Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Obito Uchiha dijo:

Nayita :beauty: mi musa trokera allá x el 2013 si mal no recuerdo.....ya tara chikivieja?:bad_smelly: .....!!! 

Que el concurso lo gane la más rica IVANA más  naaaaaa.....!!! 

X LAS HUEVAS ES , TODO ESTA CONVERSADO '''¡¡¡¡¡¡:big_smile::big_smile:  su color sera la sensacion del evento '¡

Publicado
hace 5 minutos, Cesar Cueto dijo:

X LAS HUEVAS ES , TODO ESTA CONVERSADO '''¡¡¡¡¡¡:big_smile::big_smile:  su color sera la sensacion del evento '¡

ah ya...compraste votos del jurado?? jajajajaja.....

Publicado

Bueno hermandad baje el día Jueves 16 al local y justo en el momento en que llego , al mismo tiempo también llegan varias autoridades fiscalizadoras con un policia justo estaba pagando mi entrada y dije ptm ya me cague jajaa , estaban untoq conversando en la entrada con los de seguridad que se ubican en la entrada , no se que estaban que se decían pero el fiscal principal estaba bien asado dije ptm pinta feo hacen batida ,cierran local y me van a joder pq justo no habia llevado mi DNI . Entonces entran los huevones primero , luego entrando el portero se veia medio palteado y algo asustado, tanto que nisiquiera me pidió el ticket,  ya lo guardare para el recuerdo jajaa... y ptm pensé que iban a cerrar todos los cuartos  o peor aun cerrar el local pero le pregunte a uno de seguridad que estaba cerca y me dijo tmb medio preocupado ... no solo han venido a chequear, no va a pasar nada.. y bueeeno la cosa que estaban el fiscal y otros patas junto con supongo el dueño o encargado del mona en el cuarto de recepción de kines , estaban buen rato adentro y no paso nada no se llevaron a nadie ni hubo mas chongo .

Ahora en cuanto a nivel de kines no pasaba nada , en el primer callejon del lado izquierdo solo una que estaba masomenos una flaca media china delgada algo agraciada en el cuarto 06 , en el segundo callejon ninguna novedad, nadie para mi resaltaba y varios cuartos apagados , en el tercer callejón en el cuarto 25 estaba Carolina kine culona de buenas tetas , rica en general lo malo que su trato es muy fría  , en el 26 una flaca chata curiosa esta en algo, en el cuarto 29 habia una flaca media gringa calculo entre 24.25 años simpática para mi . bien coqueta casi me animo por ella . cuarto 30 habia una flaquita que estaba en algo ,joven no la llegue a apreciar bien csm habian un par que estaban parados buen rato y no me dejaban verla bien , pero parece aceptable, en el 34 estaba la Cielo ya muchos la conocen, estaba en una buena encerrona solo la vi cuando llegue de ahí no la vi mas . en el pasadizo de mas alfondo nadie me llamo la atencion habia algunos cuartos apagados aparte, en el callejón que esta junto al baño en el cuarto 43 habia una flaca que estaba en jean y blusa , no pasa nada, 44 tampoco pasaba nada .46 una flaca alta blancona , gruesa , mil o casi tirando a milf , en el 48 estaba Ivanna ya no me bacila tanto esta flaca, esta simpatica si pero mucho maquillaje veo que se echa y aparte ya por noviembre de 2016 le habia entrada y no estaba tan en forma, nada que ver con la Ivanna que llego por el mes de Octubre del 2015 ... en el pasadizo de alfondo ninguna me bacilo , ahh tmb vi a Lisa caminando por los pasillos y sigue igual de robusta casi tirando a gorda . otra que tambien estaba mas buena por mediados de 2015 me arrepiento de no haberle entrado en su momento .... en fin es el panorama que vi ese día , nivel bien regularon , tal vez sea por las constantes batidas que estan haciendo tanto en mona como el chinarro y por eso que no van las kines o algunas hayan quitado , a ver si un hermano nos datea que novedad en este fin de semana de aniversario.

