Geniochez Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, Carlitos1111 dijo: Debe ser la morena paty , busca su rating Carlitos gracias causa, esa seguro es....voy a sacarme el clavo hace 37 minutos, Dani Prieto Bardales dijo: Hay varias kines con esa descripción en el 3 mitras..pero te dire q en el rancho hay aun mas..y estan mejores que en el 3 mitras..date una vuelta y subes el ranting ps man Gracias maestro, lo que pasa que como repito la Vi pateando y quiero sacarme ese clavo, es una zamba madura.. Veré si es la tal Patty y hago el rating... Sino será Daniela que le hice rating y nadie más se apuntó u ojalá este Valeria porque quiero carneee. P. D. Maestros que abuso que nadie pueda sacar a una cocodrilo de más de 35 años...
Carlitos1111 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Bro la morocha paty es la k se anda paseando por el xentro, con un vestido blanco, otro de cebrita, la he visto como 3 vrces por el centro, y alborota a todos los hermanos
Geniochez Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Si se encuentra esa negra patty actualmente verdad, hoy le iré a reventar el Ortiz de Zevallos.. me entró la duda pork Vi en los ratings q tenía menos de 30 pero luego si Vi otros de más, así que debe ser ella
Geniochez Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Si se encuentra esa negra patty actualmente verdad, hoy le iré a reventar el Ortiz de Zevallos.. me entró la duda pork Vi en los ratings q tenía menos de 30 pero luego si Vi otros de más, así que debe ser ella Fui a buscar a la tal Patty y no estaba no hay ninguna extranjera, hasta las webas... No hay Casandra, Valeria, Daniela u otra caballona con decirles que ni la tía Katty del 47 estuvo.. Vi a una 13 de nombre Cintia iba a entrar pero no había cuando salga, me ase y me quite, no sin antes preguntarle al aguardo por esa negra patty lemdije q la Vi en el centro y el me confirmo que es la camina con la tal Laura, me dijo cuando la viste le dije el sábado antepasado, bueno me jugó su número para preguntarle la próxima sobre algunas de mis preferidas, me dijo que probablemente no vuelvan algunas...esa fue toda la historia..gracias a los que me dieron el dato pero reaccione muy tarde y me quedé con esa espina..
Donconde21 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 (editado) Paty se quito a su país dijo q si volvía sería en 2 meses por lo menos...se iba a poner tetas bueno eso me comentó Alguien sabe de la colocha de kassandra del room 32. Editado 20 de Diciembre del 2017 por Donconde21 Falta ortográfica
Geniochez Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Fui a darle también a la tal.kasandra pork nunca me atendí con ella, pero Javier me dijo que no estaba que se había ido antes q Patty... Bueno ojalá que está negra regrese a Chimbote porque me hizo recordar a una zamba llamada Sandra que trabajo en 3 cabezas seguro algunos la recuerdan pero la.patty si me frego la cabeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Raseck2016 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hoy baje al cerro y aqui mi listado de las kines que vi: Solo estuve un rato y solo me fije de algunas. Primer pasadizo: Cuarto 1: Lo encontre cerrado. Cuarto 2: La tia de siempre. Cuarto 4: Marisol. Segundo pasadizo: Cuarto 11: Una kine delgada blanca ahi en algo. Cuarto 12: Mary, la morena que lleva tiempo ahi. Cuarto 25: Una kine blanca de lentes de estatura media mas o menos. Cuarto 30: Una kine con cara de joven pero cuerpo mas o menos. Patio Cuarto 33: Una trigueña de cabello ondulado. Cuarto 36: Una gorda media tia. Cuarto 43: Una tia de cabello ondulado de lentes poco agraciada. Cuarto 45: Suka. Cuarto 48: Una kine trigueña media llenita mas o menos. Cuarto 50: Karla de Lima. Eso es todo le que pude ver.