Banchou Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Para17 narizona estefany 11 chata buena tanga fuxia y sostén negro 12 azul vino con vestido 31 natalia vestido una pieza 16 no es bonita pero si tenia cuerpo con un tanga negra y un polo negro 15 Ana vestido blanco 27 una gordita vestido una pieza morado 41 una chica con lentes tenia cuerpo pasable cara no 42 2 una tía gorda no pasa nada 32 una colombiana con un culaso 50 una china estaba fumando 18 shirley putivestido verde 14 Mariana o algo así es la mas pequeña aparenta de 22 años se maneja tremendo culo dicen q tiene 16 cara de inocente 13 Cristina 27 años colombiana 30 normal 20 chico fría se hecha alcohol y no te deja chupar las tetas
Raseck2016 Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Bueno, el dia de hoy fui al cerro y estas fueron las kines que vi: En el primer pasadizo: La verdad que solo di un vistazo de lejos no me fije mucho en el: Cuarto 2: La kine tia poco agraciada no pasa nada. Despues el cuarto 4 cerrado y otros cuartos no pasa nada. En el segundo padadizo: Cuarto 11: Estaba cerrado desde que llegue hasta que me fui Cuarto12: Estaba Azul, quize atenderme pero apenas pude verla habian como 6 haciendo cola. Cuarto 16: Una kine poco agraciada, flaca . Cuarto 22: Una tia medio llenita mirada seria. Cuarto 29: Una kine trigueña cabello semiondulado pintado. Cuarto 30: Una kine trigueña cabello lacio medio castaño, de contextura delgada, ahi en algo Cuarto 31: Lo encontre cerrado hasta que me fui. Habian varios cuartos cerrados por el cuarto 28, 27 o 26 estaban haciendo cola no pude ver quien era esa kine. En el patio: Cuarto 32: Una tia Cuarto 38: Una kine base 3 buena figura piel blanca, cabello negro largo ondulado. Cuarto 39: Kine chata trigueña cabello lacio creo que ella es la que jala a los clientes. Cuarto 41: Una kine de 30 años cabello lacio pintado amarrado, usa lentes. Cuarto 43: Lo encontre cerrado. Cuarto 48: Suka, estaba echada en su cama tomandose fotos. Cuarto 49: Andrea, de la selva siempre fija ahi. Cuarto 50: Una kine tia poco agraciada. Bueno eso es lo que me fije y recuerdo.
Daftpunk13 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 El dia de ayer,eso de las 9:30 vino la Policia , por suerte no revisaron a las chicas ni se llevaron a nadie,solo fueron para joder un rato pidiendo DNI a todos para ver si no habia algun chibolo , y los que no tenian se los llevaban ...lo peor es que empezaron a tomar fotos
elcuervo1994 Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) Amigos míos para el 14 de febrero iré por primera vez jaja ¿con cual kine es con la que me recomiendan atenderme?, por favor diganme el numero de cuarto y las características de la chica y si tiene un nombre de kine mejor aun para ubicarla. Editado 17 de Enero del 2017 por elcuervo1994
DKM90 Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) hace 1 hora, elcuervo1994 dijo: Amigos míos para el 14 de febrero iré por primera vez jaja ¿con cual kine es con la que me recomiendan atenderme?, por favor diganme el numero de cuarto y las características de la chica y si tiene un nombre de kine mejor aun para ubicarla. jajaj esa fecha todavia, te recomiendo que leas los ranting de esta seccion para que te dees una idea de las kines ya que podemos tener gustos diferentes en diversos apectos como fisico, trato, etc ; mayormente las buenas estan en el pasaje central, si quieres una recomendacion puede ser Azul room 12, y cuando vayas cuentanos tu experiencia y subiendo ranting de con quien t has atendido, suerte en tu incursion Editado 17 de Enero del 2017 por DKM90
El Tigre2000 Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 No esperes que te traten como enamorado. Pero si hay chicas de muy buen trato, y claro cuando muestras respeto por ellas, mayormente la atención es buena.
