Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el chinarro no hubo operativo un amigo me comento que se fue el fluido electrico y varias decidieron retirarse por temor a ser robadas por la oscuridad

Publicado
hace 7 minutos, Arjen Robin dijo:

En el chinarro no hubo operativo un amigo me comento que se fue el fluido electrico y varias decidieron retirarse por temor a ser robadas por la oscuridad

En realidad no hubo operativo en ninguno de los locales, solo fue un rumor, pero las chicas se lo tomaron como cierto, sobre todo en el Mona Lisa, por ser un local cerrado, algunas chicas del Chinarro también se fueron, aunque en este caso, muchas se escondieron y luego siguieron trabajando.

Publicado
hace 20 horas, GOYO2017 dijo:

EN EL CHINARRO TAMBIEN HICIERON OPERATIVO SE ARRANCARON TEMPRANO TODAS 

Hermano es difícil de creer pero así de igual FUE TODA ESTA SEMANA QUE PASO ESE RUMOR DE OPERATIVO JODIO LA Semana a TODO LOS QUE ASISTIMOS A ESE LOCAL 

EN DE VEZ JODER UN RELAX ,LA.TOMBERIA DEBERIA BUSCAR Y CAPTURAR A TANTA.LADRON QUE ESTA LIBRE POR.LA.CALLE

SALUDOS

Publicado
hace 3 horas, Cesar Cueto dijo:

Hermano es difícil de creer pero así de igual FUE TODA ESTA SEMANA QUE PASO ESE RUMOR DE OPERATIVO JODIO LA Semana a TODO LOS QUE ASISTIMOS A ESE LOCAL 

EN DE VEZ JODER UN RELAX ,LA.TOMBERIA DEBERIA BUSCAR Y CAPTURAR A TANTA.LADRON QUE ESTA LIBRE POR.LA.CALLE

SALUDOS

Según me cuentan las chicas, los policías las extorsionan, pero a lo que más temen es a los de extranjería, esto afecta también a los clientes que se aburren y dejan de ir.

Publicado

SERIO HUBO OPERATIVO UNA PUTITA QUE TENGO SU NUMERO ME DIJO QUE LA RECOJA ,,, PORQUE NO HABIA CARRO Y TODAS YA SE HABIAN IDO POR EL OPERATIVO .... YO ESTABA DE VIAJE Y NO ACCEDI A LA PUTITA 

Publicado

Saludo a toda la hermandad y a los administradores de este gran foro, estaremos para  ayudarnos, un abrazo y un saludo grande de mi parte.

Publicado

ALGUN HDL ME PODRIA DATEAR SI AUN SE ENCUENTRA UNA KINE LLAMADA JUANA EN EL CUARTO # 02 TIENE SU BEFA QUE ESTA AL FRENTE EN EL CUARTO #03 QUIERO SABER SI SIGUE Y EN QUE DIAS LA PUEDO ENCONTRAR. HAY RANKING DE ELLA?

Publicado

el domingo llegue a golpe de 12pm. y bajo de kines  algunas cheleando (2 kines de buen level) y una bandolera dandole full maraca al esqueleto con su montalban en turno, no la vi a mi ratona chezz, asi que tuve que aplicar a una canina que ya le tenia ganas anteriormente ya subo su rank y a bajado el  movimiento de esta zona, antes habian mas hermanos aportando, pero ahora menos, vamos ponganle punche brothers  o tal vez  se deba  por cosas del orinoco que no lo se y uds tampoco, alamos fratellos.

Publicado

ALGUN HDL ME PODRIA DATEAR SI AUN SE ENCUENTRA UNA KINE LLAMADA JUANA EN EL CUARTO # 02 TIENE SU BEFA QUE ESTA AL FRENTE EN EL CUARTO #03 QUIERO SABER SI SIGUE Y EN QUE DIAS LA PUEDO ENCONTRAR. HAY RANKING DE ELLA?

Publicado

Me parece que estas preguntando por una colombiana que para con enterizo, bueno, te diré que el día viernes 15 fui al local y, encontré a una iquiteña alta milf que se hacia llamar Lucero, con quien me atendí, a la que mencionas y a su amiga no las encontré ese día, por cierto nadie ha hecho tema de ella, espero haberte colaborado en algo hno. @ChalonPro.

Publicado
hace 5 horas, FARRUCO dijo:

Me parece que estas preguntando por una colombiana que para con enterizo, bueno, te diré que el día viernes 15 fui al local y, encontré a una iquiteña alta milf que se hacia llamar Lucero, con quien me atendí, a la que mencionas y a su amiga no las encontré ese día, por cierto nadie ha hecho tema de ella, espero haberte colaborado en algo hno. @ChalonPro.

Gracias hermano (Y)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...