mideley Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Como lo ven hoy? saben si habra operativo o nada... soy mas de ir dias en los que no hay mucha gente.. en plan mas caleta como entre martes a jueves.
ChalonPro Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Alguien sabe si Juana ex cuarto #2 sigue en el templo? usa un enterizo fui miercoles y viernes y no la encontré :(
Yonathan Smith Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Hala pe bateria, aki aprovechando que me jale ste cel con megas xdddd, el viernes bajé por aká pe, aprovechando ke fui a visitar a mi solis por kaxixe xdd, ta ke el level esta monse chuchesumare. las mismas kiones de ciempre. y uno ke kiere variar el menu, solo vi unas cuantas nuevas pero al final sake la vuelta sin vomitar el quaker. rum 1: la ke dicen ke se llama Rubi pe ase show en el 2do nivel media empatadita pero culantro amasable puede chelsea pa la proxima. rum 2: aki no eztaba la juana ke dicen, estaba una chata trigueña ke mejor estan las enanaz de mi barrunto jxjx. rum 4: una tia blancona alzada buenaz tetazas y potazo le iba a entrar pero vi ke soltaba a los chongueros en una zake la vuelta ta hueon. rum 5: una culonaaazaa alamelaa estaba a full, apuntada en mi ajenda xddd rum 6: no vi rum 7: no vi rum 8: no vi rum 9: una ke resien veo mi yara me dijo ke es nueva, una chata con buenas patas y culo ricoton, estaba a full tbn rum 10: la gorda con lentes de ciempre rum 16: una gorda alta blacona con lentes tbn un culazo de la rcsm xddxd apuntada resto del callejon las mizmaz de ciempre solo había una gorda en el 20 o 22 creo tetonaza y culona pero demasiao pa mi aparicio chasumari xdxdd rum 25: la blancona de ciempre fija ahy anahi creo que se llama rum 26: cerrao rum 30: una altota trigueña pero palo seko xd
Yonathan Smith Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Ta ke soli casi me ampaya la comica xdddxd prosiguiendo con la informasion pe xjxj rum 32: mi pata me dijo ke se llama jeidi pe una chata bien rica buenas piernas duritas se notaban atendiendo seguido. rum 33: la cielo pe la maz conocida del local, si no la conocez tas en nada xjxjj rum 34: la chata ke le dicen brunela horna por donde csm? xddd esta ke se moskeaba todo xq gracias al foro ya se dieron cuenta lo lacra ke es jxjxj rum 35: una colocha mi pata me dijo ke se llma sofia ta ke soli esta ona si me gusto ke rikaaa csm si no fuera por un csm ke la cerro yo le hubiera metido reja csm jxjjd apuntadaza pa la proxima rum 36: la ke usa polos media tia aunke mi pata dijo que era buen polvo el resto del callejon las mismas de ciempre csm rum 47: la colocha milf isabella pe, ta rica pero muy seria csm no funka rum 53: una blancona con pelo negro lacio y muy flaca pa mi gusto, mi pata me dijo ke es amiga de la sofia dl 35 rum 54: la ke le dicen la kogotera jxjxjx ke xuxa sabra ella de cogotear tzzz el resto la misma wadaa solo algunas ke recien veo como la 4 la 5, 35 etc arranco pe soli antez ke me encuentren el cel chesumare jejeje alaoz
Hopachai Apachai Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 Por motivos de trabajo llegue a ica con unos compañeros de labores despues de terminar decidimos ir a ver el partido y un compañero menciono vamo al mona lisa y nos fuimos para alla el taxi nos cobro 10 soles desde el centro. De las pocas veces que he venido me parece el local que mejor infraestructura tiene por esta zona pues el local antiguo que esta por las rancherias parece que esta a punto de colapsar. Bueno llegamos y nos sentamos en el bar para poder ver el partido en lo que estabamos sentados se nos acercan un grupo de chicas una clarona y dos trigueñas nos pusimos a tomar con ellas y nos dijeron en q cuartos estaban. En el entretiempo del partido salimos a ver que habia. Cuarto 2 una kine delgada de sonrisa bonita marcaba 30 el servicio Cuarto 3 una kine con una lenceria celeste me parecio que antes la vi en el