Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los queridos hermanos del sur, sapazos y  traidores que siempre esperan de mi parte la información caliente y fidedigna en cuanto a este local. Se nota que hubo mucha indiferencia en este tema pues no veo ninguna actualización que aporte al tema. Es así que me vi en la necesidad de bajar nuevamente al local para apoyar al foro y este tema con aportes que enriquezcan al lector.

Aquí las alineaciones...

Hab 01: La kine caredrogui Rubí fija en su hab, ahora es casera de los shows en el segundo piso.

Hab 02: La pelirrubia Michelle fija en su room.

Hab 04: La mona Briguitte que cada vez la veo más curiosa y arregladita. Kine de brackets y crespa y de piernas bonitas.

Hab 05: Una kine empatadita algo alta pues estaba sin tacones. Rubia al pomo y de tez clara.

Hab 08: La milf Yuli de polvo recontra recomendado. Ahora la vi muy peinadita con el cabello alizado, la noté más guapa que de costumbre.

Hab 09: El regreso de Wendy la mona care bulldog, ahora muy cambiada de cuerpo. Ha engordado de la cintura para abajo hasta las rodillas, de las rodillas para abajo tiene piernas de pollo; osea desproporción total. A ver si con unas cuantas horas de gym y dieta se amolda.

Hab 10: La misma kine joven peliteñida que vi la última vez, categoría chica rica de barrio. Delgada estatura poco bajo del promedio con tacos, o sea sin ellos es enana. Tez trigueña clara, con senos operados medianitos.

Hab 12: Una nueva kine a mi vista. Tez trigueña alta con tacones, bastante voluptuosa, de piernas gruesas y senos grandotes. Cabello lacio negro hasta casi media espalda.

Hab 13: Liza fija en su Hab. Que nuevamente está recuperando su peso con el que vino de nuevo al local. Pero sin ayuda de gym al parecer, pues al acercarme le noté gran parte de su trasero con estrías. Unas sentadillas y la hace.

Hab 15: Natalia la milf colocha de carne blanca y gruesa que ya tiene meses por acá.

Hab 16: La coloha Sarai, fija en su habitación.

Hab 17: La mona federica Nicol. Deberían deportarla y solo por fea xD.

Hab 18: La milf Sandra alias la tía Medusa. Con su bikini de siempre.

Hab 23: Angie la batería seria.

Hab 24: Jennifer una mona nueva caderona altota con tacones, piernas gruesas y culo amasable, de senos medianos.

Hab 25: La mona Anahí. De senos grandes, de carne blanca, chata piernas regulares y culo mediano.

Hab 27: Camila la colocha de buen servicio.

Hab 30: La mona Valeria fija en su room, ahora se pone más seguidos tacones que le estilizan toda su anatomía.

Hab 31: Una milf de cuerpo delgado pero muy estilizado con cara alzada como de pituca. Plan de 9pm sube al segundo piso a la barra con la kine de la hab 12 a acompañar a unos tíos que la solicitaron.

Hab 33: Cielo, la tarapotina.

Hab 34: La mona Adriana alias Brunella Horna fija en su room. Cada vez se le ve muy apetecible con sus contorneadas piernotas y buen culantro.

Hab 35: Una kine nueva a mi vista. La mejor descripción es que tiene un fuerte parecido a la chica positiva que muchos conocen en Facebook e Instagram como Joselin Velasquez, una chica peruana de barrio que está en algo y todos le echan flores para que muestre la carne. Esta kine tiene mucho parecido a ella. Pero de carita más putera. Y piernas un poco más gruesas. Hizo show plan de 10pm.

Hab 36: La mona Viviana que antes estaba en la hab 5, fija con su babydoll rojo.

Hab 38: La kine delgada que provino del chinarro. Fija en su hab.

Hab 40: La misma kine de semanas atrás. Piel trigueña tamaño promedio, cabello ondulado. Cuerpo un poco empatado.

Hab 41: Vanessa la Mamut a full encerrona. Ya se enteraron que es buen servicio.

Hab 43: La Mona Samantha potra de buenas piernas gruesas culo grandazo y senos grandes amasables.

