Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos Fui el jueves al mona no había tantas flacas algunos cuartos vacíos vi caras conocidas vi a Daniela la chilis al frente del cuartel 43 donde antes paraba la cielo habitualmente veo que se hizo una lipo o ejercicios estaba un poco fofa cuando la ví la última ves el año pasado o sera por el vestido que tenía puesto en fin pero estaba rica mejoro la figura después vi a la colocha lisa mejoro la figura un poco estaba paseando como acostumbra visitando a sus amigas después vi a la ivanna la trujillana como de costumbre con su florcita en el cabello después a la tia medusa regreso andrea la colocha la nota un poco más madura creo que ya está entrando a la categoría milf quuse aplicarle a la Graciela per ni estaba en el cuarto de costumbre había otra flaca eso es todo el mona está en debe todavía algunos cuarteles cerrados muy mal para ser de costumbre y una anécdota se fue la luz a cuantos hermanos les habrá agarrado en plena faena XD me sorprendí cuando ví a uno que es de seguridad con su ametralladora en la espalda cuando se fue la luz en fin esos es todo hermanos espero que mejoren las kines o vengas más ya estamos febrero espero verla a la pepa pig a la pandilla de Karen y la otra Karen la palo seco con jeans rasgado y una última en el cuartel 26 había una kine blancona con senos descubiertos los paraba moviendo como globos alegre Nose si alguien se habrá atendido con ella parece que es ecuatoriana que tal sera su atención eso es todo pasen la voz por este medio si llega mi pepapig jejjejejeje.,...

Editado por Demoledor12345
Publicado

Hermanos me podrían confirmar a partir de que hora abren? 

Entre el martes y jueves estaré por Ica y quería ver si puedo ir temprano antes de chambear :ah:

Gracias!

Publicado

Weno ayer fui al mona pa celebrar y encontre mejor el nivel la cielo esta mejor q el año pasado la veo mas delgada pero la q me sorprendio fue la chilis por la ptm q rico cuerpito q ha sacado csm justo la vi cuando salio a visitar a otra kine y estaba con un vestidito negro apegadito q rica q estaba lo demas ceeo q lo mismo pero edtaban wenas ya q hace tiempo q no venia visite a la.borrachita de.ivana parrocos esperando afuera de su cuarto asi q tuve q hacer prevalecer mi posicion de cliente vip y hacer q le vea pa q me de preferencia jejejeje asi q entre y estuvo weno

Se acerca el aniversario con un desfile en traje de gala por parte de las kines el 18 y el santo de cielo el 16 como el año pasado

Weno venaos como repito esta aceptable el nivel ya volvere por la chilis y por el servicio especial de cielo alaos venaos

Publicado
En 6/2/2017 a las 19:55, Kingmemex dijo:

Weno ayer fui al mona pa celebrar y encontre mejor el nivel la cielo esta mejor q el año pasado la veo mas delgada pero la q me sorprendio fue la chilis por la ptm q rico cuerpito q ha sacado csm justo la vi cuando salio a visitar a otra kine y estaba con un vestidito negro apegadito q rica q estaba lo demas ceeo q lo mismo pero edtaban wenas ya q hace tiempo q no venia visite a la.borrachita de.ivana parrocos esperando afuera de su cuarto asi q tuve q hacer prevalecer mi posicion de cliente vip y hacer q le vea pa q me de preferencia jejejeje asi q entre y estuvo weno

Se acerca el aniversario con un desfile en traje de gala por parte de las kines el 18 y el santo de cielo el 16 como el año pasado

Weno venaos como repito esta aceptable el nivel ya volvere por la chilis y por el servicio especial de cielo alaos venaos

ASI ES , EL MEJOR BURDEL DEL PERU Y BALNEARIOS , ESTARA DE ANIVERSRIO

EL DESFILE SERA EN TRAJE COMO LO MENCIONAN ,cada bebita debera estar bien vestida , TODAS SIN EXCEPCION hasta la ex del modem soñador angie bateria hats la chilis todas con vestido , por ahi tambien comenta el admintador del mona que queria los angunos venaos al terno lleven a sus bebitas de la mano en la pasarela jajaj locazo :boss::byebye: ,pero bueno parece que esa idea fue ,son 3 dias de celbracion empieza el 16 y termina el 18 a lo grande 

Publicado
hace 5 horas, HarryBizarro dijo:

También desfilarán las viejecitas como la Ambulancia???

