Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Kingmemex dijo:

No creo demonio esa foto debe ser de su cuarto ya dije q esta visitando a sus seres queridos jejejejejejeje ya volvera demoniaco

El xongo sigue hasta las huevas con o sin ella jajajaja

No me refiero a paola del 3

A nuestra musa venao.:hell_boy:

Publicado
hace 12 horas, K E N dijo:

No me refiero a paola del 3

A nuestra musa venao.:hell_boy:

:waaaht: asi nose demoniaco no tengo ni una pics de ella :cry:

Publicado
hace 11 horas, Kingmemex dijo:

:waaaht: asi nose demoniaco no tengo ni una pics de ella :cry:

Llegas al sexo...venao.... 

La 

This is the hidden content, please

A ella me refiero...el falte de cache te tiene así te comprendo:big_smile:

Publicado
hace 17 horas, K E N dijo:

Llegas al sexo...venao.... 

La 

This is the hidden content, please

A ella me refiero...el falte de cache te tiene así te comprendo:big_smile:

Jajajajaja ah expilcate bien ps demonio del mal es q como se estaba hablando de paola la vecina pense q era la otra paola ps

Si en donde estara pero yo me juego mis fichas a q ......hp esta en lima aunq no creo q vuelva por aca

Publicado
En 5/6/2017 a las 21:02, Kingmemex dijo:

Es cierto lo q dices nose de donde saca el otro venao q la vecina ya se retiro q yo sepa por ahora ella esta visitando a sus seres queridos supongo q en una o maximo dos semanas regresara ya q tiene objetivos por cumplir y la puteria tiene q ver harto para q ella pueda conseguir sus objetivos asi q ella ya volvera 

@Kingmemex me darás la razón cuando no regrese. 

Publicado
hace 1 hora, CRISTIANO RONALDO dijo:

@Kingmemex me darás la razón cuando no regrese. 

Relajate hermano siempre dicen lo mismo, "me voy para no regresar", pero apenas estan sin plata regresan, he conocido putas que luego de casi 2 años volvian a las andadas por falta de plata, se acostumbran a manejar billete y cuando tienen poco prefieren putear que eso si le deja plata

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno rumbo a Villahermosa...ojalá  se encuentre mi engreida

Publicado

Ayer baje y me sorprendio ver q el nivel mejoro al menls un poquito

C1: una kine chata de rostro simpatica cuerpo algo gordo

C2: la gladys kine algo simpatica de cuerpo formado y culo paradito polvo de regular a bueno

C3: una kine blancona milf pero de grandes tallas de tetas y culo buen cuerpo pa los q gustan de kines voluptuosas aca hay una

C4: johana kine algo simpatica de cara y de cuerpo algo gordo acepta anal por 50 pesos

C5: patty hermana de brecia kine milf de pelos rubios creo q tb acepta anal

C6: la tia kassandra con su tremendo batan

C7: kine alta gorda milf

C8: melissa kine gorda y chata

C9: la kine de dientes chuecos pelo rubio y cuerpo de tabla

C10: la tia brecia 

C11: la tia perla de rico cuerpo polvo de regular a bueno

C12: diana kine milf q se esconde en su puerta next

C13: karen hermana de perla kine milf 

C14: la misma tia de rico y exquisito cuerpo q ricas tetas y culo buena figura de esta tia de face algo simpatica atencion de regular a monse pero ese cuerpito ufff

C15: kine gorda con cara de aburrida apariencia de teens

C16: la misma kine cejona algo simpatica cuerpo llenito

C17: angie kine de tetas grandes poco culo siempre para con falda performance de regular a monse

C18: la gordilinda milechi kine bonita con una mezcla de leslie moscoso y sully saenz tetas grandes cuerpo gordo pero de performance muy buena

C19: la loca de kerly kine milf de tetas de piedra cuerpo llenito loca en el cache polvo de bueno a muy bueno

C20: la tia cajacha rubi kine recontra milf de rostro matado pero cuerpo voluptuoso cobrando como siempre 50 pesos

C21: kine nueva hizo el show de la noche parece q llego junto con la 3 aunq viendolas bien tienen algo de parecido kine de buen cuerpo culo y tetas medianones esta buena esta kine tb pareciera algo milf 

