ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 EL RANCHO DE LAS CONEJAS TANQUE LO PROMOCIONAN X LA RADIO DICEN QUE ESTA FRENTE A LOMAS DE LA PAZ SUBIENDO POR 9 DE OCTUBRE Y VENDRA UNA ARGENTA PARA LA INAGURACION EL VIERNES 30 DE JUN DESDE LAS 3:00 P.M
Dani Prieto Bardales Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 ALLÍ ESTA LA PUBLICIDAD Y YO ESTARÉ EN PRIMERA FILA TRATARE DE HACER UN VÍDEO DEL LOCAL Y TAMBIÉN QUE TAL EL MATERIAL NI BIEN VEO COMO ESTA LA COSA CUELGO RANKING DE MIS ATENCIONES XQ IRÉ PARA UNOS TRES POLVOS...LA ZONA ES POR SATÉLITE SE PUEDE ENTRAR POR EL CRUZE DE PPAO PASANDO LAS LOMAS DE LA PAZ YO YA TASE EL LUGAR SE VE SEMEJANTE AL DE LAS PELADITAS DEL DOS DE MAYO TRATARE DE IR POR ALLI Y SACAR UNAS FOTOS ASI VEN COMO ES EL LOCAL POR FUERA TRATARE DE HACER UN MAPA O CROQUIS DE LAS ENTRADAS ALTERNATIVAS POR DONDE PUEDEN INGRESAR SIN PERDERSE This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CHOCHE22 Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 hace 59 minutos, Dani Prieto Bardales dijo: ALLÍ ESTA LA PUBLICIDAD Y YO ESTARÉ EN PRIMERA FILA TRATARE DE HACER UN VÍDEO DEL LOCAL Y TAMBIÉN QUE TAL EL MATERIAL NI BIEN VEO COMO ESTA LA COSA CUELGO RANKING DE MIS ATENCIONES XQ IRÉ PARA UNOS TRES POLVOS...LA ZONA ES POR SATÉLITE SE PUEDE ENTRAR POR EL CRUZE DE PPAO PASANDO LAS LOMAS DE LA PAZ YO YA TASE EL LUGAR SE VE SEMEJANTE AL DE LAS PELADITAS DEL DOS DE MAYO TRATARE DE IR POR ALLI Y SACAR UNAS fotos ASI VEN COMO ES EL LOCAL POR FUERA TRATARE DE HACER UN MAPA O CROQUIS DE LAS ENTRADAS ALTERNATIVAS POR DONDE PUEDEN INGRESAR SIN PERDERSE You aren't allowed to see this attachment Excelente idea broder, se te agradece por la información y por el esfuerzo q aras por ayudar a la buena causa, xd xd.... Saludos y buena suerte.
Raseck2016 Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Bueno hoy baje al Cerro aquí el listado de las kines que recuerdo. Primer pasadizo: Cuarto 2: La misma tía de siempre Cuarto 4: Lo encontre cerrado no se si estaría Marisol. Cuarto 8: Estaba cerrado. En los demas cuartos no hubo kines que me llamaran la atención. Segundo pasadizo: Cuarto 14: Creo era Michel, bonita y de buen cuerpo de unos 23 años aprox. Cuarto 15: Venus Cuarto 24: Una kine chata media tía. Cuarto 25: Una kine blancona. Cuarto 26: Natalie, debe ser ella estaba con un vestido ceñido. Cuarto 28: Si no mal recuerdo creo, había una kine joven de contextura delgada chata. Cuarto 30: Una kine media blanca de unos 27 años aprox. Cuarto 31: Estaba cerrado, desde que llegue hasta que me fuí, no se si estaría Azul. Patio: Cuarto 32: Casandra. Cuarto 36: Una kine de cabello pintado, de unos 38 años aprox. Cuarto 43: Gisella Cuarto 45: Una kine mas o menos Cuarto 48: Suka. Cuarto 49: Andrea de la Selva Cuarto 50: Una kine morena creo que era Patty. Eso es todo lo que recuerdo.
