DKM90 Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 ayer 22 de junio di una visita rapida a este templo del plcaer, si no me equivoco ayer vi a Marianela en el room 31 , esa cara y ese tatuaje en el hombro se me hacia conocido eso es lo que logre ver Primer Pasadiso room 4: Marisol room 9: gordita de vestido rojo room 10: la colocha Laura con vestido rojo Segundo Pasadiso Room 14: Michael, quise entrar pero nunca abrio su cuarto de ahi, tmr se me va escapando otra vez room16: Vanesa de bagua room17: Estefany palo seco room18: una palo seco cabello pintado bien coqueta room 26: la colocha Natalia o Nathalie ,me atendi con ella room 27: mary room 30: cristina room 31: si no me equivoco es Marianela con tatuaje en el hombro, anotado a la lista para este fin d semana room 32 : la colocha cassandra room 41 : Tania Room 48: Suka Room 49 : la tubera de Andrea ese es mi listado de las que reconosco
Dani Prieto Bardales Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 En 22/6/2017 a las 22:05, Extrovertido86 dijo: Hola, es domingo 21 de junio????, o domingo 18 de junio del 2017????, porque 21 fue ayer miercoles Fue miércoles 21-
Extrovertido86 Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 hoy dia sabado 24 de junio del 2017 primer pasadizo cuarto 1: la colombiana laura, ya es media tiona, cuerpazo cuarto 2: la misma tia de siempre cuarto 5: vi a una morena algo rellenita cuarto 6: rosalinda, esa gordita que cuando pasas por su sitio, te jala y te quiere meter a la fuerza cuarto 7: una flaca algo alta, conversaba con la del 8 cuarto 8: fui a ver, pense que era la tal danitza, pero esta era algo rellenita, y cuando le pregunte su nombre, dijo que se llamaba perla cuarto 10: la tia vieja de vestido rojo segundo pasadizo cuarto 11: ariana la trujillana, con tatuajes por las piernas, si llama la atencion cuarto 12: la chata ecuatoriana mariana, con un chorcito, y carita de joven cuarto 16: vi que entro una flaca simpatica buen cuerpon formado cuarto 17: estefany la flaquita, como siempre flaquita cuarto 18: la flaquita que fuma, ya es fija alli cuarto 21: la chica que tiene como luces de discoteca en su cuarto cuarto 24: no recuerdo si fue 24, habia una chata media tia, con hilo y sosten rojo, ya es media tia cuarto 27: la morena que ya es fija alli cuarto 29: la cuerpona que tambien es fija alli, no se su nombre cuarto 30: cristina la colombiana, con vestido que hace ver su culazo, rica la colocha cuarto 31: vi a un hembron, cara bonita, buen cuerpo, sexy, pero por algun motivo no le entraban, seguro es de las que botan rapido alrededores cuarto 32: casandra la colombiana, la tia ya es fija alli cuarto 33: no estuvo carito, habia otra chica, media morena, flaca cuarto 34: jeny de bagua cuarto 36: la tia que ya es fija alli cuarto 37: la gordita, que aveces se pone lente, joven ella, ya es fija alli cuarto 38: una morenita chatita simpatica, coquetona, veia como se movia al ritmo de la musica, y muy sonriente, llamaba la atencion cuarto 39: una chica de color, creo que es la tal paty, no estoy seguro, pero era de color cuarto 40: una chica que es fjija alli, con pantaloneta negra, siempre la veo alli cuarto 45: una cuerpona cuarto 46: una chica tirando para gordita, tambien se la veia bien alegre cuarto 48: la ecuatoriana suka de negro mostrando las tetas cuarto 49: andrea de la selva cuarto 50: la cuerpona karla, esta rica
