MJD72 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 (editado) El Miercoles 20 de Setiembre visite el Mona Lisa club, el templo mayor del placer de Ica. Apenas ingrese observe que la afluencia de los parroquianos era baja al iniciar la noche y con casi el 70% de cuartos atendiendo. El nivel aun esta algo bajo, con pocas novedades. Bien a continuación un mini listado de lo que vi aquel día. Cuarto 6 Denisse, kine milf ecuatoriana caderona y culona luciendo un bikini. Atendiendo de vez en cuando. Cuarto 8 Yuly, kine milf caderona y culona aunque de cara en debe. Atendiendo de vez en cuando. Cuarto 9 Kine alta, guapa, bronceada, de cabello rubio teñido, de buena figura, luciendo un sosten y faldita celeste.Atendiendo de vez en cuando. Cuarto 18 Sandra la medusa, kine milf colombiana sacalagua de caderas medianas con bikini blanco. Atendiendo casi seguido. Cuarto 33 Adriana, la cuasi Brunela Horna, kine voluptuosa algo guapa, luciendo bikini. Atendiendo de vez en cuando. Cuarto 34 Diana, kine ecuatoriana caderona y culona luciendo un minivestido blanco. Atendiendo de vez en cuando. Cuarto 46 Lisa, mi bella musa colombiana no asistió, en su lugar estaba una kine trigueña poco agraciada. Por lo que averigüe Lisa pidió permiso hasta hoy Jueves, de todas maneras yo espero verla la proxima vez que vaya. No vi a Angélica la Belen Esteves versión colombiana en el cuarto 52, ni a la bella Sofia ex Cuarto 35. Es todo cuanto debo informar. Saludos HDL !!! Editado 22 de Septiembre del 2017 por MJD72 1
Brave Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 @MJD72 el hrno @FARRUCO informó que la Belén Estevez se quito a su país. Quizás saben cuando vuelve? volverá al mona?
KENSHIRO Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Brave dijo: @MJD72 el hrno @FARRUCO informó que la Belén Estevez se quito a su país. Quizás saben cuando vuelve? volverá al mona? Hola Hno. @Brave, según me dijo, ella trabaja en una estetica, solo viene cuando esta de vacaciones y, si es seguro que vuelva, quizas en noviembre o diciembre que hay plata según ella.
KENSHIRO Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 En 21/9/2017 a las 21:31, Brave dijo: @MJD72 el hrno @FARRUCO informó que la Belén Estevez se quito a su país. Quizás saben cuando vuelve? volverá al mona? Hola nuevamente Hno. @Brave, la Belén Estevez, también conocida como Hani, esta de vuelta en el Mona Lisa, me dijo que se queda hasta el primero de octubre, así que te tendrás que dar una vuelta por Ica. En 20/9/2017 a las 11:29, ChalonPro dijo: ALGUN HDL ME PODRIA DATEAR SI AUN SE ENCUENTRA UNA KINE LLAMADA JUANA EN EL CUARTO # 02 TIENE SU BEFA QUE ESTA AL FRENTE EN EL CUARTO #03 QUIERO SABER SI SIGUE Y EN QUE DIAS LA PUEDO ENCONTRAR. HAY RANKING DE ELLA? Hola Hno. @ChalonPro, la chica que mencionas estuvo ayer viernes en el cuarto Nº 03, con un traje de dos piezas blanco, su amiga estuvo en el cuarto Nº 07, (la ratona Guliana paso al cuarto Nº 15)
Brave Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 @FARRUCO gracias hermano. Esperare la prox semana encontrarla en su mismo room :D
KENSHIRO Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, Brave dijo: @FARRUCO gracias hermano. Esperare la prox semana encontrarla en su mismo room :D Ok Hno @Brave, me dijo que se queda hasta el primero de octubre, fácil que si la encuentras.
Lumpy956 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Seguro man hasta el primero ella. Me. Dijo hasta el. Domingo luego fugaba
KENSHIRO Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, Lumpy956 dijo: Seguro man hasta el primero ella. Me. Dijo hasta el. Domingo luego fugaba ¡Caramba!, bueno, parece que ella juega al misterio, ojala se quede como me dijo hasta el primero de octubre, veo que tiene regular demanda, tal vez por eso no se sincera con su fecha de estadía.
ChalonPro Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 En 23/9/2017 a las 0:35, FARRUCO dijo: Hola nuevamente Hno. @Brave, la Belén Estevez, también conocida como Hani, esta de vuelta en el Mona Lisa, me dijo que se queda hasta el primero de octubre, así que te tendrás que dar una vuelta por Ica. Hola Hno. @ChalonPro, la chica que mencionas estuvo ayer viernes en el cuarto Nº 03, con un traje de dos piezas blanco, su amiga estuvo en el cuarto Nº 07, (la ratona Guliana paso al cuarto Nº 15) @FARRUCO gracias hermano por estar al pendiente de esa kine, justo fui el miercoles 20 y no la encontre si vi que la ratona cambio de cuarto ... si me pudieras pasar el dat de que dias está bacan si no tendre que probar suerte el jueves. Gracias HDL @FARRUCO
KENSHIRO Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 15 minutos, ChalonPro dijo: @FARRUCO gracias hermano por estar al pendiente de esa kine, justo fui el miercoles 20 y no la encontre si vi que la ratona cambio de cuarto ... si me pudieras pasar el dat de que dias está bacan si no tendre que probar suerte el jueves. Gracias HDL @FARRUCO Hola Hno. @ChalonPro, la semana pasada no la vi, no sabría decirte si va todos los días o solo los tres últimos días de la semana (algunas como la mona Graciela así lo hacen),ya que no voy seguido a este local, solo te queda arriesgar, y si tienes suerte, cuelga tu raiting .
nadie sae pa quien trabaja Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Algun venao q diga quien gano el miss primavera 2017 ?? habia candidatas bien parecidas pena q no estubo xiomara en fin alguien q saque de duda ayer no pude ir por chamba ojala no haya ganado q ya ni decirlo pero hay gente tan masoquista
Lumpy956 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Na todavía no hay ganadora solo escogieron 9 candidatas el 30 ya eligen
Shalom Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Saben si el mona esta abierto los lunes, y q tal asistencia de kines hay?
KENSHIRO Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, Shalom dijo: Saben si el mona esta abierto los lunes, y q tal asistencia de kines hay? Si Hno. @Shalom, ayer estuve alli, pero los lunes, generalmente hay pocas chicas, salvo que sea feriado. En 23/9/2017 a las 9:01, Lumpy956 dijo: Seguro man hasta el primero ella. Me. Dijo hasta el. Domingo luego fugaba Ayer lunes 25, la vi en su puerta, atendió a mi amigo.
wayabera Publicado 27 de Septiembre del 2017 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Pucha despues de tiempo regreso al mona y estaba vacio el templo, solo 5 flacas. Fácil por operativo, la mayoría de mozaicos no decía nada. Pd. Como hgo pa subir fotos y vídeos,e compre una laptop y pasando los archivos salieron a Luz unos vladiviedos
Publicaciones recomendadas