PAOLO MALDINI Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 @Extrovertido86 bien con tus listado y rasting
Majadero Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Por el dia de la viejita tmb abriran el templo ??
Dani Prieto Bardales Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Q tal hermanos les traigo mi listado del dia de hoy 17 de Mayo ROOM 1: cerrado ROOM 2: cerrado ROOM 3: cerrado ROOM 4: flaca en algodon no la habia visto antes ROOM 11: Ecuatoriana Rocio ROOM 12: Mariana la chatita morenita crespa de short jean azul y top negro senos pequeños ROOM 13: Cinthya la chiclayana ROOM 14: Diana charapita de pucalpa ROOM 15: cerrado ROOM 16: Vanessa de Bagua ROOM 17: Sthefany la flaquita ROOM 18: No se como se llame pero es otra esqueletor al pomo ROOM 19: cerrado ROOM 20: Kine curiosa 1.60 +o- pero media gordis ROOM 21: cerrado ROOM 22: kine pokemon ROOM 23: Nathalie la Colocha ROOM 24: Morena de buen cuerpo ROOM 25: cerrado ROOM 26: una ecuatoriana morocha no se su nombre estaba barada ROOM 27: no recuerdo ROOM 28: Safiro kine de lentes esta choclazo ROOM 29: Rubi pelo lacio nariz media respingada ROOM 30: Cristina de buen cuerpo con vestido negro ROOM 31: La monumental Azul ROOM 32: casandra ROOM 33: la crespa que es fija aca ROOM 37: una media chinita llenita de babydoll negro ROOM 38: Tania ROOM 39: la chata que jala ROOM 48: suca es fija ROOM 50: una tia alta no pasa nada ROOM 51: una de piel canela buenas piernas curiosa con vestido ESE ES MI REPORTE .....
Extrovertido86 Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 Ayer sábado 20 mayo 2017 Primer pasadizo Cuarto 1: una morena simpatica en trikini negro Cuarto 2: la misma señora de siempre Cuarto 3: la chatita con un adorno en su cabello, paraba antes por el segundo pasadizo Cuarto 9: la madurita laura colombiana Segundo pasadizo Cuarto 11: una flaca trujillana simpatica Cuarto 12: mariana la ecuatoriana con cara de jovencita Cuarto 13: una morena, en bikina dos piezas Cuarto 14: una chica muy linda, es nueva Cuarto 15: sol de ecuador Cuarto 17: estefany la flaquita con hilo negro y sosten naranja Cuarto 18: una flaquita como estefany Cuarto 23: la colombiana que regreso, natalia Cuarto 25: una chica en bikini dos piezas, color rojo Cuarto 27: una morena que hace tiempo ocupa ese cuarto Cuarto 28: una morena de lentes, cola de caballo, tambien se le ve por ese cuarto hace tiempo Cuarto 29: una chica nueva, con lenceria de colegiala sexy Cuarto 30: cristina la colombiana, parece que ya es estable en ese cuarto Cuarto 31: ayer estuvo rubi la colombiana Cuarto 32: cassandra la colombiana Cuarto 33: carito o susan de chiclayo Cuarto 34: jeny de bagua Cuarto 36: la misma tia madura de siempre Cuarto 37: una chica cuerpona de lentes Cuarto 38: tania, es fija alli Cuarto 40: una chica rellena, es fija alli Cuarto 46: vale de lima, culonaza, con su trikini negro, muy sexy Cuarto 47: una tia, no se veia bien, porque estaba tras su puerta Cuarto 48: suka la de ecuador Cuarto 49: andrea de la selva Cuarto 50: andrea, algo madurita de chiclayo Cuarto 51: karina, morena simpatica
Dani Prieto Bardales Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 En 21/5/2017 a las 10:16, Extrovertido86 dijo: Ayer sábado 20 mayo 2017 Primer pasadizo Cuarto 1: una morena simpatica en trikini negro Cuarto 2: la misma señora de siempre Cuarto 3: la chatita con un adorno en su cabello, paraba antes por el segundo pasadizo Cuarto 9: la madurita laura colombiana Segundo pasadizo Cuarto 11: una flaca trujillana simpatica Cuarto 12: mariana la ecuatoriana con cara de jovencita Cuarto 13: una morena, en bikina dos piezas Cuarto 14: una chica muy linda, es nueva Cuarto 15: sol de ecuador Cuarto 17: estefany la flaquita con hilo negro y sosten naranja Cuarto 18: una flaquita como estefany Cuarto 23: la colombiana que regreso, natalia Cuarto 25: una chica en bikini dos piezas, color rojo Cuarto 27: una morena que hace tiempo ocupa ese cuarto Cuarto 28: una morena de lentes, cola de caballo, tambien se le ve por ese