Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches hermanos les vengo a informar que el chinarro city a bajado el precio de la atención de las kines están cobrando 25 y 30 en el 1er callejón hay elfas que están cobrando cómodo 25 ya que el primer callejón se carcterizo por cobrar 30 donde están las más ricas elfas eso es todo pusieron un aviso en el 1er callejón con la nueva tarifa incentiben la competencia yo ya me estoy volviendo casero del chinarro city por la nueva tarifa espero que con ste aviso se pongan moscas los el mona y eliminen la entrada me sale más barato los precios o servicios de las nenas no pasan los 30 su precio base es 20 lucrecias su tope es 30 no como en el mona te cobran 30 hasta mas  de los 70  soles con eso me puedo tirar tres polacos de 20 o dos polacos de 30 y me sobra pal pasaje ya que no cobran entrada divulgan e incentiben eso es todo hermanos cambio y fuera 

Editado por Demoledor12345
Publicado

Saludos a todos los hermanos de leche que siempre leen mis aportes en esta zona que a veces es poco valorado. Como siempre, trato de aportar en buena onda en el foro con el único fin de mantener informados a todos los hermanos que siguen la zona y tan solo cierto incentivo, una palabra de aliento o un buen halago es necesario para seguir con mis aportes desinteresadamente.

Hace unas horas bajé al mona lisa con buenas perspectivas comentadas por otros hermanos, cabe señalar que para mi gusto, ha mejorado mucho el monalisa y va por buen camino. El asunto de los huaicos que son muy lamentables para nuestros hermanos en el norte y sobre todo en Lima, ha hecho que el local de las Conejas hoy por hoy llamado Las Condesas según fuentes, haya traído al sur a algunas de sus musas (y esperemos que lleguen más). Sin más preámbulo, aquí mi listado:

Hab 01: La misma kine caredrogui que ha vuelto por algunas semanas de ausencia. Hoy celebró su cumple, el Ivan Cruz de yo soy la saludó.

Hab 02: Michell, kine que ya lleva semanas ahí, de mediana estatura de piernas medias gruesas y de grandes senos que se le notan por las mallas que lleva puesto. Rubia con cabello hasta la altura de los hombros. Dicen que es sexo hard.

Hab 03: Una flaquita tipo piltrafita, tigueña, nada llamativa para mí.

Hab 04: La mona Keyla muy simpática ella, antes estaba en la hab 06.

Hab 05: Una aparente monita de cuerpito light bien flaquita pero tenía sus curvitas de senos recién tuneados y de colita paradita. De carita simpática.

Hab 06: El regreso a su room oficial la mona cocacola Denisse.

Hab 07: Regresó la mona seria Giulliana con su cuerpito light pero de atención mala aplicando rolex. Estafa!

Hab 08: La milf Yuli que ya tiene como dos semanas de su regreso de buen polvazoo.

Hab 09: La misma chaturris de semanas atrás creo que se llama Ana, de cuerpo algo carnoso sin muchos atributos que resaltar categoría chica de barrio.

Hab 12: Sigue la colocha cata morocha muy amiga de Liza, de Jimena (14) y de la 15. De buen derrier y de senos grandecitos.

Hab 13: Liza la culocha de ricas curvas y de carne blanca. Hizo show junto al coreográfo y Reyna del 51.

Hab 14: Culocha Jimena ex hab 36 muy amiga de Liza, la morocha del 12 y de la milf del 15. Es una bebota tuneada de grandes senos y gran totó, de carita gruesita pero curiosa.

Hab 15: Milf culocha de cuerpo gruesito, de piernas gruesas, culo grande y redondo piel blanca suave, pelo rubio tipo color escoba, senos grandes.

Hab 16: Culocha milf Sarai fija en su room, por ratos mosqueándose, parándose en la intersección del corredor a recoger incautos, parece la nueva cogotera xD.

Hab 17: La mona federica Nicol, sin gracia alguna.

Hab 18: En esta oportunidad no se vio a la tía Medusa Sandra, en su lugar, la mona Sara ex hab 52, de curvas gruesitas pero armoniosas de piernas gruesitas y de culo carnoso, senos pequeños.

Hab 21: ATENCIÓN! La novedad de la noche, el regreso de la colocha Andrea que estuvo por las conejas, que por los huaycos y por la situación en Lima se vino para el sur a hacer felices a sus seguidores. Esa es la room que siempre toma cuando baja al mona. Antes estuvo en el 11 también. Colocha de cuerpito un tanto delgado, pero curvoso de carnoso de piernas medianitas y culo redondito regular. Ahora con senos operados y más grandecitos.

Hab 22: Una morena que ya estuvo el año pasado en esa misma hab con la novedad que ha vuelto más gruesa hasta gorda a comparación a como estaba, Morocha de cabellos largos con trencitas rubias y con vincha de tela blanca en la frente.

Hab 23: Estuvo mucho tiempo encerrada, pensé que sería Angie Batería pero no. Una chata piltrafita un tanto tía.

Hab 24: La misma kine de semanas atrás, gruesa milf caracterizada por tener peluchón en su vagina.

Hab 25: Inicialmente estuvo la mona Adriana Alias Brunella Horna Bamba pero pasadas las 9pm ocupó ese cuarto la morocha Gina que está de vuelta en su segunda semana (antes ocupando la hab 28), regresó algo picadita luego estuvo en la barra donde se sazonó por completo, que hasta el Ivan Cruz le echaba ojo. Gina es una morocha curvosa tuneada, de senos grandecitos y redonditos y de cola grandota que en 4 enferma, recuerdo que la otra vez se le veía mejor en cuanto a piernas las tenía más armoniosa con su culo, ahora algo delgadas.

Hab 26: El regreso también de las Conejas o Las Condesas, la culocha Mariana, con su gran culantro y piernas gruesas de cuerpito rico a pesar que su carita de tía no jala mucho. Senos grandes también.

Hab 28: La mona Viviana que semanas anteriores estuvo en el 33. De cuerpito algo light curvoso de culito redondito, piernas acorde algo gruesitas, senos pequeños.

