CHOCHE22 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Hola a toda la hermandad, aquí les traigo mi reporte de hoy: 08-11- 2017 Primera Pasadizo: 01: Karina, una joven morocha de buenas piernas y rico culo. 02: La misma tía monse. 04: Milf Marisol, con su malla negra transparente. 10: La tia gorda con vestido, q siempre para en ese cuarto. Segundo Pasadizo: 11: Una jerma guapa pelo rubio ondulado, buenas tetas. 13: Cinthya la chiclayana 14: Una rica jerma trigeña bn coqueta. 17: Estefany una jerma bn flaca. 18: Joven blanca se veía alta. 26: Una jerma patona, piel trigueña clara. 28: Celeste, de buen culazo. 29: Una jerma blanca, algo curiosa pero seria. 31: Una jovencita bn rica, no tendrá un cuerpo espectacular pero se veía apetecible con su cara inocente. Debe cachar bn rico porq tiene su clientela. Patio: 32: Una chata media china, estaba detrás d su puerta. 33: Una Milf colombiana carne blanca voluptuosa. 34: Creo q es la tal Carito. 35: Camila, un jerma de unas ricas tetas grandes, para con lentes q se le ve bn sexy y coqueta y con cara de mamona. 37: Milf Tania carne blanca, de buen cuerpo. 41: Jhoana Milf Colombiana, de ricas tetas y buen culo. 45: Una jerma cara d joven masomenos d cuerpo. 46: La negra Paty, de gran culo. 48: Suka, es fija. 49: Milf Laura colombiana, tetas grandes y buen culo. 50: Karla. Las jermas son casi las mismas, habrá algunas nuevas por qué algunas se fueron a chambear al Rancho d las Conejas pero las nuevas no son la gran cosa. Esperemos que conforme pasen los días mejore el material. Es todo en cuanto tengo q informar, están servidos.
anuel AA Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 @CHOCHE22 BRO LA TAL CARITO TIENE UN TATAUJE DE PLUMAS EN EL PECHO
carloncho80 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hermanos me podrian dar informacion sobre la gran azul?? la proxima estare por chimbote y me gustaria aplicarle
DKM90 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, carloncho80 dijo: Hermanos me podrian dar informacion sobre la gran azul?? la proxima estare por chimbote y me gustaria aplicarle Las ultimas veces q fui al Tres Cabezas (hace como un mes) no estaba ya buen tiempo, con la poca afluencia que tiene el local se habra ido
DKM90 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Q tal hermanos hoy decidi ir al cerro a ver como le va de kines y de clientela , ya la verdad que aun tiene sus clientes fieles este sitio si avia regular afluencia de paroquianos pero debe ser por ser domingo porque dentro de semana para casi muerto y esta es mi lista de la kines q vi Primer Pasadiso Room 2: Misma tia de ciempre Room 5: tia gorda Room 10: tia corda de pelo ondulado Segundo Pasadizo Room 12: Mary chata del norte Room 13: Chintia Chiclayana Room 14: una chatita flaca con pantalon negro Room 15: Vanessa de Bagua Room 16: Karla pelo castaño gruesito pero bonito rostro Room17: Stefhany palo seco Room 18: una chatita falca media cholona Room 19 : Karina de lentes Room 20: kine con tremendo rabaso y tetas pero tambien tiene unos rollasos , pero bonito rostro Room 27: una bajita flaca de rostro mansomenos curiosa Room 28 : Nicole Room29: Michel Romm 30: Kine con botas y putivestido y brasier en algo ALREDEDORES Romm 32 chata en mallas media china Room 33 : una kine voluntuosa Room 34 carito Room 37: tania con sus tetaszas al aire Room 45: sheyla kine flaquita baja, masomenos de rostro (me parece q la cie en la conejas las primeras semanas d inagurado) Room 48: Milf Laura Room 50: Karla Limeña bueno eso fue todo lo ue recuerdo no a mejorado el cerro en chikas por ahi un par q t sacan del apuro Saludos HDL
Raseck2016 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Hoy baje al Cerro estuve solo un rato por lo que solo vi algunas kines. Cuarto 2: La tia de siempre. Cuarto 4 : Estaba cerrado pero estaba con la luz encendida quizas estaba Marisol. Cuarto 10: Una tia trigueña, mefia llenita. Cuarto 11: Lo encontre cerrado. Cuarto 12: Mary la morena. De ahi vi algunas kines chibolas y algunas nuevas no recuerdo en que cuarto. Cuarto 34: Yeni de Bagua. Cuarto 35: Camila de Trujillo. Con ella me atendí. Cuarto 36: Una kine trigueña de cabello ondulado. Cuarto 48: No estaba Suka, una kine pilo pintado alta. Cuarto 50: Karla de Lima.
