Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas compañeros el día jueves estuve por le mona, pocas putas buenas, decidí dar una oportunidad a carolina la del 25, pero termine decepcionado , puta relojera tendra buen culo, pero es relojera , controla las poses y quiere que termines rápido, están advertidos compañeros.

Publicado

Esa tal carolina , la cara de ratona ya habia sido advertido x varios hermanos a todos hace tiempo por su trato frio , relojera y toda la huevada . Yo tambien pase x lo mismo e incluso en aquella oportunidad me large sin botar la chele  ... 

Bueno aprovecho para decir que baje el dia de ayer viernes y sin mucho novedades entre +/- las rescatables que encontre son: una morocha rica ,delgada de buen cuerpo en el cuarto 50, una flaca estatura mediana , joven , en algo en el cuarto 26 algo seria x eso no me anime , cuarto 25 carolina la ratona , 29 una gringita ya esta hace semanas cobra 40 pero, de cuerpo ,fisico y cara lo vale , pero del trato depende ... Cuarto 30 una flaca  si.. estaba en algo depende como la veas de buen trato cobra 30 (debo rating) la Cielo que hizo su show en el cuarto 33 pero estaba a full , no me percate si estaba la chilis en el 44 , pero supongo que si pq ese cuarto jamas abrio y sabiendo que tienes sus clientes que se la encierran hasta dios sabe que hora ...  por ultima una flaquita , media baja ,rica y todo del cuarto 32 , excelente trato , te deja hacer las poses que deseas y todo x S/.40  muy conversalona y buena onda la chica, aqui fue donde aplique el dia de ayer (debo rating tb) en estos dias regreso x ella definitivamente . 

Disculpen la tardanza

Publicado

hdl quisiera saber si ahora esta bien el level de este chongo con las putas de antes .xq me dijeron que hubo batida hace unas semanas atras y bueno parece que esa fue la fecha que llegamos a ica  en grupo de turismo y al ver el chongo hasta las wevas decidimos irnos a otro point .bueno quisiera saber s i   volvio a su nivel bueno como cuando habian buenas extranjeras .,, en especial la 32 y 29 y 25 extranjeras que vi y nombres que no logrover sus post por falta de nombres .gracias totales

Publicado

Saludos a todos los hermanos de leche que siempre están pendientes de la data y alineaciones en esta zona iqueña: Mona Lisa.

Antes de dar mi listado, quisiera responderles a los hermanos que líneas arriba hicieron algunos comentarios.

Hermano @nomade, la colocha de nombre Catalina o Magnolia de la hab 25 del presente local, es una kine que ya ha pisado suelo monalisero. Es bien sabido que su servicio es malo, aplica reloj, quisquillosa y hasta media botadita. Desde su regreso hace unas semanas, los hnos que posteamos hemos descrito CLARAMENTE en advertencia que no es conveniente que se atendieran con ella por su mal trato. Muchos de nosotros, con alta credibilidad o con el simple hecho de aportar y colaborar con el buen hno para que se den un buen polvo damos recomendaciones y sugerencias en nuestros listados, nos tomamos el tiempo en hacerlo dejando de lado tal vez algún otro quehacer personal. Sugiero a todos los hermanos en general (algo que es bastante obvio), que lean, simplemente, nuestros aportes para no caer en malos polvos que nadie quiere. Total ese es uno de los fines de este foro, ¿no es así?. Suerte.

Al hermano @CHINO Y NACHO, efectivamente las kines que mencionas de las habs 29; 32 y 25 continúan en este templo del placer. Una vez más para recordar que la del 25 llamada Magnolia o Catalina, colocha tuneada con carita de mona y algo seria es de mal servicio, están nuevamente advertidos. Ahora, la kine de la hab 29 de nombre Melissa colocha ella aparentemente familiar de Magnolia, me parece que también estuvo años atrás en el mona, no sé su performance y no puedo opinar, habría que buscar en la zona a ver si tiene tema. Y por último la colocha de la hab 32 de nombre Heydi, muchos hermanos que conozco indican que es buen polvo a pesar que en su marco se nota por ratos algo seria. Ahora, en cuanto a tu pregunta sobre el nivel en comparación a la semana del aniversario te podría decir que está por ahí, algunas siguen como las antes mencionadas, otras se fueron, como las Andreas una del 11(ahora se fue a las conejas) y la del 46(que hasta la semana pasada algunos hnos me comentaron que la vieron, anoche no la vi y supongo que habrá vuelto a las conejas también). Y hay algunas novedades interesantes que lo nombraré en mi listado de líneas abajo. Suerte.

