Dani Prieto Bardales Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 10 DE 04 2017 COMO LLEGUE APURADO ESTO ES TODO LO QUE PUDE VER ROOM 14 FLACA ALTA CURIOSA 1.70 +O- ROOM 28 MI CASERITA RUBI ROOM 32 CASANDRA ROOM 33 SUSANA ROOM 37 TANIA ROOM 38 O 39 LA CHATA LOCA Q JALA ROOM 48 SUKA LOS DEMAS ESTABAN CERRADOS CUANDO ENTRE Y AL SALIR YA NO CHEQUE M,AS
Ryuzaki_L Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Q tal hermanos les traigo mi listado del dia 12 de abril ROOM 1: una chata juguetona con los parroquianos top celeste hilo y tacazos (adjunto foto) ROOM 2: la tia de siempre ROOM 3: una chata flaca de cuerpito maso con bikini ROOM 5: una de mallas negras no vi bien su rostro estaba echada ROOM 11: una media chinita curiosita pelo lacio de vestido con tatuaje grande en la pierna derecha ROOM 12: la chatita morenita crespa de short jean azul y top negro senos pequeños ROOM 14: una alta curiosa pelo lacio de vestido tipo floreado ROOM 15: ana con vestido blanco (adjunto foto) ROOM 19: una de piel negra alta ROOM 27: en este cuarto encontre a la kine que era fija en el 11 (adjunto foto) ROOM 29: una de vestido celeste pelo lacio nariz media respingada (adjunto foto) ROOM 30: una de buen cuerpo con vestido negro tiene su cintura de cara en algo ROOM 31: estaba azul mosqueandose ROOM 32: casandra milf crespa con tetazas y culazo con mallas fucsia (adjunto foto aca y de su culazo en mi ranking) ROOM 33: la crespa que es fija aca ROOM 37: una media chinita llenita de babydoll negro ROOM 38: una milf flaca blancona con buen culito de mallas negras con bikini abajo ROOM 39: la chata que jala ROOM 44: una negra alta cuerpona (adjunto foto junto con suka) ROOM 45: una chata patoncita algo llenita ROOM 46: una alta de cuerpo muy voluptuoso caderonasa con vestido negro transparente ROOM 48: suca es fija (foto con la del 44) ROOM 50: una tia alta no pasa nada ROOM 51: una de piel canela buenas piernas curiosa con vestido Les dejo algunas fotos q pude tomar se ven algo movidas espero tomar mejores para la proxima This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CHIMBOTEX Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 buena men yo ire la proxima semana.
PAOLO MALDINI Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 excelente foto @yosoy_groot agregarme al Facebook Takeshi hirasaki miura
Extrovertido86 Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 listado de hoy sabado 15 04 2017 primer pasillo room 1: una chatita rellenita, que antes paraba por el pasillo del medio room 2: una tia de edad, siempre para alli room 3: una chica trigueña en calzon y sosten, siempre para alli room 4: mary room 6: una morena cuerpona room 7: una flaca que a mi una vez me trato mal, no la recomiendo room 9: la misma chica de vestido rosado room 10: la señora de pelo pintado y vestido segundo pasillo room 11: una flaca alta de vestido a colores room 12: mariana de ecuador, tiene cara de jovencita room13: rubi la colombiana, no recuerdo si fue 13 o 14 room 16: vanesa de bagua, chatita en hilo negro room 17: la flaquita estefany room 19: una chica de color, cuerpona room 27: una flaca que hace unas semanas siempre la veo alli, morena en hilo negro room 30: cristina, a mi me dijo que es de lima room 31: azul alrededores room 32: casandra de colombia room 33: susan o carito de chiclayo room 34: jeni de bagua room 35: la misma flaca de siempre room 43: una chica de color, cuerpona room 44: una chica algo gordita room 45: patty de chiclayo room 48: suka de ecuador room 49: andrea de la selva room 50: andrea de chiclayo room 51: karina ese es todo el listado de hoy sabado 15 04 2017
Raseck2016 Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Hoy fui al cerro y aqui mi listado de kines que vi. Primer pasadizo: Cuarto 1: Lo encontre cerrado Cuarto 2: La misma tia poco agraciada de siempre Cuarto 7: Una kine trigueña clara media robusta de 25 años aprox. Cuarto 9: Una chata media llenita de cara mas o menos. Los demas cuartos estaban cerrados. Segundo pasadizo: Cuarto 11: Una kine blanca cachetoncita de 23 años aprox. simpática, buen cuerpo. Cuarto 21: Una kine chata trigueña media monse. Cuarto 27: Mary, una kine bajita de estatura ya tiene rating. Cuarto 30: Una kine de buen cuerpo de lentes media simpática. Cuarto 31: Estaba cerrado no se si estaria Azul. Eso es lo que recuerdo. Patio: Cuarto 34: Jenny de Bagua, con ella me atendí. Cuarto 36: Una tía gorda. Cuarto 37: Una kine blanca de 1.60 aprox. estaba en algo. Cuarto 38: Una kine blanca de cabello negro ondulado recogido buen cuerpo y simpática la veo tiempo allí. Cuarto 43: Guisell, tiene rating. Cuarto 49: Andrea de la selva. Cuarto 50: Una kine trigueña mas o menos. Eso es lo que recuerdo.