Dani Prieto Bardales Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 GRACIAS POR EL REPORTE.....MI CURIOSIDAD ES SI REGRESO LA CHATA POWER KAYLE YA QUE LA PUDE VER AYER POR NEO CHIMBOTE.. PASEN LA VOZ SI LA VEN
DKM90 Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Informando en vivo hoy 29 d junio la chata kayle esta en el room 31 ya conocí a danitza q esta en el 8 me quiere cobrar 35 la desgraciada marianela en el 35 d ahí completo el listado
DKM90 Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Este es mi listado del dia 29 De junio PRIMER PASADIZO Room 01: Laura la colocha Room 05: Perla Room 06: Rosalinda Room 08: Teen Danitza Room 09: Gordita de vestido rojo SEGUNDO PASADIZO Room 12: Mariana Room 13: Luana Room 15: Venus Room 16: Vanesa de Bagua Room 17 : Teen Roxana o Rossana Room 18: La palo seco Nory Room 26: La colocha Natalie Room 27: Mary Romm 30: Cristina la colocha Room 31: Kayle PATIO Room 32: Casandra Room 34: Yeni Room 35: Marianela Room 41: Tania Room 45 : Kine patonasa Room 48: Suka Room 50 : Karla Eso es lo que recuerdo, me despido hasta la proxima aventura HDL
Dani Prieto Bardales Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Después de ir a meterme un polvito en el rancho de las conejitas me fui a la casa refugio de todos los hombres arrechos asi que hermanos les traigo mi listado del día Viernes 30 de junio.. Primer pasadizo: ROOM 1: Laura la colocha ROOM 3: Roxana ROOM 4: Marisol ROOM 5: Kine curiosa de cabello lacio y rubia le pongo 20 a lo mucho ROOM 6: Rosalinda la que jala ROOM 7: Diana prima de Danitza con una corona de rosas ROOM 8: Danitza ROOM 9: Kine gordita de vestido rojo ROOM 10: Gorda de 100pre Segundo pasadizo: ROOM 11: Kayle ROOM 12: Kathy la ecuatoriana ROOM 13: Cinthya ROOM 14: Michell ROOM 15: Venus de Puerto Maldonado ROOM 16: Vanessa de Bagua ROOM 17: Sthefany la flaquita ROOM 18: Noly de Moyobamba ROOM 19: Vanessa de Iquitos ROOM 20: Leydi ROOM 21: Dayana ROOM 22: Yosi ROOM 23: Rosa simpática alta pero media gordis ROOM 24: Kine chata cabello ondeado ya tiene sus años ROOM 25: cerrado ROOM 26: Nathalie la Colombiana ROOM 27: Mary es fija ROOM 28: Esmeralda ROOM 29: Karina chata con lentes ROOM 30: Cristina la colocha ROOM 31: Cerrado desde que llegue hasta que me fui Patio: ROOM 32: Kasandra ROOM 33: Susan ROOM 34: Yeni de Bagua ROOM 37: Marianela ROOM 38: Negra Patty ROOM 39:. Cielo la chata que jala ROOM 40: Rocio a mi parecer por el dejo es charapa ROOM 41: Tania ROOM 43: Gisella ROOM 44: Kelly ROOM 45: Kine Patonaza ROOM 47: Nayeli ROOM 48: Zuka ROOM 49: Andrea de la selva ROOM 50: Karla Ese es mi reporte...este HDL se despide y hasta la próxima.
CHOCHE22 Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 hace 22 horas, Dani Prieto Bardales dijo: Broder, si pudieras haste un reporte sobre como te fue y lo que viste en el nvo.rancho d las conejas, como mencionas arriba. Te estaremos muy agradecidos por la información que bien sabes compartir. Saludos..
