Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hala pe xuxumeco, anoche baje tenprano aki ps antes del partio csm, pa ke baje los mismos kaxarroz de sienpre pz y varioz kuartoz cerradoz komo eztava con la ora pa ver el partido en pisko kaxe kon lo ke abia pz jxjxjxj no llegue a ver a Liza ke esta en mi agenda pa la proxima sera csm aki algo de lo ke vi pe sarnoosoo

C8: kreo ke la tia yuli o fucsia tbn entro en mi agenda esa perraza jxjxjxj

C9: la ke es amiga de la del 28 kimberly segun el hno de arriba

C16: kreo ke era la potona de lentes blancona, podria aplicarle pa la prox jxjxjx

C17: kine de nombre Wendy se maneja lo suyo jxjxj bonito cuerpo y loz maz inportante el culazo ke se maneja jxjxjx

C18: la vieja de rulos fija ahy

C20: esa kine de sienpre gorda culonazazaa xjxjxjx

C25: La blancona media piernona ke sienpre veo rubia al pomo para en vestido y bikinis abeces

C26: una altota media gruesa de rulos buen chancho

C28: una blancona patas flacas pero culo tuneado amiga de la del 9

C33: la ke ace shows media cocacola cielo kreo ke se llama

C34: una flaca media morocha media benbona jjxjxxj

C36: una chata media cuadrada ke estaba en polo

C44: la misma chata de rulos de cienpre

C53: la ke le dicen la cogotera jxjxjx

C54: esta resien la veo media alta cabello negro media gordita pero el culazo conpensa jxjxjxxj

el resto las mizmaz guadas ke ya me olvide mucho pastel xjxjjx y otroz kuartoz cerraoz pe

no dure mucho en el local sake la vuelta a mi hueco me kaxe a la wendy del 17 buen polvo maz tarzan subo rankankan alaoz pe chatuvidaaa...

Publicado

LA POTONA DE LENTES MAS CONOCIDA COMO JULYANA , BUEN POLVO ANTES ESTABA EN EL 07 AHORA EN EL 16 . TREMENDO CULAZOO 

Publicado

O yara soli, oy dia baje tenprano kon la intenshion de kaxarme a Liza y nada chuchesumareee di vueltas komo tronpo pa tu deleite mas nastizol y no panadol.

C1: la aylin o deniss ke estava en el 6 ta ke se coloreo el pelo de verde jxjxjxj y se izo trenza anorton.

C2: la misma china de semanas.

C5: la luna colocha kon un pantalon rasgado negro a la cunxesumare ke tal anexo xjjxjx

C7: la ke le disen  la rogona jxjxjxj ke antez estaba en el 57.

C8: la tía fucsia moskeando la marucha jxxjxj

C9: una chata nueva cuadradita domas.

C16: la potona de lentes es fija ahy.

C17: la vieja tia medusa.

C18: la wendy ke me izo ojitos pero yo keria liza ptmr. 

el resto del callejon la misma guada

C25: habia una chata nueva flaka con botas y chor jean rubia de rulos.

C32: una tia koloxa ruvia tuneada alta.

C33: cielo la ke dicen charapita resien llegando.

C35: la koloxa camila de regreso le hise ranking

C36: la vieja ke sienpre para en polo.

C37: una puta palo seko chivola domas mi soli le entro dijo masomierda xkxjxxjxj.

resto del kallejon misma guada

C43: la misma puta narizona culona cara de vieja.

C44: aki perdí juana una koloxa delgada chivola bonitas piernas polvo monsefuano csv.

C46: no taba liza, estaba la charapa alexandra ke no la veia ace añozz desde el chinarro jxjxjxjx

C51: la ke le disen shey shey jxjxjxj

C52: la mona yohana de lentes y su culazo csm.

por ahy vi a la ke le disen cogotera y otra viejas en el resto del callejon. ta ke pa ser dia de cemana habia regular putas lo malo ke monses jsjsjjs ya mñn a lo mjor caigo al chinarro alaoz pe alarakoooo.... 

Publicado

Que tal como están todos el día martes 14 de noviembre caí por el local nuevamente, me vine de pisco pues el nivel esta muy allá. 