Hab 29: Sigue la colochita muy linda Melissa o Mariana, de carita una de las más linda del local actualmente a mi parecer, de cuerpito light sin muchas curvas salvo sus senos recién operados grandecitos. Cada vez que paso por ahí, huele muy rico su perfume.

Hab 30: La kine que diiiiiicen tiene aire a Mia Khalifa que no sé de dónde sacan eso. Una kine delgada light sin nada de curvas que llamen mi atención.

Hab 31: Una kine nueva a mis ojos, jovencita de tez trigueña, algo chaturris de cuerpito light con sus curvitas.

Hab 32: Se cambió de room la Magnolia (ex hab 25), tía de hab 29, será que se cambió de room porque acá ya le hicimos mala fama jaja, a sí se ponga en una hab bañada en oro seguirá estafando relojeando a los parroquianos. De cuerpo tuneado y piernas gruesas senos grandes y carita de mona.

Hab 33: Cielo la Tarapotina.

Hab 34: Kimberly rubia alta curvosa de piernas medianas, culo grande curiosa de carita.

Hab 35: Sigue la gordibuena que ya lleva semanas ahí.

Hab 36: Una chata media gordita tez trigueña que estuvo en mallas. Estuvo en el chinarro si no me equivoco.

Hab 37: La chata Briguitte ahora con pelo corto y rojizo, me pareció ver cierto moretón en el brazo izquierdo. Una lástima que esperamos que no le esté gomeando el vago de su caficho.

Hab 38: La misma chata de semanas atrás que estuvo en el chinarro, cuerpito light.

Hab 40: La mona morena Cindy, con su cuerpito delgadito y sus trenzas rubias, culito paradito vi.

Hab 41: La mamut que salió plan de 1am recontra borracha que jalaba a todos diciéndoles que quería “hacer el amor”, jaja.

Hab 42: Una chata gruesita que ya estuvo semanas ahí, tuvo paso por el chinarro, creo.

Hab 43: La kine de semanas atrás con ropa de gym Yanina.

Hab 44: Daniela alias la chilis, en encerrona brava que a cada rato entraban wiskyes, más tarde abría su ventana de la puerta, súper borracha, hablando tontería y media sin sentido. Ganao el que le haya entrado.

Hab 45: La mona Samantha (ex hab 51), que rápidamente bajó el exceso de pesito que vi la semana pasada en sus brazos. Potra, alta piernas gruesas, culo grandazo que en 4 debe enfermar seriamente jaja. Senos medianos color café. Es una pena que sea media propinera.

Hab 46: La mona loquita que antes se calateaba en su ex hab 26.

Hab 47: Chata piltrafita.

Hab 48: La culocha potra Andrea ex conejas, de piernas gruesas y gran culo blanco carnosito y suavecito de mirada seductora y arrechante.

Hab 49: La mona Starling, la kine de lentes y cuerpito light, tez trigueña.

Hab 50: La mona Dulce María, con su bikini medio fosforescente. De cuerpito light y senos medianos. Morocha.

Hab 51: ATENCIÓN! El regreso de la kine de nombre Reyna, muy amiga de Liza que dio show junto a Liza y el bailarín cabrilla. Kine curvosa de piernas gruesas culo grande caderona, y senos medianos, curiosa a pesar de su seriedad.

Hab 52: Una kine  nueva a mi vista, muy amiga de la culocha Mariana hab 26, piel blanca caderas regulares piernas medianas sin mucho culo, senos pequeños, estatura mediana, de carita algo simpática, carita de somnolienta.

Hab 53: Elizabeth, la cogotera.

Hab 54: Milf charapa Ámbar.

Hab 56: Milf chata Ruby.

Hab 57: La chinita Luna de cuerpito bonito.

Hab 58: La chata con parecido a Wendy de las conejas ex monalisa.

Hab 59: Una morocha de color no tan negra, de tetas grandes, culo grande, piernas medianas, quebradita.

Hab 60: Una morocha bastante federal.

A mi parecer la situación está mejorando mucho en comparación a meses pasados, poco a poco se está poniendo muy bueno. Y si la situación de las Conejas o Condesas en Lima sigue trágica es probable que muchas kines de allá se vengan a Ica a kinear en el mona. Tal es el caso ahora de Mariana, Andrea, amiga de Mariana, Reyna, etc.

En esta oportunidad he decidido publicar pics de las kines que se encuentran en el local, en la misma foto estará precisado su Hab actual, para que sea totalmente discreción. No está demás que se solicita a los que puedan ver estás fotos su total discreción, pues es la única forma que me mantenga aportando en mis posts. No colocaré fotos en ratings por el momento porque es sabido que muchas kines tienen conocimiento del foro.

Esto fue lo que pude apreciar hace unas horas que bajé al templo con la situación mejorada en general. Espero que les sirva para sus próximas incursiones, les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseó buenas noches…

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Excelente listado, se le agradece mucho por compartir su excelente data @DAWELION@DAWELION, por estos días no he podido ir al Monalisa Club, pero ya estaré por allí el próximo fin de semana para continuar con los buenos aportes, pues ya deseo volver a ver nuevamente a mis musas: Andreita me han dicho que esta divina! Como me encanta esa hermosura de mujer!! Iré por tí!!! Lisa, eres como el vino, tu dulcura te hace una reina!!!! por ti también iré!!!!!   :beauty:

Editado por Robin Hood
Publicado

Gracias por tu listado @DAWELION, excelente informacion como siempre

Estos dias baje al monaliza, el material estubo bueno, hay para todos los gustos creo yo, me atendi con una flaca blanca y pequeña , me dijo q se llamaba camila, estaba en la habitacion 14, luego le hare su rating, veo que han movido de sus cuartos a muchas chicas, yo estube buscando a una chica, de tes trigueña, pequeña y delgada  siempre estaba con un vestido. estubo largo tiempo en el cuarto 09 luego paso al 11 hasta hace un par de semanas estuvo en el 11, pero ahora q regrese no la encontre por ningun lado, alguien sabe si ya se retiro o cambio de cuarto?. me atendio muy bien la ultima vez y queria regresar.

