Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo baje el día Viernes y bueno parece que la formación entonces es la misma y es cierto lo que dices @DAWELION el nivel ha bajado mucho desde hace ya varias semanas habían mas opciones , también fugo una colocha del cuarto 32 que estaba mas buena y daba buen trato que es de nombre Heydi si no me equivoco , se quedo muy poco tiempo y tenia ganas de volverle a entrar , ojala regrese :adore: ...

Bueno con respecto a las chicas que se encuentran ahora , para mi las mas destacables son la Chilis (44) que tiene harta demanda . Cielo (33) , también vi que sigue una flaquita de mediana estatura,cabello largo buen culo y buenas tetas en el cuarto 30 (por cierto en tu listado describes a otra creo...) , a ella le entre ya hace semanas me olvido de colocar su rating y tambien sigue la kine Anahi en el 26  , también como dices la veo un poco subidita de peso , el año pasado en el mes de noviembre estaba algo light . Después también ayer tenia ganas de entrarle a Lisa pero hasta ahora no ubicaba su cuarto , siempre  la veo aveces andando con sus amigas por los pasadizos , aveces se mete a algún cuarto y empieza a loquear u otras veces aveces se encierra también en su cuarto , esta flaca no me bacilaba tanto hasta ayer que la vi bien rica . ¿alguien sabe como es su trato y cuanto cobra?? quiero quitarme el clavo y las ganas con esta kine. 

Por ultimo otras de las mas buenas y bellas de este local es Melissa del cuarto 29 , estaba dudando también en entrarle o no , pero no me arrepiento, buen polvo con ella . Por cierto tiene un aire a la Chilis, sera pariente suyo??  Como también es colocha , bueno no se ... 

Gracias por tus listados y mantener al tanto de las novedades de esta local hermano @DAWELION . Saludos a todos !

Publicado

Con Anahi y su mancha de monas relojeras cronometradas no pasa nada!! La única que se salva es Samantha, podrá ser propinera pero no relojera!!! Del primer pasadizo cuartos 2,4.

Del segundo pasadizo cuartos 8, 13 y la tía medusa...

Del tercer pasadizo: la 29, la mons brunella de algunas fuentes dicen que ha mejorado trato aún no doy fé, y cielo la tarapotina del 33

De l cuarto pasadizo: Daniela la chilis 44, la mona del 45, Gina en el 51,y la cogotera...

Son las más rescatables a mi parecer! Buen listado @Dawelion siempre me has parecido un buen forista, y lo bueno se rescata! No se porque hay personas descerebradas que tratan de darle vueltas al pasado que ya está oleado y sacramentado!! Si final como recalco una vez más los modem han tomado las decisiones más apropiadas que han considerado para el bienestar del foro, no tengo amigos pero igual respaldo el empeño constructor de un forista más no el destructor....y tu eres de los pocos que más y mejor aportan en esta zona... No soy Iqueño pero valoro mucho los buenos y positivos aportes... Si respaldar a un buen forista es un pecado pues ni modo, solo sé que siempre he un fiel posteador de este foro y también creo merecer un mejor rango por mis aportes fidedignos! Hay que valorar más a los foristas señores moderadores!!

Publicado

hermanos; la verdad nunca e ido al mona asi que queria preguntarles cual es la mejor hora para ir

Publicado

Saludos a todos los hermanos de leche, anoche bajé al mona y por X motivos no pude subir listado ni bien llegué a mi casa. Si lo hubiera hecho muchos se hubieran desilusionado con el listado de kines tan pobre que encontré. Las mismas de semanas atrás, incluso más ausencias. Esta vez llegué tarde al templo y encontré muchos parroquianos esperando a las pocas kines que se apreciaban, y muchos cuartos en encerrona por eso que vi poquísimas kines en su marco, además del corto tiempo que estuve en el local. Aun así indicaré las conocidas que aprecié anoche.

Hab 01: La caredrogui Rubi, en su hab de siempre.

Hab 06: Keyla, la monita achinada de cuerpito light.

Hab 08: Yuli, milf exuberante y voluptuosa de polvazo asegurado.

