ChalonPro Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 4 horas, ChalonPro dijo: Buenas HDL, este jueves haré un tour por el templo quiero saber si es un día preciso y si es así que flacas me recomiendas y el # de cuarto si no fuera mucha molestia cuento con uds. HDL
Ale_Mancha669 Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Si,jueves es perfecto. En cuanto a flacas tu mismo tienes que chequear,cada uno tiene sus gustos,pero el fin de semana pasado habían regulares flacas aplicables
Kalel1216 Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Hoy vi a una kine en el room 3 alguien sabe su nombre flaca simpatica chata delgada senos pequeños y culito pequeño
caju Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Al parecer los precios han subido, desde el estacionamiento 3 soles, la entrada 3 soles y la atención 40 soles por una gran parte de las kines.
Cpt012696 Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Algunas novedades ? Mañana ire al mona
Yonathan Smith Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 batgrifas fui el zabado al mona ps y aki ago my primer rakin pra ke los hermanones sten enteradoz d la rukis komo db d shrek xdxd kuarto 3: madurita ensñando mdio bodi atraz d su portela y kon zu luciernaga apagada, parece estafaza ps soli kuarto 6: una milf xaturriz algo gorda kon su beibidol negromama kuarto 8: tía culoxa ke t saca todo el yogur xdxd mi kauza me a contao ke se llama xiomara pro ace años le empuge el mañuko y m dijo ke c llamaba july kuarto 9: cerranita xata kon kra xaposa kon beibidol negrito y kon buen anibal xdxd kuarto 10: mona yohana ke a regresao patonasa y tarronasa ksm pro su kxe era maso no maz ksm kuarto 14: una tia ke parec culoxa gordita tuneada kon entero amariyo , un hermanon zalio de zu cuarto felis el ksm xdxd kuarto 18: la tia mduza ke te ace un mameluko de ksm pro zi ze te biene la lexe ebaporada rapido zolo deja ke te dspierte el kbzon o te bas zin rmojar xdxd kuarto 20: una gorda kon kxarro de weona gruesasa xdxd kuarto 25: otra xaturriz tetona kon poto xico y vstido , un kauza m digo ke era culoxa y ce llamaba jeidi moskeandose la ksm xdxd kuarto 26: la mona maria blen kon zu tarraso n un vstido pgadito ksm kuarto 30: la katty ke le dicn kra de trabuko xdxd aki aplike el podr de greiskol xdxd resien la veo dsd ke a regresao y sta patonasa ksm maz rikoooo kuarto 33: una ruki kon lents blankona y buenas terezas pro d kulantro xiko komo todaz las tetonaz ksm kuarto 34: la brunela horna banbuxa ps pro no le veo el paresido ksm kuarto 35: una pelirroja blankona kon pelo korto y un pinxo de tatuages ksm los weones c kedaban mirando pro ni un soli le entraba kuarto 36: una gordita alta kdrona y patonasa ke resien veo y atndia ceguido , los ksms zalian felizes xdxd kuarto 41: la culoxa kmila ke era mi ksera xdxd kuarto 42: la tia gorda y narisona de ciempre xdxd kuarto 43: cielo la alsada xdxd da riza kuando kmina la ksm parec ke ze va a kaer xdxd kuarto 44: una xata milf ke ciempre veo iso zu chou y kreo ke le llamaban elisabet y ze kedo peladita ksm la tngo en mi lista xdxd kuarto 51: una gazparin flakza a la ksm le falta poto xdxd kuarto 52: la doble de belen estebes n ncrrona ksm a kda rato metia trago xdxd nose zi ze llama anjelika o jani kuarto 54: una ruki bonita flak ke mtia letra a todoz loz hermanones ke pazaban xdxd tanbien sta en my lista xdxd de ay vi a una blankona kulonasa y patonasa xupando kon cielo y un weon n el cegundo pizo ace un pinxo d tiempo ke no benia al mona ps y el nivl sta maso ksm m kite tmprano xk tnia un tono en ika xdxd aber zi vuelbo mas ceguido drpnte le entro a kmila o a la mduza ke zon mi buen kxe acegurado xdxd pro zi las d mi listas stan disponibls zubo reitins vallan a kxar ksm xdxd
Yonathan Smith Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 vrdad solis xke no c puede vr laz fotozintezis d la pajina?