Michael Fishing Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 En 17/1/2017 a las 15:37, elcuervo1994 dijo: Amigos míos para el 14 de febrero iré por primera vez jaja ¿con cual kine es con la que me recomiendan atenderme?, por favor diganme el numero de cuarto y las características de la chica y si tiene un nombre de kine mejor aun para ubicarla. Mi estimado pero porque esperar tanto, la vida se goza jajajaja. Saludos...
elcuervo1994 Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 jajajaja me pagan los fines de mes viejo y bueno si no antes del 14 ya estoy por aya, aprovechando que estamos en estas ¿ que colectivo es el que va por aya? yo soy de nuevo Chimbote y no bajo del cruce de los ferroles para dentro, y que onda hay alguna palabra clave para el chofer como ¿va por el cerro? o algo asi jajaja disculpen la inexperiencia pero tal vez le sirve a otro usuario pollito que lea esto y que tenga las mismas dudas xD
CHOCHE22 Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 hace 10 horas, elcuervo1994 dijo: jajajaja me pagan los fines de mes viejo y bueno si no antes del 14 ya estoy por aya, aprovechando que estamos en estas ¿ que colectivo es el que va por aya? yo soy de nuevo Chimbote y no bajo del cruce de los ferroles para dentro, y que onda hay alguna palabra clave para el chofer como ¿va por el cerro? o algo asi jajaja disculpen la inexperiencia pero tal vez le sirve a otro usuario pollito que lea esto y que tenga las mismas dudas xD Mira los colectivos que van al TC estan en el centro de Chimbote por aviacion, al costado d Electra ese es su paradero alli los encuentras a partir d las 3:00 pm. Pasaje : 2.50 so. Pero tambien hay un paradero d taxis en Los Ferroles q esta en toda la esquina con pardo. Alli estan a patir d las 3:00 pm. Pasaje: 4.00 so. Saludos y buena suerte. No olvides d colgar tu reating o comentar tu experiencia.
Judio* Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 Estimados hermanos chimbotanos, este su servidor estuvo el día de hoy por estos lares, y de cajón fue al chongo llamado tres cabezas también conocido como el cerro. les contaré que tuve que venir por cuestiones de trabajo, y aproveche la tarde noche para votar el stress, a continuacion dejó mi muy pequeña lista, de lo que vi, les confesare que no conocía a nadie, y la única forma de sacar unos datos fue preguntando a las kines por su nombre de batalla, y algunas q me acuerdo por su fisico. 1era pasaje Cto 1: Una kine de tez blanca, cabello negro hasta los hombres media China, en calzón y brazier, algo cuadraditos q se arqeaba para sacar toto, Cto 2: Una kine media tía bien Federal Cto7: Una kine Federal , cholona, cabello negro, q tiene coronas en las muelas Luego puro desmonte, francamente sólo pase tres veces.por allí, pero no por la calidad de las flacas, si no por el malísimo olor q despide el ambiente allí, aparte el.calor lo hacía difícil de respirar. 2do Pasaje Cto 11: Una chata morochita, de cabello zambo, algo agraciada de pepian, con short Jean plomo y top. Cto 12: No logre ver paraba cerrado Cto 13: Kiara , de buen culito, y pocos pechitos, parece del centro, por su dejó. Cto 15: Una kine carita de coneja, de cabello negro, media trigueña, chata , de buen culito, y tetas mamables, que al final se la encerró uno de seguridad, un forzudo, q estaba en Lora, buen rato, semejante venado Cto 17: Rosana una de cabello pintado, marrón rubio, contex. delgada media panzona, malagracia la csm, no contaré más, labios rojos, por ratos se mosqeaba bien feo y con roche. Tabien csm Cto 18: Una kine de enterizo negro, nalgona casi le.entro, pero me dijo sólo te hago 6 poses, me latio a relojiada y chamullo. Cabello ondulado medio blancos Cto 19: Una kine Next panzona Cto 24: Una kine con enterizo transparente color verde, tetas pequeñas Cto25: Una kine simpática ojona, de tatto en la pierna derecha, enterizo rojo, estaba full Cto 26: Una kine panzona, de cabello ondulado, comadre de la kine del 11. Cto 27: Esmeralda, kine de lentes tipo secretaria, cabello cola de caballo, pintado con su plata rubio, tmb comadre de la Zambita del 11, empatada. Cto 28: Sofía de Bogotá, tez blanca, "le entre", kine bien tuneada, de tetas bonitas, tipo naranjas huando, y toto grande redondo, pero con celulitis, cabello cola de caballo con cerquillo, medio presenciar Cto 29: Yareli de Manabi Ecuador, "le entre", kine de tez bien trigueña, empatada, de buen toto aguantados y tetas medias caines, cabello negro Cara.de buenita Cto 30: Kine de buen cuerpo, toto redondito, y.buenos pechos, paraba full, con enterizo, q hacía resaltar su figura, tenía un parecido a marcharme Marín. Cto 31: Kine tía ,de cuerpo tipo vedette en retiro, con dejó colombiano. Lo demás no recuerdo puro pokemon y desmonte Cto 48: Andrea kine de cuerpo masomierda, ya está tía, pelo pintado...Tmb le entre.
