Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

baje ayer un toque al mona bueno casi sin novedades casi la mismas de la vez pasada solo por ahi la 32 decian q me gustaria pero  bueno no estube mucho tiempo ya q tube q salir de emergencia en fin esto lo que vi 

1er pasadiso 

04 xiomara cuerpo semi aceptable 

07 la mona Giuliana la ex troquera buen rabo y servicio aceptable xvr esa ecuatoriana 

2 pasadiso 

08 colocha yuli milf 

La 09 evelyn gordi buena diria 

La 10 mona yohana en algo 

La 17 mona Wendy curvilinea aunque de cara no me convence 

18 colocha sandra

20 colocha lorena

22 colocha isabella

3er pasadiso 

26 ecuatoriana sandra promedio 

30 la colocha nera gina 

La 33 cielo nacional siempre hace su show 

La 34 Adriana la mona tetona de derrier tentador  pero malagracia y no faltaba mas 

DE VERDAD QUE PENA POR ESTA FLACA AYER HUBO UN CHONGASO CON ESTA FLACA Y NISIQUERA FUE SALIENDO DEL SERVICIO SINO EN CONSULTA Y PASO Q EL PATA AL PARECER CONSULTANDOLE Q LE BAJARA DE PRECIO ( PORQUE SE MERECE Q BAJE ESOS EXCESIVOS 40 SOLES O 13 DOLARES ) LA WEBONA LE TIRO UNA CACHETADA Y LE DECIA A GRITOS SE LARGARA YA Q NO LE BAJABA PRECIO SI NO LLAMABA A SEGURIDAD Y EL PATA LLENDOSE LE DIJO " VETE A TU PAIS PERRA DE MIERDA EN TU PAIS NO VALES NADA", Y ES VERDAD NO VALE NADA ESA FLACA TAN BONITA Y DEJANDOSE CAFICHAR POR UN TION FEO CARE MARCA Y DE SEGURO MANO LARGA YA QUE LO Q HIZO ELLA ES UN REFLEJO 100%  SEGURO LO Q  SU CAFICHO MANTENIDO HACE  AL NO TRAERLE LA PLATA Q ESPERABA ALA FIRME, SI HAY MONAS Q PIENSAN VENIR A NUESTRO PAIS  Y DE VERDAD  NO  TE GUSTA PARA NADA NISIQUIERA UNA 1% ESTE NEGOCIO NO VENGAN Y PONGANSE A TRABAJAR NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR  BASURAS, Y EN SERIO Y A SUS ENAMORADISOS Q VEO Q SE LA ENCIERRAN PIENSENLO BIEN ANTES DE ENTRAR A ESTA MONA ES SAGRONA MALAGRACIA NO SE DEJEN LLEVAR POR SUS TETAS , HAY OTRAS MONAS  O COLOCHAS Q NO SE BOTAN O MUY POCO COMO LA MONA GUILIANA DEL 7 Q AGUANTA CASTIGO Y NO JODE POSES O COMO LA COLOCHA ISABELLA,  EH CONOCIDO BUENAS ECUATORIANAS Y SE Q LA MAYORIA  TIENEN SU MARIDOS PERO NO SE HAN BOTADO FEO O Q SEAN DE PEGARTE Y POR CIERTOS HAY MONAS Q DE VERDAD HAN SIDO MMUY BUENAS CONMIGOS  Q POR ALGUNAS DE ELLAS TUBE LA OPORTUNIDAD DE QUERER CONOCER SU NACION Y PARA Q MUY BONITO ECUADOR SINO FUERA POR LOS IMPUESTOS ALTOS ME IRIA ALLA, SIN IRME DEL  TEMA HAY MUCHAS FORMAS DE DECIR NOOO A UN CLIENTE  PERO ESO DE PEGARLE YA ES DEMASIADO BAJO PA UNA MUJER 

La 36 colocha Hilary rabona aunque algo exgerada 

41 colocha Camila

4to pasadiso 

43 natalia mona  simpatica senos medianos rabo aceptable

45 la mona graciela la shey shey sin hd dicen q es buena atencion no le eh entrao

