Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigamos con la informacion en este nuevo año hermanos de la mona lisa.

saludos a todos

• Me gusta 1
Publicado

Hola, buenas tardes 

Haber si algún hermano nos pone al día ya que creo que hay más de uno que no frecuenta el local porque tenemos la idea de que todas o la gran mayoría de extranjeras están de viaje, se agradece. A petición propia alguna idea de alguna kine que este en el Monalisa? con culo carnoso y grandes tetas tes blanca y de preferencia colombiana? XD XD 

Publicado

Haber... hace unas horas que acabo de regresar de local , estaba de viaje x lima cerca de 1 mes y del lugar donde me encontraba era muy difícil ir a los chongos mas concurridos que hay x lima (las conejitas y el edén)  demasiado lejos . Así que no veía la hora de volver al Monalisa ajaja :haha:    y bueno  ayer (martes 03) bajo plan de 9pm y me doy con la sorpresa de que casi todos los cuartos estaban vacíos .___.  apenas unas 12 o a lo mucho 15 así al ojo ya que había de 3 a 4 flacas x callejón ... Solo 1 estaba muy buena es una colocha del cuarto 16 de nombre Nicole que es tal y cual como describes y solicitas mi estimado @Casafortunas de apariencia linda , la única de ahí el resto no pasa absolutamente nadaaa...   Si me da tiempo luego posteo el rating.

En conclusión el nivel en este momento esta en NADA , primer lugar por el escaso numero de chicas atendiendo y aparte que ninguna destaca , solo la colocha que acabo de mencionar , tal vez el nivel se matenga hasta quincena o fin de mes como mucho ... 

Publicado

Bueno 

El nivel.esta bajo para lo.k es el.mona lisa 

Hoy sólo anunciaron 33 putas del.aforo de 60 ,conocidas Giuliana la ratona ,la loca de cto Dell frente xd,cielo en el foro 35  ya regresó la sheyla rojas de Ica "Graciela" la cogotera elizabeth ya domesticada y en el cto 16 una flaca tuneada no recuerdo su Nick estaba de vestido buena tetas !en el cto 60 una chata tubera en el. 48 una chata bien pintarrajeada de buenos muslos en cto 43 una tuneada con botox como le gustan a @HarryBizarro xd habiann 3 plitrafas pero piltrafas como para @Obito Uchiha creo k una era maya !

Aun si me metí 3 buenos polvos sin apuro ,poca afluencia ,esperemos que para el 15 mejore

Saludos 

Publicado
hace 1 hora, Ale_Mancha669 dijo:

@Cesar Cueto . regreso Cielo,?? la que cobraba 60 lucas x trato de pareja??

La que k ví tenía un atuendo tipo mmm no sé la cosa k en atuendo era como un traje k en su espalda decía Cielo xd ! Yo nunca le entre cuando estuvo x los cuartos 46 y tantos xd!

Publicado

Bueno yo sólo puedo decir q este sábado q fui fue el peor, ya q no había ni una buena hembra, talvez por q era las 12 pm? me senti como un maestro pokemon Bueno igual me quite invicto q desperdició de tiempo.

Publicado

Hoy aproximadamente unas 25 flacas, entre ellas unas 6-8 buenas.

No hago mucha descripción porque fue mi primera visita al monalisa.

Dicen que para quincena vuelven con todo.

Extra: sacaron a un chibolo porque le quiso pegar a una flaca. Según parece el pata le quería dar x el ano y la flaca no había acordado eso. Entonces el pata se rayo y le quiso dar golpe por puta. Lo votaron a el y sus amigos. 

Publicado

Lo olvidaba, la flaca del 23 empezó a masturbarse en su cama sola. Luego se metía el dedo por el culo, igual nadie caía. Siguió metiéndose dedo. Es la flaca q tiene un cartel donde dice sus precios :big_smile:

Normal 30, trato de pareja 50 y super. Star 120 (algo así en una pizarra) XD

Publicado
hace 10 horas, Brave dijo:

Lo olvidaba, la flaca del 23 empezó a masturbarse en su cama sola. Luego se metía el dedo por el culo, igual nadie caía. Siguió metiéndose dedo. Es la flaca q tiene un cartel donde dice sus precios :big_smile:

Normal 30, trato de pareja 50 y super. Star 120 (algo así en una pizarra) XD

Ella es Angie Batería ex Troca cd cto 48 y ex del Modem de esta zona xd !