Hab 44: Niurka dicen que es estafa. Fija en su nuevo room, antes estaba en el 19.

Hab 47: Una chata delgada que ya estaba por este corredor. Cabello castaño al pomo, hasta los hombros.

Hab 49: La kine que ya varias semanas anda por acá. Hace un mes estaba de paso en la hab 07. Pelo ondulado hasta los hombros.

Hab 52: Sigue fija en su room la kine de nombre Sammy, de cuerpo muy delgado y sin muchas curvas, ni con tacones se le levanta la cola.

Hab 53: Elizabeth alias la cogotera.

Hab 54: La milf charapa Ámbar.

Hab 55: La kine gruesita que usa jeans y que no le cierra y que se pone blusas de la bandera de ee.uu.

Hab 56: Una kine gruesita de voz sensual. Que estuvo en el chinarro

Hab 57: El regreso de la kine que da pena. Sin forma. Ahora usa tacones pero aún así no le ayuda mucho.

Hab 60: Una kine media rubia al pomo o castaño claro. De senos grandotes y culo pequeño: Ley de la vida...

Este fue el pequeño informe de lo que pude apreciar este sábado en el templo. Supe que el día jueves del presente hubo batidas en ambos locales. Probablemente capturaron  a buenos elementos que daban mejor vista al local. Esperemos que la situación mejore conforme pasan las semanas.

Espero que les sirva para sus próximas incursiones, les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas noches.

Publicado

Estimado quería consultar si

Hab 27: Camila la colocha de buen servicio

Es una Colocha flaquita y chata. Ex conejas. Estoy buscandola quería confirmación para darme un viaje hasta alla. Gracias

Publicado
hace 18 horas, sukur dijo:

Estimado quería consultar si

Hab 27: Camila la colocha de buen servicio

Es una Colocha flaquita y chata. Ex conejas. Estoy buscandola quería confirmación para darme un viaje hasta alla. Gracias

xd stamos en las mismas, toy en busca de ese cuerpito..

En conejas me atendi con ella, luego del pinche huaico fugo para el monalisa...  nose si seguira x ahi, avisas si la vez lechero

Publicado

A los hermanos @sukur y @keber les digo que la Colocha Camila de la hab 27 es una kine que lleva meses trabajando en este local. Es una kine delgada alta con tacones, de piernas tonificadas y de senos grandes, culo redondito. Piel trigueña y algo achinada. Me parece que no es la que buscan.

Publicado (editado)

Saludos,  baje al local el dia de ayer un rato nomas, aplique y sake la vuelta, estas son las que me acuerdo:

CTO 02: Michelle al aprecer fija en ese room

CTO 04: No me acuerdo como era

CTO 05: Kine gruesa

CTO 06: Una flaca en vestido rosado

CTO 08: Noe staba la milf Yuli, habia otra flaca Paola colocha tuneada nueva, aqui aplique

CTO 09: Otra colocha amiga de paola con un rabanal pero le faltan teticas

CTO 10: kine joven con senos operados se veia apetecible

CTO 13: Lisa

CTO 14: Una flaca media milf solo la vi cuando salia a comer

CTO 16: La coloha Sarai, se moskendosepero si es de buen polvo

CTO 17: Nicol

CTO 18: Milf Sandra 

CTO 27: Camila la colocha de buen servicio.

CTO 33: Cielo

CTO 34: La mona Adriana

CTO 42: Una flaca blanca con lentes ni se como se llama

CTO 43: Samantha ptmr me kede webon sta mas rica csm

CTO 47: Una chata delgada parece milf.

CTO 50: una flaca joven nueva sin culo

Editado por wayabera
Publicado
En 4/5/2017 a las 23:09, wayabera dijo:

Saludos,  baje al local el dia de ayer un rato nomas, aplique y sake la vuelta, estas son las que me acuerdo:

CTO 02: Michelle al aprecer fija en ese room

CTO 04: No me acuerdo como era

CTO 05: Kine gruesa

CTO 06: Una flaca en vestido rosado

CTO 08: Noe staba la milf Yuli, habia otra flaca Paola colocha tuneada nueva, aqui aplique

CTO 09: Otra colocha amiga de paola con un rabanal pero le faltan teticas

CTO 10: kine joven con senos operados se veia apetecible

CTO 13: Lisa

CTO 14: Una flaca media milf solo la vi cuando salia a comer

CTO 16: La coloha Sarai, se moskendosepero si es de buen polvo

CTO 27: Camila la colocha de buen servicio.

