Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

A seguir informando con lo mejor de este local en pisco.

saludos a todos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Sábado y domingo por pisco y baje a clases ,el sábado hubo mas kines pero las mismas de la ultima vez , me metí dos polvos con kines ya conocidas ya q level estuvo bajo y por fiestas estuvieron cobrando 30 lukas:

Room 1: kine flakita sin gracia

Room 4 : la vecina paola ,con quien tuve otro buen polvo ,nose si se acordo de mi ,pero fue muy buena atención ,me recomendó a diana ,otra ya conocida mía

Room 5: una tía fea

Room 6: debe ser la tía Kasandra coqueteando ,mostrando su culazo

Este pasadizo ,siempre lo mismo 

Room 14: la cajacha rubí ex mona lisa , dicen q acá cobra 50lucas igual q en ica ,tiene buen cuerpo la tía pero la cara la caga ,aunque media hora con ese rico cuerpo debe compensar ,dicen a hace bailecito ,me estaba animando pero pensé mejor me meto dos polvos con dos distintas 

Room 15: no estuvo yesi, esta rica joven a la q solo pude ver la ultima vez q fui. Mas no probarla

Room 21: no estuvo sarlet ,en su lugar otra kine sin gracia

Room 26: diana estuvimos conversando un rato , estaba cobrando 30 tumis dice q por fiestas todas han subido la tarifa ,bueno q se va a hacer , creo q le vi un tatuaje por la Espalda de unas aves creo

Bueno el domingo volví y estuvo peor , si no pongo el resto de cuartos es xq no habían kines buenas , ya no volveré a la escuelita hasta nuevo aviso ,o quien sabe y vuelva por la vecina ,para q me haga el bailecito 

Publicado

Otro que paga capricho yo tambien he ido por fiestas y pague mis 25 o acaso por fiestas te pagan mas donde trabajas??? Esta gente cuando va a entender que cuando se ponen fuerte con las putas no cobran mas, ellas se deben a nosotros, no nosotros a ellas entiendan...csm

Publicado
En 3/1/2017 a las 13:31, NewChocolove dijo:

Otro que paga capricho yo tambien he ido por fiestas y pague mis 25 o acaso por fiestas te pagan mas donde trabajas??? Esta gente cuando va a entender que cuando se ponen fuerte con las putas no cobran mas, ellas se deben a nosotros, no nosotros a ellas entiendan...csm

Tienes mucha razón  @NewChocolove... yo fui el 24 y la Sarlet estaba cobrando 50 hasta 80 lucas y todavía te decía 15 minutos a 20 minutos y encima hasta las huevas su atención...que se habrá credo la serranaza esta siliconeada por todos lados. que se la pega de diva y otros días se regala hasta por 20 lucas y te atraca de todo... ... allá los huev... que pagan capricho... pero ni cag... pago más,,,, si uno no consume ellas no comen....

Creo que es hora de renovar o ir a otros lugares viajaré a Ica a la Monalisa.... ahí encuentras mejor material y no se creen la cagada como esta serrana de la Sarlet.... que cuando estuvo en la Monalisa unos diías se estuvo mosqueando porque era una más del montón... lo malo es que aqui algunos enamoradizos le revientan cuetes a huevadas....  estas perruñas se crecen y cobran lo que quieren... 

He dicho

Publicado

a la   SARLET... le importa un carajo.... si te gusto   o no.... man es mas debe estar carcajeándose... cuando lea esto...   polluelo .  no  le  caíste bien .... es todo...

esta semana daré mi visita... así este 

This is the hidden content, please

saludos .......donde andará   ese kingmemex....  

me olvidaba   la q  si da un mal trato ... y pa remate recontra ridícula.... es esa tal yesi del cuarto 20... anda con un velo en la cabeza algo así ....   su trato es frió.... mecánica... es floja pal cache....te coloca dos ponchos.. para hacerte el oral.... no quieres q te toques la pinga....etc.... un poco mas y te dicen q es su primera vez... jajaja   bien mongola es esa flaca...y cobra 30         rara de mierda .....

Publicado
hace 1 hora, K E N dijo:

a la   SARLET... le importa un carajo.... si te gusto   o no.... man es mas debe estar carcajeándose... cuando lea esto...   polluelo .  no  le  caíste bien .... es todo...

You aren't allowed to see this code

me olvidaba   la q  si da un mal trato ... y pa remate recontra ridícula.... es esa tal yesi del cuarto 20... anda con un velo en la cabeza algo así ....   su trato es frió.... mecánica... es floja pal cache....te coloca dos ponchos.. para hacerte el oral.... no quieres q te toques la pinga....etc.... un poco mas y te dicen q es su primera vez... jajaja   bien mongola es esa flaca...y cobra 30         rara de mierda .....

