Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hdl de visita en este burdel que rico polvo con la numero 7 es una culocha de nombre luna tiene un señor derrier aunque es tuneado para mis ojos el mas grande del monalisa que rico polvo es sumisa me arriesgue y sali contento de su cuarto mas tarde ranking debo varios ranking tambien que por factor tiempo no lo hecho hay varias feminas que quedaron en agenda  

Publicado

Baje al mona y pucha el nivel mas bajo qbeh visto durante este año

1ER CORREDOR 

1 una joven cara curiosa ,media delgada, pero pedia 40

4 creo q misma aunque no vi

7 luna culona pero como q abuso el ayudin , por ahi lei q varia atencion

2DO CORREDOR

8 july milf

9- 11cerrado

12 jenifer palo seco clarona q para de espalda sin calson y q para con babydoll, lei q es estafa

13 cerrado no lisa 

14 una empatada con algo de curvas 

15 un milf cuerpona clara 

16 sarai milf cuerpona 

17 una regular 

18 la medusa 

21 una gordita con lunar en la nalga 

23 una kine con vestido media dark que pone en su room tarifa 40 y otros precio proponiendo que habra buen polvo 

de ahi otra 2 mas pero SR

3ER CORREDOR 

25 anahi, se fue temprano 

26 -27 cerrado 

28 una culona tuneada  milf 

29 maricarmen asi escuche media delgada 

30 Valeria  semimilf 

31 cerrado

32 heydy la colocha

33 cielo 

34 un nueva culona semi milf ( 29-32), algo empatada, aunque su culo se ve natural

35 una con camiseta del Emelec seguro era ecuatoriana 

36 elizabeth la cuerpo light cuerpo formadito, con tatoo de estrellas en el hombro 

pal fondo 2 kines SR 

4TO CORREDOR 

bajo por este corredor donde mayormente hay rescatables, pero fue desolador por aca 

43 una gorda, clara  no pasa nada, tmr pensaba culiarme a samantha la cuerpona, al menos pa salir algo deslechado, pero no vino 

44 una de falda suelta color blanco con negro, con sosten, maso 

45-46 cerrado no graciela 

47 la misma chata cuerpo en algo fija 

48 una maso 

49-50 cerrado 

51 cerrado no reyna 

52 esa kine amiga de la wendy y jenifer, ex conejas pero tuneada pero  no resalta, no sammy 

53 una media gordita, no la cogotera

54 una milf casi base 4 

56 pucha esta flaca era gordita pero si era bonita de cara, si bajara estaria con gente

59 una subida, SR

60 cerrado, aca queria comprobar si habia vuelto, una kine nalgona alta, que estubo por el norte, segun un pata, pero na habia nadie 

de verdad bajo el nivel ese dia q fui no pasaba nada, ninguna me animo al final, esperaba encontrar a samantha pero seguro volvio a su monolandia , en fin 

aca dejo pic de la q segun me dijeron q volvio  y estubo en el 60,  sera ella?  bueno solo me entro curiosidad en fin tampoco fue mi musa pero solo lo rabona natural me atrai 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Ayer Viernes 26 de mayo visite el Mona Lisa club, el templo mayor del placer de Ica. Apenas ingrese observe que  la afluencia de los parroquianos era baja, aunque atendieron casi el 80% de cuartos, aclaro que estuve desde las 6.30 pm a 8:30 pm.

En comparación con el año pasado 2016 que era como el paraíso del Eden, donde desfilaban las más bellas y sensuales Evas de Colombia y Ecuador tentando a los rendidos adanes  como este servidor. Ahora el nivel está bajo, aunque todavía hay opciones la mayoría no me convencen.

Bien a continuación un mini listado de lo que vi ayer.

Cuarto 7 Luna, colombiana clara culona aunque buena parte de plástico. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 8 July kine milf caderona y culona aunque de cara en debe. Atendiendo casi seguido.

Cuarto 9 Wendy ecuatoriana con el cabello teñido de rubio cenizo, ahora más culona que antes. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 13 No estuvo la sensual colombiana caderona y culona blanca Lisa, según mis chacales ella no asiste desde hace una semana.

Cuarto 15 Natalia o Nereida, colombiana clara caderona y culona. Atendiendo de vez en cuando. Polvo regularon.

Cuarto 18 Sandra la medusa, kine milf colombiana sacalagua de caderas medianas. Atendiendo casi seguido.

Cuarto 25 Anahi, sensual kine voluptuosa. Aunque casi mosqueándose ayer.

Cuarto 32 Heidy, sensual colombiana.

Cuarto 33 Cielo, la tarapotina.