Publicado

Weno saliendo del mona lisa  q show pa mas feo csm nivel mmmmm en algo nomas pero como rrpito show hasta las webas mas drspues lo q me acuerde xq la chupeta fue lo unico q estuvo weno

Feo el aniversario csm

Publicado

buenas el dia de ayer fui al mona temprano como a las 6, en la habitacion 40 habia una puta caderona media morena, asi me anime a probar, al comienzo el mate estuvo bueno, hasta que la muy puta comenzo  a quejarse que mucho me demoraba, que le dolia, hasta que se volteo y se sento, maldita sea  tuve que salir sin botar la leche, luego buscando encontre a andrea al frente del cuarto del sheyla (la doble), asi ahi si pude matar bien, buena puta, se deja besar todo. saludos

Publicado

A ver hermanos, de lo que vi ayer. Salí bastante satisfecho del local.

Brithany, monita de tremendo cuerpazo, caderas y piernas hermosas, en el 4.

Heidy, medalla de tremendo semis tuneados, chupada muy buena. En el 32.

En el 29 una colocha (al menos eso creo) blanca, delgada y de rostro bello.

En el 23, Angie Batería musa de medio sub foro el Trocadero XD

En el 33 la mona Viviana ex Troca, amor de @Cesar Cueto. Acá un aparte, esta mina está producidaza, bastante más rica que cuando estaba en los bulines del Callao.

En el 53, Elizabeth la cogotera también ex Trocadero.

El 49 para otra ex Troca, la Pánfila Karen.

El 18, para la tía Medusa Sandra.

44 y 46 dos caballotes colochas (eso creo).

se me quedaron las ganas de probar a la morenita del 50, bella figura, alguien me ayuda con el name? 

La verdad que mal no la pasé, Chela a 7 Lucas y si hay sus hembras comibles. De no ser por vivir en Lima, volvería hoy mismo. Los mismos culos de las Cucardas la verdad es que saturan.

Como detalle no menor, esta vez llegue en 4 horas con Flores. El regreso en Soyuz tmbn 4 horas, aunque esto fue ya en la madrugada y tiene menos mérito. En cuanto al show, la verdad que habiendo visto a todas la cacheras (creo que se me pasó la del 45 nada más), me llegó francamente al sexo. Vi por ahí llegar al Loro de la Teleferia que la iba a hacer de animador. También por ahí ún flaca de buenas formas con una bata de "Scarlet" y a quien llamaban "La Tunche", es un a conejera, verdad? Es que de Huachipa no ando muy al tanto...

Publicado

Weno ayer cai por aca ya q queria presenciar el show por el aniversario y a la mela q feo show carajo yo pense q iban a desfilar una por una por la pasarela pero las mandaron a todas al segundo piso y ahi dizque desfilaron estaba mas aburrido mejor las hubieran dejado seguir trabajando nomas tmr por hacer esa webada de desfile se me escaparon dos kines q queria aplicar de todas las q vi en traje de gala la colochita del room 29 estaba linda pero sin dudas me quedo con ivana estaba linda la mela esa parecia una princesita claro de cara xq de cuerpo es pañuelo de mago(nada por aqui nada por alla) jijijiji weno no hubo concurso asi q todas fueron "ganadoras" despues hubo un amague de hora loca q duro un cinco nomas algunas kines bailaban con algunos parrocos y despues solo las borrachas se quedaron a seguir tomando las demas algunas siguieron trabajando y otras se empezaron a quitar en especial las colochas q se iban a la disco 
Vi por ahi unas 10 kines q si estaban wenas la del 51 q hizo el show q tal culo y simpatica despues la morenita del 50 tb estaba aceptable y la caballona del 46 creo q venia de las conejas buen culo y buenas tetas despues las ya conocidas ivana cielo la mona graciela y otras mas weno la chilis se me escapo creo q no trabajo ya q se la paso paseandose por todo el mona lisa 
Lo weno q recibi una rica violada de cielo con metida de dedo a esa papita sobada clitoris a la mela me sadiquie bien rico y ya q no estaba la chilis atendiendo pa bajar las revoluciones me sampe con ivana un cache rico y tierno ya volvere antes q se jale de ica 
Weno venaos hasta creo yo unos dias xq se me escaparon algunas y quiero darme el gusto de probarlas