savarese Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 ayer subi a este antro 10pm. pocas kines sera x ser domingo no hubo faces news desde mi ultima incursión asi que probe a dos caninas que me jalaron el farol clinico pero solo fueron polvoretes cumplidores mas naa, ya subo ranks. alamos venaos.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 haber estos dias que fui casi las misma aca la q resaltaba y los regreso y nuevas 1 cerrado 2 la milf tras su puerta 3 una de pelo largo parece colocha esta por ahi 4 xiomara la norteña simpatica cuerpo aceptable xvr esta flaca en la conversa se ve que nadie la presiona a prostituirse como la mayoria que se ponen malgracia no te dicen naaa y peor te sangrean, pero q pena q eso si relojee mas es habla q cache con esta femina si se dejara castigar mas seria mi new musita pero ahi nomas 5 cerrao 6 una milf de vestido nero 7 guiliana la rabona del collar jesus estubo con lentes ese dia, ratona no siginifica q no seas bonita mija, con demanda ese rabo si pone 8 yuli milf fija 9 una piltrafa 10 -13 regulare a menos nada llamativas 14 una cuerpona pero como se paso del tunning 15-17 kines sin resaltar 18 la tia medusa 19 no vi 20 una cuerpona milf pero como q ya de mas tuneada 21 -23 entre regulares menos o cerrado 24 la flaca media alta joven culo mediano algo de barriga de bonitos ojos si se cuidara le favoreceria 25 una clarona cuerpo regular a - 25 una milf culona 26 una media palo seco de pelo largo y lacio parece amiga de la del room 2 27-29 no vi 30 kathy la care trava aunque no es tanto tanto eso si tiene cuerpo a sacado a lo que tenia 31 una clarita chata estubo hace 2 sem estubo en el 24 32 melissa la colocha q aca regreso la musa de un pata xd 33 isable una semi milf de lentes que para con vestido ceñido cuerpo si diria aceptable 34 adriana por ahi lei q no se parece parece a brunella puede que si pero, aunque antes no era tan cachetona cuando comenzo esta empatada de cara y ha agarrada mas contextura, pero bueno ya su trato ya se dijo anteriormente 35 la peliroja de tatuajes cuerpo aceptable semi milf 36 valentina una semi palo seco clarita, musita de otro pata q pronto le pedira matrimonio 37-42 casi no pase ahi ese dia no vi lo que habia 43 cielo la perucha en encerrona maldita esa flaca dicen q es mas trato 44 elizabeth la light de rulos 45 un trigueña regular - 46 lisa milf si algo cuerpona 47 isabel la milf clarona alta 48-50 kines regulares o cerrados 51 marcela q para con ropa de colegiala media menudita 52 angelica la colocha en encerrona cuerpo aceptatble diria 53 jenny la que para con polos largos y de caricaturas de hello kity, garfield, snoopy , bugs bunny 55 una palo seco segun me dicen angy ?? no estoy seguro 57-58 cerrado o otra sin resaltar 59 yahaira la nera petrolio 60 milf que jalaba gente me incluyo no vino la shey shey tampoco wendy ex musa de otro friend casi sin novedades q buscaba algunos regreso y unas nuevas sin q me llamaran al verlas
MJD72 Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) El sábado 19 de agosto visite el Mona Lisa club, el templo mayor del placer de Ica. Apenas ingrese observe que la afluencia de los parroquianos era baja al iniciar la noche pero se volvió regular hacia media noche, y con casi el 90% de cuartos atendiendo. Ahora el nivel está mejor que en el mes de Mayo, con varias novedades interesantes, aunque falta mejorar mucho más. Bien a continuación un mini listado de lo que vi aquel día. Cuarto 8 Yuly, kine milf caderona y culona aunque de cara en debe. Atendiendo de vez en cuando. Cuarto 10 Johana, kine ecuatoriana . Atendiendo de vez en cuando Cuarto 14 Natalia, colombiana de rostro mas o menos, blanca, tetona, caderona y megaculona (aunque algo tuneado) con vestido enterizo naranja. Atendiendo de vez en cuando. Buen Polvo. Cuarto 18 Sandra la medusa, kine milf colombiana sacalagua de caderas medianas con bikini blanco. Atendiendo casi seguido. Cuarto 26 Maria Belén, ecuatoriana trigueña caderona y culona. Atendiendo de vez en cuando. Luciendo un vestido ceñido. Cuarto 30 Katy la gata, se le ve más voluptuosa parece que ha subido de peso. Atendiendo de vez en cuando. Cuarto 32 Mariana, colombiana guapa, de cabello rubio teñido, blanca delgada con vestido blanco. Atendiendo