Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En los rankings hay una Camila que hacia tríos con Manuela, me refería a ella. Me van a pasar su foto y te la hago llegar, saludos

Edwin

Publicado

ayer baje a este antro y varias kines chatas y con un body que no estan para estar x acanga se esta maleando el point, la vi a mi trapochona pero me di un break, sera a la sgte. que vuelva, no estaba una potolina que me comia el cerebro creo que safo del antro, andando x los corredores encontre una que me empilo en one y me inmole, caraxo no me puedo quejar me hizo la noche, un solo polvorin sobra y basta, no hubo show con una vedette, solo una blancona en el tubo no se en que room andara, y un grupo de danzarines del zapateo aqui se malearon los organizadores nos obligaron a ir a ver este show incluidas las kines, keria meterme un polvillo mas y joderrr , safe del local ya diretto y sin escalas al descanso del guerrero.

Publicado
En 5/12/2017 a las 9:18, wayabera dijo:

C27: Laura colocha trigueña tuneada

Esa Laura que te refieres es una que estuvo hace un mes atras en las condesas? Confirmame si es la de la foto para caer al Monalisa este viernes.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ya esta respondido tu cuestion bro @ElPollito , mucho interes el tuyo man jajaja, debe ser por algo provecho cuando te la encuentres!!

Publicado

Ala pe xuxumeko aki vengo con too la informeichon minuto a minuto jxjxjxxj el sabado no baje ta guevon mi pata tombola me dijo ke a lo mejor abia batida por los xongos de ika y aki la pipol anda kon maz rq ke la csm anorton xdxdd yara pe soli baje anoxe domingo un poko trde pero ya ke xuxa pe mierd bjamoz too alarako enpiezo.

C1: la misma fea de sienpre ojeroza no es la denisse.

C2: una yara normalona pelo negro no pasa nada

C3: una media gruesa trigueña con jean pa guardar la panza xelera jxjxjx ya tu sapiens 

C5: en encerrona ceguro la luna culonaza

C7: la ke le disen la rogona jxxjxjx rogando

C8: tbn en encerrona xuxesumaree seguro era la fucsia o july yo ke pense entrarle xdxddd

C11: una alta media xaketona kon short jean rasgado la he visto en el chinarro pasooo

C13: una nera kon un kulazo desproporcionao anorrton xddxd patas flakaz y kulazo no baa

C16: la misma potonaza blancona de lentez fijaza ahy aunke pokos le entran

C17: la wendy yaraaa ke tal kulloo kazi caigo

C18: una xata trigueña kon kara de aguantar kastigo jxjxjxjxjx yaraaa primo tu mizmo erez

C22: una palo seko asta las weaas puro hueso chuchesumaree jjxjxjxj

C23: angie bateria jxxjxjxxj dise su kartelito todo lo ke ace ta gueon pa kaxar esa guada mejor ta la panadera de mi barrio la nataly yojaira ya tu zaaa

C24: una nera media gorda kon un kulazoo lamierda xjxjxjx

C25: la ke cemanaz atraz taba por el 51 la ke se planta afuera con las piernas semi abiertaz con calzon chikito 

C26: no recuerdo primo kreo ke era una flakuxa

C27: la camilaaa kuloxa tetona ke antes taba por el 35 no se si el soli @wayabera se refiera a esta ona como Laura xq ya es conocida de tiempo tiene tema y le puce su rankin como camila trigueña media achinada tetas tuneadas y de buen polvo. aki aplike trankilon a la cegura jxjxjx

C28: no taba la vieja tuneada de cemanas atraz habia una ke ase aaañoz me la kaxe en el chinarro caderona kulona kreo ke natural media kojuda es jxjxjx 

C33: una nueva en el local kon un aire en cara y cuerpo a maribel velarde pero mas ficnez anorton jxjxjxjx rubia al pomo corte como cleopatra de subtanjalla xddxdd bikini de bandera de eeuu kreo fue la nobedad y todos sapeando.

el resto de corredor astalkulo xdddd

C43: pa la mela estaba la kulonaza ke se paso de aceite ke antes estaba en el 20 si no me webeo

C44: la juana atendiendo a full culocha bonita

por ahhi estaba la blancona colocha media tia con vestido pegado

C51: la otra novedad esta si la apunte la plaka ya tuu zion y no lenoxx xddxdd una morena guapa pinta de modelo fitnezz de cabellos ondulados con bstido de flores suelto parecia buen kulo y sonriente kon todoz primoo ta buena pa kaxar abia un kulo de jente mirando.

