Raseck2016 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hoy fui al cerro a ver algunas kines, estuve un rato ahi observando. Primer pasadizo: Cuarto 1: Una kine, media gorda. Cuarto 2: La tía de siempre. Habían mas cuartos cerrados pero se veian con las luces encendidas. Por lo que si estaban atendiendo. Frente al Cuarto 1 había una kine media voluptuosa de cabello negro. Segundo padadizo: Cuarto 11: Una kine blancona de cabello castaño amarrado, media frentoncita, estaba con pantalón y un sosten. Cuarto 12: Mary la morena que estaba en el Cuarto 27. Cuarto 13: Una kine de cabello negro media china. Cuarto 14: Si no mal recuerdo Michelle. Cuarto 16: Una kine flaquita debe ser Stefanny Cuarto 28: Una kine voluptuosa de cabrllo pintado amarrado. Cuarto 29: Sol, estaba con lenceria negra, ahi en algo, pero la ví seria. Cuarto 30: Una kine, se ve joven de cabello negro, a mi parecer simpática. Cuarto 31: Estaba cerrado desde que llegue hasta que me fuí, no se si estaría Azul. Patio: Cuarto 32: Una kine de cabello negro medio tía no me percaté mas detalles de ella. Cuarto 35: Una tía con un tatuaje en el hombro. Cuarto 44: Una kine media gordita. Cuarto 46: Una kine morena. Cuarto 47: Una kine media tía. Cuarto 48: Suka. Cuarto 50: Una kine de buen cuerpo, simpática la ví desde la semana pasada. Eso es lo que recuerdo solo estuve un rato y me fuí. 1
Dani Prieto Bardales Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Ayer de visita al 3 mitras Room 28: Esmeralda Room 29: Sol Disculpen HDL mi reporte bien pobre pero no puedo dar detalles del porque.. 1
Ryuzaki_L Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 listado de hoy Room 3: una pelo pintado cuerpo en algo Room 4: Marisol con mallas negras enseñando los senos Room 5: una tia monse echada en la cama Room 11: una flaca frentonta Room 12: mary Room 13: la chiclayana cinthia Room 14: una flaca de buen cuerpo curiosa Room 17: una flaquita de lentes media chinita Room 29: esmeralda Room 30: una curiosa de pelo negro cada vez que te mira te levanta las cejas Room 31: azul Room 32: una tia tetona cuerpona crespa. no es casandra Room 33: susan o carito Room 37: una media chata caderona Room 38: tania milf blancona culona Room 48: suka Room 50: karla le hice rating con fotos 1
Ryuzaki_L Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Por cierto aca una foto de la kine de la 14 estaba buena queria atenderme ahi pero un pata se encerro con ella. si alguien la reconoce cual es su nombre? aunque salga algo movida la imagen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PAOLO MALDINI Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Está de espalda pero es Michelle ya es fija ahí @yosoy_groot
CHIMBOTEX Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 HOla gente qui su humilde servidor despues de tiempo, perdon tuve osas importantes que hacer por ello no estaba disponible en el nido. Bueno de malas a mayores nuestro querida casa putera se viene abajo :( las flacas estan hasta el keke las mismas de siempreestoy decepcionado por ello poquisimo germano parroquiano la mayoria se va al rancho.pero empecemos con la informacion. Room 1: una maso menos creo que es nueva pero si tiene su clientes, la gente se acercaba a preguntar Room 2: una flaca hasta el perno con brasier rojo si mal no recuerdo se estaba mosqueando . Room 3: una pelo pintado tia ricas tetotas biem gruesa puede ser siempre me ve y me quiere jalar , esta un poco tia pero su cuerpo se ve jugoso Room 4: Marisol con mallas negras enseñando las tetas ricas, mi hembra, me atendi con ella tenemos confianza, me encanta esta flaca tenemos sexo salvaje jajjajaj tanto asi q la otra vez me asuste q casi se romppe el condon. Room 5: la misma tia de mierda echada en la cama, tmr parece una ballena varada. Room 6: Una flaca que siemre te jala cada vez que la vez Room 7: Una joven de melas hasta keke con lunar se mosqueaba Room 8: una flaca mas omenos si mal no recuerdo. pero paraba cerrado ppoco parroquiano Room 11: una flaca media tia tenia su gracia estaba con vestido blanco , era media blancona de cara lo malograba de cuerpo si parece rica, puede ser. Room 12: Una morena no se su nombre pero creo q es fija , masomierda nomas a mi parecer. Room 13: Mi otro amor cinthia aunque se ha descuidado mucho esta watonasa y su culo se ha deformado feo