Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, Papa Emeritus dijo:

O primo si ablaz de la Sofia la colocha ricotona del 35 hasta el sabado ke fui ya nos taba pe, ni tampoko su amiga del 53 una blancona delgada pelo negro poto chico, ya se abran kitao hdl

Publicado

baje al mona bueno sin  novedades solo regresos en si en mi caso

1 la misma media pokemon
2 la misma de babydoll
3 una media culona chata q de cara tenia un aire a la pescao paola
4 la misma milf culona
5 Luna culona tuneada 
6 una q se parece a heydi semi palo seco
7 cerrao

2do corredor 

8 la milf Yuli
9 Kimberly una alta culona pelo al pomo cara maso en mi caso. Ya estubo antes 
10 Guilliana de lentes 
11 o 13 la chata de pelo corto algo curiosa
16 una gorda de lentes
17 Wendy  conocidasa 
18 Medusa milf ex troca 
20 milf rumpologa lia
El resto del corredor sin q mellamara la atencion o recuerde

3er corredor 
25 Anahi pelo al pomo cuerpona 
26 una gorda media joven con babydooll
27 Xiomara que volvio asu mare se pinto el pelo y la veo mas rica :adore: 
28 un milf clara cuerpona
29 Dulce  la morocha tetona 
30 volvio La mona de bracket culo mediano con tatoo en la pantorrila cara curiosa
31 Jessy media piltrafa q gano el miss monalisa
32 Heydi
33 una morenita creo nueva maso
34 Adriana 
35 una maso mela no estaba la peliroja
36 la polo snoopy
37 maso mela
38 valentina semi palo seco 

4to corredor 

43 Nataly culona con ayuda clara  pelo al pomo 
44 Elizabeth la de tatto con estrellas en al espaldas 
45 una maso regulona
46 Lisa milf colocha
47 Isabell millf clarona 
48 Samantha mona la sacalagua caballona pero la veo delgada ahora ultimo
49 - 50 cerrao
51 una culona cara promedio
52 la nera de trenzas 
53 Elizabeth cogotera
54 regulona
56 cerrao no tubo la piltrafita joven
57 a 60  pokemones

bueno por lo mucho 10 room cerrados mayoria ocupados sin novedades q quiera inmolar , solo encontre 2 mi gusto q eran samantha que se adelgaso  y la xiomara q volvio a mi parecer mas rica, si fuera mas cacherita csm la buscaria mas seguido pero en fin alamos 

Publicado

llegue a este lupanar depois de safar del chinarro y maso de material carnico, en el escenario estaba esta milf denisse o denis creo de name no escuche bien pero que estaba en el room 06, no me prendio naa, hizo la previa a la presentación de andrea miller segun propaganda del local, era una kine  carnosa blancona, salio de monja, su participación la verdura rutinaria, creo el sabarocco pasao la carla corzo hizo una mejor performance, pero es mi percepción, volviendo a las kines al negociar seguian con tarifario alto x cositas ricas, asi que pa no irme invictus me inmole con una canina solo a medias nomas cumplio, chezzz  ya subo rank del caxe, alamoz venancios.

Publicado

Hala pe sarnoso, hoy si baje sanito a la monalisa jxjxxjx aunke komo los domingoz hay poko movimiento pe

contaré algunas ke vi a la volada

C3: una puta media cuadrada con baby doll rojo y negro

C5: Luna colocha culaaazoo aki entro mi pate pe ptm me atraso el csm por eso ya no entre

C9: una altaa buenas patas rubia al pomo media potra diria apuntada xd

C16: la misma de la otra vez piernona culonaza y tetonaza harta carne blancona con lentes

C18: La ke le disen la medusa pe una vieja es dicen ke atiende bien

C24: Un morenaje ke parecia big mama jxxjxjxjxj anorton mi pata la vio en el chinarro hace tiempo dice culonazaa piernona

C28: Una blanca tuneada media cachetona es vieja paso

C32: La heydi chaparra bien ricocan doyle si no fuera xq para media seria en su marco y xq le entran al toke csmay