C52: otra de las ke tenia jente komo mela la yoana mona xddxd esta ona se a desinflao kreo ke le metieron cuchiyo jxjxjx facil su lipo xq ha kedado figurita ke le entran ceguido ahora y antes ni la miraban jxjxjxj estoz chongueros xuxesumakina jxjxjxj

C53: la ke le disen la cogotera

C54: la tia ke antes paraba por el 60 ex chinarro

C55: la xata gruezona ya tiene cemanaz ahy

C56: una media enpatada curiosa de kaxarro

C59: una media gorda kon takazos tia

C60: otra tia blancona kreo ke coloxa altaa kon rulos negros tetona y kulona tuneada dice si no te gusta te devuelvo tu plata xuxaaa xxdddxdd

o yaraaaa ta ke las estranjeraz se estan kitando ya keda peor el mona y mi primo el eusebio guayacol me dijo ke en enero febrero es pior palamrdd xddxdd a ver si luego me doi una guelta x el villa de pisko pe alaoooz oe chistris alarakoooo tsss merry krismaz pe huevas...

Publicado

El día lunes regrese por acá después de un buen tiempo estuve por la selva haciendo un trabajo y perdí mi celular y recién pude sacar otro nuevo con la gratiii jejeje. Bueno procederé a poner lo que vi ese día. 

Kine 1. Ruby de cabello rubio al pomo empatada con un top transparente negro e hilo negro

Kine 2. Trigueña agraciada con ropa de baño floreado

Kine 3. Trigueña de senos grandes y trasero grande (artificiales) curiosa de rostro que antes estaba en el cuarto 18

Kine 5. Luna colocha de senos chicos y trasero grande (artificial) con un pantalón floreado y una especie de top blanco también floreado

Kine 6. Aillyn o como la conozco Denisse, senos chicos y trasero grande blanco. Su servicio es bueno solo q no hace doler en su fellatio pues le gusta dormir. Pero por lo demás se deja hacer de todo

Kine 7. La bajita sin gracia que antes estaba en el 57. Malogra la vista de ese corredor pero tiene su gente ahora no la veo parada como otras veces

Kine 8. Yuli colocha de piel clara de senos y trasero grande (artificial) con trikini floreado pegado que le queda bien. Tiene buen servicio me agrada porque le gusta el seco fuerte y no se queja como otras

Kine 10. Trigueña de senos y trasero mediano, curiosa de rostro con lentes con un vestido rojo pegado. 

Kine 11. Natalia. Alta delgada senos y trasero mediano con short Jean azul y polito plomo medio averdado. 

Kine 16. Diana de piel clara senos grandes y trasero mediano a grande su servicio es de regular a bajo tiene un tatuaje en su espalda

Kine 17. Wendy de senos chicos y trasero grande. Agraciada de rostro con un vestido negro pegado

Kine 18. Sandra de piel clara, senos y trasero mediano. Curiosa de rostro y cuerpo para su edad, de cabello ondulado castaño

Kine 22. Lizzy colocha de senos y trasero grandes (artificiales) con un vestido en mallas rojo transparente

Kine 23. Gordita llamada Angie de senos chicos y trasero mediano caído con una ropa de baño entera de color negro mostrando sus senos. Le gusta jalar de la mano a los que pasen por su cuarto. Hizo eso conmigo pero tendría que salir Keiko de presidente para que le entre jejeje

Kine 27. Trigueña simpática de senos y trasero mediano algo grandes. Con un vestido romano blanco con broche dorado. Se la veía simpática iré hoy por ella

Kine 29. Trigueña delgada senos y trasero chico. Con un vestido negro pegado

Kine 31. Delgada trigueña bajita cabello con rayitos rubios. Senos y trasero chicos con sostén y tú a negra

Kine 32. Senos y trasero grandes (artificial) con bikini celeste con flores cabello con rayitos rubios

Kine 33. Alta de piel clara se la notaba algo especial cuando se acercaban a consultarle vi chotear a dos personas. Senos grandes delgada con cintura y trasero mediano algo grande.  De cabello rubio hasta los hombros y con un bikini con estampado a la bandera de EEUU