La noche del sábado, bajé de improvisto al local y con el tiempo medido, en promedio de 8:30pm a 9:30pm a penas. Lamentablemente esta vez no pude ver muchas kines por el tiempo y la compañía de amigos que no apacientan su arrechura xD Vamos al grano:

Hab 01: La misma kine creo que Limeña de nombre Rubí, algo anchita piernas medianas y culo regular, care loca drogui que tiene.

Hab 02: Aquí vi una kine nueva para mí, de mediana estatura media gruesita pelo rubio al pomo hasta los hombros, de buena delantera, de piel trigueña, creo que vi algún tatuaje por su hombro.

Hab 04: La misma kine que nombré la semana pasada, mona de tez trigueña tirando para morena muy amiga de Keyla hab 06.

Hab 06: Keyla kine mona que ya lleva más de un mes en el mona, vi por ahí que participó en el concurso de carnaval y sí que se maquilló bien simpática quedó.

Hab 08: El regreso de la kine milf voluptuosa de buen polvazo que me metí con ella ahora de vuelta luego de más de dos años creo, nada menos que la culocha YULI ahora se hace llamar FUCSIA jajaja noté que ha subido un poquito de peso, ligeramente que sabrá bajar al toque con un poco de gym. También ahora tiene unas mechitas de color fucsia así como se hace llamar ahora xD. Para aquellos que no la conocen aún ella es una culocha bien fogosa y de excelente trato, pero a ir con la cabeza fría pues te puede deslechar en una. Es de mediana estatura de exuberante y voluptuosa figura, piernas medianas y duras por el gym, de abdomen trabajado pero ahora ligeramente subido de peso, de senos grandotes que te lo da para lactar cual bebé.

Hab 10: La kine gruesita de tez trigueña media achinada de nombre Danny.

Hab 12: La misma kine que ya lleva tiempo en esa hab morena de estatura mediana con tacos piernas medianas culo grandecito y tetas grandes. Es muy amiga de Liza.

Hab 13: No llegué ver a Liza estaba en una encerrona brava al igual que la otra vez que fui que la encerraron casi como a esa hora también granujas!!

Hab 15: La charapa Alexandra con putivestido que me pareció hizo show mientras yo estaba en pleno xD

Hab 16: La milf Sarai culocha bien rica pero de atención hasta el momento dudosa, a algunos les va bien y a otros no tanto..

Hab 17: La mona federica Nicol de gran nariz aguileña.

Hab 18: La milf Sandra tía Medusa, mi pana aplicó acá salió feliz xD

Hab 19: La mona Niurka ESTAFA.

Hab 25: La relojera Magnolia o Catalina care monita culocha de culo chato grande, buen ya están advertidos por enésima vez.

Hab 26: La misma kine media loca que se para en su marco y se desnuda para que le echen ojo, no tiene culo si no la pensaría xD Estaba con una ropita recontra putona color rojo pasión tipo sado.

Hab 27: La culocha ricotona Camila con su putivestido y sus tacones que le hacen ver un mujerón y sí lo es solo que no tan alta xD de buen servicio, que rica la vi.

Hab 29: La sobrina de Magnolia la colochita light Melissa, rubia rojiza de cara bien bonita, actualmente la más bonita a mi parecer si tuviera más culo le entraría sin dudar. Hasta el momento no he recibidos comentarios acerca de su performance.

Hab 30: La misma kine de semanas por acá de cuerpito light y de carita singular.

Hab 32: La colochita chaparra Heydi, que dicen que es buen servicio a pesar de estar media seriecita en su marco. De grandes terezas.

Hab 33: En esta oportunidad vi a Cielo en esta hab, probándose su atuendo para el desfile de horas más tarde, con su putivestido negro.

Hab 35: La misma gordibuena que ya tiene meses ahí. Con su típico baby doll.

Hab 36: La misma colocha alta media gruesita de la semana pasada, me dijeron que era amiga de Andrea del 46 (que ya no está L ), piernas largas medianas, culo grandecito, senos grandes, carita algo curiosa pero media seria, de cabello negro lacio hasta la altura del culo.

Hab 38: La misma kine delgada chata que estuvo en el chinarro, ya lleva varias semanas por el mona.

Hab 41: La misma kine de la semana pasada me parece, la amiga de la kine que me atendí la última vez que ahora no la vi.

Hab 43: La misma kine de semanas atrás llamada Yanina que dicen que también aplica reloj, no recomendable. Se caracteriza por tener su ropa deportiva como recién salida del gym.