Desvifilaran todas las bebitas que kine que mencionas es una top y tiene su hinchada bien ganadas

Esta semana llegaron algunas colochas, un par bien tuneadass y pinta de trava como le gusta hermano hARRY XD

Publicado

Buenas, el dia vienes visite le monalisa, hay nuevas caras, lastima que no esta casera tubera que estaba en la habitacion 7, lastima era buena puta, en la habitacion 45 regreso  una puta bien buena delgada alta blanca culo pequeño pero bien rico, ya me atendido con ella antes, y es buena puta cobra 40, despues en la habitacion 2 habia una puta nueva buen buena delgada culo paradito trigueña, lastima que no se deja besar el culo por eso no entre, luego vi a una chata ya milf en la hab 25. buen culo, colocha, al entrar me dijo que se llamaba carolina, justo me antendi  con ella el año pasado en dos oportunidades, cobra 40, recien tiene 2 dias es un poco relojera, porque al cambiar de pose me dijo que ya eran muchas poses, en fin en el mate no se pone bien en perro , tiene su maña para que no le den bien. luego vi que habian como 3 putas con ropa de calle, andando al parecer recien llegaban , habia una que se le notaba buen culo, ya regresare por ella. En la hab. 08 habia una puta con pelo ondulado, culo normal, los tacos le ayudan, pero me dijo que daba servicio completo, alguien se ha atendido con ella, que tal es su trato, por favor apoyo , colaboren con la causa.

saludos compañeros.

Publicado

la RPTM baje al mona lisa tarde y  estaba solo el 20% de los cuartos disponible, luego dejo listado, pensando q las flaca estaban en el bar como wbon me daba vuelta, y cuando fui dentro del bar ni mierda de germas por lo q me entere es q hubo operativo csm despues de atenderme con una kine del 43 llamada yanina  buen cuerpo con ayudin pero solo cache por cumplir de la flaca pa una y chau con ella, solo por quebrarse bien en perrito un 5/10,  como wbon tmb esperando a la chilis del 44 pa ult polvo( ya q no habia kines pense q se habia salvado )y me dejara seco :beat_plaster:,pero  estubo solo su luz de baño prendido y tmb varios pensando como yo q se habia metido su encerrona de hora donde pide 300 lucas esa colocha pendeja, al final  paso q tmb se habia kitado, ademas otro cuarto tmb vi como wbones el 34 que segun dicen q es cielo pero ni abrio se metio una encerrona de 2 horas por lo que veo :misdoubt:de ahi listado de lo que vi pero q wbada lo de ayer 

Publicado

Faltan 6 Días Para El Aniversario 

Alisten sus Ternos Venaos 

Publicado

entonces cagaron el aniversario con la batida que hubo en el chinarro ya fueron las extranheras ya fue aniversario

Publicado

Saludos a todos los Hermanos de Leche de esta zona quienes esperan los listados y las novedades en el Mona Lisa. Como algunos sabrán, o se hayan enterado por los medios de comunicación locales, el día viernes del presente, hubo un operativo policial en el Chinarro – Casa Matilde que trajo como consecuencia algunas capturas de kines de dicho local. Esto, al parecer, tuvo mucha consecuencia en el Mona, muchas kines se pasaron la voz de lo sucedido y, por el miedo a ser capturadas, no estuvieron deleitándonos con su presencia el sábado 11, según un hno que conocí, una kine le contó que hasta las 7:30pm estaban la mayoría, con muchas novedades, pero de la nada en mancha empezaron a quitarse.