Cuarto 34 Diana, colombiana blanca caderona y culona casi milf

Cuarto 36 Elizabeth kine de cuerpo light.

Cuarto 58 Una nueva kine clara caderona y culona, me parece interesante . Atendiendo de vez en cuando.

Es todo cuanto debo informar. Saludos,

Editado por MJD72
Fecha equivocada
Publicado

Saludos a todos los hermanos de leche, en esta oportunidad bajé al templo deseoso de traerles la última información caliente para sus incursiones en la semana que se avecina. Dando mis vueltas por los corredores y notando el material debo informar que el nivel ha variado regular. Noté algunos regresos y algunas novedades. Aquí mi listado:

Hab 01: Rubí la caredrogui limeña, con sus ojos cansados de siempre y su vestimenta habitual.

Hab 02:  Apenas vi entrar a Michell entrar su cuartel con ropa de calle bien apretadita de jean qué rica se le veía.

Hab 04: La chica que hace un par de semanas estuvo en la hab 07 y más antes en el 18. Es alta trigueña clara, cabello negro lacio hasta mitad de la espalda, piernas largas, culo pequeño redondo, usa tacones bajitos me gusta su carita, lo malo que tiene guatita.

Hab 05: La misma chata de facciones de morena de semanas atrás estuvo en el 6 creo, media gruesita con vestido holgado y mostrando apenas medio cuerpo, no apetecible.

Hab 06: Una kine trigueña media cuadradita con lencería negra con encaje nada llamativa.

Hab 07: El regreso de Luna la culocha que le abrí tema Luna culocha de Cali se pasó de culonaza. Que apenas la vi en la ventanita estaba a full.

Hab 08: Yuli también en encerrona, desde hace un mes noto que la encierran debe ser el mismo enamoradizo xD.

Hab 09: El regreso de la conocida “Gordibuena” ex hab 35, ahora menos gordita, mejorando en cuerpo poco a poco bien por ella con lencería blanca con encajes curiosa.

Hab 11: Apenas vi una gordita chata chica de barrio en jean, nada llamativa.

Hab 12: La flaquita chata quebradita con el culito calato en babydoll negro, es mona.

Hab 15: La colocha milf voluptuosa Natalia carne blanca y gruesita. Fija en su room.

Hab 16: La culocha Sarai milf de rica curvas, con putivestido negro. Fija en su room.

Hab 17: La mona Nicol me pareció ver. La kine federica de siempre.

Hab 19: Una alta al parecer mona cuadradita de piernas gruesas pero sin mucho culo. Cara de seria y con voz gruesa.

Hab 21: Una chata gruesita piernona y culona rubia la pomo, lo malo que tiene un lunar grande en la nalga. Bajonea.

Hab 23: Angie batedía sedia.

Hab 25: Anahí la mona blancona media gruesita de gran culo y de senos medianos para grandes. Rubia la pomo.

Hab 27: Otra de las novedades que vi, no estuvo la culocha Camila, en su lugar una con un aire a Luna del 07 de ese mismo prototipo esta era milf senos grandes caderotas y un culazo tuneado pero por el pantalón sexy que se puso era apetecible a mi gusto.

Hab 28: Encontré a Wendy la carebulldog, en su nueva room ya que en el 09 la ocupó la ex gordibuena, la Wendy también está recuperando su cuerpito más delgado.

Hab 29: Alexandra la charapa fija en su room, al rato salió a hacer show.

Hab 30: Valeria la mona fija en su room delgada con sus curvitas no tan llamativas, carita de vieja.

Hab 31: Una nueva a mis ojos. Una kine jovencita al parecer gruesita pero culona y caderona, con jean, pelo lacio negro a pesar de eso curiosa de cara.

Hab 32: Heydi, la colocha de bolsillo rica con sus grandes tetotas, y carita de inocente, aunque se las debe conocer todas Xd

Hab 33: Cielo la tarapotina.

Hab 34: Una colocha blanca milf caderona piernona y culona, no tan alta, con putivestido y tacones altos, creo que es la que hicieron tema un hno por acá. De nombre Diana. En encerronas seguido.

Hab 35: Una kine que semanas atrás paraba en el 38 ó 40. Kine entrada en carnes tirgueña de labios gruesos.

Hab 36: La kine que semanas atrás estuvo en el 33 milf delgada curvosa con tatuajes en la espalda de cabello rizado negro hasta los hombros. De nombre Elizabeth.