Hab 13: Liza, colocha culona piernona que hizo show plan de 11:30 ó 12 no recuerdo.

Hab 15: Culocha Milf Natalia, que otro hermano indicó en rating que se llamaba Paola, raro. Milf voluptuosa gruesita carne blanca que ya tiene muchas semanas ahí.

Hab 17: La mona Nicol, kine federal fija en su room.

Hab 18: Sandra, la tía Medusa, kine de buen servicio, aseguran.

Hab 24: La peluchona, fija en su room.

Hab 25: La culocha color chocolate, Gina de cuerpo exuberante y voluptuosa, de grandes tetotas y de gran culantro.

Hab 26: La mona Viviana, ex hab 05, parece que el cambio le favoreció estaba que le entraban bastante seguido, con las justas se le podía ver.

Hab 27: Muy encerrada la tenían, posiblemente la culocha Camila de buen servicio. ¡Qué tales tetas!!!

Hab 29: La colochita simpática Melissa o Mariana que está por acá desde el aniversario del mona.

Hab 30: Valeria kine mona delgada light, usualmente para con sandalias, algo caderona.

Hab 33: Cielo, la tarapotina.

Hab 34: La mona Adriana alias Brunella Horna Bamba, ya tiene dos semanas en ese room. De cuerpo curvoso y con sus carnes, aunque chata.

Hab 43: La mona Samantha que con esos tacazos que se pone se forma como toda una potra, de grandes curvas, caderonas, piernona, culona y tetona.

Hab 44: La novedad para muchos, la kine Niurka por esta hab, conocida por hacer shows y por tener cierta fama de estafadora. Ahora, dicen por ahí que no atienden tan mal, suban su rating pues Xd

Hab 49: La kine milf de cuerpito light y con rulitos, que la semana pasada estuvo en la hab 07.

Hab 51: Nunca llegué a ver quién estuvo acá, un hno me avisó que habría regresado la kine Reyna en ese room, y fácil, porque andaba en encerrona brava y colaaazaaa que muchos parroquianos se paraban por ahí.

Hab 52: La misma kine de semanas atrás, casi palo seco, ahora la veo incluso más delgada, ex hab 26.

Hab 53: Elizabeth la cogotera, fija en su room.

Hab 54: Ámbar la charapa milf, fija en su room.

Hab 58: La chata de culo chato y pequeño con carita parecida a la Wendolyn carebulldog

Hab 59: Una morena que estuvo la semana pasada también aquí, Cuerpo delgado algo chata, como dije parecida a la amiga de Liza la morena de la hab 12 versión perucha.

Fue de lo que poco que pude ver en mi pequeña visita al Mona Lisa encima tarde. El nivel sigue en bajada con cada vez menos excepciones.

Espero haberlos puesto al día con la data del fds en el Mona Lisa club, les ha escrito Dáwelion Sánchez, hasta la próxima.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Luego de tiempo visite este local, ahora soltero, baje el viernes y pucha mal k mal el mona, aplique con michel del 2 (tiene fans, el corredor estaba lleno de pajeros) me dijo k ese mismo dia fugaba,  lo demas poco que destacar queria entrar dond la cielo pero estab en encerrona.

y para el show pedian consumo, mal muy mal.

Publicado

Primera vez en este chongazo, por ahora es mejor local que vi en infraestructura, de lurin a Ica es el mejor local, entrada 3 soles, no aceptan maletas ni celulares, hay que quedarlos en la recepción y te dan una tarjeta para devolución. Habia Algunas kines buenas, el primer pasadizo solo una flaca en acción los demás cerrados o en encerrona, segundo pasadizo buenas kines al final una puta que te ofrece anal y vaginal por 25, le ofrece a todos. En los demás pasadizos muchos cuartos cerrados en en encerrona, carajo. Así que me quité al Chinarro, Hoy vuelvo a este chongo porque me datearon que acá esta una ecuatoriana que  antes estaba en Casablanca de Cañete. Buen local. Nivel masomenos. Slu2

