 44: UNA CHATA DE CABELLOS NEGROS ROOM 45: FLAKA PATONA ROOM 46: ANDREA CULONA BLANCONA ECUATORIANA ROOM 47: MILF PATY ROOM 48: UNA GORDITA CULONA ROOM 49: ANDREA CHARAPA ROOM 50: MILF KARLA LIMEÑA PD: COMO ES EL FISICO DE LA TAL NAYELI QUE NO LA UBICO?
beto124578 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Hola que tal muy buenos dias con todos... no sé si estoy comentando de manera correcta en este tema pues es mi primera vez en este foro y quisiera consultarles sobre si alguien se ha atendido ya con la kine del cuarto nro 45 esa patonaza, podrían brindar sus ratings profavor. También quisiera saber como es la didactica de los rankings para ir brindando los mios. Se los agradecería bastante. Gracias
Extrovertido86 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 bueno al parecer ayer sabado 08 de julio del 2017, muchos han ido y hecho su listado, bueno igual yo aqui dejo mi listado de lo que vi primer pasadizo: cuarto 2: la misma tia de siempre cuarto 6: la rosalinda, la que jala cuarto 7: la prima de la tal danitza cuarto 8: la flaca danitza segundo pasadizo: cuarto 11: una chatita trigueña, para mi curiosa, queria entrarle pero preferi a mariela o marianela del 37 cuarto 12: mariana la chatita ecuatoriana cuarto 13: a esta chica casi siempre la veo alli, por lo visto se llama cynthia de chiclayo cuarto 16: vanesa de bagua cuarto 18: nory de moyobamba cuarto 19: una chatita de lentes con vestido cuarto 20: me acerque a preguntar, me dijo que se llama leydi, se veia algo simpatica cuerpona, segun ella hacia de todo por 30 soles, para que se regrese, me sono a puro floro cuarto 27: la morena fija alli, mary creo que se llama cuarto 28: una de lentes con vestido cuarto 31: aqui estuvo shirley, mostrando ese culazo que tiene, bueno a mi las veces que me atendio siempre fue relojera, eso jode alrededores cuarto 34: jeni de bagua cuarto 35: la flaca que una vez me trato pesimo cuarto 37: mariela o marianela, a mi me dijo que se llama mariela, de ecuador cuarto 43: gisella echada en su cama, de forma sexy para llamar la atencion cuarto 45: ocmo dicen, es una cuerpona cuarto 49: andrea de la selva es lo poco que vi leydi cuarto 20
Dani Prieto Bardales Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Justo ahora, 10zidane dijo: PD: COMO ES EL FISICO DE LA TAL NAYELI QUE NO LA UBICO? ES ALTA, TRIGUEÑA MEDIA RELLENITA Y ESTABA VESTIDA EN MALLA- SIMPATICONA
ACZINO de LEYENDAS Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 hace 7 horas, Dani Prieto Bardales dijo: ES ALTA, TRIGUEÑA MEDIA RELLENITA Y ESTABA VESTIDA EN MALLA- SIMPATICONA gracias por el dato
Geniochez Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Hola hermanos, me podrían informar si continúa la ecuatoriana Valeria, aquella que era caderona y grandota.... Un amigo se atendió antes de San Pedro y me habló de una madura negra colombiana negra exhuberante llamada Patty quería saber si es la negra Patty... O en todo caso a que kine me recomiendan que tenga bastante carne ..
DKM90 Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Saludos Hermanos este es mi pequeño reporte, me di una vuelta rapida al cerro el hoy 10 de Julio Primer Pasadiso ROOM 6: Rosalinda ROOM 7: Diana con corona de flores ROOM 8: Danitza Segundo Pasadizo: ROOM 12: Mariana ROOM: 13: Kayle ROOM 14: Michael ROOM 15: Venus ROOM 16: Vanesa ROOM 18: la flakita Nory ROOM 26: la colombiana Natali ROOM 28: Esmeralda PATIO ROOM 32: la colocha Kasandra ROOM 34: Jeni ROOM 37: Marianela ROOM 38 : una Negrasa debe ser Patty ROOM 42: Tania ROOM 46: Flaka patona ROOM 50: Karla
ACZINO de LEYENDAS Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 hace 2 horas, Geniochez dijo: Hola hermanos, me podrían informar si continúa la ecuatoriana Valeria, aquella que era caderona y grandota.... Un amigo se atendió antes de San Pedro y me habló de una madura negra colombiana negra exhuberante llamada Patty quería saber si es la negra Patty... O en todo caso a que kine me recomiendan que tenga bastante carne .. hola bro no esta valeria x el templo casi como 1 mes debe estar x su tierra lo mas seguro si es por carnes yo te recomendaria a andrea un ecuatoriana blancona culona
Geniochez Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Muchas gracias mi hermano..... Me recomendaron a una tía Patricia es Caleña... Iré por todas las carnosas.... Un abrazo mi hno
El Tigre2000 Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 AMIGOS CONFIRMARME SI HOY JUEVES 13.07.17 VA A LABORAR NATALY, LA VI POR LA PLAZA DE ARMAS DE CHIMBOTE, EN UN JEEN AZUL Y UNA CASACA DE CUERO MARRON, SE LE VEIA BONITA Y APRETADITA. ESPERO NO EQUIVOCARME.