CTO 34: La mona Adriana

CTO 42: Una flaca blanca con lentes ni se como se llama

CTO 43: Samantha ptmr me kede webon sta mas rica csm

CTO 47: Una chata delgada parece milf.

CTO 50: una flaca joven nueva sin culo

Alguien sabe algo respecto de un operativo el día de hoy? 

Publicado

Ayer hicieron  operativos en el centro a hostales, no se si vayan hacer  a los chongos

Publicado

Saludos a todos los Hermanos de Leche, a los sapazos y traidores que siempre me leen y se hacen las locas. Este fin de semana estuve por los burdeles de Ica que la pasaron recontra mal por los operativos de la tombería que ya viene jodiendo la zona con operativos en semanas seguidas encima que no hay mucho por rescatar espantan a las kines. 

Si bien es cierto, este listado es del sábado 06/05 y domingo 07/05 que bajé al templo; es para que tengan en cuenta la lista de kines que probablemente encontrarán en estos días de semanas todos ustedes. Sin más préambulo aquí la pequeña lista:

Hab 01: El sábado encontré a Rubí la limeña caredrogui empatadita.

Hab 02: Michell fija en su room. Chata apetecible con sus piernas gruesas y senos grandes, culo redondito y pareciera durito. Rubia al pomo.

Hab 04: La mona Britany o Briguitte fija en su room que ahora está muy casera de la barra y de dama de compañía con los manes que le piden su compañía en el bar.

Hab 06: El sábado vi una chata media gordita que apenas se mostraba. 

Hab 07: Una kine de cara muy simpática a mi gusto. Alta con tacos pequeños cabello lacio negro. Lo malo que tiene un poco de barriga. Cuerpo natural, hace unas semanas estuvo en el 18.

Hab 08: El sábado estuvo cerrado esta Hab pero domingo que volví a ir, sí estuvo Yuli con su trikini característico aunque otro color me pareció.

Hab 09: La mona Wendy carebulldog que para variar mi menú quise incursionar el domingo con ella.

Hab 10: Sigue la kine de hace semanas ahí chata delgada piernas tonificadas y lo que resalta en ella son sus grandes tetas con ayudín del bisturí.

Hab 13: Liza una de las que salvaron la noche de muchos.

Hab 14: Una kine nueva a mi vista mediana estatura sin muchas curvas y carita de tímida.

Hab 15: La colocha Milf Natalia media gruesita.

Hab 16: Sarai fija en su room.

Hab 17: La mona federal Nicol que fugó con Valeria del 30 por supuesta batida.

Hab 18: El domingo vi a Sandra milf alias la tía Medusa.

Hab 22: El domingo vi a la morena que siempre para en esa hab gruesita con la vincha de tela blanca.

Hab 23: Angie bateria seria.

Hab 25: La colocha Morena potra Gina con putivestido blanco.

Hab 26: Estuvo Anahí con shorcito blanco, también se quitó con Adriana la Brunella Horna bamba por la posible batida.

Hab 27: Cerrado el sábado y domingo estaba con luza putera probablemente sea Camila.

Hab 29: La charapa Alexandra.

Hab 30: La mona Valeria que se quitó junto a Nicol hab 17. Domingo sí estuvo atendiendo normal.

Hab 31: El sábado estaba una milf guapa aunque algo seria tipo milf pituca. De buenas curvas.

Hab 32: Domingo vi nuevamente a Heydi la colocha chata de buenas piernas y senos grandes.

Hab 33: El sábado estuvo una kine que hace meses estuvo en la hab 07 y la semana pasada creo que la vi por el 49 creo. Delgada con curvas buenas piernas pelo ondulado hasta los hombros, chata.

Hab 34: Probablemente estuvo Adriana alias la Brunella Horna bamba que solo la vi quitándose con Anahí.