cuarto hace tiempo Cuarto 29: una chica nueva, con lenceria de colegiala sexy Cuarto 30: cristina la colombiana, parece que ya es estable en ese cuarto Cuarto 31: ayer estuvo rubi la colombiana Cuarto 32: cassandra la colombiana Cuarto 33: carito o susan de chiclayo Cuarto 34: jeny de bagua Cuarto 36: la misma tia madura de siempre Cuarto 37: una chica cuerpona de lentes Cuarto 38: tania, es fija alli Cuarto 40: una chica rellena, es fija alli Cuarto 46: vale de lima, culonaza, con su trikini negro, muy sexy Cuarto 47: una tia, no se veia bien, porque estaba tras su puerta Cuarto 48: suka la de ecuador Cuarto 49: andrea de la selva Cuarto 50: andrea, algo madurita de chiclayo Cuarto 51: karina, morena simpatica MI BROTHER SOL NO ESTA ACA.,, TE EQUIVOCASTE
Dani Prieto Bardales Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 Q tal hermanos les traigo mi listado del dia domingo 21 de Mayo ROOM 10: la tia laura la colocha ROOM 11: Ecuatoriana Rocio ROOM 12: Mariana la chatita morenita crespa de short jean azul y top negro senos pequeños ROOM 13: Cinthya la chiclayana ROOM 14: Daniela ROOM 15: Dayana ROOM 16: Vanessa de Bagua ROOM 17: Flaquita con vincha blanca no es sthefany ROOM 18: Esqueletor al pomo creo se llama Rubi ROOM 19: chata con vestido y lentes ROOM 20: cerrado ROOM 21: Gordis ROOM 22: Thalia joven pero media gordita me la tire estaba de colegiala ROOM 23: Nathalie la Colocha ROOM 24: Chatita media cueriosa ROOM 25: Kine de lenceria roja ROOM 26: Diana charapita de pucalpa da *----unos patas hicieron trio estuvo barada ROOM 27: Morena de bikimi 2 piezas ROOM 28: Safiro kine de lentes esta choclazo ROOM 29: Rubi pelo lacio nariz media respingada ROOM 30: Cerrado ROOM 31: La monumental Azul ROOM 32: casandra ROOM 33: la crespa que es fija aca ROOM 37: una media chinita llenita de babydoll negro ROOM 38: la negra Patty ROOM 39: Cielo la chata que jala ROOM 48: suca es fija ROOM 50: una tia alta no pasa nada ROOM 51: una de piel canela buenas piernas curiosa con vestido en mallas ESE ES MI REPORTE ..... Fui xq queria sacarme el clavo de que SOL habia regresado,
Raseck2016 Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 En el cuarto 15 pones Dayana, ¿te refieres a la ecuatoriana que estuvo hace tiempo?
Dani Prieto Bardales Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 la verdad no te sabria decir....la tia que cobra de los cuartos llamo asi a esa flaca...pero no la habia visto antes debe de ser nueva
Judio* Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 @PAOLO MALDINI estimado tu que eres asiduo sabes si sigue bajando ana la joven del 15, estoy x tus dominios
Extrovertido86 Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 (editado) sabado 27 de mayo 2017 primer pasadizo cuarto 1: una chica morena, ya ultimamente la veo alli cuarto 2: la misma señora de siempre cuarto 3: una chica en calzon negro y sosten cuarto 4: mary cuarto 5: la tia de vestido rojo cuarto 6: una loquita que jala, es fija alli cuarto 7: una jovencita mas o menos simpatica cuarto 8: thalia de chiclayo cuarto 9: una chica de vestido rosado, siempre la e visto alli segundo pasadizo cuarto 11: una chica trujillana, tatuajes por las piernas, algo rellenita cuarto 12: mariana de ecuador cuarto 13: una morena, para mi no tan simpatica cuarto 14: una chica tras su puerta con pantis blancas cuarto 16: vanesa de bagua cuarto 18: la gringa peliroja flaquita cuarto 19: vanesa de iquitos, me atendi con ella cuarto 23: natalia la colombiana, con vestido pegado que muestra sus grandes atributos cuarto 24: la verdad no se si fue 24, la morena alta cuarto 27: una morena de bikini, ya para alli fija cuarto 28: la chica de lentes gringa, cuerpona de vestido cuarto 30: cristina la colocha cuarto 31: azul cuarto 32: casandra de colombia cuarto 33: carito o susan de chiclayo cuarto 34: jeny de bagua cuarto 35: la tia que me estafo un dia, es fija alli cuarto 36: una señora ya fija alli cuarto 37: una joven algo rellenita, aveces la e visto con lentes cuarto 38: no estuvo tania, habia una chica cuerpona mas o menos joven cuarto 39: la misma chica de siempre cuarto 46: vanesa de lima, con su tremendo trasero, estuvo en vestido alto cuarto 48: suka de ecuador cuarto 49: andrea de la selva cuarto 50: una joven cuerpona, primera vez que la vi cuarto 51: una chica con lentes, jovencita, la veia antes por el segundo pasadizo Editado 28 de Mayo del 2017 por Extrovertido86