Dani Prieto Bardales Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Que tal hermanos les traigo mi listado del día Sábado 24 de junio Primer pasadizo: ROOM 1: Laura la colocha ROOM 4: Marisol ROOM 6: Rosalinda la que jala ROOM 7: Teens prima de Danitza un poco gordita a mi parecer ROOM 8: Perla chata de polo negro pelo ondeado / cierto no estuvo Danitza ROOM 9: Kine gordita de vestido rojo ROOM 10: Gorda de 100pre Segundo pasadizo: ROOM 11: Ariana la trujillana ROOM 12: Mariana la chatita ecuatoriana ROOM 13: Luana ROOM 14: Melanie de iquitos ROOM 15: Venus de Puerto Maldonado ROOM 16: Roxana Ecuatoriana ROOM 17: Sthefany la flaquita ROOM 18: Nory de Moyobamba ROOM 19: Karina chata con lentes ROOM 20: Leydi ROOM 21: Dayana ROOM 22: Kine en bikini ROOM 23: Rosa simpática alta pero media gordis ROOM 24: Kine chata cabello ondeado ROOM 25: Kine de lenceria roja ROOM 26: Nathalie la Colombiana ROOM 27: Mary es fija ROOM 28: Kathy ecuatoriana.... me la tire haré su ranking ROOM 29: Celeste ROOM 30: Cristina ROOM 31: Kine colocha con tatto hombro derecho Patio: ROOM 32: Kasandra ROOM 33: No estuvo Susan habia una chica simpatica de bonito cuerpo ROOM 37: Kine media chinita llenita ROOM 38: Diana de Iquitos sino mal recuerdo ROOM 39: Cerrado ROOM 40: Kine charapita casi me jala con todo ROOM 41: Tania ROOM 45: Kine Patonaza ROOM 48: Zuka ROOM 50: Karla ROOM 51: Karina Ese es mi reporte....x cierto HDL seria bueno que complementaran mas el listado para así saber mas los nombres de las kines que faltan asi las podríamos reconocer mucho mas rápido...por ejemplo a mi me faltan los nombres de las kines del cuarto 22,24 y 25 del segundo pasadizo es en donde mas me muevo.. espero me tomen en cuenta... Cambio y fuera.
Dani Prieto Bardales Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Que tal hermanos les traigo mi listado del día Domingo 25 de junio Primer pasadizo: ROOM 1: Laura la colocha ROOM 4: Marisol ROOM 6: Rosalinda la que jala ROOM 7: Teens prima de Danitza un poco gordita a mi parecer ROOM 8: Perla chata de top negro pelo ondeado / Danitza regresara el martes según su prima así que esperare con paciencia. ROOM 9: Kine gordita de vestido rojo ROOM 10: Gorda de 100pre Segundo pasadizo: ROOM 11: Ariana la trujillana ROOM 12: Mariana la chatita ecuatoriana ROOM 13: Luana ROOM 14: Melanie de iquitos ROOM 15: Venus de Puerto Maldonado ROOM 16: Vanessa de Bagua ROOM 17: Sthefany la flaquita ROOM 18: Nory de Moyobamba ROOM 19: Vanessa de Iquitos ROOM 20: Leydi ROOM 21: Dayana ROOM 22: Kine en bikini dos piezas ROOM 23: Rosa simpática alta pero media gordis ROOM 24: Kine chata cabello ondeado ROOM 25: Karina chata con lentes ROOM 26: Nathalie la Colombiana ROOM 27: Mary es fija ROOM 28: Kathy ecuatoriana me parece que ya fuera fija alli ROOM 29: Roxana Ecuatoriana ROOM 30: Cristina la colocha...me lo tire jeje ROOM 31: Marianela con tatto en el hombro derecho Patio: ROOM 32: Kasandra ROOM 33: Susan ROOM 34: Yeni de Bagua ROOM 37: Kine media chinita rellenita ROOM 38: Diana de Iquitos ROOM 39: La negra Patty ROOM 40: Rocio a mi parecer por el dejo es charapa ROOM 41: Tania ROOM 44: Kelly ROOM 45: Kine Patonaza ROOM 47: Nayeli ROOM 48: Kine media gordita rubia.. No estuvo Zuka ROOM 49: Andrea de la selva ROOM 50: Karla Ese es mi reporte...este HDL se despide y hasta la proxima...