Kine 36. Trigueña delgada senos medianos caídos y trasero chico con su celular en mano y vestido rojo

Kine 39. Trigueña bien trigueña jejeje Zambita con cola de caballo senos y trasero chico fija en ese cuarto con bikini plomo

Kine 42. Gordita de senos medianos y trasero chico con un vestido azul noche

Kine 44. Dicen que se llama Juana kine algo agraciada trigueña senos chicos y trasero mediano con un babydoll verde tipo ranger

Kine 46. Liza colocha de piel clara, senos chicos y trasero grande. Ahora más rubia que nunca jejeje con un vestido rojo pegado q se subía hasta sus nalgas

Kine 47. Isabella de piel clara senos grandes y trasero mediado algo grande (artificial) con vestido negro con escote pegado 

Kine 52. Esta kine estaba en la cuarto 10 antes era más Gordita ahora esta con lipo jejeje que muestra orgullosa el ombligo. Johanna trigueña de senos chicos y trasero grande con un polito con tiras negro e hijo del mismo color. Agraciada a mi gusto

Kine 53. Elizabeth la que le dicen la cogote a supongo que será por como llevaba a los chibolos a su cuarto del cuello jejeje. Piel clara senos chicos y trasero mediano algo grande con sostén rojo y truza azul

Kine 54. Esta kine estaba en el cuarto 60 antes es Charapa y le gusta la bebida. Con un corsét negro y una falda del mismo color empatada llegando a gordita

Kine 55. Senos grandes y trasero mediano algo grande  con un vestido a mallas blanco dicen que es buen servicio habrá q probar, agraciada a mi parecer 

Kine 56. Trigueña curiosa senos y trasero mediano con vestido floreado blanco y también agraciada a mi parecer. 

Kine 58. También Charapa baja delgada senos y trasero chico con un vestido negro al inicio y después se puso un bikini negro con bordes plomos que la hacía ver mejor

Kine 59. Altaaaaa trigueña senos medianos y trasero grande piernona con un conjunto enterizo pantalón con blusa se podría decir de gaza fucsia turquesa y verde claro. Agraciada podría decir

Kine 60. Colocha de piel clara cabello ondulado con un vestido con escote negro senos grandes y trasero mediano. 

Bueno es todo lo que informó de ni visita el día lunes. Habré estado cerca de una hora. Muchos cuartos vacíos y casi a las 12 varias se estaban retirando la kine del cuerto 44 se acerco al bar con su ropa casual y m pidió q le invite un trago pero le dije q estaba exacto y se retiro jejeje

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Hopachai Apachai dijo:

El día lunes regrese por acá después de un buen tiempo estuve por la selva haciendo un trabajo y perdí mi celular y recién pude sacar otro nuevo con la gratiii jejeje. Bueno procederé a poner lo que vi ese día. 

Kine 1. Ruby de cabello rubio al pomo empatada con un top transparente negro e hilo negro

Kine 2. Trigueña agraciada con ropa de baño floreado

Kine 3. Trigueña de senos grandes y trasero grande (artificiales) curiosa de rostro que antes estaba en el cuarto 18

Kine 5. Luna colocha de senos chicos y trasero grande (artificial) con un pantalón floreado y una especie de top blanco también floreado

Kine 6. Aillyn o como la conozco Denisse, senos chicos y trasero grande blanco. Su servicio es bueno solo q no hace doler en su fellatio pues le gusta dormir. Pero por lo demás se deja hacer de todo

Kine 7. La bajita sin gracia que antes estaba en el 57. Malogra la vista de ese corredor pero tiene su gente ahora no la veo parada como otras veces

Kine 8. Yuli colocha de piel clara de senos y trasero grande (artificial) con trikini floreado pegado que le queda bien. Tiene buen servicio me agrada porque le gusta el seco fuerte y no se queja como otras

Kine 10. Trigueña de senos y trasero mediano, curiosa de rostro con lentes con un vestido rojo pegado. 

Kine 11. Natalia. Alta delgada senos y trasero mediano con short Jean azul y polito plomo medio averdado. 