Publicado
En 19/3/2017 a las 5:07, DAWELION dijo:

Saludos a todos los hermanos de leche que siempre leen mis aportes en esta zona que a veces es poco valorado. Como siempre, trato de aportar en buena onda en el foro con el único fin de mantener informados a todos los hermanos que siguen la zona y tan solo cierto incentivo, una palabra de aliento o un buen halago es necesario para seguir con mis aportes desinteresadamente.

Hace unas horas bajé al mona lisa con buenas perspectivas comentadas por otros hermanos, cabe señalar que para mi gusto, ha mejorado mucho el monalisa y va por buen camino. El asunto de los huaicos que son muy lamentables para nuestros hermanos en el norte y sobre todo en Lima, ha hecho que el local de las Conejas hoy por hoy llamado Las Condesas según fuentes, haya traído al sur a algunas de sus musas (y esperemos que lleguen más). Sin más preámbulo, aquí mi listado:

Hab 01: La misma kine caredrogui que ha vuelto por algunas semanas de ausencia. Hoy celebró su cumple, el Ivan Cruz de yo soy la saludó.

Hab 02: Michell, kine que ya lleva semanas ahí, de mediana estatura de piernas medias gruesas y de grandes senos que se le notan por las mallas que lleva puesto. Rubia con cabello hasta la altura de los hombros. Dicen que es sexo hard.

Hab 05: Una aparente monita de cuerpito light bien flaquita pero tenía sus curvitas de senos recién tuneados y de colita paradita. De carita simpática.

Hab 07: Regresó la mona seria Giulliana con su cuerpito light pero de atención mala aplicando rolex. Estafa!

Hab 08: La milf Yuli que ya tiene como dos semanas de su regreso de buen polvazoo.

Hab 09: La misma chaturris de semanas atrás creo que se llama Ana, de cuerpo algo carnoso sin muchos atributos que resaltar categoría chica de barrio.

Hab 12: Sigue la colocha cata morocha muy amiga de Liza, de Jimena (14) y de la 15. De buen derrier y de senos grandecitos.

Hab 13: Liza la culocha de ricas curvas y de carne blanca. Hizo show junto al coreográfo y Reyna del 51.

Hab 14: Culocha Jimena ex hab 36 muy amiga de Liza, la morocha del 12 y de la milf del 15. Es una bebota tuneada de grandes senos y gran totó, de carita gruesita pero curiosa.

Hab 15: Milf culocha de cuerpo gruesito, de piernas gruesas, culo grande y redondo piel blanca suave, pelo rubio tipo color escoba, senos grandes.

Hab 16: Culocha milf Sarai fija en su room, por ratos mosqueándose, parándose en la intersección del corredor a recoger incautos, parece la nueva cogotera xD.

Hab 18: En esta oportunidad no se vio a la tía Medusa Sandra, en su lugar, la mona Sara ex hab 52, de curvas gruesitas pero armoniosas de piernas gruesitas y de culo carnoso, senos pequeños.

Hab 21: ATENCIÓN! La novedad de la noche, el regreso de la colocha Andrea que estuvo por las conejas, que por los huaycos y por la situación en Lima se vino para el sur a hacer felices a sus seguidores. Esa es la room que siempre toma cuando baja al mona. Antes estuvo en el 11 también. Colocha de cuerpito un tanto delgado, pero curvoso de carnoso de piernas medianitas y culo redondito regular. Ahora con senos operados y más grandecitos.

Hab 22: Una morena que ya estuvo el año pasado en esa misma hab con la novedad que ha vuelto más gruesa hasta gorda a comparación a como estaba, Morocha de cabellos largos con trencitas rubias y con vincha de tela blanca en la frente.

Hab 23: Estuvo mucho tiempo encerrada, pensé que sería Angie Batería pero no. Una chata piltrafita un tanto tía.

Hab 24: La misma kine de semanas atrás, gruesa milf caracterizada por tener peluchón en su vagina.

Hab 25: Inicialmente estuvo la mona Adriana Alias Brunella Horna Bamba pero pasadas las 9pm ocupó ese cuarto la morocha Gina que está de vuelta en su segunda semana (antes ocupando la hab 28), regresó algo picadita luego estuvo en la barra donde se sazonó por completo, que hasta el Ivan Cruz le echaba ojo. Gina es una morocha curvosa tuneada, de senos grandecitos y redonditos y de cola grandota que en 4 enferma, recuerdo que la otra vez se le veía mejor en cuanto a piernas las tenía más armoniosa con su culo, ahora algo delgadas.

Hab 26: El regreso también de las Conejas o Las Condesas, la culocha Mariana, con su gran culantro y piernas gruesas de cuerpito rico a pesar que su carita de tía no jala mucho. Senos grandes también.

Hab 28: La mona Viviana que semanas anteriores estuvo en el 33. De cuerpito algo light curvoso de culito redondito, piernas acorde algo gruesitas, senos pequeños.

Hab 29: Sigue la colochita muy linda Melissa o Mariana, de carita una de las más linda del local actualmente a mi parecer, de cuerpito light sin muchas curvas salvo sus senos recién operados grandecitos. Cada vez que paso por ahí, huele muy rico su perfume.

Hab 30: La kine que diiiiiicen tiene aire a Mia Khalifa que no sé de dónde sacan eso. Una kine delgada light sin nada de curvas que llamen mi atención.

Hab 31: Una kine nueva a mis ojos, jovencita de tez trigueña, algo chaturris de cuerpito light con sus curvitas.

Hab 32: Se cambió de room la Magnolia (ex hab 25), tía de hab 29, será que se cambió de room porque acá ya le hicimos mala fama jaja, a sí se ponga en una hab bañada en oro seguirá estafando relojeando a los parroquianos. De cuerpo tuneado y piernas gruesas senos grandes y carita de mona.

Hab 34: Kimberly rubia alta curvosa de piernas medianas, culo grande curiosa de carita.

Hab 36: Una chata media gordita tez trigueña que estuvo en mallas. Estuvo en el chinarro si no me equivoco.

Hab 37: La chata Briguitte ahora con pelo corto y rojizo, me pareció ver cierto moretón en el brazo izquierdo. Una lástima que esperamos que no le esté gomeando el vago de su caficho.

Hab 38: La misma chata de semanas atrás que estuvo en el chinarro, cuerpito light.