Hab 44: La chilis bambucha Daniela, la vi con blusita y short rosado tan solo unos minutos luego de la encerrona que le habrán metido, conversando con Yanina frente a ella. Esta vez la noté demacrada y algo tía xD No hay dudas que las malas noches, alcohol y “otras sustancias” ya le estarán pasando factura. Se acabó el elixir de la juventud xD

Hab 46 ó 48: Fue en una de esas habs, vi a una tetona media anchita en mallas transparente, que resaltaban sus tremendas tetotas, tenía piernas delgadas y no usaba tacos. Tenía cara arrechante.

Hab 50: La mona Dulce María ya tiene más de un mes por acá.

Hab 51: Una kine nueva a mi vista, alta, rubia hasta los hombros de pelo lacio, delgada pero de piernas regulares y culo parecía grande, no la vi como hubiera querido pues la kine estaba recostada en su marco y variaba su silueta.

Hab 52: La mona Sara que ahora tiene más carne en piernas más gruesitas y culantro más carnoso aunque se le está pasando la mano con la watita también, se nota que le está metiendo arto tenedor y cuchara xD

Hab 53: Elizabeth la cogotera fija en su room.

Hab 54: La milf charapa diente de oro caderona Ámbar.

Hab 55 ó 57: La kine perucha Luna, de tiempo que no la veía de nuevo, alta delgada cuerpito de modelo tiene. Media chinita. Curiosa.

Hab 58: Volvió la chatita media cuadradita con cierto parecido a Wendy la carebulldog xD en su carita y la forma de su cabella acleopatrado xD de culo chato pequeño.

Por ahí mismo vi algunas que no me llamaron la atención.

Bueno hermanos esto fue lo poco que pude apreciar pues el tiempo me ganaba y tenía que safar de viaje. Poco a poco están habiendo sorpresas en el mona como el regreso de Yuli la milf de buen polvazo rico.

Esto ha sido todo lo que pude apreciar espero que les sirva para sus próximas incursiones, les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas noches…

Publicado

Ayer baje al monalisa  y como vi ayer hubo el show de la pasarela para elejir a la miss carnaval 2017 participaron como 12 kines lo malo es q vi como ese admi del monalisa q.creo q es ese. narizon  taba con eso de decirle a los de seguridad q cobrara  10 soles por cabeza  por ver el show , de verdad q mamada mejor cobren 15 soles la entrada como en las conejas aunque sus show de las cones comparado a los del mona no paga por ser una pequeñes el bar, el  de huachipa pfff,encima para que de alguna manera te obliguen a ver o pagar el show, hacen sacar a todas las  chicas de suscuartos para q vean el show  ya se entiendiende para que, ese adm. Del mona ta cago de  la cabesa ojala algun dia venga otra competencia aunque por ahora lo dudo, haber si dejan de cobrar lo q quieren, q se creen, recuerden q en esta vida todo da vueltas y todo se paga ya lo eh visto (hasta en una kine ingrata q alguba vez conoci).... :too_sad:

Listado monalisa 

1er corredor

2 una rubia  al pomo  tuneada, en algo 

4 brigit de cara curiosa aunque de cuerpo le falta cuidarse 

5 cerrado 

6 keyla al parecer amiga de brigit 

7 cerrado 

2do corredor

8 no vi pero decen q era una exhubertante se me paso csm 

9 una chata de vestido rojo con tetas con ayudin 

10  Sin resaltar 

13 Lisa la que gano el carnaval, buen cuerpo pero cara madia matadita 

16 saray la milf cuerpona ahora con conjunto negro, usualmente usa rosado 

18 la tia medusa 

19 niurka una que se parece a Danna la de lentes pero blanca auqnue dice q no pasa nadaaa

3er corredor 

25 magnolia chata culona( tuneada) con ropa de baño enterisa negra 

26 una media delgada participo en la pasarela 

29  Melissa colocha semi  delgada clara  

30 kine cuerpo aceptable aunque se mosqueba por ratos 

32  Heidy una flaca rica segun veo q esa amiga o familiar de la chilis ( 44)

34 cielo ni la vi pero veia algunos parado en su puerta participo en la pasarela 

35 o 37 no recuerdo pero vi una cuerpo pasable se le veia natural cara, promedio

36 jimena una cuerpoona pero subida de peso segun un hermano es sharon aunque no estoy seguro 

4X una media delgadona algo de curva mestiza no era maya ???