C33: La dulce negra delgada caficheada

C34: la Adriana ke le dicen brunella horna xjjxxjxj choraza de mela ya tiene sus kejas 

C35: Aki vote el quaker csm colocha camila ke antes estaba en el 41 pero primera vez ke le entro buen polvo abia sido jxjxjx tiene tema ?? sino pa crearle

C43: La vi en una loraza con la heydi es blancona debe ser colocha cguro en algodon

C45: Esta ace komo un mes la vi en el C9 media chata piernona estaba disfrazada de conejita kreo

C47: la milf colocha ke ya es fija ahy

C48: una altota media trigueña patona y culonaza apuntada

Por ahy uno ke otro pkemon xddd en si siguen las mismax tmr ke traigan buenos culos peee pa invertir xjxjxjxj

Algun hdl ke me diga si la camila ex C41 y hoy dia C35 tiene tema pa no hueviarme o sino tiene para crearle uno se agradece alaoz pe solis mas naiki

Publicado
En 7/10/2017 a las 2:20, FARRUCO dijo:

Buenos días Hno. @Apachai Hopachai, yo tambien estuve ese día en el local, te felicito por tu listado, solo te hare algunos alcances:

Cuarto Nº 02 Natasha, ecuatoriana, le hice raiting.

Cuarto Nº 03 Kris, piurana, también le hice raiting.

Cuarto Nº 05 Luna de Calí, ya tiene raiting en este local.

Cuarto Nº 16 Carla, ecuatoriana de lentes que si no fuera por la lipo escultura que se hizo, segiria pareciendo un tamal mal envuelto, tiene tema en local El Chinarro, segundo callejón.

Cuarto Nº 26 Dulce, tiene raiting en este local.

Cuarto Nº 34 ¡me sorprende que te hayas atendido con Adriana!, a pesar de las denuncias que pesan sobre ella en este foro.

Cuarto Nº 47 Laura, ecuatoriana, tiene raiting en este local.

Cuarto Nº 48 Samantha, ecuatoriana, tiene raiting en este local.

Ese día también estaba Yahaira, negra colombiana en el cuarto Nº 59.

Es todo cuanto tengo que aportar Hno. ojala te sirva para que consultes la performance de estas "kines".

Gracias Farruko por esos datos nuevamente estoy por aca por motivos de trabajo. Espero ir conociendo un poco el nombre de las kines. De mi ultima visita varias todavia siguen.

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Tha

Publicado
hace 4 horas, Hopachai Apachai dijo:

Gracias Farruko por esos datos nuevamente estoy por aca por motivos de trabajo. Espero ir conociendo un poco el nombre de las kines. De mi ultima visita varias todavia siguen.

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Tha

De nada Hno. @Hopachai Apachai, no he vuelto al local, cuando pueda colgare listado.

Publicado (editado)

Hermanos, ayer que fui de pasada a Ica visite este templo a la volada.

fui temprano como a las 430 y no habian muchas flacas u.u

Le aplique a una de Medellín de nombre Tany. Tenía un lunar arriba de los labios.  Estaba con un vestido negro. Tenía tatuaje arriba de su vagina y unas estrellas en el hombro. Lo que no recuerdo es el cuarto, alguien me pasa el dato para armar el ranking porfa. era entre el 30 y 36

Así mismo vi que habían 2 chicas y un pata que les enseñaba como bailar en el tubo. Estuvieron así como 2 horas...

Editado por Brave
Publicado

Ayer, despues de ir al Chinarro, baje con un amigo al Mona Lisa, pude ver a varias chicas del Chinarro en este local, incluso a Angie que estuvo en Las Nenas de Chincha, dando vueltas con una amiga, a mi amigo le recomende a Guadalupe que estuvo ayer en el Cuato Nº 30, aqui la sorpresa que hizo servicio completo por 50 soles, mi amigo salio contento.

This is the hidden content, please

Por mi parte entre con Domenica, que ayer estuvo en el cuarto Nº 56.

A Guadalupe le hice tema en El Chinarro de Ica.