Kine 1. Aillyn Kine claro a de buen trasero pero senos chicos con extensiones con trenzas terminando con mechones verdes y lilas

Kine 2. Natasha Kine simpática de senos medianos y trasero chico a mediano 

Kine 4. Amiga de la Chatita del 7 senos y trasero mediano atendía más seguido q su amiga

Kine 5. Luna colombiana agraciada de senos medianos y gran trasero atendiendo parejo jejeje no resistí y entre con ella nuevamente

Kine 7. La Kine frita sin gracia que estaba en el 57 se me hizo raro verla tan adelante. Malogrando ese corredor

Kine 8. Yuli Kine claro a de medidas exuberantes con trikini tricolor para ser mayor se maneja buena figura

Kine 9. Kine agraciada clarona a senos y trasero mediano 

Kine 14. Kine trigueña trasero y senos medianos 

Kine 16. Diana Kine ecuatoriana claro a senos grandes y trasero mediano. Con su cara de azada si esta amarga para que va a trabajar

Kine 17. Wendy creo q escuche cuando Diana la llamo, trasero grande y senos chicos

Kine 18. Sandra colombiana mayor agraciada de rulos castaños senos y trasero mediano

Kine 20. Lizzy así le dijo Diana. Kine de senos y trasero grande ya tiene como un mes si no calculo mal

Kine 23. Gorda wachaa jejejeje m da risa como se viste escucho a veces que dicen que es buen servicio

Kine 24. Morena ya mayor de senos y trasero grande

Kine 25. Clarona simpática senos y trasero mediano con short Jean celeste y top con tiras amarillo

Kine 27. Morochas zamba senos medianos y trasero mediano bailando en su puerta

Kine 33. Cielo Kine simpática senos y trasero mediano 

Kine 34. Kine bajita trigueña senos y trasero chico

Kine 35. Kine simpática con vestido romano senos y trasero medianos 

Kine 36. Jenny ecuatoriana servicio bueno senos y trasero mediano

Kine 39. Kine flaca feita de trenzas senos y trasero chicos

Kine 42. Gordita con vestido de flores naranja atendía más seguido q la kine del 7

Kine 43. Kine simpática amiga de Heidy que ya no está x cierto. Me dijo q era una prima lejana de ella. No sé si será cierto. Senos y trasero medianos

Kine 44. Trigueña curiosa senos chicos y trasero mediano 

Kine 46. Alexandra kine q paso por las conejas d lima acá en Ica la veo con mejor semblante senos y trasero medianos

Kine 49. Colombia Isabella claro simpática ya mayor senos grandes y trasero mediano

Kine 51. Graciela ecuatoriana agraciada senos grandes  y trasero mediano. Buen servicio

Kine 52. Esta Kine estaba en el 10. Ecuatoriana Anna de trasero grandoteeeeeee y senos chicos algo raro note creo q tiene más cintura jejeje

Kine 53. Kine que tiene tiempo acá bajita senos chicos y trasero grande

Kine 59. Kine rubia al pomo simpática senos y trasero mediano

Kine 60. Amiga de Cielo del 33 estaba con Jean azul y polo negro

Es todo lo que informó de aquel día el nivel estaba pasable. 

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

Publicado
En 13/9/2017 a las 21:25, ChalonPro dijo:

ALGUN HDL ME PODRIA DATEAR SI AUN SE ENCUENTRA UNA KINE LLAMADA JUANA EN EL CUARTO # 02 TIENE SU BEFA QUE ESTA AL FRENTE EN EL CUARTO #03 QUIERO SABER SI SIGUE Y EN QUE DIAS LA PUEDO ENCONTRAR. HAY RANKING DE ELLA?

Hola Hno. @ChalonPro, hoy estoy llegando del local y encontre a Juana en el cuarto N° 44, primer cuarto del pasadizo que da al bar, estaba con una traje tipo bañador de color negro.

Publicado

O primo mi pate me sekuestro y me llevo al mona ni 50 sentimos tenia csm, menoz mal ke no abia pa imolar jxjxjx zolo algunaz karaz nuebas el resto la mizma guada.

C1: La ke le dicen aylin kreo ke antez estaba en el 6, poto paradito cara de buho por la ñanga chata xdd

C5: Disen ke se llama luna colocha con un culazooo ke ya esta ke me llama xjxjxjx. 

C8: La perraza de fucsia o july jxjxxj pegada al cel.

C9: la ke le disen la ratona con lentes con bikini atendiendo mazomierd

C12: abia una xata kon lentez kn vestido negro kulo regular.

C13: una negra  media alta kn kulo tuneado en loraza kon la diana gorda del 16.

