Brave Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 (editado) hace 1 hora, Foxone_96 dijo: Hola hermanos soy d Lima pero esta semana ire a Ica por temas de chamba Pienso ir a la mona Liza ,algun hermano que me pueda apoyar con la info d la direccion,horarios,precios (entrada,polvo),si dejan ingresar con cel.....etc Saludos Esta en la misma carretera. A 2 cuadras de la entrada a Subtanjalla (hay un semáforo en esta entrada.) desde ahí ya le puedes decir al chofer que te deje en el grifo q esta pasando dicha entrada. O bajas ahí y caminas (si es que es de día) sino agarras un colectivo ps que pasan x la carretera. si piensas ir desde el centro de Ica ya es otra historia. xD Lleva 100 soles y te metes tus 2 Buenos polvos. Cada servicio esta a partir de 30 soles. Lee los ratings! En cuanto a la infraestructura pues es lo mejor que hay en la región, eso ya lo dije antes en mi primera visita. Desde la entrada puedes ver que este si es bueno, incluso los baños mantienen su higiene. Esta demás decir que cada cuarto esta preparado como si fueras a un hotel de 2-3 estrellitas. Seguramente el hermano de arriba se hueveo xD jaja. Editado 30 de Julio del 2017 por Brave
melmacsiano Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 (editado) hermanos una consultita la CAMILA colonbiana (medellin) del 41 es la flaquita 1/64 de pollo q estubo en Lima??? Editado 30 de Julio del 2017 por melmacsiano
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2017 Leyenda Publicado 1 de Agosto del 2017 En 30/7/2017 a las 12:02, DAWELION dijo: Hab 51: Angie, chata de cuerpo light con piernas un tanto trabajadas en gym. Culo firme y regular. Con Hilo mostrandose. Algo tímido y seria. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bart02 Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Bueno el martes tuve la oportunidad de visitar este point, tiempo que no lo visitaba, habian varios cuartos cerrados, las que mas resaltaban a mi parecer eran la del room 30, ptm que la gente se amontonaba a veces pero en por ratos la podias agarrar solita en su puerta, nose si se referia a Katty la que el año pasado estaba en el 35 y que aveces salia a bailar y que tenia cuerpo de goma, me sembro la duda el hrmno @DAWELION, tenia un aire pero si es ella misma esta mas flaca, la otra era Elizabeth del 44, queria entrarle por que es bien finita a mi parecer, pero ya me habia ganado con su rating, igual esta para entrarle pero no me arriesgue, la del 43 que no la habia visto antes simpatica buen cuerpo justo cuando queria entrarle se metio una encerrona sabra con quien, y la 51 y 52 , Marcela que es bien simpatica por delante pero como que le falta algo x detras y Angelika que no necesita presentacion practicamente no la dejan respirar a la flaca. En fin solo queria decirle a @DAWELION que reconsiderara su decision de no aportar mas al foro, ptm como se extraña esos tiempos cuando estaban los hrmnos Aguren, Eduforrever, Obito, Tiesto, Skuylan y ya nose que nick mas se ponian. Tiempos aquellos carajo hasta cuando hacian reuniones......., mas adelante talvez volveran esos tiempos. 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 En 29/7/2017 a las 20:31, ricandi02 dijo: Jajajajaja, oe sanaso como vas a comparar la infraestructura de la monalisa con los desagües que mencionas, en flacas te puedo dar la razón que no está como antes pero de ahí comparar, no se si te encaletaste tu celular o tus lentes, espero que no te molestes pero sigue haciendo tus reportes en la casa de Obama. El Mona Lisa es el chongo de MEJOR INFRAESTRUCTURA DE TODO EL PERU , No hay un chongo de Tacna Hasta Tumbes que iguale su infraestructura , Las cucardas de lima es un chancay de a S/0.20 a su lado en comparacion de infraestructura ,estoy convencidoo que si alguien que compara sin sustento es xk JAMAS CONOCIO UN FLUXOMETRO en un baño xd ¡ La MIlf que cobra 50 es de bogota Bonita si , bien jalada con 4 pelotas de en su cuerpo 2 arriba en frente y 2 en las nalgas hay otras flacas que cobran mas en cto 2 hay un monita blanca delgada cara larga quiere 40 igual ,la mona britany me parecio buena atencion cumplidora , monita joven blanca de buen toto xd ,aun asi el level de el Monalisa es mejor HOY X HOY AL TROCADERO DEL CALLAO y ni que se hable del trato saludos 2
Lumpy956 Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Cuando hacen esas reuniones para compartir datos
Foxone_96 Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 Hermanos hoy hasta que hora atiende el local?