Publicado
En 15/10/2017 a las 22:30, Artanis dijo:

Hala pe sarnoso, hoy si baje sanito a la monalisa jxjxxjx aunke komo los domingoz hay poko movimiento pe

contaré algunas ke vi a la volada

C3: una puta media cuadrada con baby doll rojo y negro

C5: Luna colocha culaaazoo aki entro mi pate pe ptm me atraso el csm por eso ya no entre

C9: una altaa buenas patas rubia al pomo media potra diria apuntada xd

C16: la misma de la otra vez piernona culonaza y tetonaza harta carne blancona con lentes

C18: La ke le disen la medusa pe una vieja es dicen ke atiende bien

C24: Un morenaje ke parecia big mama jxxjxjxjxj anorton mi pata la vio en el chinarro hace tiempo dice culonazaa piernona

C28: Una blanca tuneada media cachetona es vieja paso

C32: La heydi chaparra bien ricocan doyle si no fuera xq para media seria en su marco y xq le entran al toke csmay

C33: La dulce negra delgada caficheada

C34: la Adriana ke le dicen brunella horna xjjxxjxj choraza de mela ya tiene sus kejas 

C35: Aki vote el quaker csm colocha camila ke antes estaba en el 41 pero primera vez ke le entro buen polvo abia sido jxjxjx tiene tema ?? sino pa crearle

C43: La vi en una loraza con la heydi es blancona debe ser colocha cguro en algodon

C45: Esta ace komo un mes la vi en el C9 media chata piernona estaba disfrazada de conejita kreo

C47: la milf colocha ke ya es fija ahy

C48: una altota media trigueña patona y culonaza apuntada

Por ahy uno ke otro pkemon xddd en si siguen las mismax tmr ke traigan buenos culos peee pa invertir xjxjxjxj

Algun hdl ke me diga si la camila ex C41 y hoy dia C35 tiene tema pa no hueviarme o sino tiene para crearle uno se agradece alaoz pe solis mas naiki

Camila ya tiene tema Hno @Artanis

Comparte tu experiencia.

Publicado
hace 7 horas, FARRUCO dijo:

Camila ya tiene tema Hno @Artanis

Comparte tu experiencia.

O primo graciaz por la manopla pe, ahy kreo su rankankan piola

Publicado
hace 3 horas, Artanis dijo:

O primo graciaz por la manopla pe, ahy kreo su rankankan piola

De nada Hno. @Artanis, esta colombiana es de buen trato, leeré tu experiencia.

Publicado

Dios Destructor y Supremo custodiando todo el departamento de Ica

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

Lo que voy viendo 

1 Vieja en mallas negras hechada en su cama mostrando el culo 

2 puta vieja escondiéndose sólo sacaba la cabeza por la puerta 

Música que suena ahora tienes la magia silvio y el Vega 

Ahora mismo en el bar transmitiendo el  partido de Huancayo y alianza Lima

Música de fondo 

Si me muero bad bunny

Publicado

4 vieja alta rubia siliconeada lencería azul 

6 Joven Simpatica en mallas negras servicio normal 40 soles, sólo puedes tocar su cuerpo osea voy a pagar 40 por cachar 1 maniquí ?? 

Final del partido Huancayo 4 Alianza 2 

Publicado

Estoy en vivo desde este chongo, luego no quiero leer post inservibles diciendo que nunca vine.

#NegroJovenGuapoExitoso

"Un día un pana negro mío un par de millones de el me puso a contar, dure toa la noche contando billete que la mano me empezó a pical pasaron las horas y yo estaba lejos de todavía  terminar, pa mi que era una señal que luego me iva a tocal"

8 vieja alta siliconeada en short azul y sostén amarillo

14 no tan vieja el lencería azul jodiendo a 2 ancianos para que entren tatuaje pluma lado derecho del estomago

Música de fondo 

Sola Anuel 

Todo el ambiente adorno por halloween, hasta hay un ataúd con un anciano muerto jajajaja mal olor por el lado del 3 callejon deslike 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...