Extrovertido86 Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Este es mi listado del dia sabado 23 04 2017 primer pasadizo: room 1: una morena, cuerpona room 2: la misma de siempre room 10: la tia pelo pintado segundo pasadizo: room 11: una flaca de vestido, trigueña clara, es de trujillo room 15: ana de vestido blanco room 16: vanesa de bagua room 17: estefany la flaquita room 19: una chica de color alta room 20: una flaca con mallas rojas, blanca de la selva alrededores cuarto 33: carito de chiclayo cuarto 34: jeny de bagua cuarto 43: gisell de chiclayo cuarto 44: una chica algo rellenita, ya lleva tiempo en ese cuarto cuarto 48: suka de ecuador cuarto 49: andrea de la selva cuarto 50: andrea de chiclayo, tia en mallas negras el trasero es lo poco que recuerdo, solo di una vuelta rapida
PAOLO MALDINI Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 me di un paseo X el 3 mitras algunas volvieron algunas nuevas room 3 : una flaca maso room 4 : Mary de tetas al aire room 6 : una chata monse room 7 : una china fuerte room 8 : una tía fuerte simpática room 10 : la misma tía de siempre segundo pasadizo room 11 : una flaca de putivestido azul room 12 : una flaca de pantalón celeste room 13 : cinthya de chiclayo room 14 : Michelle ya tiene rating es rica room 15 : ana con un putivestido blanco room 16 : una palo seco room 21 : una chata monse room 22 : roxana room 23 : vi una morena room 28 : esmeralda de lentes room 29 : celeste room 30 : Cristina se ve rica con ese vestido negro room 31 : azul con un beby doll rosado patio room 32 : una tía mega culona tenían razón los HDL que le hicieron rating room 33 : no estuvo carito vi a la tía que tiene rating como milf cuarto #1 mery room 34 : Jenny room 38 : Tania una tía rica room 39 : cielo la que agarra el huevo ahora está más tranquila room 40 : la misma tía crespa de siempre room 45 : paty la tubera room 46 : valery mega culona pero esta gordita room 47 : una tía monseñor room 48 : suka antes la veía mejor room 49 : Andrea room 50 : una morena crespa room 51 : la negra patty todos los cuartos estaban habilitados después de tiempo
Extrovertido86 Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 listado de hoy sabado 29 04 2017 primer pasillo: room 1: una flaquita con hilo y sosten, bien flaquita room 2: la misma tia de siempre room 3: una flaca algo rellena de nombre tania room 10: la misma tia pelo pintado de siempre segundo pasillo room 12: mariana la ecuatoriana cara de joven, no recuerdo si fue 13 o 13 room 16: vanesa de bagua room 17: estefany la flaquita room 22: una morena alta, creo que estaba antes en el 19 room 28: una flaca cola de caballo blancona culona de lentes room 30: la chica cristina colombiana room 31: no me fije si era azul alrededores: room 32: casandra la colombiana room 34: jeny de bagua room 37: una chica rellenita de cara bonita room 38: una blancona alta room 39: una loca que jala room 44: tania de tingo maria room 45: patty la chiclayana room 49: andrea de la selva, para sin calzon en su puerta room 50: la tia andrea de chiclayo, dicen que da anal en el servico normal Eso es lo que recuerdo de hoy sabado 29 04 2017
MiltonE Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Aver bueno el propósito de este comentario y de Aver creado la cuenta es para obtener validez en lo que escriben son varios así que oh me dan sus nombres reales estas chicas o es que cada vez que voy rotan la tal Zuka. Andrea. Y Azul. Mmm la loca que jala nunca en el tiempo que eh visitado el Local me la eh topado. Tengo sus nombres de la Room 48 49 50 24 16 y son otros la chica que siempre para atrás de la puerta hay 2 . Una crespa ya es madre bueno. No quiero irme de voca Pero son varios los que colocan otros nombres raros la tal Zuma y su amiga me dieron otros nombres las 2 ecuatorianas. Toca pasar revisión y checar á las cariñosas.