pero es un buen polvo por el trato aunque no deja hacer sexo salvaje es una buena opcion. Room 14: una flaca de cuerpo aceptable puede ser para la matanza Room 16: una flaquita maso mierda hasta el perno se mosqueaba con su celular en su cama. Room 18: Lo rescatable de las nuevas, una buen culito y tetas regulares con lunar si mal no recuerdo y lenceria blanca es rubia con su pplata media acholada, pero cuerpo aceptable. Room 23: Una flaquita que estaba antes en el once cara de nina se podria decir estaba onversando con el mastodonte del seguridad. Room 29: una masomierda creo se llama esmeralda . Room 30: Una de pelo negro se siemta simepre hacia abajo pasable. Room 31: No estaba azul estaba una tia alta buenas tetas y buen culo pero eraa gruesa y se le veia ya tia, pero buen para los que les gusta las milf. Room 32: una tia tetona cuerpona crespa mosqueandose. Room 33:aqui habia dos tias en este cuerto no se si ofrecian trio o solo estaban conversando, una masomierda y la otra hasta las webas con eso les digo todo. Room 34: una media chata caderona, pero no pasa nada a mi parecer. Room 38: tania milf blanca buen cuerpo pero muy tia no se deja hacer nada , con las justas tocar las tetas. Room 46: Una negra estaba rica, bailaba y te llamaba para los que les gusta el color serio. Room 48: suka, hace tiempo le kiero entrar se le ve rica pero no se si se deje castiar xq la ultima vez no me dejo chuparle las tetas. Room 49: Una flaca masomenos que podria ser media crespa creo ya la habia visto antes hay. Room 50: Una flaca de cuerpo reguar tambien estaba en algo vestida de blanco detras de la puerta. bueno como bug bonny eso es todo amigos, espero mejore la otra semana ire de nuevo y les traere lo ultimo, saludos. 2
Raseck2016 Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 Aquí mi listado de ayer domingo: PRIMER PASADIZO: Cuarto 1: Una media cuerpona trigueña de unos 30 años. Cuarto 2: Estaba cerrado. Cuarto 4: Marisol. Al frente del cuarto 1 había una kine media tía poco agraciada. SEGUNDO PASADIZO: Cuarto 11: Una flaquita trigueña media monse. Cuarto 12: Mary, la morena que estaba en el 27. Cuarto 16: Una kine alta contextura normal. Cuarto 17: Una kine tambien alta pero media gorda. Cuarto 31: Una kine media tia, ojos verdes, de buena figura. PATIO: Cuarto 33: Una flaca trigueña de cabello ondulado mas o menos. Cuarto 34: Yeni de Bagua. Cuarto 38: Tania, estaba conversando con otras kines. Cuarto 48: No estaba Suka, habia una alta blancona pero sin gracia. Cuarto 49: Lo encontré cerrado. Cuarto 50: Una kine simpática, de buen cuerpo la veo siempre ahi. Es todo lo recuerdo.
PAOLO MALDINI Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Alineación del día de ayer primer pasadizo Room 1 : laura con sus tetazas estaba de blanco Room 2 : un tía media gorda Room 3 : una joven de bikini negro Room 4 : Mary la misma de siempre Room 5 : una gordita culinarias Room 10 : la misma tía de siempre segundo pasadizo Room 11 : una blancona media frontón a Room 12 : Mary una media morena Room 13 : cinthya ya es fija ahí Room 14 : Michelle ya es fija ahí Room 15 : una monse Room 16 : una karla de vestido negro Room 17 : stefany la palo seco Room 20 : una china estaba de bikini blanco recién llego ayer Room 21 : una china más o menos Room 23 : una gorda de tatuaje en el hombro izquierdo Room 25 : karla bien rica ya esta estable ahí Room 26 : una flaca en algo estaba con pantalón azul y brazier negro Room 27 : volvió Natalie la colocha Room 28 : una palo seco Room 29 : una de vestido verde de buen cuerpo Room 30 : kerly Room 31 : una tía de pelo pintado cuerpona patio Room 32 : kasandra tía fuerte Room 33 : karito Room 38 : tania con sus nuevas tetas Room 43 : karina morena que antes estaba X el baño Room 46 : una morenaza fuerte Room 48 : no estaba suka Room 49 : Andrea de la selva Room 50 : Andrea la de rico cuerpo Bueno volvieron algunas ya esta mejorando de material