Publicado

baje al mona estos dia y bueno estaba bajoel local solo 25 femina atendiendo y no estaba las rakeadas por asi decirlo bueno aca lo q vi 

1ER CORREDOR

vaciooo  sin flacaaas

2DO CORREDOR 

8 la milf yuli 

9 la misma

13 lisa milf aunque se maneja un rabo aceptable

16 sarai 

18 la tia medusa

2 mas sin resaltar casi vacio el corredor

3ER CORREDOR 

25 La colocha nera GINA

26 ANAHI  milf 

29 melissa simpatica diria 

30 valeria  semimilf cuerpo aceptable pero se mosque 

otras mas sin resaltar 

4to Corredor 

43 una media palo seco con babydoll verde con blanco trigueña con collar q decia moises 

44 niurka la mona de lentes blancona 

47 una pelo al pomo en algo nomas 

49 Edith no recuerdo pero media delgada cuerpo pasable diria con tatoo de estrellas en un  hombro  con bracket , chata 

50 aca vi una flaca dde cara curiosa no le vi el  cuerpo solo la i una vez y se encerro hasta el final creo ni la vi mas 

51 Reyna  ahora se le ve  con kilos de mas a diferencia de casi 3 sem. , pese a eso la gente le hacia cola,  mala mano de su cafetal 

53 Elizabeth cogotera

54-57 otra regulona o sin resaltar 

59 una trigueña maso

60  la nera de robin xd  peliroja

bueno en capa en caida el local vi ausencia sobre todoo de monas q siempre bajan los sab, en fin en mi caso la 49 y la liza q estara base 3 era la q sobresalian ese dia en el chongo y por ahi la reyna pero la vi diferente a cuando estube 3 sem atras , esa del 52 me dejo en duda quien era,

ojala mejore el local eso es too 

Publicado

Aprovechando un viaje al sur acudi a este local. Oh sorpresa por ser viernes santo estaba cerrado. Acataron el mandato que no se come carne. Algunos despistados como yo media vuelta y enrrumbe al chinarro. Resulta que son creyentes.........

Publicado
En 26/3/2017 a las 10:47, Marty_Mcfly dijo:

ayer tmb baje al mona y bueno estaba casi el mismo nivel de la vez pasada al menos se ve mejor apreciacion de kines q esa cagada llamada condesas y encima cobran 50 soles  mas 15 entrada un desperdicio, mejor me mande un toke por  aca pero pese a eso vi ya algunas  q ya conocia pero mejor nivel q por alla 

1ER CORREDOR

Casi pocas kines solo recuerdo 

2 michel ya tiempo por aca de pelo al pomo maso

6 keyla la del tattoo en pierna esta en algo si hiciera gym quediria aceptable

2DO CORREDOR 

Taba casi vacio pocas kines, tampoco vi alguna q me llamara

8 una MILF segun Dawelion july 

13 Lisa milf que gano el miss carnaval 2017 

15 una de cara curiosa pero poco derrier :(

16 Sarai milf con su enteriso rosado y aveces negro 

18 la medusa milf 

19 niurka la q se parece a danna la de lentes  ( casablanca) pero blanca , 

3ER CORREDOR 

25 LA MONA ADRIANA  o conocida como la brunella bamba, q volvio  casi igual ( lei q tubos sus cambio,pero  pa  mi sigue igual )  solo q ahora ta algo llenita, pero sin dejar de tener ese buencuerpo q tiene, sobre todo esas ricas tetotas  naturales q se maneja, una lastima  q no se la deje ni chupar ni tocar, le consulte otra ves si almenos se dejaba hacer algo, pero me la barajeaba y al final  queria q la invitara atomar trago,  fueraa de aca....... sigue metalizada la flaca :canny: y encima llego al rato un enamoradizo llego y se metio su encerrona, seguro hay se dejara hacer lo que quiere, cheesss esa gente enamoradisa, si supieran q hay otras rica como ella q dan mejor perfomance, pese a eso era la que mas resaltaban ese dia :dribble:

26 ANAHI  milf 

28 morena de cuerpo tuneado 

30 la misma de hace sem semi milf  buen cuerpo pero se mosquea algo tendrra

31 una cara regulara pero buen cuerpo  porque no me anime ??