PAOLO MALDINI Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Acá mi listado fui el lunes y hubo como 10 cuartos vacios pocas flacas buenas y pocos parrocos Room 2 : la misma tía de siempre Room 3 : una gordita Room 4 : Mary y su vestido negro de siempre Room 6 : la misma chata Room 10 : la tía de siempre SEGUNDO PASADIZO Room 12 : Mary con un vestido blanco Room 13 : cinthya de chiclayo Room 14 : una flaca Room 15 : vanessa una flaquita Room 17 : stefany un palo seco Room 18 : una palo seco de lentes Room 22 : una morena chata Room 26 : karla de cabello castaño guapa Room 28 : nicole flaca rica Room 29 : Michelle cambio de cuarto 11 19 20 21 30 31 cerrados PATIO Room 33 : kasandra Room 34 : cariño Room 39 : tania con sus temas al aire Room 40 : cielo la que agarra el huevo a los hermanos Room 41 : la misma tía de siempre que paraba con chompa verde Room 42 : una tía media gorda Room 43 : la negra Patty Room 48 : laura con un vestido verde que le queda bien Room 50 : karla de lima con un vestido negro 49 47 46 51 cerrados
Geniochez Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 El día de ayer caminando en horas de la mañana me encontré por la calle con una morena madura, chata, de acento extranjero y a quien de perfil de le veía que de la cintura le salía otro cuerpo, es decir un trasero grande para su talla y tamaño, quería preguntarles si está milf trabaja en 3 cabezas actualmente, de ser así díganme el cuarto y prometo hacer rating, igual como siempre lo hago cuando voy al chongo... Me olvidaba otro dato es que hace un mes la Vi con una tía tetona que es Laura que la llaman
Gallegiño Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Mañana ire que cuarto me recomiendan ? Alguna kine excelente ? Sean heroes haber ?
The Preacher Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, Gallegiño dijo: Mañana ire que cuarto me recomiendan ? Alguna kine excelente ? Sean heroes haber ? Brian si encuentras a Khalifa (Kayle) entra porque con esa hembra no tienes pierde trabaja bien y no apura. Otra opción es Michelle pero no se si seguirá en el cerro, como estamos cerca a fiestas vuelan a su tierra. De las demás hembras no te puedo dar razón porque no entre en ellas, te recomiendo donde yo me atendí, saludos y suerte, recuerda siempre el poncho causa, he visto varios patas que se acercan a las putas y piden chamba a pelo y eso es ser bien imbecil.
PAOLO MALDINI Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 una pequeña visita al cerro bajo de material varios cuartos cerrados PRIMER PASADIZO Room 1 : kerly una morena es casi nueva Room 3 : una flaca joven y curiosa Room 4 : Mary y sus tetas al aire Room 5 : una gordita hechada en su cama Room 10 : la misma tía de siempre SEGUNDO PASADIZO Room 12 : Mary la morena Room 13 : cinthya de chichlayo Room 14 : una morena chata y de cabello crespo Room 16 : una flaca de lentes Room 17 : una de cabello negro es nueva 18 19 20 21 22 cerrados Room 23 : una morena joven Room 26 : karla Room 27 : celeste ya tiene rating Room 28 : nicole ya tiene rating Room 29 : Michelle que antes está a en el 14 Room 30 : kerly la que ya tiene tiempo en el cerro Room 31 : una joven que tiene días ahi
DKM90 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Lista Domingo 17/12/17 Room 11: Una trigueña con barkets cara d putasa q se le veian los pechos Room12: Kalifa antes llamada Kayle Room13 Cintia Room 15 : Vanesa de Bagua Room16: karla kine pelo pintado bonito rostro con vestimenta blanco y rojo Room: 18: karina de lentes Room: 28 Nicole Room 29: Michel room 48: Suka Room 50: karla de lima esas son todas la q recuerdo
Geniochez Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 No sean torreja pues hermanos, nadie me responde sobre la kine de raza negra, cuyas características son edad entre 35 y 42, cabello de la foquita farfan, mediana estatura, senos pequeños y un negocio grande (tiene esa curva en el trasero cuando está de perfil), yo la Vi con vestido largo en Chimbote, espero gente que me dateen para ir a sacrificarme. Compare Paolo Maldini hágase una, usted que conoce a esos materiales...
Carlitos1111 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Debe ser la morena paty , busca su rating
Dani Prieto Bardales Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, Geniochez dijo: No sean torreja pues hermanos, nadie me responde sobre la kine de raza negra, cuyas características son edad entre 35 y 42, cabello de la foquita farfan, mediana estatura, senos pequeños y un negocio grande (tiene esa curva en el trasero cuando está de perfil), yo la Vi con vestido largo en Chimbote, espero gente que me dateen para ir a sacrificarme. Compare Paolo Maldini hágase una, usted que conoce a esos materiales... Hay varias kines con esa descripción en el 3 mitras..pero te dire q en el rancho hay aun mas..y estan mejores que en el 3 mitras..date una vuelta y subes el ranting ps man
Publicaciones recomendadas