Publicado
hace 46 minutos, HarryBizarro dijo:

A ver hermanos, de lo que vi ayer. Salí bastante satisfecho del local.

El 49 para otra ex Troca, la Pánfila Karen.

Habla brother @HarryBizarro, así q la flacuchenta de Karen todavía sigue ahí jajaj... la última vez q fuí se me escapó por q no la pude ver:choler:.

Chess con envidia sana por no poder caer por allá nuevamente:big_smile:...ya será en algún momento. Por q como bien lo dices:  Un mismo lugar satura. Cambiar de aires viene bien.

Saludos

Publicado

El @KEMPES! Lo bueno es que ahora le viaje es más corto. Y siempre puede volver uno (mal) jateando en el directo del Soyuz/Flores (salen hasta 2/2:30 am para Lima). 35 Lucas cada pasaje, que se compensan con el bajo costo de la entrada, 5 soles.

La recomendación es bajarse en Guadalupe, paradero previo a Ica centro, desde donde un taxi al local te lleva por 5 soles.

ya devuelta en Lima, si llegó uno en la madrugada y toca pagar taxi, el tip es usar Uber (11 Lucas por una carrera que el taxi de la calle me marca en 15).

no es por promocionar esta App, pero consigue uno taxis baratos para salir de las Cucardas o él Anaconda, por ejemplo, locales que por lo aislado, acaban generando tarifas altas por parte de los taxistas convencionales.

Publicado
On 2/19/2017 at 7:38 AM, nomade said:

buenas el dia de ayer fui al mona temprano como a las 6, en la habitacion 40 habia una puta caderona media morena, asi me anime a probar, al comienzo el mate estuvo bueno, hasta que la muy puta comenzo  a quejarse que mucho me demoraba, que le dolia, hasta que se volteo y se sento, maldita sea  tuve que salir sin botar la leche, luego buscando encontre a andrea al frente del cuarto del sheyla (la doble), asi ahi si pude matar bien, buena puta, se deja besar todo. saludos

Que tal Nomade, Andrea la colocha? Y al decir todo te refieres a todo lo q quieras!?, saludos..!

Publicado

Saludos a todos los Hermanos de Leche de la zona Mona Lisa en esta oportunidad bajé al local luego de perderme el aniversario del local por no encontrarme en la ciudad de Ica por razones personales. Decidí bajar hace unas horas 23/02/2017 ya que ando de pasada por el local y lo que vi te lo cuento a continuación:

Hab 01: Kine de nombre Rubí careloca que ya es fija en ese room, hace unas semanas estuvo otra gordita, pero ha regresado ella que está desde hace meses ahí. Pelo rubio al pomo algo empatadita de kine caderona de piernas regulares y culo algo fofo, lo que más llama la atención en ella es su carabina de loca drogui que tiene xD.

Hab 03: La misma kine tía federica estafadora que solo muestra medio cuerpo desnudo y con luz apagada allá los incautos pulpines que caen con ella. Se quitó temprano plan de 8:30pm.

Hab 04: Vi a una kine que hace mucho tiempo desde el año pasado bajó al local, es mona, delgada pero cuerpito curvoso en algodón, trigueña carita algo seria con cierta sonrisa si te le acercabas. Hace tiempo que bajó ocupada la hab 35 y vino (aquella vez) con su amiga una chata casi palo seco blancona y de pelo algo corto que estaba en el 36.