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 8 horas, MiltonE dijo: Aver bueno el propósito de este comentario y de Aver creado la cuenta es para obtener validez en lo que escriben son varios así que oh me dan sus nombres reales estas chicas o es que cada vez que voy rotan la tal Zuka. Andrea. Y Azul. Mmm la loca que jala nunca en el tiempo que eh visitado el Local me la eh topado. Tengo sus nombres de la Room 48 49 50 24 16 y son otros la chica que siempre para atrás de la puerta hay 2 . Una crespa ya es madre bueno. No quiero irme de voca Pero son varios los que colocan otros nombres raros la tal Zuma y su amiga me dieron otros nombres las 2 ecuatorianas. Toca pasar revisión y checar á las cariñosas. hola bienvenido al foro ... algunas rotan otras son estables en esos cuartos pero guíate por la descripción que dan los demás hdl . espero que aportes con rating y listados
Extrovertido86 Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 este es mi listado del dia de ayer sabado 06 05 2017 primer pasadizo Cuarto 1: una morena con un trikini negro, se veia muy sexy Cuarto 2: la misma tia de siempre, señora Cuarto 3: una morena, casi siempre esta alli Cuarto 8: una flaquita, de minifalda roja, bastante delgada Cuarto 9: Una tia cuerpona colombiana, de vestido, tiene unos pechazos y un traserazo, es tiona colombiana segundo pasadizo Cuarto 11: estudo rubi la colombiana, de vestido blanco muy sexy Cuarto 12: estuvo mariana la ecuatoriana, cara de joven Cuarto 14: una chica de cara bonita, con vestido floreado Cuarto 15: no vi muy bien, porque estaban haciendo cola para entrar, y ni bien salia entraba otro Cuarto 16: vanesa de bagua Cuarto 17: la flaquita estefany con hilito negro y sosten naranja Cuarto 20: una chatita mas o menos Cuarto 21: otra chatita mas o menos Cuarto 23: una morena alta Cuarto 27: una morena de calzon y sosten rojo, casi siempre para alli Cuarto 29: una chica de lentes culona, cuerpona Cuarto 30: cristina colombiana con vestido sexy Cuarto 31: azul muy sexy como siempre Cuarto 32: casandra la colombiana Cuarto 33: susan o carito de chiclayo Cuarto 34: jeny de bagua Cuarto 35: una tia estafadora, recuerdo que me dijo te atiendo bien y al final me quiso botar rapido Cuarto 37: una chica cuerpona con lentes, muy linda de cara y buen cuerpo Cuarto 38: tania blancona, es fija alli Cuarto 43: gisela de chiclayo, cuando va siempre esta en ese cuarto Cuarto 45: paty chiclayana Cuarto 46: una blancona con mallas negras, me dijo que era chilena pero no me quiso dar su nombre, me dijo que da su nombre solo a los clientes que se atienden con ella, jaja Cuarto 48: tania la de tingo maria, hace anal en su servicio de 30 soles Cuarto 49: andrea de la selva, para tras su puerta desnuda Cuarto 50: andrea de chiclayo, tia que tambien da anal en su servicio Cuarto 51: una morenita curiosa, alta, creo que se llama karina Ese fue mi listado de lo que recuerdo ayer sabado 06 05 2017