botecito estaba hablando con un chico Cuarto 5 una kine trigueña con un gran trasero demasiado exagerado a mi gusto y no hace juego con su cuerpo tenia un pantalon y polo de manga largas negro Cuarto 9 una kine que tambien vi en el bar con otra amiga, esta kine es alta media trigueña cuando la aborde me respondio de forma amable creo que podria entrar con ella una proxima visita Cuarto 16 una kine blanca con lentes tenia puesto una lenceria rosada muy despota al momento de abordarla como si ella nos hiciera el favor Cuarto 18 una kine trigueña de senos y trasero grandes que nos enseño un seno y se puso a reir Cuarto 20 una kine exuberante tambien trigueña a esta chica la he visto en mala Cuarto 23 una gordita enseñando los senos sin gracia sentada en un sillon con las piernas abiertas Cuarto 24 otra kine trigueña de senos y trasero grande a ella recuerdo que la vi en mala Cuarto 25 con esta kine entro un amigo ella fue la que se acerco con su grupo su nombre es Anahi dice que es de servicio bueno Cuarto 26 ella es amiga de la kine del 9 salieron del bar juntas se ve bonita de cuerpo pero la gente decia que atiende mal Cuarto 27 kine trigueña declara labios pintados de morado senos grandes y trasero mediano aca entro mi otro amigo dice que le cobro 5 mas por dejarse lactar los senos pero lo atendio bien Cuarto 32 colombiana Heidy aca m atendi buen servicio, una piel suave y blanca no pone peros a nada m ofrecio un servicio especial por media hora y la pase muy bien se quedara hasta navidadel creo que repetiré el servicio mi proxima visita Cuarto 33 cielo esta kine tambien estuvo en las conejas de lima tiene buen servicio y trato reconocio a mi amigo y lo hizo entrar Cuarto 34 adriana otra del grupo que estuvo en el bar aca tambien aplique me llamaron la atención esos senos y decidi entrarle un servicio mecánico se cubre los senos y le gusta llevar el ritmo Cuarto 39 una morena que tambien vi en mala de senos grandes pero un poco cuadrada a mi gusto Cuarto 46 una kine bonita de rostro y figura delgada se ponia a bailar en su puerta Cuarto 47 una kine blanca ya mayor de senos grandes buena cintura y caderas anchas con vestido negro escotado Cuarto 48 una kine trigueña de rostro bonito pero muy seria estaba que se quejaba con la kine del 47 pues decia que le entro un apestoso Cuarto 49 kine morena curiosa exuberante queria entrar con ella pero mis amigos empezaron a molestar Cuarto 51 kine desnuda detras de su puerta salia a veces a mirar el partido y tenia buena figura Cuarto 54 kine bajita que le gusta jalar la ropa de las personas tenia un tatuaje a la altura del coxis Cuarto 60 kine trigueña entrada en carnes con una especie de faja-sosten y un short que hacia notar mas sus piernas rechonchas salia de su cuarto a ver el partido por rato Esto todo lo que de día de ayer algunas kines las tengo agendadas como estaré por ica hasta el sabado posiblemente regrese hoy por alguna Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai
KENSHIRO Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 15 horas, Hopachai Apachai dijo: Por motivos de trabajo llegue a ica con unos compañeros de labores despues de terminar decidimos ir a ver el partido y un compañero menciono vamo al mona lisa y nos fuimos para alla el taxi nos cobro 10 soles desde el centro. De las pocas veces que he venido me parece el local que mejor infraestructura tiene por esta zona pues el local antiguo que esta por las rancherias parece que esta a punto de colapsar. Bueno llegamos y nos sentamos en el bar para poder ver el partido en lo que estabamos sentados se nos acercan un grupo de chicas una clarona y dos trigueñas nos pusimos a tomar con ellas y nos dijeron en q cuartos estaban. En el entretiempo del partido salimos a ver que habia. Cuarto 2 una kine delgada de sonrisa bonita marcaba 30 el servicio Cuarto 3 una kine con una lenceria celeste me parecio que antes la vi en el botecito estaba