Hab 40: La mona morena Cindy, con su cuerpito delgadito y sus trenzas rubias, culito paradito vi.

Hab 41: La mamut que salió plan de 1am recontra borracha que jalaba a todos diciéndoles que quería “hacer el amor”, jaja.

Hab 42: Una chata gruesita que ya estuvo semanas ahí, tuvo paso por el chinarro, creo.

Hab 44: Daniela alias la chilis, en encerrona brava que a cada rato entraban wiskyes, más tarde abría su ventana de la puerta, súper borracha, hablando tontería y media sin sentido. Ganao el que le haya entrado.

Hab 45: La mona Samantha (ex hab 51), que rápidamente bajó el exceso de pesito que vi la semana pasada en sus brazos. Potra, alta piernas gruesas, culo grandazo que en 4 debe enfermar seriamente jaja. Senos medianos color café. Es una pena que sea media propinera.

Hab 48: La culocha potra Andrea ex conejas, de piernas gruesas y gran culo blanco carnosito y suavecito de mirada seductora y arrechante.

Hab 50: La mona Dulce María, con su bikini medio fosforescente. De cuerpito light y senos medianos. Morocha.

Hab 51: ATENCIÓN! El regreso de la kine de nombre Reyna, muy amiga de Liza que dio show junto a Liza y el bailarín cabrilla. Kine curvosa de piernas gruesas culo grande caderona, y senos medianos, curiosa a pesar de su seriedad.

Hab 52: Una kine  nueva a mi vista, muy amiga de la culocha Mariana hab 26, piel blanca caderas regulares piernas medianas sin mucho culo, senos pequeños, estatura mediana, de carita algo simpática, carita de somnolienta.

Hab 59: Una morocha de color no tan negra, de tetas grandes, culo grande, piernas medianas, quebradita.

A mi parecer la situación está mejorando mucho en comparación a meses pasados, poco a poco se está poniendo muy bueno. Y si la situación de las Conejas o Condesas en Lima sigue trágica es probable que muchas kines de allá se vengan a Ica a kinear en el mona. Tal es el caso ahora de Mariana, Andrea, amiga de Mariana, Reyna, etc.

En esta oportunidad he decidido publicar pics de las kines que se encuentran en el local, en la misma foto estará precisado su Hab actual, para que sea totalmente discreción. No está demás que se solicita a los que puedan ver estás fotos su total discreción, pues es la única forma que me mantenga aportando en mis posts. No colocaré fotos en ratings por el momento porque es sabido que muchas kines tienen conocimiento del foro.

Esto fue lo que pude apreciar hace unas horas que bajé al templo con la situación mejorada en general. Espero que les sirva para sus próximas incursiones, les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseó buenas noches…

You aren't allowed to see this attachment

Gracias por la info hermano. Una consulta la flaca Andrea es la misma colocha jovencita que estuvo por las conejas. La que tiene un cuerpazo potito redondito y buenos pechos ademas de una hermosa carita. Confirma mano para ir al MonaLiza. Hasta ahora no conozco ese point. Se agradece desde ya el dato.

Publicado (editado)
hace 2 horas, El_Edu dijo:

Gracias por la info hermano. Una consulta la flaca Andrea es la misma colocha jovencita que estuvo por las conejas. La que tiene un cuerpazo potito redondito y buenos pechos ademas de una hermosa carita. Confirma mano para ir al MonaLiza. Hasta ahora no conozco ese point. Se agradece desde ya el dato.

Sí hno @El_Edu, es la misma Andrea que estuvo en las Conejas, a ella la puedes encontrar en la hab 21. Estás invitado cordialmente a que conozcas el Mona Lisa Club, ahora que está empezando a mejorar en cuanto a sus kines.

Hno @Shalom, discúlpame no podré ayudarte, no sé a qué kine te refieres...

Saludos.

Editado por DAWELION
Publicado (editado)

LISTADO JUEVES 23/03

Hab 01: Kine peliteñita trigueña de cuerpo 5.5/10, solo le faltaba un matamoscas

Hab 02: Michell, kine que gusta del sexo fuerte, aunque solo servicio normal, cuerpo 6.1/10, rescatable culo paradito.

Hab 03: cerrado

Hab 04: La mona Keyla en encerrona, nunca la pude ver.

Hab 05: cerrado.

Hab 06: Denisse, la mona cocacola que hace buenos shows, es contorsionista! Cuando está de buenas da buen servicio, cuerpo 6/10.

Hab 07: cerrado

Hab 08: La milf Yuli, simplemente un polvazo garantizado, cuerpo 6.5/10

Hab 12: la  morocha de siempre compañera de tragos de Liza, regular servicio, cuerpo 6.2/10

Hab 13: Liza no estaba, seguro se metió una tranca brava.

Hab 14: Camila!? 1/64 de pollo ex conejas cara bonita regular cuerpo hasta la cintura, de ahí para abajo todo en tamaño pequeño, aplica Rolex según rating de un hno.

Hab 15: Natalia: Milf colocha de cuerpo regular 7/10, regular servicio

Hab 16: Culocha milf Sarai, solo le falta un matamoscas

Hab 17: Nicol, mona feya.

Hab 18: mona Sara ex hab 52, regular cuerpo estuvo en encerrona, está ves la vi más taipa!! La próxima le doy vuelta, lo malo que también aplica rolex

Hab 21: Andrea colocha blanca linda bella hermosa encantadora...i love you! Cuerpo 7/10, buen servicio.

Hab 22: Morocha pa trigueña cuerpo 5.99/10 una vincha blanca.

Hab 25: la mona Adriana Alias Brunella Horna Bamba, ha regresado renovada se ve más linda que antes, ha aumentado su precio a 40 lucas ojalá también se vea reflejado en su atención... Alguien que de fé del servicio actual??

Hab 26: Britanny, mona bonita joven, ha aumentado su tarifa... Regular servicio, cuerpo 6.5/10.

Hab 28: kine trigueña aceptable cara cuerpo en debe...