Hab 35: Una kine nueva a mi vista mediana con tacos delgada pero con sus curvitas y bonitas piernas a pesar de ser media chata. Carita simpática con putivestido negro.

Hab 38: La misma kine de semanas atrás proveniente del chinarro.

Hab 43: La mona potraza Samantha. Aunque de servicio aceptable no más.

Hab 44: El sábado vi a Niurka la kine blanca de lentes. El domingo vi a una nueva a mis ojos.  Algo curiosa a pesar de estar media seria. Mediana de estatura piel blanca con pelo negro lacio hasta los hombros o un poco más, piernas gruesitas pero con un poco de pancita. Senos pequeños. Labios bonitos pequeños y rojos. Lencería tipo mallas negras.

Hab 45: El sábado vi a Fiorella la kine blanca media empatadita con brackets.

Hab 47 ó 49: Domingo vi a la chata Briguitte.

Hab 51: El sábado vi a Reyna atendiendo parejo. El domingo vi a una chata blancona que el año pasado bajó por primera vez con Britany (Hab 04) y se puso en la hab 36. Hoy la vi aquí.

Hab 52: Sammy como nunca la vi guapa bien maquillada y de carita limpia y estilizada mejoró su aspecto facial y con una lencería negra que se le veía muy bien. Solo que me bajonea mucho que no tenga poto xD

Hab 53: Elizabeth la cogotera.

Hab 54: Ámbar la charapa milf.

Hab 56: Luna la achinada de rostro curioso.

Hab 57: La kine que da pena pidiendo que se atiendan con ella. 

Hab 58: La chata con pelo negro lacio a lo Cleopatra con cierto aire a Wendy.

Describí mezclando a las que vi sábado y domingo pues son las que probablemente vean en estos días en el templo. Muchas de las kines que he mencionado y otras que no, se retiraban en ese momento por la posible batida en el local. Así que si no las vieron es porque ya se habían ido, no es que sea mala data. 

El nivel sigue bajo, sobre todo ahora que anda jodiendo la policía. Incluso la otra semana es día de la madre. En otras palabras, se esperan las novedades hasta fin de mes, eso espero. Espero que les sirva mi listado para sus próximas incursiones. Les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas noches...

Publicado

Amigo @DAWELION   quien te traicionó...ya que siempre lo mencionas en tus listas...

Por otro lado es cierto lo de las batidas.... Ya q en pisco...el nivel esta paupérrimo...invita ir al mona.... Pero también esta en problemas a la cual salen espantadas.....razón por la cual Tampoco voy... 

Esta semana debe ser igual... Por el días de las ..... 

Buenos saludos ala espera de tu musa jamilet

Publicado

baje al mona estos dia y bueno casi las misma sin novedad ecepto de una caballona q vi por ahi 

1ER CORREDOR

2 michel    ya  fija en este room

5 keyla   fija 

los demas cerrados 

2DO CORREDOR 

8 la milf yuli  fija 

9 wendy la dora la exploradora 

10 una trigueña pelo castaño al pomo 

13 lisa milf aunque se maneja un rabo aceptable

14 jenifer amiga d la wendy media paloseco clarona 

16 sarai 

18 la tia medusa

pal fondo del corredor una nera milf y otra sin resaltar

3ER CORREDOR 

25 La colocha nera GINA

26 ANAHI  milf 

30 Valeria  semimilf 

31 una cuerpona con ayudin milf 

32 heydy la colocha 

33 edith la de caebello rizado con estrellas en la parte posterior del hombro - espalda

34 la media paloseco alta de vestido blanco y verde transparente, trigueña tatto de crucifijo en la pierna derecha 