Dani Prieto Bardales Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 Que tal hermanos les traigo mi listado del día Lunes 26 de junio Primer pasadizo: ROOM 1: Laura la colocha ROOM 4: Marisol ROOM 6: Rosalinda la que jala ROOM 7: Teens prima de Danitza un poco gordita a mi parecer con una corona de rosas ROOM 8: Perla chata de top negro pelo ondeado / Danitza regresara el martes según su prima así que esperare con paciencia. ROOM 9: Kine gordita de vestido rojo ROOM 10: Gorda de 100pre Segundo pasadizo: ROOM 11: Luana ROOM 12: Mariana la chatita ecuatoriana ROOM 13: Melanie de iquitos ROOM 14: Michell ROOM 15: Venus de Puerto Maldonado ROOM 16: Vanessa de Bagua ROOM 17: Sthefany la flaquita ROOM 18: Noly de Moyobamba ROOM 19: Kine gordita estuvo en el primer pasadizo ROOM 20: Leydi ROOM 21: Dayana ROOM 22: Kine en bikini dos piezas ROOM 23: Rosa simpática alta pero media gordis ROOM 24: Kine chata cabello ondeado ROOM 25: Marianela ROOM 26: Nathalie la Colombiana ROOM 27: Mary es fija ROOM 28: Kathy ecuatoriana es fija ROOM 29: Celeste ROOM 30: Cristina la colocha ROOM 31: Azul Patio: ROOM 32: Kasandra ROOM 33: Susan ROOM 34: Yeni de Bagua ROOM 37: Kine media chinita rellenita ROOM 38: Diana de Iquitos ROOM 40: Rocio a mi parecer por el dejo es charapa ROOM 41: Tania ROOM 44: Kelly ROOM 45: Kine Patonaza ROOM 47: Nayeli ROOM 48: Zuka ROOM 49: Andrea de la selva ROOM 50: Karla...me la tire toda una potra salvaje... Ese es mi reporte...este HDL se despide y hasta la proxima... x cierto iba a armar mi rancho al costado del bar pero como abrirán este nuevo local de las conejas estoy indeciso así que esperare un poco jeje.
DKM90 Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 Muy bueno tu listado hermano @Dani Prieto Bardales tu si que vas seguido al chongo ese segundo pasadiso se va poniendo interestante con Azul, Marianela, Nathalie, Michael y Cristina a ver si me doy otra vuelta pa San Pedrito esa Michael se me para escapando ya caera Saludos Hermanos Chimbotanos
Dani Prieto Bardales Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 hace 19 minutos, DKM90 dijo: Muy bueno tu listado hermano @Dani Prieto Bardales tu si que vas seguido al chongo ese segundo pasadiso se va poniendo interestante con Azul, Marianela, Nathalie, Michael y Cristina a ver si me doy otra vuelta pa San Pedrito esa Michael se me para escapando ya caera Saludos Hermanos Chimbotanos Michell me comento que los fines de semana se va de viaje a visitar a su familia por eso es difícil encontrarla los sábados o domingos pero es fija en la 14... mi hermano que ayer se metió su polvo con ella me dijo que se iba a chambear a las conejas que abren el viernes pero la verdad no se si sea cierto o me este huebiando tocara comprobarlo..
DKM90 Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 Gracias por el dato de Michael @Dani Prieto Bardales , tambien esuche ese dato del chofer del colectivo q iban abrir un chongo abra que averiguar
Dani Prieto Bardales Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 agregame al face Dani prieto bardales o dame el tuyo y te agrego
IRON MAN Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Publicado 28 de Junio del 2017 hace 1 hora, Dani Prieto Bardales dijo: x cierto iba a armar mi rancho al costado del bar pero como abrirán este nuevo local de las conejas estoy indeciso así que esperare un poco jeje. @Dani Prieto Bardales ....En que parte abriran un nuevo chongo?, el dueño es el mismo que el de las conejas de juliaca y de huachipa? 1
Dani Prieto Bardales Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 hace 1 minuto, GAARA dijo: @Dani Prieto Bardales ....En que parte abriran un nuevo chongo?, el dueño es el mismo que el de las conejas de juliaca y de huachipa? en nuevo chimbote This is the hidden content, please Conectar O Registrar checalo bro
PAOLO MALDINI Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 es un nuevo chongo está en nvo chimbote y no creo que sea de los mismos de las conejas . parece que es de los que estaban antes en dos de mayo este 30 es la inauguración @GAARA
IRON MAN Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Publicado 28 de Junio del 2017 hace 3 minutos, PAOLO MALDINI dijo: es un nuevo chongo está en nvo chimbote y no creo que sea de los mismos de las conejas . parece que es de los que estaban antes en dos de mayo este 30 es la inauguración @GAARA @PAOLO MALDINI ....Espero tu reporte de la Inauguracion, a ver si los demas hermanos chimbotanos tambien se den una vueltita por este local. Saludos a todos, algun dia volvere por chimbote. 1
CHOCHE22 Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 Estimados, xfa si pueden pasen la direccion del nuevo sitio q mencionan que habriran y así darse una vuelta el día que lo inaguren..
Publicaciones recomendadas