Hab 29: Melissa o Mariana,  colocha joven muy linda, cuerpo ligth 7/10, servicio regular, se retiró plan de 9:30 pm del local

Hab 30: cerrado

Hab 31: kine joven nueva trigueña pa morochita de carita curiosa agraciada cuerpo ligth tiene sus curvas, cuerpo 6.8/10

Hab 32: Magnolia colocha tuneada joven aún, servicio rolex, culazo, cuerpo 7/10

Hab 33: Cielo la Tarapotina, milf de buen cuerpo, servicio garantizado, de acuerdo al precio da hasta trato de pareja.

Hab 34: Kimberly mona rubia joven delicada senos pequeños culo grande, cuerpo 7/10, buen servicio.

Hab 35: la gordibuena, kine joven rellenita es agraciada cuerpo 6/10..

Hab 37: La chata Briguitte.

Hab 41: La mamut! Podría aplastarme en la cama no corro riesgos :-D

Hab 43: Luciana ex conejas, colocha blanca guapa, se joven aún, medio crespita, apitucada, si le falta un algo más de culantro a mi parecer, igual es linda.

Hab 44: cerrado.

Hab 45: La mona Samantha, morocha guapa de buen cuerpo y talla, hay que ir con las 30 lucas en mano sino comienza a pedir propinitas parece niña en ese aspecto jaja...

Hab 46: La mona Cindy ( o Sandy da lo mismo jiji...) morocha con trenzas rubias, cuerpo ligth formadito, cuando no le entran corre al bar a cazar cliente jeje....

Hab 48: Mariana, colocha milf hermosa, cuerpazo 8/10, buen servicio.

Hab 49: cerrado.

Hab 50: Dulce María, mona morocha coqueta. Cuerpo ligth 6.5/10, gusta mucho de los shows, regular servicio, no incluye sus ricos senos si los desean es un adicional..

Hab 51: Reyna, limeña joven bonita blanca de un cuerpazo.....7.5/10, servicio regular, tiene buena demanda.

Hab 52: cerrado

Hab 53: Elizabeth, la cogotera, cuerpo 6/10, buen servicio.

Hab 54: Ámbar, charapa milf, culo regular, también anda con matamoscas, está aprendiendo a cazar clientes en el bar.

Hab 56: Ruby, morochita chata curiosa cuerpo 6/10

Hab 57: Luna, chata de cuerpo regular.

Hab 59: Morocha de cuerpo ligth 5.9/10, dicen que tiene buen servicio.

Hab 60: la morocha que subí foto y la tildaron de federal jeje... aunque tiene su gracia, solo hay que observarla con paciencia...jaja.. No me cae mal!! Me da gusto cuando paso y me dice venga amor pruebeme que soy chocolatito rico...pasarella nomás!!

Bueno hnos como siempre un gusto contribuir, saludos a todos.

Editado por Arjen Robin
Publicado

anoche me atendi con la 29 mariana o melissa, guapa servicio regular.

Publicado (editado)

Saludos a todos los queridos Hermanos de Leche de esta zona que siempre esperan la data caliente recién salidita del horno por este humilde servidor. Hace unas horas bajé al templo del placer Mona Lisa Club; gente regular a menos, en comparación de la semana pasada que observé mayor multitud. A pesar de eso, muchos cuartos cerrados; será que llegué tarde en comparación de otras oportunidades. Plan de 10pm los parroquianos ya empiezan a meterse sus encerronas con sus kines favoritas, aun así hice hora para ver a la mayoría de kines para el listado que todos uds esperan cada semana. Sin más preámbulo, empecemos:

Hab 01: La ya conocida Caredrogui, siempre se me olvida su nombre, pero ya es conocidita en su hab de siempre.

Hab 02: La misma kine que lleva semanas en esa hab Michell que a veces hace shows si no me equivoco, de tamaño regular y contextura curvosa con sus buenas carnes, de pelo rubia hasta el hombro piernas regulares, culo paradito y senos grandes. Dicen hace sexo hard.

Hab 05: La misma kine light de la semana pasada con senos tuneados a corde a su contextura, culo paradito y mirada de tímida, dicen polvo regularon.

Hab 06: La mona Keyla, simpática achinadita de cuerpito light.

Hab 07: Algunos me comentaron que vieron a la Giulliana en el chinarro. Y yo vi en la barra nada más y nada menos que a la mami de todas las culochas la milf Lady, empinando el codo con chelas parceros Liza, Daniela la chilis y en ocasiones bajaba Starling. Supongo que en esta hab la habrá ocupado la mami.

Hab 08: La culocha Yuli, o Fucsia o Xiomara jajaja por más que te cambies de nombre para mí siempre serás la súper deslechadora Yuli. Milf exuberante de gran culo y piernas gruesitas, senos tuneados de piel suave y blanca. Tatuaje de un rosario creo, a la altura del seno. Polvazo recontra asegurado.

Hab 09: Una piltrafita que apenas vi de espaldas media chata que no llamó mi atención.

Hab 12: Sigue la misma kine morena agraciada cara de buena onda amiga de Liza. De cuerpo curvoso de buenas carnes y gran totó, senos tuneados también.

Hab 13: Liza culocha curvosa voluptuosa, de gran totó y piernas gruesas muy llamativas con ese hilo infartante que se pone. Estuvo buen tiempo en el bar chupando con Lady la mami, la chilis y un patín. Luego le metieron encerrona creo. No la vi más.

Hab 14: También solo llegué a verla de espaldas, vi que era chata delgada. Solo eso.

Hab 15: Natalia, culocha milf gruesa que ya tiene varias semanas ahí. Carne blanca, piernas gruesas, gran culantro, senos tuneados.

Hab 16: La milf Sarai en su hab de siempre, hoy la vi muy provocativa con su vestimenta de dos piezas color amarillo o dorado (por las luces no se aprecia bien), una microfalda bien apretadita y un topcito también apretado que resaltaba sus grandes bubbies.

Hab 17: La federica Nicol.

Hab 18: Volvió la milf de buen polvo Sandra, alias tía Medusa.

Hab 19: Niurka kine estafadora de lentes y blanca , joven delgada que hace shows.

Hab 23: Volvió la batería seria Angie federal.

Hab 24: Vamos a ponerle el alias: “La peluchona”, kine que ya lleva semanas en esa hab, y es conocida por vérsele muy evidente su gran vello púbico. Rasúratelooo.