casi seguido. Cuarto 33 Adriana, la cuasi Brunela Horna, kine voluptuosa algo guapa, luciendo bikini. Atendiendo de vez en cuando. Cuarto 35 Sofía, guapa colombiana blanca voluptuosa, pelirroja, con tatuajes en ambas piernas, luciendo un babydoll celeste. Atendiendo de vez en cuando. Polvo regular. Cuarto 41 Camila, colombiana. Cuarto 43 Cielo, la tarapotina, bonita kine de caderas medianas. Cuarto 44 Elizabeth, bonita kine, delgada. Cuarto 46 Lisa, mi bella musa colombiana caderona y megaculona blanca, con un brassiere negro y faldita azul con borde superior verde. Atendiendo seguido, muchas veces en encerrona. Buen polvo. Cuarto 52 Angelica, guapa colombiana delgada, la doble de Belen Estebes. También atendiendo seguido. Si mal no recuerdo también vi en este corredor a la kine charapa ex Chinarro Vanessa, Milf con vestido negro ceñido. A propósito alguien sabe si regreso la guapa colombiana morocha alta Lorena?, que estuvo también estuvo a mediados del 2016 en este templo. Y como se anunció previamente, aprox. a la 1:00 pm se presentó mi guapa musa megacaderona y megaculona Linda Mejia, que brindo un show de 45 minutos, que yo consideraría regular en comparación con el año pasado 2016. Imagino que no estaba muy animada porque los parroquianos que la acompañaron en la tarima, son cuatro quedados (tres iqueños y un limeño) que no saben como calentar a una despampanante mujer como Linda y dejaron por los suelos la dignidad del macho que se respeta. Es todo cuanto debo informar. El Lobo vuelve al ataque en el paraíso de Ica !!! Saludos, Editado 22 de Agosto del 2017 por MJD72
Lumpy956 Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Hermanos q tal es la colocha del cuarto 32
Ale_Mancha669 Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 (editado) Buenas noches lecheros el dia miércoles 23/08 baje y encontre un par de novedades con respecto al fin de semana pasado. Regular asistencia de parrocos.Estas son las flacas que resaltaron para mi: En el callejón de los primeros cuartos algunos estaban cerrados, vi a la del cuarto 7 que lleva un tiempo aquí, en el cuarto 4 hay una flaca que la vi el sábado pasado pero que este día su cuarto estaba cerrado, es una si no me equivoco una flaca rubia de face aceptable de regular a buena. No vino la milf Yuli fija en el room 8,vi que regreso la ecuatoriana Wendy esta vez con su cabello un poco mas largo y teñido rubio en el room 16,en el 25 hay una media trigueña de buen cuerpo,en el cuarto 27 o 29 hay una flaquita con tacos se ve alta lleva vestido pegado y corto se ve muy quebradita aquí aplique, es ecuatoriana, en el 30 hay una que estaba hace un tiempo, segun listados de arriba se llama kathy, estaba con la tetas al aire,en el 32 no estaba Mariana sino su paisana Heydi en el 33 la blancona con lentes casi fija en ese room,34 estaba la que le dicen "Brunella horna" bien generoso el que le puso el chaplin, pero bueno ahí el nombre para referencia,cuarto 44 estaba cerrado,en el 43 no estaba Cielo, sino una milf al parecer colocha de cabello medio rubio ya lleva un tiempo también aquí, esta vez la rotaron de room, en el 47 habia otra milf aplicable,blanca con vestido blanco apretado, en el 48 vi a la Shey Shey la preferida.musa de un bro mio que estaba con el antes de venir aquí,le dije que me haga la taba incluso le dije que le iba a poner un polvo por un favorsaso que me habia hecho , pero no estaba animado en venir, en fin,piña jajaja. En el cuarto 49 estaba una flaca que la andaba buscando hace un par de semanas atrás,una media "gruesita",blanca, carita redonda,aceptable para mi de face,aqui aplique.En el rating mas detalles. Por ultimo en el 51 esta una flaca blanca, cabello medio rubio con mallas,con tatuajes,pero no se muy flaca y en el 52 otra recontra flaca blanca, cabello largo negro,aceptable de cara , aqui la gente le entra seguido, la estoy pensando para la prox ... Bueno hermanos, este es mi humilde reporte.Tal vez hoy viernes o sábado regrese, si salgo tempra de la chamba. Hablamos!!!! Editado 25 de Agosto del 2017 por Ale_Mancha669
Jim Root Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 No hay noticia d Camila 1/64 d pollo csm
GOYO2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 sigue la belen stevez ?' que cuarto ??