46 la colocha Liza 

50 colocha Marcela

51 angy

52 la colocha angelica semi milf clarona buen rabo y atencion pasable 

no llegue a ver a la flaca del 32 paraba en cola csm me decian q era bonita la flaca y rabona la flaca pero bueno ya que , y de ahi me fui nomas eso es todo  

• Me gusta 1
Publicado

si es ella es un asco de atencion no entren hermanos perderan sus 40 soles por las webas hay otras que si lo valen

Publicado (editado)

Asu esa flaca nunca me inspiró confianza además una vez pase por su cuarto al frente estaba cielo cuarto cerrado y ella estaba en su puerta tmr olía a mrd le aflojaron le chico, la gente como se enamoran varias veces me he ganado cuando la encierran y le llevan tragos.

40 Lucas x esa webona, ni cagando eso si es estafa

Editado por wayabera
Publicado

asi es hermanos nosotros pagamos por un buen servicio de una buena flaca no andamos mendigando nada asi que se joda esa puta y NO VAYAN!!!! XD 

Publicado

consulta alli veo un reporte de la colocha sandra, es la rulito que regreso de su tierra, puede confirmar

Publicado

@GAARA

@Obito Uchiha

Ya había hecho una promesa de venir y aquí estoy 

Destructor is ON, Asesinocerebral custodiando toda la zona ica, trayendo data frescaaaaa 

Publicado

Para los pollos que viene. por primera vez no hace falta llegar hasta ica, sólo bajense a la altura del grifo subtanjalla o cementerio recuerdo 

Gracias al Sr conductor del flores que me dejó en la misma entrada hace mucho que venía a este chongo 

1 puta cara de vieja con lencería negra trigueña color camote  

2 cara de vieja en lencería media roja 

3 puta de cara media simpática y cuerpo aceptable 

4 cerrado 

5 cerrado 

6 cerrado 

7 puta de cuerpo aceptable hay un par de  de pulpines cola la vi solo medio cuerpo se mandan altoke 

y ahora quiero verte desnuda  
y si te dejas llevar, de mi  
pasaras una noche de locura  
vamos a hacerlo a tu tiempo  

Publicado

ptm cagamos acusa uno de los lacrosos de seguridad se dio cuenta que tenía mi celular encaletado jajajaj

Publicado

Es todo lo que me acuerdo es infraestructura esta casi igual a casa blanca Chincha y Villa hermosa de Pisco 

en calidad de putas ninguna vale los 30 o peor 40 que piden, todas son viejas siliconeada  y algunas con cara de putas desganadas, y me llega altamente  si sale algún defensor de putas.

17 puta de cara matada pero cuerpo regular 

18 cerrado 

19 cerrado 

20 al 33 no me acuerdo bien pero nada rescatable jajaj 

34 puta voluptuosa pero con cara de puta desganada 

Servidos están mis hermanos iqueños, iva a bajar a los 3 callejones a cachar a emy, pero ya por la hora es peligroso bajar a esa posilga.

Asesinocerebral el más odiado por todos en la zona ica, conocedor de todos los chongos  del Perú  

Publicado (editado)
hace 21 horas, Asesinocerebral dijo:

Es todo lo que me acuerdo es infraestructura esta casi igual a casa blanca Chincha y Villa hermosa de Pisco

Jajajajaja, oe sanaso como vas a comparar la infraestructura de la monalisa con los desagües que mencionas, en flacas te puedo dar la razón que no está como antes pero de ahí comparar, no se si te encaletaste tu celular o tus lentes, espero que no te molestes pero sigue haciendo tus reportes en la casa de Obama.

Editado por ricandi02
  • Me gusta 1
Publicado

ricandi02 Esta en lo cierto para aquellos que conoce estos  locales sabemos la diferencia que hay . lo que no puedo creer lo que dicho Asesinocerebral por el rango que tiene hasta un pollito sabe la diferencia que hay. 