Dani Prieto Bardales Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 mi listado del dia domingo 07 05 2017 primer pasadizo Cuarto 9: Una tia cuerpona colombiana, de vestido, tiene unos pechazos y un traserazo, es tiona colombiana mi pata se la tiro segundo pasadizo Cuarto 11: ariana..con tatoo en la pierna Cuarto 12: estuvo mariana la ecuatoriana, cara de joven..me la tire Cuarto 13; creo se llama michell Cuarto 14: una chica de cara bonita, con lentes media chata Cuarto 15: kine con vestido transparente se veia sus tetas Cuarto 16: chata narizona Cuarto 17: la flaquita estefany Cuarto 18; esqueletor una flaquita al pomo Cuarto 19; vanesa de iquitos Cuarto 20: una chatita me gusto solo que se fue ,,estaba con bikini del tio sam Cuarto 21: no la vi pero hacian cola...decian q estana buena Cuarto 22: una watuda Cuarto 23: la colocha nathaly Cuarto 24: una morena con buen cuerpo ya tiene tiempo Cuarto 25: blancona con lenceria roja Cuarto 26: morocha ecuatoriana Cuarto 27: chata cuerpona con lentes Cuarto 29: safiro Cuarto 30: priscila creo q asi se llama Cuarto 31: cerrado desde q llegue hasta q me fui Cuarto 32: casandra la colombiana Cuarto 33: flaquita con rulos Cuarto 34: pokemon Cuarto 37: una chica cuerpona con lentes Cuarto 38: tania blancona, es fija alli Cuarto 49: andrea de la selva, para tras su puerta desnuda Cuarto 51: una morenita Ese fue mi listado de lo que recuerdo por cierto mariana y safiro hacen trios....para los HDL que les gusta eso preguntenselas
Geniochez Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Alguien me puede decir si la tia que esta en el cuarto 9 es nueva... O es una antigua que le han dado ese cuarto.. Y en relación de rabo es como la.colocha casandra o mi casera valeria?
Extrovertido86 Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Mi listado de hoy sabado 13 de mayo 2017 Primer pasadizo Cuarto 1: una chica morena simpatica, ya la semana pasada la vi alli Cuarto 2: la misma tia de siempre Cuarto 3: una pequeñita crespita que riene como una rosa en su cabello, antes tambien paraba por el segundo pasadizo, es bien pequeñita Cuarto 7: una flaca detras su puerta, no vi bien Cuarto 9: la colombiana señora de medellin, su nombre es laura, le pongo mas de 30 Segundo pasadizo Cuarto 12: mariana la ecuatoriana, linda como siempre, cara de joven Cuarto 15: una flaca de vestido floreado Cuarto 18: una flaquita, tan flaquita como estefany, en hilo y sosten Cuarto 28: la misma flaca de siempre, con lentes, cuerpona, para conversando con mariana la ecuatoriana Cuarto 30: cristina de colombia, con vetido sexy, rico culito de esta chatita Alrededores Cuarto 32: casandra Cuarto 33: estuvo una chata flaca Cuarto 34: jeny de bagua Cuarto 35: una tia que una vez me estafo Cuarto 38: no estuvo tania, estuvo una tia que decia que daba servicio completo por 30, si sera cierto, me parecia puro floro Cuarto 39: una chata, siempre para alli Cuarto 45: una morena cuerpona, buen culo Cuarto 46: hoy estuvo vale de lima, tremendo culazo, estuvo en trikini negro, espectacular Cuarto 48: estuvo suka de ecuador Cuarto 49: lo vi a la misma chica andrea de la selva Cuarto 51: que esta por el baño, estuvo la misma chica de la semana pasada, morena, creo que se llama karina
Publicaciones recomendadas