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 este 28/12 baje al tres mitras y encontre estas almas PRIMERA ZONA CUARTO 2: TIA GILF CRESPA CUARTO 10: UNA FLAKA UN POCO CUADRADA EN PUTIVESTIDO VERDE SEGUNA ZONA CUARTO 12 : CHATA MARY PATONA EN MALLONES ROJOS CUARTO 13 : CINTHIA CHICLAYANA (DA SERVICIO COMPLETO) CUARTO 14: ESMERALDA ECUATORIANA EN UN ENTERIZO CORTO DE COLOR ROJO CUARTO 15 : CHATA VANESA DE BAGUA ( NO TOY TAN SEGURO PERO CREO QUE SOLO DA SERVICIO NORMAL) CUARTO 18: CHATA KARINA DE PIURA EN LENTES Y CON PUTIVESTIDO NEGRO FLOREAO (DA SERVICIO NORMAL) CUARTO 24 : NO VI A LA FLAKA PERO ESCUCHE QUE ERA TRUJILLANA PARACE QUE RAYABA A FULL CUARTO 25: KAORI DE TARAPOTO FLAKA EN PUTIVESTIDO NEGRO ( DA FULL SERVICIO COMPLETO) COMO LE GUSTA LA PIJA DENTRO DE SU CHIKOMA CUARTO 26: KRYSTAL ECUATORIANA FLAKA DESNUDA (DA FULL SERVICIO COMPLETO) CUARTO 27 : UN CHATA MORENA Y CON CRESPOS CUARTO 29: SANDRA CHATA FLAKA EN BRA Y ZOLCAN NEGRO CUARTO 30: UN FLAKA EN BRASIER ROSA Y TANGA NEGRA TIENE CARENIÑA CUARTO 31 : UN FLAKA CON CURVAS EN BRASIER Y SHORT TIENE TATTOO DE UN ATRAPASUEÑOS POR LA COSTILLA IZQUIERDA,TIENE BRACKETS( DA SERVICIO COMPLETO) CURVA Y ALREDEDORES CUARTO 34 : MARINA DE PUCALLPA CULONSITA EN PUTIVESTIDO DE CABELLO PELITEÑIDO RUBIO CON UN LUNAR POR EL LADO DERECHO DE LA BOCA( SOLO DA SERVICIO NORMAL) CUARTO 36 : MILF GORDA CON PAREO CUARTO 37 : UNA MILF EN BRA Y SHORT (DA SERVICIO NORMAL) CUARTO 39: CIELO FLAKA EN BRASIER Y ZOLCAN CUARTO 42: UN FLAKA MORENA CARENIÑA CUARTO 43 : SUKA ( DA SERVICIO COMPLETO) CUARTO 44 : ANDREA DE LA SELVA (DA SERVCIO COMPLETO) CUARTO 49: SHIRLEY TIENE TATOO DE UN NOMBRE EN LA ESPALDA BAJA ES DE LA SELVA ( DA SERVICIO COMPLETO) CUARTO 50 : LA MILF LIMEÑA KARLA EN PUTIVESTIDO NEGRO Y TRANSPARENTE ( SOLO DA SERVICIO NORMAL)
CazaPutas34 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Se nota que el Tres cabezas esta en decadencia.
Gallegiñox Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
The Preacher Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 No debería ir esto en el tema de la rosada donde van las listas?? En cuanto a la atención supongo que si abrirán hoy, el año pasado fui de pasada en esta fecha y la tensión era norma, lo que si cerraron más temprano La mejor de este local es Michele pero hasta donde se esta de viaje, otra buena opción es Esmeralda una ecuatoriana bien empatada
Donconde21 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Cual recomiendan para hoy día 3 cabezas o el rancho Informes porfa
Donconde21 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Williamsss dijo: No debería ir esto en el tema de la rosada donde van las listas?? En cuanto a la atención supongo que si abrirán hoy, el año pasado fui de pasada en esta fecha y la tensión era norma, lo que si cerraron más temprano La mejor de este local es Michele pero hasta donde se esta de viaje, otra buena opción es Esmeralda una ecuatoriana bien empatada Esmeralda q nunero d room es
The Preacher Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 No tiene cuarto fijo anda rotando mejor preguntale al pata de seguridad o a la tía del quiosco
Publicaciones recomendadas