Anoche, fue una de los peores visitas (si no es la peor) que yo haya pisado el local, por temas personales llegué plan de 10:30pm y casi todo los cuartos cerrados, demasiada gente en los corredores y es porque no había buen material para abordar. Aquí el listado de lo que pude apreciar:

Hab 01: Una kine gruesita tamaño promedio con tacos, piernas gruesas barriga chelera, nada rescatable. Con vestido rosa. Hace semanas estuvo en el 39 ó 41 creo.

Hab 03: La misma milf de semanas atrás nada aplicable estafadora por mostrar solo medio cuerpo desnudo y con luz apagada tras su marco. Ni se les ocurra entrar.

Hab 05: Vi una kine que hace mucho tiempo, casi dos años creo, vi en la hab 04 ó 06 creo, yo me atendí en esa vez y fue buen polvo si más no recuerdo, alta con tacos piernas gruesas bien duritas vientre plano, todo producto del gym no tiene mucho culo pero se forma bonito en perrito, a pesar que es algo narizona y tiene carita seria. Anoche con vestido naranja con encaje.

Hab 08: Mabel con bikini tipo bóxer.

Hab 10: La kine gruesita y chata que con tremendos tacazos se alza, trigueña clara, de piernas gruesas y cintura anchita también, pelo lacio negro, carita de pendeja, culo regular.

Hab 12: La kine delgada y joven de semanas atrás trigueña cabello lacio, piernas delgadas senos pequeños culo pequeño, chatita sin tacos, estaba con balerinas, creo.

Hab 13: Liza colocha blanca que empieza a subir de peso nuevamente xD, anoche con putivestido transparente blanco y sin zolcan, bricheando en la barra y atendiendo seguido también parejo, plan de 11:30pm se dio un respiro y se quitó al bar luego volvió a su room con un cliente.

Hab 14: Johanna mona trigueña de piernas gruesas y culo carnoso, caderona. Plan de 11pm se metió tremenda encerrona. A la hora que estuve la vi con topcito negro y con hilo fucsia.

Hab 16: Colocha Sarai milf con putivestido rosa, atendiendo parejo.

Hab 17: La mona federica Nicol, con bikini negro.

Hab 18: De vuelta por estos lares la mona Fiorella, kine empatadita que hace meses estuvo en la hab 54. Estuvo con lencería blanca con encaje.

Hab 19: Niurka la estafadora, que plan de 11pm hizo su show, que ni quise verlo, luego pulpines calentones le hacían guardia, pobres.

Hab 21: La misma kine gruesa de semanas atrás con su peluchón en la zona vaginal. Si me estás leyendo amablemente te digo: AFÉITATE ESA MIERDA! Gracias J

Hab 23: Angie la megafederal, hasta ella estaba rayando anoche.

Hab 24: Una kine que recién veo, pero me contaron que ya tiene muchos días ahí, categoría chica de barrio, joven delgada, algo caderoncita para su contextura, cara algo simpática.

Hab 26: La misma kine de semanas atrás, joven chata de carita curiosa, casi nada de culo, aún así muy coqueta seduciendo a todo el que pasase, sacándose la ropa en frente de todos, muy provocativa.

Hab 28: Una chata milf  amiga de la 26, culo paradito y piernas bonitas pero no agraciada de cara.

Hab 34: Cielo la tarapotina.

Hab 36: Una kine chata federal, senos medianos.

Hab 37: Nayita.

Hab 41: La mamut.

Hab 43: No estaba la Chilis, era obvio que si todas las kines fugaron con mayor razón la chilis no estaría. A pesar de eso, muchos la estaban esperando en el corredor jaja. Estuvo muchísimo tiempo encerrada, salió una kine que apenas la vi y no recuerdo, creo que tenía pelo negro lacio y cara seria estaba con ropa de calle, no recuerdo más.

Hab 48: Ivanna.

Hab 49: Regresó la mona Karen alias la Pánfila. Con su típico bikini arriba y shorcito al cuete.

Hab 50: El regreso de la mona morocha Dulce María. En encerrona, casi al final recién la vi.