4to corredor 

43 yanina peruana culona vesttida de civil en su puerta 

44 la chilis daniela o ericka, ahora esta mas rica sera por lo estas mas delgada, la vi caminando  su  blusa top y short que se le veia un culaso que rica csm :dribble:, me estaba tentando ya la prox remember 

49 panfila 

50 Dulce mona media morocha y trigueña de ricas tetasas naturales participo en el desfile, cuerpo aceptable natural, por ahi dicen q es bipolar 

51   una .nueva alta culona aunque da cara era regulona

52 sara amiga de dulce regular nomas 

53 la cogotera si esta en algo de cuerpo 

54-60 entre cerrado y sin resaltar 

bueno veo q fugo andrea ex conejas  y la culona scarlet alias la tunche, no  vi a graciela y ivana donde ambas tiene su fanaticada pero siempre paran por aca, en fin solo decir q esta regular el nivel falta q mejore mas , taba ricas pa mi la chilis y la dulce por su cuerpo natural, y por ahi la heydi, la del 37 taban aceptables ,  haber q sale estos dias 

Publicado

Hola hermanad , que tal  saliendo de este point,  y se puede apreciar gran ausencia de kines por los cuartos vacíos 

cuarto 02: una rubia al pomo vestida con una malla enteriza de color rosado de buenos pechos y rico culo

cuarto 06: kine curiosa de contextura delgada vestía un bikini de color celeste

cuarto 08:   otra rubio pero recontra tuneada 

cuarto 18: la tía medusa, 

cuarto 34: no estaba cielo , estaba otra chica , de tes trigueña vestida con malla enteriza de color negro , de ojitos rasgados

cuarto 43: una kine  vestida con polo negro pantalón lycra de color negro

cuarto 44: kine conocida como la chilis ,exuberante de piel clara ,  con un vestido que resaltaba su figura , 

cuarto 46 , kine alta de cabello rubio , ni bien abría su puerta al toque le entraban 

cuarto 49: karen , vestida con short jean y sostén 

cuarto 53. elizabeth conocida como la cogotera

cuarto 57: luna , vestida con bikini  negro ,aquí aplique 

ese es  mi pequeño reporte hermandad ,nos vemos hasta la próxima.

Publicado

alguien se atendio con una kine del cuarto numero 12, cuando estuve hace semanas en ica converse con ella segun me dijo era de lambayeque. es blanca pelo negro ondulado ,tiene una bonita figura y su vestimenta es de dos piezas blanco. cuando sea mis vacaciones en una semana pienso ir por alla 

Publicado

Morena room 60 monaliza, anoche la vi más de cerca, está por ahí de cuerpo, su lema: venga amor pruebe el chocolate está rico....

This is the hidden content, please

Publicado

La semana pasada estuve por estos lares, me atendí con una que te bajaba el cielo y adentro nada de nada, chinarro se siente mas "cariño"

Publicado

Hnos recien llegando a casa del local la unica novedad la mona samantha en el cuarto 51 mas tarde listado completo

Publicado
En 9/3/2017 a las 15:12, Robin Hood dijo:

Morena room 60 monaliza, anoche la vi más de cerca, está por ahí de cuerpo, su lema: venga amor pruebe el chocolate está rico....

This is the hidden content, please

Jajajaja.....a la shit...qué es eso??? parace un orangután :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos, hoy, hace unas horas bajé al templo. Como sabrán no es un buen día para encontrar un buen ambiente o encontrar a todas las kines; es sabido que los días buenos son los jueves, viernes y sábado. Haré un pequeñísimo listado para cumplir con los hermanos que siempre esperan la data precisa y de lo poco que pude apreciar. Aquí les va:

Hab 01: La mona coca cola Denisse o Aylin, recién la he vuelto a ver ahora en ese room. Como no tiene nadie cercano la vi tranquilita jajaj Y pensar que cuando anda con sus amigas jode a todo el que pasara. Ya no la vi gruesita, mejoró su figura.

Hab 02: La misma curvosa media gruesita de estatura mediana. trigueña y rubia con algunos tatuajes por el hombro creo. Dicen que es hard sex.

Hab 06: No vi pero asumo que sigue la mona curiosa de cara Keyla.

Hab 07: La mona Giulliana de regreso por acá.

Hab 08: La culocha milf Yuli ya es su segunda semana luego de su regreso, casi aplico de nuevo aquí, de buen polvazo, un oral excelente.

Hab 09: La misma kine chata nada para mi gusto.

Hab 12: La misma morena que ya lleva más de un mes por acá, amiga de Lisa.