Geniochez Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Ayer estuve en 3 cabezas, fui en búsqueda de la tal Cassandra o la tal Laura, quería una hembra que fuera carnosa y si es milf mejor, bueno conversando con alguien de ahí me dijo que varias flacas habían fugado a Trujillo a un chongo nuevo que habían abierto y entre las cuales se encontraban varias ecuatorianas y colochas, lo que no me quedo claro es que me dijo que Casandra y Laura no vienen tiempo y yo por este medio veo que hace una semana estuvieron.... Bueno sin más Floro, ayer fui full ecuador porque me metí al cuarto 46 donde estaba la gorda Valeria y al 24 donde estaba una gordita culona de nombre Daniela, pasenme la plantilla para hacer el rating porque si lo hago a mi manera se molesta Paolo Maldini .jajajaja...una broma brother Me olvidaba estuve como 3 horas y nunca se abrió el cuarto 43 donde siguiendo la información de este foro había un hembron
PAOLO MALDINI Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le das en la R y te saldrá automáticamente la plantilla @Geniochez siempre que vayas haces tu listado de las.flacas que veas en el chongo . solo rating y listados harán que asciendas
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 JUEVES 02/11 PRIMERA ZONA ROOM 1: KARINA ECUATORIANA TRIGUEÑA DE CABELLO PELOPINTADO EN VESTIDO LARGO ROSA CON CORTE QUE MOSTRABA SU PIERNAZA ROOM 2: UNA GILF DE CABELLO CASTAÑO RIZADO ROOM 3: UNA CHATITA CON TRAJE DE DOS PIEZAS EN ROJO ROOM 4: MARISOL SIEMPRE CON EL VESTIDO TRANSPARENTE NEGRO ROOM 5: OTRA GILF EN VESTIDO NEGRO DE CABELLO NEGRO ROOM 6: UN CHATA DE LA SELVA A MI PARECER ROOM 10: UNA MILF COLOCHA DE CABELLO NEGRO RECOGIDO EN MALLONES TRANSPARENTE NEGRO SEGUNDA ZONA ROOM 11: UNA FLAKA BLANCONA CON LOMPA BLUE JEAN ROOM 12: LA CHATA MARY EN SU TRAJE LARGO ROOM 14: UNA FLAKA WATONSITA ROOM 15: VANESA DE BAGUA ROOM 16: UNA MORENA EN SHORT BLANCO Y TOP ANARANJADO ROOM 18: UNA FLAKA ALTA SEMIDELGADA EN TRAJE DE DOS PIESAS ROSA ROOM 26: UNA FLAKA TRIGUEÑA DE CABELLO CORTO NEGRO EN PANTALON JEAN ROOM 27: UNA FLAKA PELITEÑIDA EN TRAJE DE DOS PIEZAS BLANCO YA LA HABIA VISTO ANTES EN EL CONEJERO ROOM 28: UNA CHATA PIERNONA ROOM 31: UNA FLAKA DELGADA EN VESTIDO ALTO CURVA ALREDEDORES ROOM 33: KARITO TRUJILLANA EN SU BODY NEGRO Y TRANPARENTE ROOM 34: YENI PATAZA DE KARITO ROOM 35: UNA FLAKA DE LENTES CON VESTIDO ALTO EN RAYAS Y SHORT BLANCO ROOM 36: UNA GILF GORDA ROOM 37: UNA MORENA PIERNONA ROOM 39: CIELO LA LOKA ROOM 40: UNA TIA GORDA Y CUADRADA ROOM 41: CECILIA MORENA PELITEÑIDA ROOM 42: UNA MILF CHIMBOTANA DE CABELLO RIZADO ROOM 44: FIORELLA DE TARAPOTO ROOM 46: UN MORENA CUERPONA QUE PRIMERO ESTABA EN VESTIDO BLANCO ROOM 47: MILF PATY ROOM 48: LA MILF SUKA EN SU PIEZA CON LUCES ROOM 49: CASANDRA DE CABELLO RIZADO Y EN MALLONES ROJO ROOM 50: MILF KARLA LIMEÑA EN TRANSPARENCIA NEGRA PD : ENCONTRE EL LOCAL SEMIVACIO NO SE SI SERA POR EL DIA PERO AL SALIR CASI TODA LA HERMANDAD SE QUITABA INCONFORME
mdpremier Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 hermanos reciban mi saludo, aprovechando un laboro por aqui, y con las ganas de conocer este templo si me podrian dar la info de hora de atencion los sabados y domingos y sobre la seguridad para retorno al centro durante la noche
PAOLO MALDINI Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 32 minutos, mdpremier dijo: hermanos reciban mi saludo, aprovechando un laboro por aqui, y con las ganas de conocer este templo si me podrian dar la info de hora de atencion los sabados y domingos y sobre la seguridad para retorno al centro durante la noche Los fines de semana abren a las 4 y cierra a las 11 , la entrada está 2 soles el polvo 30 si quieres adicional es arreglo con la kine la seguridad está ok . Hay colectivo y taxi afuera del local. Espero tu rating y listado mi bro
mdpremier Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 hermanos el dia de ayer visite el local TC llegue como a eso de las 5 pm depsues de chapar el colectivo y de recorrer un descampado llegando a pasar una especie de peaje y en el lugar vi concurrencia regular encontre material de todo tipo, en cierto modo creo que en el segundo corredor es donde se encuentra el mejor material de este lugar dentro de las que me llamaron la atencion esta la numero 11 no recuerdo el nombre creo q adriana si alguien me puede confirmar el nombre para hacer el rating respectivo y alguna que otra en el cuarto 17 18 28 31 y celeste con la que pase el segundo polvorin que ya hare el rating respectivo
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 @mdpremier haz tu rating de la chica del 11 pero pones todas sus características color de piel cabello si tiene tatuaje , ya luego se le agregará el nombre
Publicaciones recomendadas