Dani Prieto Bardales Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Q tal hermanos les traigo mi listado del dia domingo 28 de Mayo ROOM 10: la tia laura la colocha ROOM 11: Ariana la trujillana ROOM 12: Mariana la chatita morenita crespa de short jean azul y top negro senos pequeños ROOM 13: Cinthya la chiclayana ROOM 14: Diana ROOM 15: Venus con ropa fosforecente ROOM 16: Vanessa de Bagua ROOM 17: Flaquita sthefany ROOM 18: Nory de moyobamba me la tire ROOM 19: Vanessa de iquitos ROOM 20: Chata con vestido y lentes ROOM 21: Luisa ROOM 22: Kine gordita ROOM 23: Nathalie la Colocha ROOM 24: Morena de 100pre ROOM 25: Kine de lenceria roja ROOM 26: Rocio ecuatoriana ROOM 27: Morena de bikimi 2 piezas fija ROOM 28: Safiro kine de lentes esta choclazo ROOM 29: sino me equivoco es Melissa del oasis...adjuntare foto ROOM 30: Cristina la colocha ROOM 31: Cerrado ROOM 32: Casandra ROOM 33: Susan ROOM 37: una media chinita llenita de babydoll negro ROOM 39: Cielo la chata que jala ROOM 50: una tia PATONAZA ROOM 51: una de piel canela buenas piernas curiosa con vestido en mallas ESE ES MI REPORTE ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ryuzaki_L Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Que tal hermanos despues de tiempo visitando el cerro aca les dejo mi listado de hoy .Solo di un par de vueltas y me quite rapido ROOM 1: una flaca de vestido negro algo patoncita algo cnoia monse de cara ROOM 3: una chata en bikini de cuerpito formado ROOM 6: la que para echada boca abajo es fija ahi ROOM 7: una monse no pasa nada ROOM 9: la gordita de vestido rojo es fija ROOM 10: una milf alta pelo pintado blancona ROOM 11: una flaca me parecio algo tia ROOM 12: una chata quebradasa monse . no estaba mariana ROOM 15: una flaca de bikini negro labios pintados de color fosforescente se le veia buen culo por las caracteristicas creo es la tal venus ROOM 23: natalie la colombiana ROOM 24: una morena flaca alta ROOM 28: esmeralda de lentes buen cuerpo ahora la vi mas flaca ROOM 29: una alta buenas patas buen culo ROOM 30: cristina de vestido de colores es fija ROOM 31: azul de vestido ajustado es fija ROOM 32: la caleña casandra es fija ROOM 33: la crespa con vestido es fija ahi ROOM 36: la tia panzona pelo corto es fija ROOM 38: estaba la morena culona ROOM 39: la flaquita que te jala ROOM 49: la kine que para sin nada abajo echada al filo de su cama con el culo al aire
Ryuzaki_L Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Buenas noches, acabo de hacer mi ranking de natalia pero me sale que está oculto alguien sabe a qué se debe eso o presioné algun boton sin querer. Es la primera vez que me pasa
PAOLO MALDINI Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 anoche visite el cerro bajo de material . room # 1 : una flaca monseñor room # 2 : la misma tía de siempre room # 4 : Mary room # 6 : una chata room # 8 : luana más o menos room # 10 : laura tía colocha segundo pasadizo room # 11 : volvió shirley room # 12 : una flaca monseñor room # 14 : Michelle room # 15 : Venus más o menos room # 16 : una chata monseee room #17 : una flaca palo seco room 19 : vanessa room # 21 : una flaca rica room # 22 : una flaca en algo room # 23 : no fue Natalie estuvo rosa room # 24 : la morena de siempre room # 28 : esmeralda room # 29 : celeste room # 30 : Cristina room # 31 : paula patio room # 32 : cassandra room # 33 : carito room # 34 : Jenny room # 38 : no está tenia estuvo ana media tía room # 39 : cielo que ahora ya no agarra el huevo room # 40 : la tía de siempre de chompa verde room # 45 : una morena fuertemente room # 48 : suka room # 49 : Andrea de la selva
Publicaciones recomendadas