El Tigre2000 Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 PARA SER MAS EXACTO LA VI A LAS 4.30 DE LA TARDE. - APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD DEJARE MI EXPERIENCIA CON ELLA DEL SÁBADO 08.07.17. ME VOLVÍ A ATENDER CON NATALY.
CHOCHE22 Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 saludos a todos aquí les dejo mi reporte de hoy: 14 Julio 2017 Primer pasadizo 01: Una flaca alta cara de mamona y mañosa. 02: La misma tía de siempre. 04: Marisol es fija. 05: La misma tía gordita blancona de siempre. 06: La chata q te jala para q entres. 09: La gordita de vestido rojo. Segundo Pasadizo 11: Leidy una de buen culo y buenas patas 12: La chata mariana q para con short tiene unas piernasas. 13: Cynthia la chiclayana, buen culo. 14: una flaca de ricas tetas pero poco culo, cuando llego estaba media borracha. 15: Una kine de buen culo y grandes tetas, estaba con lentes. 16: Una Flaquita joven media chachita de buena figura. 21: Una joven cuerpona coqueta. 25: Dayana 26: Una media joven cara de cauchera. 27: Mary una de piel morena es fija. 28: Una rubia q para con lentes media llenita de tetas grandes. 29: Una chata poderosa se maneja un culaso. 30: Una kine agarradita Achinada. 31: Azul, con un enterizo color rojo. Alrededores 32: Cerrado. 34: Jeny. 37: Marianela. 38: Una flaca quebradora achinada recién llegada de ecuPasadizo9: Cielo la chata d siempre. 41: Tania 42: Guisella 43: Verónica buen culo y buenas piernas recién llegada de Bagua Chica. 46: Una tía rubia d ecuador. 48: Suka. 50: Karla. Eso es lo que pude apreciar y recordar, me despido hasta la próxima.
Principe Vegeta 07 Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 hace 47 minutos, CHOCHE22 dijo: saludos a todos aquí les dejo mi reporte de hoy: 14 Julio 2017 Primer pasadizo 01: Una flaca alta cara de mamona y mañosa. 02: La misma tía de siempre. 04: Marisol es fija. 05: La misma tía gordita blancona de siempre. 06: La chata q te jala para q entres. 09: La gordita de vestido rojo. Segundo Pasadizo 11: Leidy una de buen culo y buenas patas 12: La chata mariana q para con short tiene unas piernasas. 13: Cynthia la chiclayana, buen culo. 14: una flaca de ricas tetas pero poco culo, cuando llego estaba media borracha. 15: Una kine de buen culo y grandes tetas, estaba con lentes. 16: Una Flaquita joven media chachita de buena figura. 21: Una joven cuerpona coqueta. 25: Dayana 26: Una media joven cara de cauchera. 27: Mary una de piel morena es fija. 28: Una rubia q para con lentes media llenita de tetas grandes. 29: Una chata poderosa se maneja un culaso. 30: Una kine agarradita Achinada. 31: Azul, con un enterizo color rojo. Alrededores 32: Cerrado. 34: Jeny. 37: Marianela. 38: Una flaca quebradora achinada recién llegada de ecuPasadizo9: Cielo la chata d siempre. 41: Tania 42: Guisella 43: Verónica buen culo y buenas piernas recién llegada de Bagua Chica. 46: Una tía rubia d ecuador. 48: Suka. 50: Karla. Eso es lo que pude apreciar y recordar, me despido hasta la próxima. la del 48 Suka, dime HDL no esa una puta alta colorada tirando para rosada, cabello pintado tirando pa milf?
Publicaciones recomendadas