Hab 25: El regreso de Adriana la Brunella Horna Bamba, de cuerpito rico, pero de polvo regularon no más dicen, algunos les va bien, y a otros no tanto.

Hab 26: Su inseparable kine Anahí, de piel blanca y de estatura baja, de cara algo llamativa de cabellos rubios. De grandes caderas piernas gruesitas y culo no tan grande. Polvo incierto igual que la amiga.

Hab 27: Regresó la bebe Camila que el sábado pasado no estuvo. Aunque de carita seria en su marco es de buen polvorín, es de tamaño regular pero con sus tacones se le ve alta y bastante estilizada, siempre con su vestidito apegado que resaltan sus grandes tetas. Buen polvo.

Hab 28: Durante buen tiempo la vi en el bar chupando y en una conversa brava con un patín. La morocha voluptuosa y tuneada Gina que me la comí la semana pasada algo borrachita la agarré de polvo muy aceptable. Luego de su chupeta en el bar se puso en su marco a kinear estaba un tanto seria también.

Hab 29: Mellisa o Mariana, la kine más bonita del local a mi parecer, kine light y jovencita de carita muy bonita de cabellera rubia, senos grandes.

Hab 30: La disque Mia Khalifa, la vi más curvosa y con más carne que otras veces.

Hab 31: La misma kine de la semana pasada joven delgada curvosa caderoncita y piernas contorneadas, de carita simpática y piel trigueña.

Hab 32: La mona Britany que anda rotando de cuarto, pues estuvo en la hab 4; luego 26 y ahora en esta hab. De cuerpo curvosa y piernas regulares, senos naturales medianos a grandes, trigueña tirando a morena, creo que usa brackets.

Hab 33: Cielo la tarapotina dicen buen polvo.

Hab 34: Kimberly, kine de varias semanas por acá, alta, blanca, rubia, de piernas largas y regulares, de culo mediano a grande, senos pequeños creo. Hace shows.

Hab 35: La gordibuena que ya no es tan gordibuena, pues está bajando de peso y se está poniendo curiosita.

Hab 36: La mona Sara, que cambió de hab nuevamente. También bajando sus kilitos que le sobraban, carita seria, buenas piernas casi gruesitas, culo grandecito y carnoso, pelo negro lacio, media achinada, senos pequeños.

Hab 37: Creo que era la chata Briguitte, que ofreció show en el segundo piso. Que cuando bajó desnuda tapándose con tan solo su bata transparente, en esos aires, pude ver su papita depiladita y chiquita. Malito despertó.

Hab 38: De vuelta la chata delgada que ha estado en el chinarro que lleva una trenza y que hace algunas semanas era fija en esa hab.

Hab 39: Una kine nueva para mis ojos, delgada aunque un poco anchita creo, pelo negro lacio, piernas delgadas culo redondito y parado. Senos pequeños.

Hab 41: La mamut fija en su room, esperando a su casero que la semana pasada la dejó recontra sazonada.

Hab 43: La misma Kine de siempre que ya lleva meses acá, conocida por usar ropa de gym, Yanina. De polvo monsefuano dicen.

Hab 44: Supongo que habrá estado Daniela la chilis, todo el tiempo la vi en el bar chupando chela con la mami Lady y un parcero.

Hab 46: Creo que la morocha delgada Sindy, de larga cabellera rubia con trencitas, de bonito rostro y cuerpo estilizado bien delgadita. Estuvo todo el tiempo de mi estadía en la barra conversando con un tipo.

Hab 47: Una chata que ocupó esta misma hab semanas atrás de cabello hasta los hombros, curvosa de piernas contorneadas.

Hab 49: La mona Starling kine delgada de lentes trigueña.

Hab 50: Dulce María, con su atuendo de siempre.

Hab 51: La kine Reyna, curvosa gruesita de grandes caderas, piernas gruesas senos medianitos a grandes naturales, culo grandecito. Algo seriecita en su marco, conversando con Starling.

Hab 52: La kine delgada media cocacola loquita que se desnudaba antes en su hab anterior 26, ahora por acá un poco más cuerda y tranquilita.

Hab 53: Elizabeth la cogotera.

Hab 54: La milf charapa Ámbar.

Hab 56 ó 58: La chata con pelo corto hasta los hombros con cierto parecido a la Wendy carebulldog.

Hab 57: Luna kine achinada simpática delgada.

Hab 60: La morocha de semanas atrás voluptuosa un tanto federal.

La situación está un tanto incierta, por la bajas de conocidas kines que pude apreciar la semana pasada. Ausencias como: Jimena, Mariana, amiga de Mariana, Andrea del 48, la otra Andrea del 21 no la vi, pero no recuerdo si su luz estaba apagada o no. Veremos cómo evoluciona el level en esta semana.

Este fue mi reporte para sus próximas incursiones en este local. Adjunto tres fotos de kines con su respectiva hab actual. Les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas noches…

Editado por DAWELION
Publicado

ayer tmb baje al mona y bueno estaba casi el mismo nivel de la vez pasada al menos se ve mejor apreciacion de kines q esa cagada llamada condesas y encima cobran 50 soles  mas 15 entrada un desperdicio, mejor me mande un toke por  aca pero pese a eso vi ya algunas  q ya conocia pero mejor nivel q por alla 

1ER CORREDOR

Casi pocas kines solo recuerdo 

2 michel ya tiempo por aca de pelo al pomo maso

6 keyla la del tattoo en pierna esta en algo si hiciera gym quediria aceptable

2DO CORREDOR 

Taba casi vacio pocas kines, tampoco vi alguna q me llamara

8 una MILF segun Dawelion july 

13 Lisa milf que gano el miss carnaval 2017 

15 una de cara curiosa pero poco derrier :(

16 Sarai milf con su enteriso rosado y aveces negro 

18 la medusa milf 

19 niurka la q se parece a danna la de lentes  ( casablanca) pero blanca , 

3ER CORREDOR 

25 LA MONA ADRIANA  o conocida como la brunella bamba, q volvio  casi igual ( lei q tubos sus cambio,pero  pa  mi sigue igual )  solo q ahora ta algo llenita, pero sin dejar de tener ese buencuerpo q tiene, sobre todo esas ricas tetotas  naturales q se maneja, una lastima  q no se la deje ni chupar ni tocar, le consulte otra ves si almenos se dejaba hacer algo, pero me la barajeaba y al final  queria q la invitara atomar trago,  fueraa de aca....... sigue metalizada la flaca :canny: y encima llego al rato un enamoradizo llego y se metio su encerrona, seguro hay se dejara hacer lo que quiere, cheesss esa gente enamoradisa, si supieran q hay otras rica como ella q dan mejor perfomance, pese a eso era la que mas resaltaban ese dia :dribble:

26 ANAHI  milf 

28 morena de cuerpo tuneado 

30 la misma de hace sem semi milf  buen cuerpo pero se mosquea algo tendrra

31 una cara regulara pero buen cuerpo  porque no me anime ??