Kine 16. Diana de piel clara senos grandes y trasero mediano a grande su servicio es de regular a bajo tiene un tatuaje en su espalda

Kine 17. Wendy de senos chicos y trasero grande. Agraciada de rostro con un vestido negro pegado

Kine 18. Sandra de piel clara, senos y trasero mediano. Curiosa de rostro y cuerpo para su edad, de cabello ondulado castaño

Kine 22. Lizzy colocha de senos y trasero grandes (artificiales) con un vestido en mallas rojo transparente

Kine 23. Gordita llamada Angie de senos chicos y trasero mediano caído con una ropa de baño entera de color negro mostrando sus senos. Le gusta jalar de la mano a los que pasen por su cuarto. Hizo eso conmigo pero tendría que salir Keiko de presidente para que le entre jejeje

Kine 27. Trigueña simpática de senos y trasero mediano algo grandes. Con un vestido romano blanco con broche dorado. Se la veía simpática iré hoy por ella

Kine 29. Trigueña delgada senos y trasero chico. Con un vestido negro pegado

Kine 31. Delgada trigueña bajita cabello con rayitos rubios. Senos y trasero chicos con sostén y tú a negra

Kine 32. Senos y trasero grandes (artificial) con bikini celeste con flores cabello con rayitos rubios

Kine 33. Alta de piel clara se la notaba algo especial cuando se acercaban a consultarle vi chotear a dos personas. Senos grandes delgada con cintura y trasero mediano algo grande.  De cabello rubio hasta los hombros y con un bikini con estampado a la bandera de EEUU

Kine 36. Trigueña delgada senos medianos caídos y trasero chico con su celular en mano y vestido rojo

Kine 39. Trigueña bien trigueña jejeje Zambita con cola de caballo senos y trasero chico fija en ese cuarto con bikini plomo

Kine 42. Gordita de senos medianos y trasero chico con un vestido azul noche

Kine 44. Dicen que se llama Juana kine algo agraciada trigueña senos chicos y trasero mediano con un babydoll verde tipo ranger

Kine 46. Liza colocha de piel clara, senos chicos y trasero grande. Ahora más rubia que nunca jejeje con un vestido rojo pegado q se subía hasta sus nalgas

Kine 47. Isabella de piel clara senos grandes y trasero mediado algo grande (artificial) con vestido negro con escote pegado 

Kine 52. Esta kine estaba en la cuarto 10 antes era más Gordita ahora esta con lipo jejeje que muestra orgullosa el ombligo. Johanna trigueña de senos chicos y trasero grande con un polito con tiras negro e hijo del mismo color. Agraciada a mi gusto

Kine 53. Elizabeth la que le dicen la cogote a supongo que será por como llevaba a los chibolos a su cuarto del cuello jejeje. Piel clara senos chicos y trasero mediano algo grande con sostén rojo y truza azul

Kine 54. Esta kine estaba en el cuarto 60 antes es Charapa y le gusta la bebida. Con un corsét negro y una falda del mismo color empatada llegando a gordita

Kine 55. Senos grandes y trasero mediano algo grande  con un vestido a mallas blanco dicen que es buen servicio habrá q probar, agraciada a mi parecer 

Kine 56. Trigueña curiosa senos y trasero mediano con vestido floreado blanco y también agraciada a mi parecer. 

Kine 58. También Charapa baja delgada senos y trasero chico con un vestido negro al inicio y después se puso un bikini negro con bordes plomos que la hacía ver mejor

Kine 59. Altaaaaa trigueña senos medianos y trasero grande piernona con un conjunto enterizo pantalón con blusa se podría decir de gaza fucsia turquesa y verde claro. Agraciada podría decir

Kine 60. Colocha de piel clara cabello ondulado con un vestido con escote negro senos grandes y trasero mediano. 

Bueno es todo lo que informó de ni visita el día lunes. Habré estado cerca de una hora. Muchos cuartos vacíos y casi a las 12 varias se estaban retirando la kine del cuerto 44 se acerco al bar con su ropa casual y m pidió q le invite un trago pero le dije q estaba exacto y se retiro jejeje

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

Hola Hno. @Hopachai Apachai, he leido tu listado, me parece que Sandra ya no esta en el local, segun me informan ella viajo a Colombia, y la colimbiana Juana me dijo que viajaba a colombia el dia 12, porfavor confirmame para ir con seguridad al local.