Hab 05: Estaba cerrado, el día miércoles 22/02 vi a Maria Fernanda, que ocupaba esta hab hasta antes del aniversario que bajé, en el chinarro en el primer callejón, pasando el baño.

Hab 06: Sigue la kine mona aparente, media achinada y curiosa de cuerpito delgado, con cierta demanda.

Hab 09: Una kine chata curiosa curvosita.

Hab 12: La kine morocha media chatita cuando se quita los tacos amiga de Liza, está en algo la kine tiene buen culantro.

Hab 13: La colocha Liza, por ratos ficheando en la barra y otro rato atendiendo en su cuartel, con su lencería negra hilo que se perdía en sus nalgotas, carne blanca. La tengo en mi lista.

Hab 14: Una chata trigueña clara cuerpito light con buenas caderas y nalguitas ricas. Tenía puesto un corsé azul y un tutú tipo ballet rosa.

Hab 16: La colocha Sarai con su putivestido rosado, por ratos atendiendo pero cuando no lo hacía, se paraba en esa esquina últimamente la veo muy impaciente.

Hab 17: La mona Nicol con su putishort, kine federal.

Hab 18: La kine Sandra alias la tía Medusa, milf de cuerpito que se mantenie a pesar de los años curiosa rulosa con su bikini floreado.

Hab 19: La mona estafadora Niurka con sus lentes de marco y su bikini, ESTAFA.

Hab 23: Angie la batería con su cuarto comprado xD.

Hab 24: Una kine gruesita kioncito no pasable.

Hab 25: La colocha Magnolia dicen que aplica reloj, estuvo bien tiempo rescontra mosquéandose. Kine tuneada de bubbies grandotas y culo grande redondo pero sin armonía con sus piernas delgadas tiene carita de monita.

Hab 26: La misma kine chaturris y coquetona que se para calateando en su marco, ya lleva muchas semanas ahí. Curiosa de cara, senos pequeños y culo casi nada, solo un poco de cadera y es todo.

Hab 27: La culocha rica Camila, con un putivestido apretadito negro que a mi parecer le hacía ver algo cuadradita, sin embargo, ese escote peligraba que sus tetotas se salieran a pasear xD. A pesar de todo buen polvorín.

Hab 29: Colocha Melissa, familiar de Magnolia (Hab 25), es primera vez que veo a esta preciosura en persona. Es una nenaaa, me quedé prendido de su carita de bebé que transmite mucha dulzura, y pensándolo bien tiene en su carita un aire a la bebe Paolita la hna de Sofía la miss Mona Lisa, dónde estarás bebita L , a pesar de su linda carita, Melissa tenía un cuerpito delgado sin muchas curvas y sin mucho culito como quisiera, será por eso que estuvo buen tiempo mosquéandose desde que la vi. Me pareció la kine más linda de la noche, no vi a la chilis a pesar de eso, como ya la conozco diría que Melissa es más linda inclusive a mi parecer.

Hab 30: Una kine de mediana estatura delgada en bikini ya estuvo antes en el local.

Hab 31: La mona Fiorella, kine curiosa de cuerpito delgado y en algodón. Antes del aniversario estuvo en la hab 18.

Hab 32: La misma kine de mi listado último, chata curiosa de carita de senos grandes y cola pequeña. De buenas piernas para su estatura.

Hab 33: La mona Viviana, con su vestidito de rayas atendiendo seguido, de buen cuerpito delgado y curvoso de buenas nalgas y piernas contorneadas, monita trigueña.

Hab 34: Cielo la tarapotina, se fue al segundo piso a ver el show de las 9pm.

Hab 35: La kine que lleva mucho tiempo aquí, de estatura baja gruesita de piernas gruesitas y culo rechonchito de carita curiosa y tierna.