32 LA MONA BRITANY  amiga de Keyla  y Dulce alta la flaca y curiosa de cara, ya no esta la colocha  HEYDI

36 LA MONA SARA amiga de varias monaaas q se le veia salir de su room 

33 CIELO ahi en la puerta taba su fans pese a q no era de cuerpona pero el trato lo compensa segun algunos concurrentes

34 KIMBERLY  la culona alta clara aunque de cara regular que estubo en el 51 hace 3 sem ,pero si se maneja buen rabo parece natural 

4TO CORREDOR 

43 yanina la de ropa sport polvo moncefu 

44 la colocha Daniela o erica  :dribble: varios pegados a su puerta 

45 cerrado no vi a la samantha q decian rica :canny:

46 Cindy la morena de trenzas ya a estado antes por aca 

49 una  de lentes por ahi por ahi 

50   Dulce  la mona mulata,:dribble: rica la condenada ademas q es natural su cuerpo como sus tetas la vi alegre hoy pero mejor otro dia 

51 aca la unica novedad rica q vi ayer , Reyna :dribble: buen rabo se le veia con su mIni, y agraciada de carita, lo malo q la vi cuando ya se iba, dicen q esa polvo dudoso pero pa la inmolacion si le iba  

52 una delgada de espalda pense q era la mona ex troquera  panfila tenia misma forma de vestir

53 Elizabeth cogotera fijasaaa desde el trocaaaa q botaron a las mona y colochas 

54-57 cerrado y sin muchas q destacar

59 una trigueña q si tenia su cuerpo 

60  la nera de robin xd  no era tan pokemon como la q subio  pero igual next pa mi xd 

bueno como dice no estaba las 2  andreas  una la milf blanca  q estubo en el room de la conejas hace poco y la otra semi gruesa q paraba por el 40 y tantos del corral pero se ve delgada antes si taba gruesa la andrea ahora q la vi hace 3 sem en el mona , no vi a samantha pense q era reyna , bueno ojala mejore mas la situacion pense q estaria mejor pero tampoco esta cagao, en fin solo quedo en lista la reyna y conocer a esa samantha se me paso ir la sem pasada donde decian q habia mejor nivell bueno alamos 

Publicado

Venaos.   Ayer también caí por aquí..... Muchos cuartos cerrados...ala justa 25 kines conté a lo q llegue a ver dando vueltas como trompo....tantos cuartos pero por gusto.... Y si están copados... Son por puras tías lionés pokemones .... Desperdicio....perdí mi tiempo...por gusto....

De acuerdo alas dos lista es lo que vi.... Hubo poca gente....... 

Malu de la vega.  A cada rato repiten...con esas viejas.... Aburren.... 

Almoz gente saludos....

Publicado
hace 2 horas, K E N dijo:

Venaos.   Ayer también caí por aquí..... Muchos cuartos cerrados...ala justa 25 kines conté a lo q llegue a ver dando vueltas como trompo....tantos cuartos pero por gusto.... Y si están copados... Son por puras tías lionés pokemones .... Desperdicio....perdí mi tiempo...por gusto....

De acuerdo alas dos lista es lo que vi.... Hubo poca gente....... 

Malu de la vega.  A cada rato repiten...con esas viejas.... Aburren.... 

Almoz gente saludos....

Quiénes caen hoy??? Yo me apunto para ir desde las 5. Pasen la voz clones!!

Publicado

Acabo de salir del templo y la única que está reinando hoy es Helen, no me acuerdo el número de cuartel pero ya antes la había cepillado y de allí se fue a Colombia pero está de vuelta!!! Buen tire con ella se los aseguro.

No pero yo al resto de flacas no las vi bien.

Saludos hermanos 

Publicado
En 19/3/2017 a las 5:07, DAWELION dijo:

Buen aporte hermano @DAWELION No sé si uno de ustedes se acordará de una kine entre octubre y noviembre del año pasado. Colocha de esas ricas, blancona, cabello largo negro, usa lentes (no sé si de medida). Nunca supe su nombre, pero qué buen polvo me daba. Cuando volví para diciembre ya no estaba. ¿Alguien puede darme razón de ella? 

Publicado

Saludos a todos los hermanos de leche, a mis fieles lectores y a los sapos que buscan hacerme caer en este foro que tanto he dedicado. Hace unas horas bajé al templo y todo indica que la situación siendo sábado está muy venida a menos. Las mismas caras de la semana pasada; desde que se reestableció el local Las Condesas nos malearon el nivel del mona, muchas de las bebes que vinieron asustadas por los huaicos ocasionados en la zona cercana al local de Lima, han regresado sin retorno hasta el momento a Lima.

El local, ha bajado su nivel salvo poquísimas excepciones de las que ya conocemos. De las pocas excepciones del local, sabemos que brindan buen servicio, pero todos quisiéramos nuevos rostros, nuevas promesas en el local. Esperemos a las novedades kines de buen servicio las esperamos con ansias.

Hab 01: Rubí, la caredrogui. Kine rubia al pomo, de estatura mediana trigueña clara, caderona pero sin muchas exuberancias, senos pequeños. Hizo show plan de 10pm en el segundo piso.

Hab 02: Michelle, la misma de semanas atrás, de cuerpo mediano culo paradito piernas medianas parecen duritas, senos grandes y rubia al pomo, para en mallas negras, dicen que es sexo hard.

