Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hdl de visita en este burdel la novedad la tia bella ex troca en el room 6  antes de la ratona giuliana esta mas menos el monalisa vi apetecible  a la 17 una milf culocha y la 40 una milf sacalagua trigueña con un cuerpazo  un hdl puede comentar la atencion de estas feminas de antemano muchas gracias

Publicado

ESTOY ALISTANDOME PARA IR AL MONALISA, ALGUIEN QUE RECOMIENDE

Publicado
hace 10 minutos, robin soderling dijo:

Hola Hdl de visita en este burdel la novedad la tia bella ex troca en el room 6  antes de la ratona giuliana esta mas menos el monalisa vi apetecible  a la 17 una milf culocha y la 40 una milf sacalagua trigueña con un cuerpazo  un hdl puede comentar la atencion de estas feminas de antemano muchas gracias

Estaba cielo?

Publicado
hace 1 hora, ChalonPro dijo:

Estaba cielo?

me dijeron que si. pero que estaba full.

Publicado

Hermanos, en room 32 habia una flaquita. Cabello rubio (no note si con su plata)... Estaba con un short jean y una blusa negra. Tenia culo pequeño pero parado. Y parecía simpática de rostro, un vuelo a Argentina... 

La vi salir al segundo piso con una negra grandota y al rato regresaron y cada una a su room... Pero esta flaquita se encerró SOLA. Espere como 30 min y nunca abrió... Ya cuando me iba a quitar vi q abrió y entro 1pata y cerro al toque... 

Como se llama? :beauty:

Publicado

esa es mariana mi estimado me parece que estaba agripada por eso no entre pero segun me cuentan si es buena

Publicado
hace 15 minutos, principiante dijo:

esa es mariana mi estimado me parece que estaba agripada por eso no entre pero segun me cuentan si es buena

Bueno yo vi q subió con la negra. De ahí se encerró y no abrió x largo rato. Mientras bajo y volvió a su room.... Me motivó xD

gracias hermano! 

Publicado

La mariana que mencionan es la colocha simpatica de pelo rubio,joven que estaba hace un tiempo aquí entre los meses de febrero y abril?

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Ale_Mancha669 dijo:

La mariana que mencionan es la colocha simpatica de pelo rubio,joven que estaba hace un tiempo aquí entre los meses de febrero y abril?

parece que es la misma que vi.  Se veía bien con ese puti short Jean y su cabello rubio. Encima era joven.:onfire2:

Estaba pensando en ir hoy de nuevo csm v:

Editado por Brave
Publicado

si es la misma que estuvo esos meses mis estimados hermanos :D

Publicado

Y bueeno fuí a constatar y es la misma colocha.La reconocí pq una vez dentro noté su tattoo de que lleva de nombre melissa por la parte lateral del vientre. Bajé plan de 12:30,habia regular cantidad de gente fuí a chequear al cuarto 32 y estaba cerrado,me doy unas vueltas y encontré a cielo en el room 43,tambien vi a una que me parecio buena del room 28 una flaca de lentes simpatica,por una una que otra rescatable a mi gusto aparte varios rooms estaban ocupados,no pude ver a la mayoría. Al rato encuentro a la mariana disponible,la consulta correspondiente y le entro  ya sabiendo de su trato ya que cuando le entre hace  meses me quede con las ganas de volverle a entrar, y le entré a tiempo pq al poco rato empezo el show de marc anthony y todas las chicas fueron al bar.El show estaba piola,lo vi desde arriba y vi a una flaca en el bar muy simpatica de cabello negro,blanca de estatura promedio,estaba con vestido negro con  circulos blancos (no recuerdo el nombre de este tipo de vestido).Alguien manya a esa flaca?? ya era tarde el show no acaba y me tenia que jalar.De igual forma estos dias bajaré mas temprano y chequearé a ver si la encuentro y ver mejor a todas las kines.Me pareció que el nivel de flacas ha mejorado.Debo rating!!

Publicado

Buenas HDL, este jueves haré un tour por el templo quiero saber si es un día preciso y si es así que lunes me recomiendas y el # de cuarto si no fuera mucha molestia cuento con uds. HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...