32 LA MONA BRITANY  amiga de Keyla  y Dulce alta la flaca y curiosa de cara, ya no esta la colocha  HEYDI

36 LA MONA SARA amiga de varias monaaas q se le veia salir de su room 

33 CIELO ahi en la puerta taba su fans pese a q no era de cuerpona pero el trato lo compensa segun algunos concurrentes

34 KIMBERLY  la culona alta clara aunque de cara regular que estubo en el 51 hace 3 sem ,pero si se maneja buen rabo parece natural 

4TO CORREDOR 

43 yanina la de ropa sport polvo moncefu 

44 la colocha Daniela o erica  :dribble: varios pegados a su puerta 

45 cerrado no vi a la samantha q decian rica :canny:

46 Cindy la morena de trenzas ya a estado antes por aca 

49 una  de lentes por ahi por ahi 

50   Dulce  la mona mulata,:dribble: rica la condenada ademas q es natural su cuerpo como sus tetas la vi alegre hoy pero mejor otro dia 

51 aca la unica novedad rica q vi ayer , Reyna :dribble: buen rabo se le veia con su mIni, y agraciada de carita, lo malo q la vi cuando ya se iba, dicen q esa polvo dudoso pero pa la inmolacion si le iba  

52 una delgada de espalda pense q era la mona ex troquera  panfila tenia misma forma de vestir

53 Elizabeth cogotera fijasaaa desde el trocaaaa q botaron a las mona y colochas 

54-57 cerrado y sin muchas q destacar

59 una trigueña q si tenia su cuerpo 

60  la nera de robin xd  no era tan pokemon como la q subio  pero igual next pa mi xd 

bueno como dice no estaba las 2  andreas  una la milf blanca  q estubo en el room de la conejas hace poco y la otra semi gruesa q paraba por el 40 y tantos del corral pero se ve delgada antes si taba gruesa la andrea ahora q la vi hace 3 sem en el mona , no vi a samantha pense q era reyna , bueno ojala mejore mas la situacion pense q estaria mejor pero tampoco esta cagao, en fin solo quedo en lista la reyna y conocer a esa samantha se me paso ir la sem pasada donde decian q habia mejor nivell bueno alamos 

Disculpa una pregunta  las  chicaas  de las  cucardas son las mismas del monaliza 

Publicado

saludos lecheros, saben si Camila la colocha delgada blankita palo seco simpatica sigue en el monalisa ¿?

Publicado

Qué tal hermanos. La semana pasado fui al templo y la verdad que está en debe con la clientela. Están en picada no sé que estará pasando en la interna. Habían pocas kines y nada que ver, las únicas rescatables: Cielo con otra kine que para con ella, alta blancona cabello largo de buenas caderas y culo que Cielo. La tía milf Yuli que da buen polvo. la Brunella Horna bamba le ha crecido el ogt csm. Y de ahí el resto masoca. No paga mucho :/ Ese día fue donde una kine del cuarto 5, buen polvo, no me quejo. 
Más de un rato dejo el raiting pa que lean a ver hermanos. 
Saludos

Publicado

Me disculpo, fue en el cuarto 06. Lo siento hermanos, ese día no estaba tan atento en los números de ctos.

Publicado

Hola compañeros, no he ido al mona desde hace un mes masomenos, alguno sabe si la mona keyla sigue atendiendo , o ya fugo, próximamente estaré llendo a este local a ver q tal está el nivel, pero por lo q cuentan parece q está malísimo 

Saludos 

Publicado

Hoy hubo operativo y ni una flaca estaba en su cuarto solo 2 nomás atendian!
Al parecer si llevaron a la mayoria 

Publicado

Hola buenos días recién e tenido tiempo para leer el foro que pena que se hayan llevado a las chicas  ojalá se recupere este local 

alguien que sepa como esta la situación por allá actualmente

bueno sólo me queda rlasecordar veces que fui

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...