Publicado

ayer me di una vuelta x este antro y vaya que es uno de los locales con mejores acabados en infraestructura y en el level de las kines creo en mi opinion esta con un 30 %  de un level medio, 20% esta pal chinarro 2do. callejon y la otra mitad esta pasariolo, vi el show y la gata que hizo el sex in live no pasa naa con panza y fofa de culovich con razon se le murio al parroco que se inmolo depois nadie se atrevio a subir, luego de unas vuelticas, vacune a una kine ya mas tarzan rank de ley. alamos venaos.

Publicado

LISTADO FINAL.

Con el saludo de todos los hermanos de Leche que verdadermente pertenecen y conocen esta zona, me permitan hacer mi aporte respectivo en esta zona a la cual conozco a la perfección y a la cual visito continuamente.

Anoche SÁBADO 29/07 hice mi habitual incursión en este local, que noté con pocas personas y muchos cuartos cerrados, en conclusión un ambiente un tanto frío por la poca fluencia de párrocos, ya que por fiestas patrias prefieren salir de vacaciones o en estadía familiar.

LISTADO FINAL (29/07/2017)

Hab 01: Una kine delgada trigueña sin nada para resaltar en mallas negras.

Hab 02: Una morocha de piel tosca y media gruesa y chata, echada en su cama con el cel.

Hab 07: Giuliana la ratona, la vi a lo lejos. No vi bien su vestimenta, aunque debe ser la lencería simple y pequeña que siempre usa.

Hab 08: La culocha milf Yuli, sera milf y tuneada pero es uno de los mejores polvos del local. Pero no hace falta decirlo tiene todo un tema con altos puntajes de todos uds que la respaldan. Movidita como siempre cuando pasan las 10pm, bricheando en la barra.

Hab 09: La gordi buena, que cada vez mejora su figura. En su habitual lencería negra que contrasta con su blanca piel. Cada vez está menos gorda y más buena.

Hab 10 ó 12: Johanna la mona gruesa alta con tacones de piernas gruesas y culo grandazo, de piel trigueña y carita redonda, polvo regularon a bueno.

Hab 14: Una milf delgada blancona que se le notaban las arrugas y muy tuneada de feo aspecto pues su tuneada no iba con su delgadez, mosqueándose, es nueva.

Hab 16: Una trigueña con muchos tatuajes con faldita roja y lencería roja, rubia al pomo, no aplicable a mi gusto.

Hab 17: Wendy la vaquita, ahora rubia y perita. Polvo bueno a regularon, lo bueno que es sumisa pero no más.

Hab 18: La tía Medusa, Sandra, de cabellos rizados y bikini verde limón.

Hab 20: La colocha Lorena, que ya tiene dos semanas por acá. La colocha Lorena trigueña de cuerpo delgado pero tuneado sin exagerar. De buen polvo.

Hab 22; 23; 24: Kines categoría chicas de barrio trigueñas delgadas y nada para resaltar.

Hab 25: Una aparente colocha que ya lleva 2 semanas en el local, blancona de piel suave aparente un tanto milf pero no tanto, cabellos ondeados rubios, de talla regular para alta de cuerpo curvoso, piernas regulares culo carnoso, y tetas grandes tuneadas pero sin exagerar. Hace dos semanas que llegué muy temprano al local me dijo 50 soles, no sé si habrá bajado su tarifa. Brichea.

Hab 26: Regreso la milf potra Diana. Milf alta con tacones de piernas gruesas de tremendas caderotas y tetas naturales y medianas. De cabellos negros ondulados y mirada seductora pero un tanto seria. Pero una vez adentro es amable y conversalona nada seria. Buen polvo.

Hab 27 ó 29: Me pareció ver a la nigga potra Gina que la vi en full barra. Qué rica.

Hab 30: El regreso de la mona Katy la loca cara de trava. Ahora la veo más rica de lo que la recordaba con piernas más gruesas pero firmes y sus tetas que ya se había tuneado medianas que las tenía al aire. Solo me atendí con ella una vez y fue polvo regularon no más, tanto que decían que era una violadora conmigo no lo fue.

Hab 33: La kine blacona chata de tez blanca que cae seguido por acá con cierto parecido a la colocha Gia. Pero más cuadradita, aún así es carne blanca.

Hab 34: Adriana alias Brunella Horna Bamba. Chata mona de buenas carnes culona y piernona tetas tuneadas amasables. Rica y todo pero eticosa según dicen y mala inversión, no vayan!!!