Extrovertido86 Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 hoy sábado primero de junio del 2017, me di una vuelta rapida por el chongo, lo poco que pude ver fue lo siguiente: primer pasadizo cuarto 1: una chica que estaba detrás de su puerta, no la vi bien cuarto 2: la misma chica de siempre cuarto 5: una chica linda, blancona, estaba conversando con las chicas del cuarto 7 y 8 cuarto 6: rosalinda la que jala cuarto 7: una flaca simpática en hilo y sosten cuarto 8: flaca linda, debe ser la tal danitza cuarto 9: la chica gordita de vestido rojo segundo pasadizo: aqui si vi la mayoria de cuartos cerrados cuarto 11: ariana la trujillana cuarto 12: la chica mariana de ecuador, cara de joven cuarto 15: una chica en mallas, creo que es la tal venus, delgada ella cuarto 19: vanesa de iquitos con hilo rojo cuarto 20: una chica algo rellenita de hilo y sosten negro cuarto 26: natali la colombiana cuarto 27: la morena que es fija alli, creo que se llama mary cuarto 30: cristina la colombiana culona, con vestido pegadito, resalta su rico trasero alrededores cuarto 35: una media tiona, que una vez me estafo, me ofrecio bastante y cuando estuve adentro al toque quería que termine y todavía olia mal cuarto 36: la gordita de ojos bonitos, ya es fija alli cuarto 38: una chiquita, que antes siempre la veia alli cuarto 39: la misma chica con pantaloneta negra cuarto 49: andrea de la selva cuarto 50: aqui estuvo karla, me fije bien que no es tan bonita de cara, pero si tiene un cuerpazo, y por lo visto se deja maltratar Bueno eso es todo lo que pude ver el dia de hoy
Dani Prieto Bardales Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 Que tal hermanos les traigo mi listado del día Martes 4 de julio Primer pasadizo: ROOM 1: Marianela ROOM 4: Marisol ROOM 6: Rosalinda la que jala ROOM 7: Diana con una corona de flores ROOM 8: Danitza teens chiclayana ROOM 9: Perla chatita con top negro ROOM 10: Gorda de 100pre Segundo pasadizo: ROOM 11: Ariana la trujillana ROOM 12: Mariana la chatita ecuatoriana ROOM 13: Cinthia ROOM 14: Michelle ROOM 15: Venus de Puerto Maldonado ROOM 16: Vanessa de Bagua ROOM 17: Kathy ecuatoriana ROOM 18: Kike alta pero no tan agraciada ROOM 19: Vanessa de iquitos ROOM 20: Chata cara de chiquilla.. Estuvo en las conejitas para la inauguración ROOM 21: Dayana ROOM 22: Melanie de Iquitos ROOM 23: Rosa simpática alta pero media gordis ROOM 24: Kine chata cabello ondeado ROOM 25: Karina chata con lentes ROOM 26: Nathalie la Colombiana ROOM 27: Mary es fija ROOM 28: Cerrado ROOM 29: Celeste ROOM 30: Kine curiosa morochita ROOM 31: La Monumental Azul Patio: ROOM 32: Kasandra ROOM 33: Susan ROOM 34: Yeni de Bagua ROOM 37: una media chinita llenita de babydoll ROOM 38: Diana de Iquitos ROOM 39: Cielo la chata que jala ROOM 41: Tania ROOM 43: Gisella ROOM 44: Kelly ROOM 45: Kine Patonaza ROOM 47: Nayeli ROOM 48: Zuka ROOM 49: Andrea de la selva ROOM 50: Karla Ese es mi reporte.... Cambio y fuera.
PAOLO MALDINI Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 @Dani Prieto Bardales excelente listado .......y por cierto ya sabes el nombre de todas las flacas
Dani Prieto Bardales Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 hace 7 minutos, PAOLO MALDINI dijo: @Dani Prieto Bardales excelente listado .......y por cierto ya sabes el nombre de todas las flacas Aún no brother, pero estoy en eso, ahora como hay hartas Kines algunas se quedan sin cuarto• y están rotando a cada rato, pero eso no es una traba para mí
enterrador Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 aqui les escribo mi experiencia en el RANCHO DE LAS CONEJITAS, de ayer miercoles 05/07/2017. en estructura y confort es mas chevere que las tres cabezas, la entrada esta 2 lucas y no pagas para el baño, solo estuvieron 8 putas. EN EL PRIMER PAZADISO: habia una chata de la selva, una gorda que escondia la guata y una flaca alta. EN EL SEGUNDO PAZADISO: habia una chata con cara de joven bien fuertota y una cuerpona de buen culo. EN EL TERCER PAZADISO: habia una flaca blancona bonita de cara pero de cuerpo no pasa nada, una flaca de buen cuerpo de brasier negro y una tia que lo vi en las tres cabezas y una flaca alta de pelo pintado. bueno eso es todo, dijeron por ahi que los fines de semana vienen mas jermas.
IRON MAN Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Publicado 7 de Julio del 2017 @enterrador ...Esta zona es del 3 Cabezas... debes de colocar tu informe en el tema del rancho de las conejitas, te dejo el enlace del tema: Por favor un poco de orden en el foro, para que no aya confusión. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas