Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Ale_Mancha669 dijo:

Y ptm ese callejón que esta por el baño cerca al bar para recontra lleno, se amontona mucha gente nisiquiera se puede ver a las flacas cuando salen, apenas y pude ver a la del 43 que si es bien simpática, esto porque saco su cara por la ventanita supongo que para esperar a algun mozo, la cosa es que los pajeros que la estaban esperando aprovecharon para hablarle, que mierda le dirian pta ahi era fijo para esperar sus buenas horas.

Parece que ha bajado la entrada los dias viernes de S/.5 ahora a S/.3 van 2 viernes seguidos y solo me han cobrado S/-3 solo los sabados se mantiene a S/.5 . Algo curioso que me paso ayer es que cuando llego al momento de pagar había un huevon borracho que no se salia de la ventanilla, habia 3 lucas en la bandeja y no pagaba, luego el me dice: paga con esas 3 lucas tu entrada y le dices a los wachis que tu eres mi amigo para entras los 2, bueno aprovecho esas 3 lucas y pta digo ya ps que chuch le ayudo a entrar, entro y los wachis de la entrada no lo dejaban entrar, le dije yo vengo con el , me preguntan es tu amigo?? si le digo, me dicen que el pata estaba haciendo problemas,que habia roto una botella,que se habia meado .__.  y que estaba jodiendo a una puta, me dice si entras con el te haces cargo y todas esas cosas le digo si si. Al final sale otro wachi de adentro y lo saca y ya no lo deja entrar, ya yo entre no mas ajjaaja total la entrada ya estaba pagada. 

Hola hermano, yo tambien tengo problemas para listar a las kines de los cuartos 43 y 45, les hacen una guardia seria, poco falta para que se peguen en la puerta. 

hace 2 horas, Ale_Mancha669 dijo:

Gracias por el listado @FARRUCO estos días le he entrado a un par de flacas y necesitaba algunos nombres para hacer rating. Solo para estar seguro,la del 12 es una vestida de negro con piercing en la nariz y gruesita no?

Por cierto en el 33 estaba Cielo en recontra encerrona hace días que voy bajando por ella pero hasta ahora no la encuentro disponible, siempre espero entre 1hr a 1hr y media y nada, peor que estos dias no contaba con mucho tiempo asi que decidia entrarle a otras. Ah y el 16 tmb hay una flaca atractiva de buena figura,trigueña clara con buena demanda.Solo me falta el nombre de la 26 una flaca,cuerpo de joven,ecuatoriana que para por ratos parada, pero igual subo rating.

Gracias crack!!

Hermano, ayer vi brevemente a la kine del cuarto N° 16, es una milf blanca tuneada, ella estaba de salida al poco rato que llegue al local, a Cielo no la he visto, ayer zu cuarto estaba con la luz apagada, me parece segun la descripcion que das, que la ecuatoriana del cuarto N° 26 es Corina, creo que la liste mal, ayer estaba frente al cuarto de Anahi, espero que te sirvan los datos hermano.

Publicado (editado)
hace 11 minutos, FARRUCO dijo:

Hola hermano, yo tambien tengo problemas para listar a las kines de los cuartos 43 y 45, les hacen una guardia seria, poco falta para que se peguen en la puerta. 

Hermano, ayer vi brevemente a la kine del cuarto N° 16, es una milf blanca tuneada, ella estaba de salida al poco rato que llegue al local, a Cielo no la he visto, ayer zu cuarto estaba con la luz apagada, me parece segun la descripcion que das, que la ecuatoriana del cuarto N° 26 es Corina, creo que la liste mal, ayer estaba frente al cuarto de Anahi, espero que te sirvan los datos hermano.

Me olvidaba, la kine del cuarto N° 12 es una peruana, chata gordita que esta dando de lactar, no me fije en el piercing, pero la he encontrado en ese cuarto las dos veces que fui, frente al cuarto de Nataly.

Editado por FARRUCO
Publicado
hace 9 horas, FARRUCO dijo:

Me olvidaba, la kine del cuarto N° 12 es una peruana, chata gordita que esta dando de lactar, no me fije en el piercing, pero la he encontrado en ese cuarto las dos veces que fui, frente al cuarto de Nataly.

la del 45 es xiomara

Publicado
hace 10 horas, dwcyr dijo:

la del 45 es xiomara

Gracias hermano, a ver si logro atenderme con ella, si tu lo hicistes, ageadeceriamos mucho que le hagas tema y, compartas tu experiencia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...