Hab 13: La culocha Liza paseando con sus amigas. Estaba en hilo que rico lomo blanquito.

Hab 16: La culocha milf Sarai, la vi llegando (o bajando de cenar) a eso de las 7:30pm con su putivestido animal print y directo se fue a conversar con Magnolia.

Hab 17: La mona federica Nicol. Sin gracia alguna.

Hab 18: La milf Sandra alias Tía Medusa. Fija en su room.

Hab 19: Niurka ESTAFA.

Hab 21: Una alta trigueña media foraja con mallas y tatuajes por los brazos.

Hab 23: Angie batería seria.

Hab 24: La kine que antes andaba por el 19 ó 21, la que tiene peluchón en su vagina. Hay que hacer chanchita para podar za vaina.

Hab 25: La colocha Magnolia en conversa con sus parceras. Mal servicio.

Hab 26: La misma kine que ya tiene meses ahí media loca que se desnuda en su marco, pero ahora toda tranquilita, qué le habrán hecho xD.

Hab 30: La misma kine que lleva semanas ahí, que es flaca sin muchas curvas. Supuestamente se parece a Mía Khalifa wtf compraré lentes que yo no le veo en absoluto el parecido.

Hab 32: Ya no vi a la culocha chaparrita Heydi, ahora de regreso la mona Adriana alias Brunella Horna bamba con un calzoncito que le apretaban las nalgas bien rico.

Hab 33: Cielo Tarapotina.

Hab 35: La gordibuena que lleva meses ahí, ahora en lencería ya sin su baby doll ya perdió el miedo xD Es gruesita pero a mi gusto llama la atención xD

En el resto de corredor no recuerdo debe ser que no me llamaron la atención, supongo las mismas de semanas atrás.

Hab 43: Yanina la que usa ropa de gym amiga de la chilis, dicen que es mal servicio.

Hab 47: Una kine en una especie de trikini negro, carita media redonda algo achinada, pelo rubio hasta los hombros, piel trigueña.

Hab 48: Andrea de las conejas, qué rica culocha que por fin la veo csm. No dejé pasar la oportunidad y apliqué con ella. Culocha curvosa algo gruesita (aunque pensé que estaría peor; y nada mal, se mueve rico sin problemas), blanca simpática de piernas gruesas y suaves, grandes caderas y culo grande y ricotón.

Hab 49: Una kine milf categoría piltrafita xD sin curvas delgada, con putivestido.

Hab 50: La mona Dulce María fija en su room, con el brasier engaña muchacho push up que trata de ponerse una talla pequeña para que ajuste y realce el tamaño de sus senos, se veían tetotas. Ya sabemos que tienes tus tetas regulares pero no es para tanto xD

Hab 51: Aquí la novedad que algunos me contaron. El regreso de la mona potra propinera Samantha xD Que rico culantro de piernas gruesas como me gustan. Pero ahora la vi con brazos bien gruesos es decir ha engordado un poco a mi parecer.

Hab 52: La mona Sara fija en su room. Sigue creciendo sus medidas, culazo que le ha crecido.

Hab 53: Elizabeth, alias la cogotera.

Hab 54: Ámbar, la milf charapa diente de oro, caderona y piernas gruesas.

Hab 57: Luna la media achinada, la vi con ballerinas y era recontra chata, primera vez que la veo a esa altura xD.

El resto de habs no me habrán llamado la atención.

Vi que el templo poco a poco va mejorando, y volviendo a sus buenas épocas. Y eso que bajé domingo.

Este fue mi pequeño listado de lo poco que vi hermanos, espero que les sirva en sus próximas incursiones. Les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas noches…

Publicado
hace 16 horas, Obito Uchiha dijo:

Jajajaja.....a la shit...qué es eso??? parace un orangután :big_smile:

MIERDA-....   :waaaht:COLOR PETROLEO... CON CABELLO COLOR ROJO.....Q PENDEJO.... 

Publicado

GENTE SU APOYO ... YO FUI EN FEBRERO DEL AÑO PASADO POR PRIMERA VEZ AL MONA--- HABIA UNA NEGRA ECUATORIANA SIMPATICA DE BUEN CUERPO----- E REGRESADO COMO 4 VECES POR ELLA Y YA NO LA E VUELTO A VER.... FUE UN GRAN POLVO..... SABEN ALGO DE ELLA.... ESA VEZ LA ENCONTRE EN EL PENULTIMO PASILLO AL FONDO

Publicado

ya que pregunta alguien sabe algo de yamilet un ecuatoriana trigeña de buen culo :C que rico polvo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...