hablando con un chico Cuarto 5 una kine trigueña con un gran trasero demasiado exagerado a mi gusto y no hace juego con su cuerpo tenia un pantalon y polo de manga largas negro Cuarto 9 una kine que tambien vi en el bar con otra amiga, esta kine es alta media trigueña cuando la aborde me respondio de forma amable creo que podria entrar con ella una proxima visita Cuarto 16 una kine blanca con lentes tenia puesto una lenceria rosada muy despota al momento de abordarla como si ella nos hiciera el favor Cuarto 18 una kine trigueña de senos y trasero grandes que nos enseño un seno y se puso a reir Cuarto 20 una kine exuberante tambien trigueña a esta chica la he visto en mala Cuarto 23 una gordita enseñando los senos sin gracia sentada en un sillon con las piernas abiertas Cuarto 24 otra kine trigueña de senos y trasero grande a ella recuerdo que la vi en mala Cuarto 25 con esta kine entro un amigo ella fue la que se acerco con su grupo su nombre es Anahi dice que es de servicio bueno Cuarto 26 ella es amiga de la kine del 9 salieron del bar juntas se ve bonita de cuerpo pero la gente decia que atiende mal Cuarto 27 kine trigueña declara labios pintados de morado senos grandes y trasero mediano aca entro mi otro amigo dice que le cobro 5 mas por dejarse lactar los senos pero lo atendio bien Cuarto 32 colombiana Heidy aca m atendi buen servicio, una piel suave y blanca no pone peros a nada m ofrecio un servicio especial por media hora y la pase muy bien se quedara hasta navidadel creo que repetiré el servicio mi proxima visita Cuarto 33 cielo esta kine tambien estuvo en las conejas de lima tiene buen servicio y trato reconocio a mi amigo y lo hizo entrar Cuarto 34 adriana otra del grupo que estuvo en el bar aca tambien aplique me llamaron la atención esos senos y decidi entrarle un servicio mecánico se cubre los senos y le gusta llevar el ritmo Cuarto 39 una morena que tambien vi en mala de senos grandes pero un poco cuadrada a mi gusto Cuarto 46 una kine bonita de rostro y figura delgada se ponia a bailar en su puerta Cuarto 47 una kine blanca ya mayor de senos grandes buena cintura y caderas anchas con vestido negro escotado Cuarto 48 una kine trigueña de rostro bonito pero muy seria estaba que se quejaba con la kine del 47 pues decia que le entro un apestoso Cuarto 49 kine morena curiosa exuberante queria entrar con ella pero mis amigos empezaron a molestar Cuarto 51 kine desnuda detras de su puerta salia a veces a mirar el partido y tenia buena figura Cuarto 54 kine bajita que le gusta jalar la ropa de las personas tenia un tatuaje a la altura del coxis Cuarto 60 kine trigueña entrada en carnes con una especie de faja-sosten y un short que hacia notar mas sus piernas rechonchas salia de su cuarto a ver el partido por rato Esto todo lo que de día de ayer algunas kines las tengo agendadas como estaré por ica hasta el sabado posiblemente regrese hoy por alguna Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai Buenos días Hno. @Apachai Hopachai, yo tambien estuve ese día en el local, te felicito por tu listado, solo te hare algunos alcances: Cuarto Nº 02 Natasha, ecuatoriana, le hice raiting. Cuarto Nº 03 Kris, piurana, también le hice raiting. Cuarto Nº 05 Luna de Calí, ya tiene raiting en este local. Cuarto Nº 16 Carla, ecuatoriana de lentes que si no fuera por la lipo escultura que se hizo, segiria pareciendo un tamal mal envuelto, tiene tema en local El Chinarro, segundo callejón. Cuarto Nº 26 Dulce, tiene raiting en este local. Cuarto Nº 34 ¡me sorprende que te hayas atendido con Adriana!, a pesar de las denuncias que pesan sobre ella en este foro. Cuarto Nº 47 Laura, ecuatoriana, tiene raiting en este local. Cuarto Nº 48 Samantha, ecuatoriana, tiene raiting en este local. Ese día también estaba Yahaira, negra colombiana en el cuarto Nº 59. Es todo cuanto tengo que aportar Hno. ojala te sirva para que consultes la performance de estas "Kines".