Publicado

Siguen. El día lunes estaban en sus respectivos cuartos. No sabría decirte cuanto tiempo se quedarán pero parece que seguirán juntando efectivo para comprar los regalos de navidad para sus familias. Saludos

Publicado

Alguien me puede dar información de una flaca q estaba al final del tercer pasillo mano derecha no sé si era el cuarto 39 o 41 era de tez blanca tetas grandes xq ya era mamá me dijo q era venezolana alguien me brinda información 

Publicado

Buenos dias hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer, jueves 14 de diciembre fui al local a continuación paso a listar lo que vi:

Cuarto N° 01 Denisse, bailando a ver si caia algún hermano.

Cuarto N° 02 Lucero, ecuatoriana ex olvido.

Cuarto N° 03 Daniella, ecuatoriana con vestido blanco, chata trigueña media culona.

Cuarto N° 04 Chata en nada.

Cuarto N° 06 Aburrida en bikini.

Cuarto N° 07 Rubí, cara de drogui.

Cuarto N° 08 Fucsia, Milf colombiana.

Cuarto N° 10 Joselyn ecuatoriana con lentes y brakets.

Cuarto N° 12 Chiqui vieja que antes estuvo por el local Chinarro, servicio completo.

Cuarto N° 14 Vanesa.

Cuarto N° 15 milf colombiana que dice llamarse hermosa, cobrando 40 soles, no da servicio adicional :canny:.

Cuarto N° 17 Wendy, en hilo enseñando su culo gordo, también hace servicio completo.

Cuarto N° 18 Jaqueline, chata charapa.

Cuarto N° 20 Karina, ecuatoriana de buen culo, con brakets, risa de loca.

Cuarto N° 25 Carolina, peruana alta, cara grande, tambien da servicio completo.

Cuarto N° 26 Korina, flaca ecuatoriana, prima de María Belén, solo da servicio completo a chipis :big_smile:.

Cuarto N° 29 Liz, ecuatoriana flaca peliteñida en mallas negras, ex Casa Blanca de Cañete.

Cuarto N° 33 Cielo, buen servicio con lista de precios.

Cuarto N° 35 Marcela colombiana prima de Hani.

Cuarto N° 38 Una gordita,

Cuarto N° 40 una milf colombiana cobrando 40 soles el servicio normal y 60 soles completo. :confuse:

Cuarto N° 42 Evelin, ecuatoriana narizona, como esta lactando fácil te moja el pecho con su leche.

Cuarto N° 44 Graciela doble de Sheyla Rojas, tetas de piedra, servicio completo y buen trato.

Cuarto N° 48 Sofía, colombiana morena delgada y borracha.

Cuarto N° 49 Tania, colombiana con tatuaje en la espalda baja con el nombre HERNAN, ¡es guapa esta colombiana!. 

Cuarto N° 50 Cataleya, ecuatoriana ex Guadalupe en el local Chinarro, aquí aplique, también hace servicio completo, debo raiting.

Cuarto N° 52 ecuatoriana cabezona, con lipo.

Cuarto N° 53 Maylin, ecuatoriana con un tatuaje de rosa en el hombro derecho, ex Cucardas y ex Conejas de Lima.

Cuarto N° 60 Kasandra Milf colombiana de cabello ondulado, con bastante aceite de avión.

También vi en la barra a la colombiana Lisa y a otras haciendo hora con los clientes.

Aclaro que la mayoría de las chicas se molestan cuando se les consulta por el servicio adicional, las que lo dan cobran un adicional de 20 soles, también hay alucinadas que suben los precios.

Es todo cuanto tengo que informar hermanos, hasta la próxima incursión.

Publicado

Ayer jueves caí x el Mona Lisa Club algo rápido de lo vi. Pues ya hay muchos cuartos vacíos.

Kine 1. Aillyn o Denisse de piel clara cabello negro corto en degrade con un top transparente e hilo negro, senos chicos y trasero grande carnoso jejeje

Kine 2. Trigueña agraciada senos medianos y trasero algo grande con un Baby Doll floreado

Kine 3. Trigueña agraciada algo empatadita cabello castaño al pomo senos y trasero mediano usando vestido blanco

Kine 4. Bajita trigueña senos y trasero medianos con vestido negro

Kine 5. Luna con una leggies negras y top negro

Kine 6. De piel clara agraciada con sostén e hilo negro amiga de la 7

Kine 7. Ruby usualmente para en el 1 pero la mandaron hoy al fondo de este corredor con bikini negro