C16: la diana gorda de lentez pe kulonaza mas parada en la ezkina mizma xoriza jxxjx

C17: taba la xata ke eztaba en el 11 ace komo un mez.

C25: la anai kon vestido al kuete.

C28: abia una xolita rubia al pomo kon bikini tetas tuneadaz xikomaz.

C31: la misma flaka media alta de semanaz anteriorz.

C33: la vieja gorda ke paraba por el 60 jxjxj

C35: Kamila culocha maz rika xjxjxjx ksm zi tenia plata le entrava

C36: la puta ke sienpre para kon polo

C41: una puta alaraka ke precia una de mi barrio xxdd

C46: abia una gorda potona ke estaba en el chinarro ace meses primer kallejon ke sienpre para kon otra gorda potona igual a ella pero maz joven y no tan gorda c51

C51: justo a su amia la otra potona gordita pero maz joven puede chelsea y no lokomootiv xxdd

C53: la cogoteris xdd

C54: abia una de lentez kon vestido negro

C55: la mizma xata media gorda. taba kn mallaz negraz.

C59: abia una nueva vieja kon buenaz pataz y kulazo estaba en algodon anorton jxjxjx 

sake la vuelta invicto xjxjx yara el sabado vuelvo kon las alforjaz llenaz komo toledo xjxjx ya tu sapiens y no australopithecus jxjxjx aalaozzz bsura...

Publicado

Saludos HDL, baje al local el día de ayer y acá el listado:

C1: la loca denisse

C5: luz prendida, no salia

C4: colocha milf marcela 

C9: giulianna la ratona, se kito a las 10.50

C12: abia una xata kon lentez kn vestido negro kulo regular.

C13: culocha tuneada color chocolate 

C16: diana siempre en mallas

C17: wendy

C25: anahi

C26: kine flaca flaca

C27: kine baja

C28: rubia con su plata, tuneada

C29: kine delgada trigueña

C30: kine delgada

C33: cielo tarapotiña

C34: kine delgada alta

C44: kine delgada

C36: kine con polo 

C43: valery culocha

C46: lisa culocha

C47: milf culocha isabella

Algunos cuartos cerrados,  otros con luz prendida; y el resto de kines  paso.

Publicado

Ayer domingo bajé a este antro y la verdad que el 60% de los cuartos cerrados, no se si será por que es domingo o por que las chicas ya no trabajan a fin de año.  Entre las que vi fue a la milf Isabella,  la aceitosa de Luna (esta flaca parece desproporcionada con ese culo, parece cabro), Juana, Kiara, muchas kinemones.

Publicado

Estimados alguien vio a dana o Lina por el Mona Lisa, o saben si esta en las conejas??, esta es su foto.

This is the hidden content, please

Publicado

Hola me podrían dar información sobre una venezolana de piel blanca creo q estaba en. El cuarto 39 o 41 tiene buenas tetas y de muy buen trato , me podrían ayudar a saber si sigue ahí xq quiero regresar a coger de nuevo con ella 

En 27/11/2017 a las 10:13, amo7 dijo:

Ayer domingo bajé a este antro y la verdad que el 60% de los cuartos cerrados, no se si será por que es domingo o por que las chicas ya no trabajan a fin de año.  Entre las que vi fue a la milf Isabella,  la aceitosa de Luna (esta flaca parece desproporcionada con ese culo, parece cabro), Juana, Kiara, muchas kinemones.

Publicado

Ayer baje a este local las mismas de hace tiempo, pocas kines nuevas, mas son las ausencias (valery) 

C1: denisse

C5: luna

C8: july  solo la vi un rato

C9: giulianna la ratona

C12: kine baja con lentes

C13: nera tuneada 

C25: kinemon, anahi ya no esta

C26: kine delgada

C27: Laura colocha trigueña tuneada

C29: kine ruia al pomo

C33: luz prendida no vi a cielo

C43: ahora esta una colocha voluptuosa, valery ya no esta

C44: nera tuneada colocha

C46: lisa culocha

C47: milf culocha isabella

C52: yohana ecuacha trigueña

El resto de kines paso

Publicado
En 29/11/2017 a las 15:24, Edwin1610 dijo:

Estimados alguien vio a dana o Lina por el Mona Lisa, o saben si esta en las conejas??, esta es su foto.

You aren't allowed to see this attachment

Broe confirma ps si está Camila 1/64 pollo paloSeco blankita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...