Si pues Denisse tiene un señor poto blanco y bien formado  su vecina es Giuliana ex Troca cd cto 13 ,

Hermano haste tu ranking completo así podrás ascender !

Saludos

Publicado

hdl @Cesar Cueto Giuliana ex Troca cd cto 13 no tiene cto. fijo porque en un anterior post creo que tenia room 07 y ahora esta al costado de room 48

no sabes hasta cuando se queda Giuliana la ratona en el monalisa quiero ir a tierras iqueñas la ultima semana de enero.

se agradece x la info hdl

Publicado
hace 30 minutos, nipur de lagas dijo:

hdl @Cesar Cueto Giuliana ex Troca cd cto 13 no tiene cto. fijo porque en un anterior post creo que tenia room 07 y ahora esta al costado de room 48

no sabes hasta cuando se queda Giuliana la ratona en el monalisa quiero ir a tierras iqueñas la ultima semana de enero.

se agradece x la info hdl

Broht yo fui la 1ra semana de diciembre a inicios    y volví la semana pasada y siempre la ví en.ese room

Fácil se keda no hay muchas bebitas y es buena plaza xd!

Publicado

HOLA GENTE  DESPUÉS DE MUCHOS MESES  VOLVÍ A VISITAR   ESTE CHONGO.... pero   fue recontra aburrido... una desgracia... csm.... me pregunto como habrá sido domingo.. o días de semana.... 

solo recuerdo las que conozco... 

CUARTO 2: una flaca quien mela sera 

CUARTO 6 : la loca de DENNISE... con un hilo infartante jaja.

CUARTO 7 :  la mona GIULIANA .... 

CUARTO 8 : la tia de MABEL... estaba con un short jeans  con huecos en cuadrados ...  apenas llegue y abrió su puerta.. y altoque se samparon también.. ya serrando me regala su sonrrisa... como diciendo espérame... jajaaa.... 

CUARTO 10 : una kime caballona blancona..

CUARTO 12: ota kim q no me acuerdo 

CUARTO 16 : la flaca de NICOL..siempre q vengo aquí la encuentro jajaja 

CUARTO 31: aqui vi a una jiovencita ... de las pocas que había ... junto a ivana eran las dos jovenes... ella estaba en falda escocesa algo  asi  algo simpatica...

CUARTO 33: UNA kim robusta ...no me acuerdo muy bien

CUARTO 45: UNA KIM q no me acuerdo...

CUARTO 47 : la mona GRACIELA...

CUARTO 48: la IVANA... mare q descuidad esta esta flaca..... no se cuida esta chicoca.... la veo toda cuadrada... lo unico que rescata .. su cara bonita.. y sus gritos fiingidos... gritando como ambulancia... para q la gente escuche en su puerta....... 

CUARTO 53: la cogotera de elisabeth

CUARTO 54: AMBAR .. escuche... 

PA LA MIERDA COMO LES DECÍA.... ESTABA RECONTRA PERO RECONTRA MONSE EL MATERIAL.... Y lo que mas jode... pa remate.... es que ya no te dejan ingresar con el celular .....   y esto pasa.... por unos estupidos... q se ponen a tomar fotos... y todavia lo comentan.... tarados.... por culpa de ello ya no se puede entrar con cel....

y mas la entrada q estaba 5 soles....  MIERDA..... ALA FIRME Q ASÍ .. COMO ESTA...YA NO ANIMA A REGRESAR.... POR AQUI.... OJALA la ADMINISTRACION DE ESTE LOCAL.... CAMBIE DE PARECER.... Y DESISTA DE NO DEJAR ENTRAR EL CEL..... 

Y PARA CERRAR SI ME CALCULO NO FALLA.. SOLO ENCONTRE UNAS 20 FLACAS.... por ai algunos cuarto dejaron encendidos algunos cuartos para q digan q haya  alguien.... 

y asi no se hgan mas roche.... por la falta de kines en este local...... salí  disconforme.... q decepción... :hell_boy:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...