Kine 8. Yuli con trikini de leopardo q se la veía bien. No sé qué estaría haciendo en su cuarto q se fueron a mirar varios según un señor estaba metiéndose consolador jejeje. De piel clara y rayitos rubios, senos y trasero grande

Kine 11. Natalia alta trigueña algo clara senos y trasero mediano con polo verde y short Jean azul desabrochado

Kine 12. Delgada con listo negro en la cabeza blusa blanca y falda escolar con tirantes

Kine 13. Trigueña llegando a Morena de senos y trasero grande agraciada a mi parecer con bikini floreado

Kine 14. Delgada bajita senos y trasero chico bikini negro

Kine 15. De piel clara agraciada senos medianos y trasero algo grande con vestido floreado 

Kine 17. Wendy trigueña algo clara senos chicos y trasero grande con sostén lila floreado y truza negra

Kine 18. No estaba Sandra. Había una bajita trigueña con bikini floreado rojo

Kine 23. La misma gorditaa nada q resaltar hasta la misma ropa tenia jejeje

Kine 24. Morena de senos y trasero grande con vestido negro transparente

Kine 25. Carola de piel senos y trasero grande. Decidí arriesgar hoy por ella y fue un servicio mecánico a una muñeca inflable termine algo decepcionado

Kine 26. Kine alta delgada trigueña senos y trasero mediano con un vestido suelto floreado verde con negro

Kine 29. Cabello rubio al pomo senos y trasero mediano con vestido en mallas negro transparente 

Kine 30. Empatadita. Senos y trasero mediano fumando en su puerta con un vestido negro pegado transparente

Kine 32. Kine alta de piel clara senos y trasero grande (artificial) sostén lila y truza azul

Kine 33. Cielo producto nacional jejeje trigueña algo clara, senos chicos y trasero mediano con bikini negro agraciada a mi parecer

Kine 34. Trigueña algo clara agraciada q mi parecer cabello ondulado y con un vestido floreado rojo suelto. Senos y trasero mediano. Recuerdo haberla visto una vez por el norte

Kine 35. Marcela colocha de piel clara senos chicos y trasero mediano con nueva lencería un sostén, hilo y panties negras

Kine 36. Bajita trigueña con sostén morado y truza negra, senos y trasero chico

Kine 39. La misma chica zambita 

Kine 42. La misma empatadita con su vestido azul

Kine 43. Lizzy. Senos y trasero grandes (artificial) agraciada mi parecer con un vestido en mallas rojo transparente. Decidí arriesgar acá y m fue mucho mejor que con Carolina. Esta chica es chvr, alegre y conversadora, podría decir que es una de las pocas kines q brinda un buen servicio. Creo q la gente no entra seguido con ella porque la ven con buen porte jejeje

Kine 44. Graciela de piel clara agraciada. Senos grandes y trasero mediano con un top transparente azul y truza blanca

Kine 45. Trigueña agraciada, senos y trasero mediano con bikini negro

Kine 46. Liza de piel clara, alta y agraciada, más rubia q nunca jejeje. Senos chicos pero de trasero grande y buenas piernas con un enterizo turquesa transparente

Kine 47. Isabella de piel clara y agraciada para su edad, senos y trasero grandes y con vestido negro 

Kine 48. Sofía morena agraciada, senos grandes y trasero mediano con un bikini floreado. Tomando red bull hubo un rato q todas las colocha se juntando en el cuarto Lizzy (Liza, Yuli, Sofía e Isabella). 

Kine 49. Trigueña bajita senos y trasero mediano agraciada con sostén negro florear o y truza blanca

Kine 50. De piel clara cabello oleada con bikini fosforescente agraciada, senos y trasero mediano. A veces su amiga del 56 iba a su cuarto para hablar y fregar un rato q las personas. 

Kine 52. Johanna luciendo su cintura nueva jejeje senos chicos y trasero grande con un polito a tiras azul y truza negra

Kine 53. Trigueña de senos grandes y derrier mediano con un Baby Doll negro transparente un poco sería 

Kine 56. La misma kine del lunes q fui con Baby Doll crema agraciada cabello lacio negro. Senos y trasero mediano por ratos iba dond su amiga del 50 a molestar a las personas q pasaban x alli

Kine 58. La misma del lunes sin resaltar lo único que podría poner acá q esta atendiendo de manera regular

Kine 60. La misma colocha de piel clara, senos y trasero grande con un vestido negro transparente. Cabello ondulado y agraciada para mi gusto a pesar de su edad

Bueno es todo lo que informó d mi salida el día de ayer algo breve pues tenía que en rumbear a lima nuevamente jejeje. Trataré de venir antes de fiestas, aunq mis compañeros de trabajo dicen que es bajo el nivel x estas fechas pero para mi apreciación estuvo pasable

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muy Thai

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Zambito91 dijo:

Había una ecuatoriana antes que se llamaba creo yamileth saben algo de ella ?? 