Hab 35: La milf conocida por usar polos como Snoopy, mickey mouse, garfield, etc Xd

Hab 36: Colocha Valeria, una culocha que ya tiene dos semanas por acá. Que hasta la semana pasada estaba en la hab 32. Culocha tuneada de piernas gruesas culazo grande blanquito y tetas medianas, de carita bonita aunque no me termina de convencer pero sigue en mi lista. Tiene tatuajes por la zona de su sexo.

Hab 40: Gabriela milf trigueña con facciones de morena. Altota, curvosa de piernas gruesas y culo grande y firme, senos tuneados. Cara que se le nota la edad, buen polvo.

Hab 41: Camilita culocha delgada curvosa y senos grandes, media achinada, buen polvo. Debería estar en otra hab que le favorezca.

Hab 42: La chata milf cuerpo de kion.

Hab 43: Una kine nueva a mi vista categoría chica de barrio, sin curvas para resaltar.

Hab 44: Elizabeth kine chata de cabello ondulados negros hasta los hombros. Delgada y que a veces para con el culito al aire.

Hab 46: Liza que ya tiene un par de semanas de regreso. Buena carne blanca anoche con un putivestido blanquito que se le quería reventar, qué rico lomo.

Hab 47: Isabella, culocha creo, milf que viene de kinear por la capital. Ya tiene un par de semanas por acá. Dicen que ya estuvo hace mucho en los inicios del mona. Piel blanca senos y culo tuneado pero sin exagerar acorde a su cuerpo. Pero es milf.

Hab 49: Samy la loquita con culito al aire. Pero sin culo :v Aún así es curiosita la loca.

Hab 50: Marcela amiga de Angélica, carne blanca delgadita que recién se inicia en el puterío. Le falta aprender algunas cosillas. Para en lencería y con disfraces tipo colegiala o falditas. Curiosa.

Hab 51: Angie, chata de cuerpo light con piernas un tanto trabajadas en gym. Culo firme y regular. Con Hilo mostrandose. Algo tímido y seria.

Hab 52: Angélica la Belen estevez. Culocha chatita y delgada de gran culo amasable carne blanca. Buen polvazo.

Hab 53: Elizabeth alias la Cogotera.

Hab 55: La milf charapa diente de oro que paraba en el 54.

Hab 57: La kine que da pena pidiendo que se la tiren.

Hab 59: La Afroculocha Yahaira y su tumbao.

Muchos cuartos cerrados, kines vieron que son fiestas patrias y que la gente suele irse de vacas. Pero el nivel está máaas o menos según gustos.

Es INACEPTABLE comparar la infraestructura de este local con otros burdeles de la región sin menospreciar a sus asiduos. El mona lisa cuenta con la mejor infraestructura de la región con excelentes instalaciones, conexiones y sistema de construcción. Les recomiendo que vengan de verdad y no hagan falsos listados ya que ni el local conocen.

Quizá esta zona está muerta. SÍ, lo está y la razón es falta de apoyo del foro. Conozco foristas que frecuentan esta zona y no aportan por el simple hecho que no es bien agradecido. Por ello, si los modems quieren actualizar esta zona al menos tómense la molestia de venir y no subir falsos aportes de falsos foristas con listados no sirven de nada.

Por mi parte, solo vine para mi última aportación, para aquellos verdaderos hermanos de leche que merecen la verdadera data actualizada y sin presunciones de foristas chupamedias y engreidos que tienen corona aparentemente. Esta es la verdadera razón de mi retiro.

Como verdadero hermano de leche que soy, siempre estaré atento a los aportes de los pocos hermanos de la zona y con mucho gusto puedo dar mi información verídica y sin pedir nada a cambio.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

LOS LEO SIEMPRE.

Les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas tardes…

• Me gusta 3
Publicado

Hola hermanos soy d Lima pero esta semana ire a Ica por temas de chamba

Pienso ir a la mona Liza ,algun hermano que me pueda apoyar con la info d la direccion,horarios,precios (entrada,polvo),si dejan ingresar con cel.....etc

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...