Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi hermano es seguro t cobran 3 soles el parqueo yo siempre voy en mi carro nunca eh tenido problemas 

Publicado

hay una colocha bien rica y curiosa nose que cuarto es creo que el 50 recien llegada la elfa se llama o me dijo se llamaba marcela  da buen polaco se las recomiendo me hizo recordar ami musa susan laque salio miss haloween en el 2014 ese polvorin me hizo recordar  a susana  a esa flaca la pongo 10 me hizo trato de pareja conra 40 es un buen polaco es un amor una anecdota nose quien el chucha o el pendejo  jejejejjejeje... que le rompio las medias en forma de malla que le llegaban hasta las piernas lo weno que es el hermano es consiente me dijo que le pago las medias se les recomiendo es un amor esa flaca:byebye:

Publicado

Buenas noches hermanos quisiera porfavor que me imformen desde que hora puedo ingresar al monalisa ya que quirro ser el primero en entrar igualmente el chongo el chinarro a que hora abren lo mas trmprano posible gracias

Publicado

Estos dia baje al mona vi 2 nobedades a mi gusto aca listado rapido de lo q recuerdo y ademas q me llamaban la atencion 

1er pasadiso 

1 chica cuadradita

5 trigueña cuerpo pasable 

6 una trigueña con mallas cuerpo pasable pelo al pomo

7 juliana o guiliana de buen rabo carita de ratona con brackets y con un collar q decia jesus 

2 do pasadiso 

No recuerdo mucho pero kines no muy curvilineas 

17 wendy q ahora se sujeta el cabello y ademas se pinto a rubia tiene sus curvas pero de cara no me convence.

18 una regular con versaba con wendy 

21 una nera cuerpona aunque tosca

24 una de cara curiosa cuerpo en algo nomas

3er pasadiso

26 una q siempre veo ..............

31 creo q luna 

34 adriana o andrea ......de verdad simpatica esta mujer buenos senos y derrier tentador pero pena q sea una sangrona y q pa too t cobre y digo todo, y veo q tiene su legion de enamoradisos ya q la veo en encerrona, y le funciona,  mala maña q le abra enseñado su cafetal q lo eh visto y q mas parece su viejo csm , hay gastandose su plata en el. Q pensaran q la sacaran del negocio ??? En fin 

35 creo q angelica de verdad no recuerdo mucho solo la vi 2 veces milf joven buen cuerpo con vestido negro, si fuerma mas joven facil seria musa 

Pa fondo no vi mucho o algo.q me llame 

4to pasadiso 

43 stefanny o nataly me olvide. Nombre mona mestiza algo clara de rabo aceptable senos mediano chicos pero hace juego con su cuerpo me gusta , tiene una tatoo en la espalda donde dice jose ........ No recuerdo palabra completa y con su collar de corazon

44 una cara curiosa media cuerpona aunque gruesa

46 la q le dicen sheyla rojas sin hd pero dicen q es buena atencion, por ahora no le eh entrado

53 la cogotera ta q siempre la veo 

56 una bajita semipalo seco joven algo curiosa 

58 una trigueña alta cuerpo pasable nomas

59 morena SR

Buena de ahi otros room ocupados pero sin q pueda resaltar, eso si varios room cerrados como 20 promedio era domingo solo me atendi con la 7 y 43 ya q eran nuevas pa mi y simpaticas a mis ojos, eso es tooo 

Publicado

Hermanos baje ayer plan de 10 y media y no había absolutamente nada todos los cuartos cerrados apagados nose q pasa últimamente q no hay kines 

Publicado

Ayer solo se quedaron peruanas todas las extranjeras fugaron ni bien se enteraron de larumania batida seguramente hoy habrn pocas chicas por temor a que se realice una nuevamente

Publicado

Hermanos ayer q baje al templo pude ver q hay kines nuevas y tb volvió lisa hay una q se parece ala chilis pero esta q pide 50 de ahí hay una blancona de vestido pecosa tb pide 50 hermanos no paguen capricho y no maleen el mercado

Publicado

asu mare 50 lucas, por eso que no me gusta caer mucho por el mona demasiado careras y te quieren botar rapido para concha

Publicado

esa derrepente es valentina tambien cai hermano 50 lucas mal pagados buen cuerpo pero lo cago su atencion

Publicado

LA MILF DE YULI ME OFRECIÓ UN TRIO ELLA CON LA. FLACA DE LOS 50 SO AMBAS A 100 

Publicado

por un polvo tu crees que lo vale mejor una por una XD

Publicado

La Milf de yuli vale el polvo la otra nose además son 50 so como. Anda el. Mona luego de las batidas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...