Si es una culona trigueña, a la que refieres, hace buen tiempo que no se le ve.

Publicado

Lamentablemente luna ya no esta por ica . tantas vesces Me la he culiado bien rico  que se fue fue feliz a culombia ojala vuelva pronto

Publicado

Disculpen la demora estaba sin megas listado del 24 del presente mes

Kine 1. Ruby. De senos y trasero medianos con bikini negro

Kine 3. Trigueña bajita con vestido negro pegado 

Kine 5. Agraciada de piel clara senos medianos y trasero mediano a grande con bikini lila

Kine 6. Denisse senos chicos y trasero grande de piel clara agraciada con trikini verde limon

Kine 7. La bajita sin gracia que estaba en el 57 y ahora la pasaron aca

Kine 8. Yuli. De piel clara agraciada senos y trasero grande con bikini entero negro jejeje cambio de lenceria

Kine 10. De piel clara agraciada usando lente y un vestido en mallas negro

Kine 17. Wendy de trasero grande y senos chicos con un top transparente azul e hilo negro

Kine 25. Carolina de trasero grande y senos chicos. Una estafa su servicio

Kine 29. Delgada rubia al pomo con vestido en mallas rojo senos y trasero medianl

Kine 42. Gordita fija en ese número con un vestido flojerado

Kine 43. Nueva delgada de piel clara senos medianos y trasero mediano a grande con trikini floreado

Kine 44. Sofía morena agraciada senos grandes y trasero mediano con un top floreado y truza floreado tambien

Kine 46. Liza con vestido negro. 

Kine 47. Isabella de piel clara agraciada senos y trasero mediano a grande con vestido negro pegado

Kine 48. Graciela con bikini floreado celeste de buen servicio

Kine 51. Johanna senos chicos y trasero grande con un polito a tiras azul e hilo negro ahora q se hizo la lipo se la nota más caderona 

Kine 60. Delgada de bikini floreado con un tatuaje en el hombro senos y trasero chico

El local el día 24 estuvo abierto hasta las 9:30 q los vigilantes empezaron a decir que ya se retiren. Y al no encontrar nada y las más agraciadas con colaboradores para atenderse decidimos regresar al chinarro que el pasaje nos salió más como pues nos cobraron 10 soles 

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muy Thai

Publicado
En 11/11/2017 a las 12:08, wayabera dijo:

Saludos HDL luego de tiempo un listado del mona del dia jueves, nada bueno asi que a a la segura entre con graciela la shey shey; aqui va el listado:

CTO 1: denisse

CTO 4: milf 

CTO 5: luna se paso de aceite

CTO 6: kine delgada

CTO 8: milf yuli

CTO 9: kimberly

CTO 16: kine colocha de lentes en mallas, tatto en espalda, rellena

CTO 17: wendy, que se fue temprano

CTO 18: no estaba la tia medusa, estaba otra flaca casi le entro, a la proxima sera

CTO 25: anahí

CTO 28: culocha ene trikini buen derrier

CTO 30: kine baja con trikini

CTO 32: kine delgada rubia con su plata

CTO 33: cielo

CTO 34: kine delgada, menos mal no estaba la chata adriana

CTO 36. la kine que usa siempre polo de snoopy

CTO 43: culocha valery 

CTO 45: kine baja delgada 

CTO 47: milf isabela

CTO 48: la shey shey , graciela

CTO 51: kine vieja

CTO 52: kine ecuacha trigueña, la vi en el 10 o 12 hace tiempo.

El resto de kines ya ni k decir paso.

La culocha del 43, Valery, ese día del partido de Perú con Nueva Zelanda me atendí con ella, de maravilla csmare, el mejor servicio que tuve en el  Monalisa. Hace días bajé para ver si seguía allí pero ya no estaba. ¿Alguien sabe algo de la culocha? Ojalá regrese pronto :(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...