PAOLO MALDINI Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 En 21/1/2017 a las 0:25, Judio* dijo: Cto 28: Sofía de Bogotá, tez blanca, "le entre", kine bien tuneada, de tetas bonitas, tipo naranjas huando, y toto grande redondo, pero con celulitis, cabello cola de caballo con cerquillo, medio presenciar Cto 29: Yareli de Manabi Ecuador, "le entre", kine de tez bien trigueña, empatada, de buen toto aguantados y tetas medias caines, cabello negro Cara.de buenita Cto 48: Andrea kine de cuerpo masomierda, ya está tía, pelo pintado...Tmb le entre. Bro haz sus respectivos rating para tener más info de sus atenciones
El Exterminador 1.0 Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Buenas Noches HDL, el día de ayer nuevamente volví al hogar después de tiempo, ya que ahora se me es difícil frecuentar y ese es tema aparte. Acá viene mi recorrido Primer pasadizo Los mismos pokemones a execpión de dos que no llaman la atención. Segundo pasadizo Cuarto 12. Una kine piel blanca cara maso pasable. Cuarto 13. Cinthya Cuarto 14. Kaylee Cuarto 15. Ana Cuarto 16. Una flaca diminuta de la selva tetas caidas con cesped crecido Cuarto 17. Estefani, la misma palo seco de siempre Cuarto 18. Kine empatada de pelo semirulo ya lleva tiempo Cuarto 21. Daylu ( me salvo la tarde esta kine, me la volví a comer después de tiempo) Cuarto 22. kine test trigueña chata llenita con tatuaje en la panza Cuarto 28. Sofia Cuarto 29. Celeste Cuarto 30. Kine trigueña empatada cara buena gente Cuarto 31. Azul Alrededores Las mismas kines de siempre, aunque me llamo la atención una trigueña de cuerpo cuidado que estaba en el 33. El hogar sigue en capa caida en cuanto a lo que ofrece. Eso es todo.
Extrovertido86 Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 Estimado amigo, la verdad no recuerdo exactamente cuales son los nombres y numeros de cuartos de las chicas, pero solo te puedo decir que en cuarto numero 4 ayer sabado 28 01 2017 vi a mary, que creo es conocida en el lugar, luego en ese primer pasadizo me parece que son las mismas de siempre, en el 7 la trujillana carol, en el segundo pasadizo, cuarto 28 siempre lo vi cerrado, creo que estaba una colombiana, hacian cola, de igual forma las mismas, y no recuerdo los nombres, pasa que no soy de memorizarme los nombres y numeros de cuartos, en el cuarto 31 me parece que ya no estaba la natalie la colombiana, en el cuarto 33 carol una chiclayana, 34 jeny la de bagua, en el cuarto 45 paty la chiclayana, en el cuarto 48 suka o andrea la ecuatoriana, y despues creo que las mismas de siempre
PAOLO MALDINI Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veo q en este 2017 varios Hdl de chimbote se han registrado así q tienen q aportar antes de estar pidiendo información. Muchos dicen que no saben como hacer un rating solo tienen que darle en la letra R q está de rojo y automáticamente les saldrá la plantilla ahí solo tienen que rellenar las características y el trato con la flaka q se atendieron. Solo rating y listados harán que asciendan...!!!!
Extrovertido86 Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Buenas Noches HDL, listado de algunas que vi el sábado 04 de febrero 2017 Primer pasadizo Primer pasadizo Cuarto 4. Mary de lima Cuarto 5. Nayeli Cuarto 6. Rosalinda De Otras estaba cerrado cuando pasaba Segundo pasadizo Cuarto 13. Michel Cuarto 16. Vanesa de Bagua Cuarto 17. Estefany Cuarto 18. Shirley de chciclayo culona rica Cuarto 19. Brizete de colombia Cuarto 20. Una chatita morenita, no se su nombre Cuarto 21. Daylu de Chiclayo Cuarto 22. Una morena cuerpona Cuarto 28. Sofia de colombia Cuarto 29. Una cuerpona morena, creo que también es colombiana por el dejo Cuarto 31. Azul Alrededores Cuarto 32. Casandra colombiana Cuarto 33. Carol de Chiclayo Cuarto 41. Paola de la selva Cuarto 43. Gisella Cuarto 48. Andrea o Suka Cuarto 49. Andrea de la selva Cuarto 50. Andrea de chiclayo Cuarto 51. Alexa Lima
Publicaciones recomendadas