Mi estimado la verdad es que scarlet no es mala pero tampoco vale los 30 pesos que pide, me he tirado kines con buen cuerpo y sin tanto keko por mas tiempo y solo 25 soles, la verdad mucho es para lo siliconeada que esta que no deja maltratar, a otras putas le chupo la teta las masacro con lapos en su culo les jalo el cabello y esta se me pone especial, no se mala pero para mis gustos exigentes es una mas

Publicado
hace 12 horas, K E N dijo:

You aren't allowed to see this code

Entonces como tú dices @KEN... a la serrana Sarlet le importa un carajo como atiende...entonces eso demuestra que le llega y por ello atiende hasta las huevas... y siempre habrá enamoradizos como tú que saben lo que piensa ella y la defiende, o es que tú le cuentas.... y por otro lado si yo pago quiero que me atiendan bien y si no lo hace entonces cuento mi experiencia y que con la plástica SARLET fue hasta las huevas...  y estoy en mi derecho a expresar mi opinión...

Publicado
hace 4 horas, Jean Powell dijo:

Entonces como tú dices @KEN... a la serrana Sarlet le importa un carajo como atiende...entonces eso demuestra que le llega y por ello atiende hasta las huevas... y siempre habrá enamoradizos como tú que saben lo que piensa ella y la defiende, o es que tú le cuentas.... y por otro lado si yo pago quiero que me atiendan bien y si no lo hace entonces cuento mi experiencia y que con la plástica SARLET fue hasta las huevas...  y estoy en mi derecho a expresar mi opinión...

Bueno en eso te doy la razon nosotros pagamos para que las putas atiendan bien, si ese dia tuvo un problema o "X" cosas no es mi problema

Publicado
hace 14 horas, KING LION dijo:

Xq no postean en ves de criticar

Pues yo soy muy activo, ademas no puedo criticar????

Publicado
En 6/1/2017 a las 12:37, Jean Powell dijo:

es ta bien man.... tal ves no debí referirme así.. pero lo tomaste a mal.... lo dije en joda...  SARLET  no es nada mio... es mi pata nomas.. de cache.... yplo bacilo    nomas...   a cada casera q tengo ai en el chongo... y a mi va bien... con ella... y así hay muchos.... q salen bien al salir de su cuarto.... no por algo esta muchos meses por aquí...

pero a  ti no se ps que habrás echo no le gustaste simple....   solo digo q ella leee el foro.. y se ríe... si lo maleteas ... ... la q si es recontra monse.. es la tal  

JACKY del 20.... esa si estafa.... 

y tu powel... solo estas aqui para preguntar y maletear... hasta donde yo veo     por ello q no tomo mucha importancia tu comentario... ya q lo dicho lo dices de ardido.... y espresar toda tu furia sobre una puta,,,,  como dice   lion .. aporta man...  @KING LION

Publicado

Que tal gente, acá un listado de lo que vi
1 una flaquita, estaba en encerrona
2 una vieja con polo rojo y tanga, no pasa nada
3 media agarrada, estaba usando mallas negras.
5 una tía peliteñida, usaba mallas negras, labial oscuro
6 estaba la luz prendida, no se si estaba la tía culona
7 una media achinada, sin tetas
8 otra flaca media tabla, con su bulla
9 fea bocona, siempre la veo en ese room
10 una media rubia, usaba lentes. Tbm siempre la veo ahí
11 vieja gorda con malla celeste, tapaba su panza con la puerta
13 la vieja fea
14 flaquita en algo, se le veía buen culo. Pero despachaba rápido
15 una chata flaquita
16 kine simpatica, es la que siempre usaba un gorrito de lana. Se le veía buenas tetas pero botaba rápido.
17 una vieja gorda 
20 la loca kerly
21 la tía sarlet
22 una media cuadrada, de sonrisa amplia, tenía pinta de ser norteña
23 algo tía, se le veía buen cuerpo. 
24 una vieja 
25 flaquita media cachetona, peliteñida. Usaba putivestido
26 una gorda
27 otra tía fea, de cuerpo chorreado
28 Tía de buen body, se le veía buen culo. Tenía tatuaje en la pierna derecha y arriba del culo
29 tía culona pero de cara hasta las webas
30 tía media china, algo cuadrada. Antes la veía en el room 5
32 tía media alta con lentes

Publicado

A la mela tanta bronca por la tia

S

A

R

L

E

T

no scarlet o de repente son distintas kines 

Weno veo q todos los xongos estan en desgracia ni uno me empila como pa ir aunq ya volvere de repente en febrero la ultima vez q fui fue los primeros dias de enero por la linda ivana 

ya estoy sano del hongo q me salio q por cierto no les recomiendo q dejen q las kines apoyen su papa en alguna parte de su cuerpo algunas no son aseadas y como a mi les puede dar alguna enfermedad a la piel se siente rico sentir la papa calentita pero es preferible no hacerlo o al menos no con las q sabemls q no se lavan despues del cache

Weno venaos a seguir descansando y dejense de webadas y no discutan por la rica de la tia sarlet pa probar ese cuerpo rico esta weno en mi caso solo una vez alaos y hasta el otro mes

Publicado

q cochinadas te pondrás a hacer .... pillin.    falta  una semana y estamos febrero..... ojala regresen las destacadas del año pasado.... y nuevas por conocer..... recuperate venao para q me tengas al tanto :hell_boy:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...