Hab 42: La misma kine de todas las semanas cuerpo de kion xD

Hab 43: Una kine nueva a mis ojos, aunque no mostraba mucho, estaba con un vestido holgado negro que no dejaban ver si tenía curvas como las que prefiero. De carita es simpática creo que tenía algunos rayitos rubios.

Hab 44: Una nueva a mis ojos con vestido holgado también chica de barrio normalona.

Hab 45: Una milf recontra tuneadaza blanca y castaña, parecido al cuerpo de Michelle la Peggy pero más tuneado y no tan firme.

Hab 51: No Reyna, una kine nueva a mi rostro algo empatadita y con curvas no llamativa para mí.

Hab 52: Otra nueva amiga de la del 45, más joven cabello rizado cuerpo delgado curvoso.

Hab 53: Elizabeth la cogotera.

Hab 54: Ámbar milf charapa fijaza en su room.

Hab 55: Una kine chata gruesita con grandes caderas, piernas y culo grande. Carita en algo curiosa.

Hab 56: Una morena alta media anchita pero de piernas no tan gruesas, senos grandotes que resaltaban en su putivestido medio transparente.

Hab 57: La kine que ruega para que se atiendan con ella y que da pena.

La situación está cambiando, aunque aún así tiene mucho para compararse con el nivel que tuvo el año pasado por estas fechas.

Espero les sirva mi listado para sus próximas incursiones, les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas noches...

Publicado (editado)

Hace dos semanas tuve la oportunidad de visitar la mona... despues de tiempo, creo que la unica rescatable de ese dia fue Heidy la del 32, que estaba con un vestidito negro, no tuve la oprtunidad de atenderme con ella, ya para la proxima sera, esta en debe a diferencia de otros años.

Editado por ricandi02
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

El dia jueves baje al mona y viaje, ahora que regrese el martes bajare pa dar el listado

Ese día k bajes entre con una flaca tuneada estaba en el room 30 era blanca colocha tuneada se nota, tiene cerkillo pelo negro lacio es media tía (me gustan las milfs) le note su cicatriz, una desgracia me keme ese dia, la flaca todo bakan en la puerta acordamos  pero adentro csm otra cosa, kejona keria botarme rápido, metía su mano, el oral un desastre, todo mal csm, le reclame y le llegó al pincho encima me dice te demoras, con la justa dieron los 15 min csm ya pa irme bote la leche, no recuerdo su nombre creo que es Laura

Tmr ni más esa flaca ya le puse la cruz, salado keria entrar dond Yuli pero estaba atendiendo csm por no esperar.

Ya están advertidos Manes no entren con esta csm

Publicado

si la vi ayer sin necesidad de tu publicación se estaba moskeando xD tuviste mala suerte mano suerte pa la prox!!

Publicado

Si man, muy tarde el relato esta es la segunda mala experiencia que tenggo, pero igual va para los saposs mueram de viejos no de sapos

Ya luego viene el listado, toy d e excursión con unas flacas 

Publicado

Pasa tu numero bro...conoces a flacas independientes?:ah:

hace 3 horas, wayabera dijo:

Si man, muy tarde el relato esta es la segunda mala experiencia que tenggo, pero igual va para los saposs mueram de viejos no de sapos

Ya luego viene el listado, toy d e excursión con unas flacas 

Man pasa tu numero...si conoces a independientes...o deja tu fb..

Publicado

Ayer me atendi con Luna la de  07, ella ya ha estodo por aca el año pasado, si me atendi con ella el año pasado, ahora esta mas relojera que antes, te mide el tiempo, y no la chupa, saludos.

alguna kine  que me recomienden

Publicado

no la chupa :S que raro hace poco me atendi con ella y todo okey con la flaca se toma su tiempo la que si no recomiendo es un chinita nueva bien cuerpona ella pero no se mueve nada todo lo hice yo DX

Publicado

Ayer baje a la mona el level esta alguito mejor, ptm fui xq quería probar a Heidy la del 32 pero no la encontré para mi suerte encontré a la consentida de algunos la doble de Belén Estevez que antes se llamaba Angélica y a ahora Any, estaba en el 37 si mal no recuerdo con un par de tantos más, ptm esta flaca si la vive. Me.dijo que sequedad un par de meses.

Publicado

Han llegado 3 venezolanas, cuarto 6, 31 y el otro cuarto no me acuerdo. La del 6 es una milf bien rica.

Han llegado 3 venezolanas, cuarto 6, 31 y el otro cuarto no me acuerdo. La del 6 es una milf bien rica.

• 2 weeks later...
Publicado

hermanos, que tan seguro es ir en carro a este chongo? hay estacionamiento? cual es el horario de atencion? se agradece

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...