nadie sae pa quien trabaja Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 En 25/8/2017 a las 2:17, Ale_Mancha669 dijo: Buenas noches lecheros el dia miércoles 23/08 baje y encontre un par de novedades con respecto al fin de semana pasado. Regular asistencia de parrocos.Estas son las flacas que resaltaron para mi: En el callejón de los primeros cuartos algunos estaban cerrados, vi a la del cuarto 7 que lleva un tiempo aquí, en el cuarto 4 hay una flaca que la vi el sábado pasado pero que este día su cuarto estaba cerrado, es una si no me equivoco una flaca rubia de face aceptable de regular a buena. No vino la milf Yuli fija en el room 8,vi que regreso la ecuatoriana Wendy esta vez con su cabello un poco mas largo y teñido rubio en el room 16,en el 25 hay una media trigueña de buen cuerpo,en el cuarto 27 o 29 hay una flaquita con tacos se ve alta lleva vestido pegado y corto se ve muy quebradita aquí aplique, es ecuatoriana, en el 30 hay una que estaba hace un tiempo, segun listados de arriba se llama kathy, estaba con la tetas al aire,en el 32 no estaba Mariana sino su paisana Heydi en el 33 la blancona con lentes casi fija en ese room,34 estaba la que le dicen "Brunella horna" bien generoso el que le puso el chaplin, pero bueno ahí el nombre para referencia,cuarto 44 estaba cerrado,en el 43 no estaba Cielo, sino una milf al parecer colocha de cabello medio rubio ya lleva un tiempo también aquí, esta vez la rotaron de room, en el 47 habia otra milf aplicable,blanca con vestido blanco apretado, en el 48 vi a la Shey Shey la preferida.musa de un bro mio que estaba con el antes de venir aquí,le dije que me haga la taba incluso le dije que le iba a poner un polvo por un favorsaso que me habia hecho , pero no estaba animado en venir, en fin,piña jajaja. En el cuarto 49 estaba una flaca que la andaba buscando hace un par de semanas atrás,una media "gruesita",blanca, carita redonda,aceptable para mi de face,aqui aplique.En el rating mas detalles. Por ultimo en el 51 esta una flaca blanca, cabello medio rubio con mallas,con tatuajes,pero no se muy flaca y en el 52 otra recontra flaca blanca, cabello largo negro,aceptable de cara , aqui la gente le entra seguido, la estoy pensando para la prox ... Bueno hermanos, este es mi humilde reporte.Tal vez hoy viernes o sábado regrese, si salgo tempra de la chamba. Hablamos!!!! Buen aporte ale mancha a ver pa ayudarlo 4 es xiomara flaca simpatica joven pelo al pomo dice tener 20 abriles pero seguro tara por los 23 es una relojera xvr en resumen 7 la ratona culona guiliana buen rabo 52 angelica la q le dicen belen steves Veo q pocos cambios csm yala angelica, guiliana, xiomara, la malagracia de adriana q solo fue pa probar, hay otras pero todavia no me conveencen como la trava kathy o wendy o melisa la colocha rubia, heydi ,graciela la shey shey bueno ya son gustos ojala vengan nuevas nuevas como la vez pasadda probe a una tal nataly y no las q regresan siempre como la morocha nalgona samantha o la blancona daniela q le dicen la chilis, o dulce la morocha tetona etc . Csm alguno nuevo , de todas maneras por ahora es el mejor nivel q hay por al menos ica y lima ya q los chongos de lima lo veo bajo a lo mucho 2 o. 3 le harian pare a las mas simpaticas q han llegado a este local en fin haber si el mes siguiente viene algo mejor y seria el ult mes de novedades ya de ahi pocos kines simpatica o foranea llegan ya q se quedan 3 mese de set a noviembre y fugan pa su tierrra
Publicaciones recomendadas