Hab 04: Mona Britanny, sigue la misma kine de piernas regulares para grandes, hoy la vi más animada que otras veces, parece que ya se familiarizó con todo el mundillo del puterío. Senos pequeños, trigueña, tirando para morena. De rasgos de morena. Culo mediano para pequeño.

Hab 06: Nunca llegué a verla, asumo que sería Keyla, noto que esta nena la encierran durante tiempo regular, pocas veces se le ve. Habría que indagar más sobre su performance.

Hab 07: Vi una nueva kine a mi vista, algo milf, delgada, piernas delgadas, algo caderona, de carita no tan curiosa, trigueña, cabello ondulado hasta los hombros.

Hab 08: Milf Yuli de buen polvazo. Con su clásico trikini rosa. Kine exuberante de grandes nalgotas y jugosas tetotas.

Hab 10: Una kine nueva a mi vista también. De estatura mediana para pequeña, cuerpito light, algo anchita, piernas medianitas para delgadas, caderas en algo, no tiene mucha cintura, pero compensa sus grandes senos a la vista recién operados.

Hab 12: Vi en la barra, a la kine morocha de meses en esta hab muy amiga de Liza.

Hab 13: Liza la culocha que esta vez estuvo con un enterizo tipo ropa de baño súper sexy color negro, que resaltaban la blancura de su piel.

Hab 15: La culocha milf Natalia, que leí que un hno hizo rating con nombre Paola, raro. A menos que se haya cambiado de nombre, porque todo indica que sea ella misma, digo esto porque lleva muchas semanas en la misma hab. Esta kine milf es gruesita piernona caderona, muy culona y de senos grandes, aunque de estatura mediana no más.

Hab 16: La milf Sarai en su hab de siempre, como siempre saliendo a la intersección de los corredores a ver a qué incauto raptaba, parece la nueva cogotera jaja.

Hab 17: La mona federica Nicol, uno de los desmontes del local.

Hab 18: Volvió la milf Sandra, alias tía Medusa. Hoy la vi muy coqueta.

Hab 19: Niurka que plan de 9pm hizo show en el primer piso, Estafa.

Hab 22: La misma morena gordita de semanas atrás, que usa pañoleta blanca sobre la frente. Antes no era tan gorda.

Hab 23: Angie la batería seria. Kine archiconocida que por lo visto nunca se irá del local ajajaja, la noté más delgada.

Hab 24: La pelucona, la misma kine milf y de grandes caderas que se caracteriza por su largo vello púbico.

Hab 25: Una kine nueva para mis ojos, joven al parecer, de contextura curvosa media piernona, senos pequeños, culo pequeño aunque algo paradito, de rostro algo simpática, un poco gruesita. Trigueña clara, cabellos negros lacios.

Hab 26: La mona Anahí, kine blancona rubia chata, me pareció que ha engordado, le vi senos medianos para grandes.

Hab 27: Nunca la llegué a ver, pero me dijeron que estuvo Camila con vestido negro. Buen polvo.

Hab 29: Mariana o Melissa, colocha muy linda a mi parecer, joven ella de tierna carita, de cuerpito light y blanca, está en el local desde el aniversario.

Hab 30: Mona Valeria disque Mia Khalifa, que con sus tacos la vi mucho más estilizada, bonitas piernas es lo que más resalta en ella, abdomen plano y senos pequeños, dicen de polvo monse, solo por cumplir.

Hab 31: La misma kine joven de  semanas atrás, con su típica ropa rojo pasión. Simpática de rostro.

Han 33: Cielo la tarapotina en bikini negro.

Hab 34: Adriana o Andrea, alias Brunella Horna bamba, la vi muy apetecible, más piernona y culona, de senos grandes creo que naturales.

Hab 35: La gordibuena en su hab fija, recuperó su peso. Yo la vi más delgada semanas atrás.

Hab 37: Una nueva también, trigueña algo empatada estatura mediana.

Hab 38: La misma kine de trenza, delgada de semanas atrás, ex chinarro.

Hab 42: La misma kine milf federal gruesa de semanas atrás.

Hab 43: Me dijeron Yanina, la que se viste con ropa de Gym.

Hab 44: Supongo que Daniela la chilis. En encerrona brava.

Hab 45: La kine que semanas atrás estuvo en la hab 05, de cuerpito light de piernas duritas y culo paradito, senos recién operaditos pelo lacio negro largo y piel trigueña.

Hab 48: La chata mona Briguitte, de cuerpito delgado pero curvoso, senos pequeñitos.

Hab 51: La morena Gina colocha exuberante voluptuosa alta de piel chocolate, Piernas contorneadas gruesitas culo grande y amasable y de grandes tetotas. Estuvo con vestido ceñido al cuerpo colo lila, muy sexy.

Hab 52: La misma kine loquita de la semana pasada, que antes ocupaba la hab 26 y se calateaba, parece que ya colgó el loquerío que anda más tranquila.

Hab 53: Elizabeth alias la Cogotera.

Hab 54: Ámbar milf charapa gruesita diente de oro.

Hab 55: Una milf gruesa trigueña que para en jean piernona y culona, con excesivo maquillaje.

Hab 57: Luna la kine achinada bonita de rostro, cuerpito estilizado con tacos, sin ellos, pasa desapercibida salvo por la cara.

Hab 56 ó 58: No estoy seguro pero estaba una kine que ya varias veces baja al templo, hasta el momento no sé su nombre putero, media empatadita piernas gruesas caderona, culo algo grande por las caderotas, senos medianos. Algo achinada.

Hab 59: Una kine trigueña tirando para morena que estuvo hace mucho en el local, tiene un aire a la kine del 12 amiga de Liza pero versión peruana. Estaba coqueta y provocativa.

Hab 60: La misma morena federal de cabello rojo de semanas atrás.

La situación está en debe, salvo poquísimas excepciones como Yuli, Camila y supongo que Cielo. En estos momentos se desarrollaría el certamen de Miss Colita, en donde francamente pocas serían las buenas opciones, a menos que sea tan monse como la otra vez y digan que todas son ganadoras jaja.

Esperemos que la situación mejore en el paso de las semanas. Les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas noches.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...