Hab 36: Aquí vi una colocha nueva, algunos hermanos me comentaron que se vino para el aniversario junto a la colocha Andrea que estuvo en la hab 46 (hoy no fue, tmr y justo solo fui por ella, según comentarios, ya se fue a las conejas). Esta colocha es alta, de culo carnoso tuneado, piernas regulares, de carita curiosa en algo, algo seriecita y con sonrisa media fingidora.

Hab 38: Una kine que ya lleva tiempo acá, chata delgada media quebradita, ha estado en el chinarro anteriormente.

Hab 39: Una kine nueva llamada Kimberly de Loreto, hizo show plan de 9pm, kine chatita delgada trigueña tiene muchos tatuajes, el que más llama la atención es el que tiene especie de mariposa entre sus nalgas, una ala a cada nalga xD.

Hab 41: Una kine delgada de estatura media, trigueña clara algo timidona, amiga de Kimberly del 39.

Hab 42: Una kine empatadita de brazos gruesitos mismo albañil, se llevó a un tío al bar. Luego se encerró.

Hab 43: La kine Yanina con su ropa de gym, dicen aplica reloj.

Hab 44: Cuarto con luz prendida pero nunca salió en el tiempo que estuve. Quizá estuvo la chilis.

Hab 47: Una kine chatita delgada caderona de carita pequeña y algo narizoncita.

Hab 49: La mona Karen palo seco alias la Pánfila, ya la manyan todos, ahora la vi algo panzoncita.

Hab 50: La mona morocha Dulce María. Con su bikini verde fosforescente.

Hab 52: La mona Sara, que ahora la he visto con un poco más de carnes el culo y las piernas le han crecido, a pesar de eso al preguntarle responde toda seriona que bajonea a cualquiera.

Hab 53: Elizabeth alias la cogotera.

Hab 54: La milf charapa Ámbar, con su vestido apretado, estuvo en el bar chupando con un viejito.

Al fondo unos cuantos pokemones que no llamaron mi atención.

En fin, al parecer y lamentablemente el nivel de kines ha vuelto a la normalidad tal y como estaba hasta antes del aniversario.

Esto fue todo lo que pude encontrar, queridos hermanos espero que este listado les sirva para sus próximas incursiones, les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas noches…

Publicado
En 19/2/2017 a las 13:49, HarryBizarro dijo:

El @KEMPES! Lo bueno es que ahora le viaje es más corto. Y siempre puede volver uno (mal) jateando en el directo del Soyuz/Flores (salen hasta 2/2:30 am para Lima). 35 Lucas cada pasaje, que se compensan con el bajo costo de la entrada, 5 soles.

La recomendación es bajarse en Guadalupe, paradero previo a Ica centro, desde donde un taxi al local te lleva por 5 soles.

ya devuelta en Lima, si llegó uno en la madrugada y toca pagar taxi, el tip es usar Uber (11 Lucas por una carrera que el taxi de la calle me marca en 15).

no es por promocionar esta App, pero consigue uno taxis baratos para salir de las Cucardas o él Anaconda, por ejemplo, locales que por lo aislado, acaban generando tarifas altas por parte de los taxistas convencionales.

wena vos kausa

x la sarita q uber es bacan pero yo uso TAXIBEAT es piola

Publicado

Weno fui al mona a ver a habia post aniversario y encontre varios cuartos vacios y el nivel bajo hoy se presenta deysi araujo q la verdad ni entrrado estaba de eso la verdad q no compensa los 5 soles de entrada pa ver lo mismo todos los sabados las mas pedidas y a mi criterio mas rocas la chilis y cielo quise entrar con la chilis pero todo el rato tenia dos guardaespaldas al lado de su puerta asi q opte por entrar con dulce mas despues rating de ella
Weno hasta aqui llego mis visitas al mona hasta q la situacion mejore 
Vamo pa chincha familia a ver q de weno encuentro por alla sino pa ahorrar tiempo y pasaje solo me quedara aburrirme con los pokemones de pisco alaos venaos
Atte. Kingmemex"thegrandprix"