Hab 51: Una kine curvosa amiga de Liza, caderona piernona, senos grandes y culona bien rica a mi gusto, cabello lacio negro y carita simpática, putivestido verde limón pero la fregó toda con una actitud de aburrida y seria.

Hab 55: Una kine que recién veo, blanca algo narizona pelo rubio, ojos grandes, bonita a mi parecer, cuerpo regular, piernas delgadas sin mucho culo.

Hab 57: La kine federal de siempre que da pena que esté en el local xD atendiendo parejo.

Hab 58: Kine chata no tan agraciada con culo pequeño pelo corto negro lacio.

Fue la peor noche que pisé el local, la tombería fregó todo, las kines por miedo se quitaron. Pero en estos días no más volverán, quizá hasta hoy domingo mismo. No comparto los comentarios que dicen que con esto todo el mes se malogró y que ya no tendrán buenas kines y que el aniversario se fue a la mela. Nada de eso pasará, solo fue un susto del día, las kines no se han quitado, ayer mismo vieron a unas cuantas en el centro unos patas míos. Todo volverá a la normalidad y el aniversario sí que promete.

Por la calidad de kines, y la poca cantidad, a todas sin excepción les fue bien, todas rayaron. Como nunca las más federales atendiendo parejo como la 21; 23; la mamut hasta la 57, fue su mejor noche. Ellas fueron las únicas que se gozaron anoche.

Bueno hnos este fue mi listado de lo que pude ver anoche, espero les sirva para sus próximas incursiones, les ha escrito Dáwelion Sánchez, hasta la próxima…

Publicado

Añadiendo a la correcta información brindada por el hdl Dawelion, el primer show lo hizo Cielo la tarapotina, de buen performance y servicio, se sacó el zoncal y le pasó la marucha por el cacharro a un xibolo que lucía asustado jajaaaa... El segundo show lo hizo Niurka del 19, un amigo confirmo que si tiene regular atención, en el tercer show estuvo Dulce del 50, le falta algo de carisma cuando se dirige al público, un baile un poco común pero aceptable, sacó a 2 párrocos a la barra hizo lo que quiso con ellos y le dio un vale por un servicio al pata que fue más aplaudido, entre otras tentaciones Liza del 13 a cada rato después de cada atención iba a la barra y se tomaba sus chelas con el animador, ya se está poniendo tiona aunque siempre de buenas carnes, la mayoría de extranjeras se fueron muy temprano por temor a la batida (el viernes hubo en el cochinarro), hubo mucho párroco en los pasillos, la Daniela la Chilis se había quitado y había dejado la luz del baño prendida, por lo cual varios estaban esperando afuera y ella nunca salió jeje... Ivanna la trujillana también estuvo, tiene una carita angelical linda está flaquita, ah y Por cierto Andreita la colocha ha regresado más rica que nunca, ayer no estuvo pero anda por Ica, saludos Hdl.

Publicado

Hola hermanos algún sabe si ya están las nenas y Si está la colocha Andrea una nolgona de cabello lacio de.buen servicio

Publicado

Faltan 3 días Para E:beauty:El Aniversario 

Alisten sus Turnos Venaos 

Ya retornaron la chilis ,dulce ,la flaca Karen ,Sandra ,nayita ,una guapitaa x el cto 52 en el cto 41 una bigg monstrer ass no estaba la ex del.modem soñador batería angie xd:big_smile: si Saraí yo la ví más chaturri ,la novedad fue ver a la kine Giuliana ex Troca ci cto 51 varios romm cerrados mañana es cumple de cielo y estará con toda su bateria ,

Para mi febrero es el mejor mes

Mes del Amor 

Mes que se fundó Alianza Lima 

Mes que se inaguro el.Mona Lisa

También en febrero alguien  por pñprimera vez Piso el Perú xd!:big_smile: :beauty::boss:

Saludos 

Publicado

Nayita :beauty: mi musa trokera allá x el 2013 si mal no recuerdo.....ya tara chikivieja?:bad_smelly: .....!!! 

Que el concurso lo gane la más rica IVANA más  naaaaaa.....!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...