Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, mikebrak dijo:

...la 4 la vecina paola 5 tambien tiene su gracia atiende bien pero lo ultimo k comentaron unas chikas fue k fueron a su control algo asi y a ella no le dieron papeles pk al pareser le encontraron algo y no pudo trabajar una semana pk entro en tratamiento.........ese dia mismo k estube por ahi un pata me dijo k ella le rebiso todo con luz como si tuviera miedo algo ...

Anda es cierto la vecina ha faltado varios dias pero no sabia la razon por lo q publicaba ella pensaba q habia terminado con su marido y estaba deprimida y por eso no iba pero lo q has escuchado tiene mas logica ojala q no sea nada grave xq si no a tener cuidado 

Es cierto q hay algunas q se salvam pero como dice @NewChocolove la mayoria son feas y relojeras al menos por aca tengo 3 caseras q me salvan la noche aunq comer lo mismo siempre ya cansa ojala q ese mrd del administrador traiga nuevos valores por aca como se extrañan esas epocas de hace 2 a 3 años donde habian maa jermas de donde escoger ahora uno tiene q entrar ya pa no quedarse con la leche 

Publicado

Eso es cierto que hay varias que a veces no van porque no pasan el control... pero algunas bajan billete para dejarlas trabajar y el administrador las deja chmabear sin papeles mientras que a otras si las jode por no haber sacado el control respectivo o que está por vencer...

Y para variar, ayer lunes me fui por el chinarro de ica y tuve una agradable y placentera experiencia... que ya le haré el rating en el correspondiente tema.

• 2 weeks later...
Publicado

Denuevo por estos lares y todo sigue igual igual de mal csm la verdad q ya cuando voy no voy con ganas de tirar como antes creo q ya me acostumbre a ver a las mismas webadas y ya me resigne a q no va a venir ninguna rescatable nos vamos pal medio año y no ha llegado ni una kine buena y por lo peor las q estaban en algo se estan llendo asi q si piensan venir por aca piensenlo mil veces ya q sera perdida de tiempo de plata y de apetito sexual:byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

Al parecer la vecina Paola sigue fuera de la escuelita, qué habrá pasado porque aún sigue en Pisco :big_smile:

Publicado
hace 18 horas, K E N dijo:

Vendrás al aniversario...venao..

No creo demoniaco no me convence la q va hacwr el show aparte q el nivel esta bajo

Publicado

Weno ayer me fui a dar una vuelta por aca ya q la noche estaba aburrida

C1: una chata chikivieja con una flor en su cabello algo bueno debe hacer ya q siempre paraba ocupada

C2: maria adicta al sexo queria meterle huevo pero un csm hdp la encerro desde q llegue hasta q me fui estaba q chupaba tb suelta el culo si la sabes convencer lo malo q pide 80 pesos

C3: una kine gordita cuadrada con ropa de colegiala next

C4: la vecina paola q si bajara de peso seria la mas wena de este xongo siempre ocupada no la dejaban ni respirar

C5: la tia patty la hermana de brecia

C6: apagado

C7: una gorda alta next

C8: una gorda chata next

C9: la gladys de cuerpo delgado pero poco culo

C10: la tia brecia q ha subido de peso

C11: la tia perla de bonito cuerpo

C12: la kine q siempre se esconde con su puerta diana

C13: la hermana de la tia perla q esta mejorando su cuerpo

C14: volvio la tia de buen cuerpo rico culo blanca lo unico malo su cara q muestra el paso de los años pero por lo demas diria q en cuerpo es la mejor de villa hermosa de aguardiente:byebye:

C15: otra chata sin gracia poronguito

C16: la misma kine cejona cuerpo algo gordo

C17: la misma kine de buenas tetas siempre para con falda tipo colegiala

C18: una kine con cara de vieja pelos rubios next

C19: volvio maricielo la potra salvaje maso de cuerpo

C20: johana kine de cuerpo llenito a gordo suelta el culo por 50 pesos

C21: la tia chata con cara de molesta

C22: la misma kine blancona agarrada de cuerpo con cara de loca

C23: tetas al aire kine gorda enseñando las tetas q no me provocan para nada

C24: la chata lulu kine algo simpatica con lentes culo carnoso de atencion aceptable siempre y cuando este de buen animo algo subida de peso

C25: diana kine flaca de pelos rubios pocas tetas y poco culo y algo federica dientes chuecos 

C26: veronica morenita simpaticona gordita suelta el culo por 50 pesos

C27: la milf angie "cara ofende, culo defiende

C28: otra chata gordita q tb suelta el culo por 50 pesos

C29: no vi

C30: la tia morena de buen cuerpo y culo pero cara algo matada tb suelta el culo por 50 pesos

C31: tia de cuerpo aceptable "gallina vieja da buen caldo"

Weno como venia diciendo siguen las mismas todo sigue hasta las huevas ni ganas de tirar me dieron

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

No pasa nada en este local ni show ni nada la musica fulera ni para tomar unas cervezas no hay ambiente peor ese atorrante de la barra te tira las cosas de mala gana no da ganas de consumir nada ptm pero no hay ya ni donde recrearse jajaja ir hasta ica  aburre ..........peor segun las pokemon tienen la consiencia de decir k se van a ir a chimbote pk el atorrante del dueño va a abrir un local nuevo ojala se vayan y se keden por aya y vengan nuevas pues .......

Publicado
hace 5 horas, Kingmemex dijo:

C1: una chata chikivieja con una flor en su cabello algo bueno debe hacer ya q siempre paraba ocupada

Ya le hice su rating a esa mierda hasta las huevas si eres malogrado, sera puro chipi que le entra

Publicado

Weno fiel al castigo fui denuevo a clases y todo sigue igual las mismas de la semana pasada ninguna por resaltar solo q regreso la gordilinda de millet buen polvo

Publicado

Confirmado. Se anuncia el retiro de la vecina Paola de las andadas.

Publicado
hace 15 horas, CRISTIANO RONALDO dijo:

Confirmado. Se anuncia el retiro de la vecina Paola de las andadas.

Una puta nunca se retira solo descansa, cuando necesite monedas regresara a las andadas

Publicado
hace 9 horas, NewChocolove dijo:

Una puta nunca se retira solo descansa, cuando necesite monedas regresara a las andadas

Es cierto lo q dices nose de donde saca el otro venao q la vecina ya se retiro q yo sepa por ahora ella esta visitando a sus seres queridos supongo q en una o maximo dos semanas regresara ya q tiene objetivos por cumplir y la puteria tiene q ver harto para q ella pueda conseguir sus objetivos asi q ella ya volvera 

Publicado
hace 5 minutos, Kingmemex dijo:

Es cierto lo q dices nose de donde saca el otro venao q la vecina ya se retiro q yo sepa por ahora ella esta visitando a sus seres queridos supongo q en una o maximo dos semanas regresara ya q tiene objetivos por cumplir y la puteria tiene q ver harto para q ella pueda conseguir sus objetivos asi q ella ya volvera 

Solo descansan....jaaaa

Oe kingmemex ai una pics q subió....me parece. Q estuviera en el chongo.por el fondo rojo...si es asi la pregunta es donde puta esta...jaaaaa

Publicado
hace 3 minutos, K E N dijo:

Solo descansan....jaaaa

Oe kingmemex ai una pics q subió....me parece. Q estuviera en el chongo.por el fondo rojo...si es asi la pregunta es donde puta esta...jaaaaa

No creo demonio esa foto debe ser de su cuarto ya dije q esta visitando a sus seres queridos jejejejejejeje ya volvera demoniaco

El xongo sigue hasta las huevas con o sin ella jajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...