Publicado

hdl alguien me informe que tal atiende la flaca del 32 .una que ese dia del aniversario estaba hablando con un cachudo ,que tal su trato .porfa . quiero volver por ella .   gracias totales

Publicado

ayer baje al monalisa medio tarde, me arrepiento haber bajado al casablanca antes la prox mejor defrente para aca, y bueno vi varias novedades ricas y curiosas aunque como llegue algo tardon ya varias kines ya se estaba llendo del recinto aca listado al muestro  fast de las kines q vi

1er corredor

1-2 cerrado en el cto 2 se cambio la deisy suarez 

3 una milf Sin resaltar q se ponia detras de la puera 

4 brigit de cara curiosa lo vi cuando ya salio con un vestido floreado no la vi en bikini o en modo bitch

5 cerrado 

6 keyla al parecer amiga de brigit 

7 cerrado 

2do corredor

8 Scarlet q tal culaasooo, una de cabello cortado, rubia al pomo, ccara de pendejita, y arto tatuajes uno de ello del simbolo rolling stone ( sacada de lengua) y varios tatuajes mas era de la selva me dijo cobraba 40 y 50 con su baile y tiempo extra creo 

9 una chata de vestido rojo con tetas con ayudin 

10 una gruesista con vincha 

16 saray la milf cuerpona ahora con conjunto negro, usualmente usa rosado 

18 la tia medusa 

3er corredor 

29 una delgada clarita con maquillaje medio dark gotico simpatica para su contextura 

32 una flaca rica segun veo q esa amiga o familiar de la chilis ( 44)

34 cielo ni la vi pero veia algunos parado en su puerta 

35 una gruesa

36 una cuerpoona pero subida de peso segun un hermano es sharon aunque no estoy seguro 

4to corredor 

43 yanina peruana culona vesttida de civil en su puerta 

44 la chilis daniela o ericka, ahora esta mas rica sera por lo estas mas delgada y  como siempre copada se fue temprano con la del 32

46 andrea la ex conejera pide 40 

49 panfila 

50 Dulce mona media morocha y trigueña de ricas tetasas naturales , es risueña y coquetas esa  tetasas me tenia loco queria 10 mas para q se lo chupe pero queria probar si se dejaba en estandar, pero era 10 pese a eso me lo restregaba en la cara los juntaba poniendome modo :dribble::adore:, mierda !! sabia como tentar la prox sera por ssus tetas 52 amiga de dulce maso 

53 la cogotera si esta en algo de cuerpo 

54-58 sin resaltar, aunque ahi vi una de vestido negro pero regulona pa menos q tenia su clientes creo q era la 55 o 57 

59 una de cuerpo pasable pero cara sin maquillar, parecia opcion pero desisti

60 una maso 

bueno de ahi no recuerdo llegue tarde vi como 12 room cerrados pero vi varias opciones nuevo de hecho regreso faltan varias, no vi a ivana la musa de varios hermanos conocidos por siaca ahi vi a dulce q dulce valga redundacia esa kines esas tetas eran su arma difinitiva, de ahi la 4 parecia curiosa pero ya se iba , la 32 se veia rica por moemento caminaba con la chilis q sigue rikisima esa blancona, y bueno de ahi varias q mencione esta pa regresas la prox me paso defrenta al mona 

tambien en la madrugada se presento la deisy araujo 1era vez q la veo, mucha silicona le vi, ahora lo curioso es que era su cumpleaños,  ahora la queja o disgusto del dia fue  es q cobraban chela pa la entrada del bar- escenario, fuera de aca !!encima de entra a 2 soles de mas quieren cobrar por entrar al bar ahi si mala desicion de los adminitradores de ese chongo ya se parecen a los de cañete  q puros solo diferencia q piensan como un wachiturro brutooo csm. es es too haber si me corrigen 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...