Lumpy956 Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 (editado) Ayer fui al mona para ver el ambienta en el. Primer callejón el pequeño todo cerrado en el segundo había 2 nuevas hab 13 igual a angélica sin tatuajes y la 14 bien Voluptuosa para a los q le gusten y al fondo hay dos nuevas 23 y 24 en el tercero nada nuevo las de siempre y el cuarto la única novedad es q regreso la q se parece a sheyla rojas en la hab 54. Saludos Editado 5 de Agosto del 2017 por Lumpy956
nadie sae pa quien trabaja Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 listado monalisa ayer me di un salto al mona despues de la cagada q hicieron los tombos en el chinarro y esto fue lo que vi 1er corredor 2 diana cara curiosa derrier mediano 4 xiomara es peruana es joven buen cuerpo pa su contextura tetas culo, pena q no es de dar mucho tiempo aunque no jodia tanto poses ni se botaba al hablar solo pa 2 a 3 veces estaria la unica novedad q habia pa mi ese dia 7 guiliana la mona de buen rabo los demas room cerrados 2do corredor 8 July colocha milf 9 regulona 11 una vestido ralla rojas con blanca y con lentes cuerpo si ta en algo ya casi o en base 3 12 una flaca joven clara chata cuerpo pasable 14 una milf tueneada pero sin q le acentara a su contextura 17wendy la mona q se pinto el pelo a rubio conocida, cachetona 18 la tia medusa 20 lorena una de mallas negras tuneada aunuqe le cae regular 21 - 22 regulonas 23 una nera alta de buen rabo csm pero de face no me convencia 24 una cuerpo semi pasable cara curiosa joven 3er corredor 25 una clarona pelo pelirojo empatada, recien la veo 26 diana la de talla ancha con su babydoll grande 27 gina la nera 30 kathy q le dice care trava ex olvido veo q a sacado mas cuerpo, pena q no vino su amiga valentina la te tatoo victor :( 31 la mona denisse o brigit si no me equiboco nombre estubo antes en el primer corredo alta curiosa de cara con bracket con un tatoo en la pantorrilla era amiga de keyla 32 una kine de trigueña, cuerpo pasable cara media en debe era mona por lo visto 33 una culona amiga de la de al frente era trigueña 34 Adriana la mona de buen rabo y tetas pero mano larga pa sus enmoradisos q pensaran q enserrandola hablandole y gastado + en ella la sacaran de ahi del negocio? , esa wbona bien se le a visto en el mall siendo desplumada x su cafetal un tion care marca, asi q por las wbas , y mas si le esta inventando historias suceptibles ...... como q su familia, su ñaño, q su casa falta .... blablbla 36 valeria colocha culona aunque exagerado, tiene tatuajes en su pelvis y alrededor 38 una kine sin resaltar pero taba q hacia hora con unos porrocos 40 milf gabriela media morena 4to corredor 43 una regular -, ya no esta nathaly 44 elizabeth la light de rulos con estrellas en sus hombros 45 una regular 46 la colocha liza base 3 47 la milf isabella la de bestido rojo alta pelo rubio al pomo 51 una clarona delgada parece amiga de angelica 52angelica la belen steves clarona cuerpo aceptable 53 una joven llenita con su polo rojo largo del raton mickey 54 la shey shey 55-60 pal fondo una ya conocidas pero sin resaltar o room cerrados bueno en algo el nivel ya la mayoria conosco solo la novedad pa mi era la del 4 q me mande de ahi no vi otra opcion y me fui nomas ojala mejore despues
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Por lo visto ya fue la gordibella de IVANA . @Rick Sanchezte refieres a la mona Briguithe cara de topoyiyo la que ya tiene tema e incluso con un egg de fotos???? Esa soperitaaaa.... lica esta mela... como olvidar esa papa rosaditaaa.... y saladitaaa.... Saludos...!!! 1
savarese Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 sabarocco maso de kines no vi algunas del FDS pasado regularon nomas, fui a matar el time a golpe de 11pm. vi el show de sesso en live esta vez la gatubela estaba ricotona buen body un parroco se inmolo pero igual fallo en el matatiru y me fui a scanear la carne del mona y lo mismo del sabarocco pasado , con algunas ausencias, igual al final vacune a una canina que estaba en algodón, mas tarzan rank de ley , depois presentaron un show de zapateo con grupo iqueño estuvo bueno, y graten todas las kines obligadas a ir a ver el show y no hubo atención en todo lo que duro el mismo, bueno hnos. es tuto que reportar de mi incursión a este antro, alamos venaos.
ChalonPro Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Buenas HDL, quiero saber cuáles son los mejores días para ir a la mona ya que quiero conocer a las mejores flacas fuera de que traten bien o no, responsable los que han ido en este mes, ya que estan mas actualizados lml. Además de una consulta personal cielo sigue asistiendo y si es así en qué días?
principiante Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 te recomiendo ir miercoles y jueves plan de 6 son dias mediamente normal y gastaras pasaje y entrada un total de 4.5 soles y cielo si esta al costado del baño que siempre anda abierto pero si quieres algo parecido a cielo te recomiendo a lisa consejo de un conejo chongero xD
ChalonPro Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 1 hora, ChalonPro dijo: Buenas HDL, quiero saber cuáles son los mejores días para ir a la mona ya que quiero conocer a las mejores flacas fuera de que traten bien o no, respondan solo los que han ido en este mes, ya que estan mas actualizados lml. Además de una consulta personal cielo sigue asistiendo y si es así en qué días?
Brave Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Hermanos. Acabo de salir de este respetado chongo. La verdad hay buenas flacas esta casi full, bastante asistencia de parrocos. No hago lista xq no me se sus nombres, pero aplique a 52 hanny, me exprimio el cerebro y 13 Viviana una tía media estafa. Hice guardia en 32 pero NL abrió. de ahí habian varias chicas buenas xO Empezó el primer show y fugue. Mi chincha me espera. De ahk hago los rankingssss
Publicaciones recomendadas