36 una semi milf clarona 

pal fondo 2 sin resaltar una era una gordita con lunar en su nalga y otra gruesa 

otras mas sin resaltar 

4to Corredor 

43 samantha cuerpona de tez trigueña buen rabo alta 

44 una de tatuaje en el pecho ( no senos) de un ul liston, en algo 

46 una de lentes 

47 una chata en algo 

48 cerrao

49 otra  chata en algo 

50 cerrado

51 Reyna  de caderas anchas tiene su fanaticadaaa esa flaca si esta aceptable pero hay algo q no me atrae

52 supondre q Sammy  una de cara bonita pero sin muchas curvas 

53 Elizabeth cogotera

54 una milf sin resalta 

55-60 cerradoss 

por ahi vi a la colocha cuerpona pero de perfil anguileño pero safo rapido 

no vi a adriana la mona tetona de buen cuerpo, ni graciela , ni melisaa o otras q recuerde solo resaltba en si la samantha1era vez q la veo , de ahi otras q seguro varios conoceran , en si esta casi la misma sin novedades ojala mejore la situacion en fin eso es too alamos

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal,  baje al mona el sabado solo fui para aplicar, y acac va la lista sin muchos cambios:

CTO 02: Michell de regreso

CTO 05: Kine gruesa parecia kioncito

CTO 06: Keyla natural le faltan tetas pero se ve rica, paraba encerrada justo antes de irme la vi

CTO 08: Yuli Milf buen polvo

CTO 09: Wendy pelo teñido, me parece k le crecio el rabo

CTO 10: Solo vi k hizo show y anunciaron su cuarto , luego no la vi

CTO12: Una flaca tabla

CTO 14: Una flaca media tabla solo la vi cuando salia a comer

CTO 16: Sarai culocha  es buen polvo, se mosquea xq cobra 40 

CTO 25: Ni me acuerdo su nombre tiene un aire a la mona Adriana

CTO 26: Un morenaje curvosa 

CTO 27: Camila la colocha de buen servicio

CTO 31: Diana milf

CTO 32: Paola culocha buen polvo tmb

CTO 42: Una flaca con tatoo en el pecho

CTO 43: Samantha 

CTO 45: La Shey Shey, a la proxima para sexo hard

CTO 51: Kine con tremendas yucas no recuerdo su nombre

El resto no me acuerdo, eso es todo amigos!

PD: me llega al pincho que los viernes y sabados cobren 5 lucas si no hay ni mrd

Publicado

@wayabera la Paola que mencionas del room 32 es la media milf o una alta que estaba el año pasado?

Publicado
hace 21 horas, wayabera dijo:

Que tal,  baje al mona el sabado solo fui para aplicar, y acac va la lista sin muchos cambios:

CTO 02: Michell de regreso

CTO 05: Kine gruesa parecia kioncito

CTO 06: Keyla natural le faltan tetas pero se ve rica, paraba encerrada justo antes de irme la vi

CTO 08: Yuli Milf buen polvo

CTO 09: Wendy pelo teñido, me parece k le crecio el rabo

CTO 10: Solo vi k hizo show y anunciaron su cuarto , luego no la vi

CTO12: Una flaca tabla

CTO 14: Una flaca media tabla solo la vi cuando salia a comer

CTO 16: Sarai culocha  es buen polvo, se mosquea xq cobra 40 

CTO 25: Ni me acuerdo su nombre tiene un aire a la mona Adriana

CTO 26: Un morenaje curvosa 

CTO 27: Camila la colocha de buen servicio

CTO 31: Diana milf

CTO 32: Paola culocha buen polvo tmb

CTO 42: Una flaca con tatoo en el pecho

CTO 43: Samantha 

CTO 45: La Shey Shey, a la proxima para sexo hard

CTO 51: Kine con tremendas yucas no recuerdo su nombre

El resto no me acuerdo, eso es todo amigos!

PD: me llega al pincho que los viernes y sabados cobren 5 lucas si no hay ni mrd

Hermano wayabera me puede decir si Diana del 31 es la ecuatoriana que antes también trabajo en el Chinarro una blancona con rasgos morenos culona o es otra

Publicado

es otra hermano es una colocha milf de las que uno se enamora de tremendo ojete!!!!!!!!!

Publicado

La del 32 no se llama paola su nombre es heidy baja clarona curiosa y es prima de la chilis, tiene semanas en esa habitación y la diana q menciona el otro mensaje no es ella, creo que para que se quiten las dudas deberían ir a verificar al local y ver si son las que estan buscando, saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...