ChalonPro Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 8 horas, FARRUCO dijo: Buenos días Hno. @Apachai Hopachai, yo tambien estuve ese día en el local, te felicito por tu listado, solo te hare algunos alcances: Cuarto Nº 02 Natasha, ecuatoriana, le hice raiting. Cuarto Nº 03 Kris, piurana, también le hice raiting. Cuarto Nº 05 Luna de Calí, ya tiene raiting en este local. Cuarto Nº 16 Carla, ecuatoriana de lentes que si no fuera por la lipo escultura que se hizo, segiria pareciendo un tamal mal envuelto, tiene tema en local El Chinarro, segundo callejón. Cuarto Nº 26 Dulce, tiene raiting en este local. Cuarto Nº 34 ¡me sorprende que te hayas atendido con Adriana!, a pesar de las denuncias que pesan sobre ella en este foro. Cuarto Nº 47 Laura, ecuatoriana, tiene raiting en este local. Cuarto Nº 48 Samantha, ecuatoriana, tiene raiting en este local. Ese día también estaba Yahaira, negra colombiana en el cuarto Nº 59. Es todo cuanto tengo que aportar Hno. ojala te sirva para que consultes la performance de estas "kines".A Hermano @FARRUCO La kine #2 no era la pocahontas no? a la que llamo juana ya voy llendo varios dias distintos y no la logro ubicar :( si puedes manda foto lml para ver si es ella
KENSHIRO Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 3 horas, ChalonPro dijo: Hermano @FARRUCO La kine #2 no era la pocahontas no? a la que llamo juana ya voy llendo varios dias distintos y no la logro ubicar :( si puedes manda foto lml para ver si es ella Hola Hno. @ChalonPro, ese día vi a su amiga, en el cuarto Nº 07, a ella no la he vuelto a ver, sera mejor preguntarle a ella por el paradero de Juana, si averiguo algo te aviso.
savarese Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 ayer anduve x este antro y vaya que mejoro el level de kines, las que vi ricotonas marcaban 40 servis normal y pasooo , choprove paganinis que con el time impondran ese tarifario las demas, mi ratona guiuliana en un guiso de lengua con sus amix en pleno pasadizo, el show lo hizo esta canina carla corzo caballona blancona , hizo juegos con tres jeropas y vaya que les puso su conchita alonso en sus faces, maso su performance al finish nomas se kedo tolaca, por mi parte solo vacune a una, las demas de mi agrado pedian el doble y lo deje ahi nomas , alamos cherokas.
KENSHIRO Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 En 7/10/2017 a las 11:03, ChalonPro dijo: Hermano @FARRUCO La kine #2 no era la pocahontas no? a la que llamo juana ya voy llendo varios dias distintos y no la logro ubicar :( si puedes manda foto lml para ver si es ella En 7/10/2017 a las 14:35, FARRUCO dijo: Hola Hno. @ChalonPro, ese día vi a su amiga, en el cuarto Nº 07, a ella no la he vuelto a ver, sera mejor preguntarle a ella por el paradero de Juana, si averiguo algo te aviso. Hno. @ChalonPro, ayer estuve visitando el local y pude conversar con su amiga, me dijo que Juana regreso a Colombia y volverá al local próximo año, en enero, espero que te sirva esa información. Estuve colgando raiting, pero se borro, más tarde vuelvo a intentar.
ChalonPro Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 2 horas, FARRUCO dijo: Hno. @ChalonPro, ayer estuve visitando el local y pude conversar con su amiga, me dijo que Juana regreso a Colombia y volverá al local próximo año, en enero, espero que te sirva esa información. Estuve colgando raiting, pero se borro, más tarde vuelvo a intentar. @FARRUCO gracias por el dato hermano, se te aprecia csmr! ya volvere el otro año o veamos como van porque el nivel de kines esta regular pero antes estaba mejor :/
KENSHIRO Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 9 horas, ChalonPro dijo: @FARRUCO gracias por el dato hermano, se te aprecia csmr! ya volvere el otro año o veamos como van porque el nivel de kines esta regular pero antes estaba mejor :/ De nada Hno. ojala en enero próximo te reencuentres con tu musa.
KENSHIRO Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 En 24/9/2017 a las 20:20, Rick Sanchez dijo: Algun venao q diga quien gano el miss primavera 2017 ?? habia candidatas bien parecidas pena q no estubo xiomara en fin alguien q saque de duda ayer no pude ir por chamba ojala no haya ganado q ya ni decirlo pero hay gente tan masoquista Buenas tardes Hno. @Rick Sanchez, me informaron que la ganadora del concurso miss primavera 2017 fue la ecuatoriana Cataleya.
Papa Emeritus Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola hermanos, alguien sabe si Sofía, la pelirroja, sigue en el templo? Varios días que he visitado el templo ya la veo!!
Papa Emeritus Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 22 horas, Papa Emeritus dijo: Hola hermanos, alguien sabe si Sofía, la pelirroja, sigue en el templo? Varios días que he visitado el templo ya no la veo!!
Publicaciones recomendadas