C22: kine alta gorda next

C23: kine charapa de culo provocativo estaba sin sosten pero se tapaba con su puerta polvo de regular a monse

C24: lucianita la cris soifer de la escuelita kine gorda de un culote performance de regular a bueno

C25: palo seco diana kine de pelos rubios y dientes chuecos cuerpi de tabla polvo de regular a bueno

C26: la morenita veronica kine algo simpatica gordita tb acepta anal polvo de regular a bueno

C27: la milf angie "cara ofende, culo defiende" polvo de regular a bueno

C28: la sorpresa de la noche volvio una ex musa la charapita maricielo q ahora esta recontra mas rica q antes estuvo rayando toooooda la noche kine de cara simpaticona un rico culo algo chata pero ahora ha venido mas delgada en general rico cuerpo diria yo polvo de bueno a muy bueno por ahora se queda hasta q la situacion este mala ha venido sin su hermana pricila

C29: estrella la tia chinita q da el culo por 50 pesos

C30: tia morena de cara matada pero buen cuerpo tb acepta anal

C31: tia milf de buen cuerpo "gallina vieha da buen caldo" segun comentarios polvo bueno

Weno el nivel mejoro un poquito ojala la otra semana no empeore 

Atte. Kingmemex "thegranprix"

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Una consulta , pero sin ser "mala leche"-

Y que le recomendarían a un novato? "casi virgen" osea tipo zanahoria, aunque no mone y treintonn. Pero que tiene curiosidad de estas cosas.

Se puede ir solo a esos lugares?=? soy de pisco y googleando chongos en pisco llegué aquí.

Pero no tengo brothers para ir, es Seguro esa vaina o hay q ir de 2? si voy con mi celu o mi casaquita me robaran, como llego ahí?

Paro una moto y le digo cuanto hasta el chongo o q?

guíenme gurus de los placeres sexuales.

Y si logro llegar cual me recomendarían? q sea amable, dulce, paciente y q al mnenos esté en algodón y q sea blanca de preferencia o si no no importa.

P.D dan WhatsApp las chicas? xd

Y que acepte fantasias sexuales como que la venden los ojos o algo asi y si se les puede alquilar por media o mas horas y cuanto creen que saldría?

Disculpen pero quiero saber ps.

Editado por eroticlove
detalles
Publicado

Jajaja este pollo se paso de pendejo

Mira estimado pollo a ese chongo puedes ir en taxi moto en lo que gustes y no es peligroso aunque siempre hay que ir precavido ante temprano y listo 

Plan de 5 abren creo

Publicado

Weno ayer me fui a clases pa relajarme despues de una ardua semana laborando

C1: karina kine de rostro maso cuerpo llenito

C2: una chata q me parece q fuera una kkne q antes estuvo por aca q se llamaba cielo es muy parecida sino q esta muy gorda por eso tengo la duda si es la q yo pienso

C3: una kine gorda

C4: la charapita maricielo 

C5: patty la hermana de brecia

C6: la tia kassandra

C7: una kine tia

C8: la misma kine gorda con trikini

C9: miluzca la kine de dientes chuecos

C10: la tia brecia

C11: una kine nueva de cuerpo algo llenito y algo simpatica

C12: la misma kine q se tapa con su puerta

C13: la hermana de la tia perla

C14: la misma tia de rico y deliciosp cuerpo carne blanca

C16: la misma kine simpaticona de cara cuerpo llenito

C17: angie kine de tetas medianas siempre para con faldita

C18: la gordilinda de milechi rayando como ssiempre

C19: la loxa de kerly

C20: la tia cajacha ruby 

C21: la amiga de la charapita maricielo con las tetas al aire

C22: la misma care loca

C23: una kine chata

C24: la chata lulu o luciana estuvo chuoando toda la noche e hizo el show al rojo vivo dejo en fa a nico solo le chupo la pinga 

C25: una kine gorda y chata

C27: la tia angie " cara ofende culo defiende"

C28: una kine nueva de buen cuerpo buenas ubres algo tiona

C29: otra tia de buen cuerpo

C30: la misma tia morena tubera

C31: la tia gaby de buen polvo "gallina vieja da buen caldo"

Weno venaos sin ninguna novedad por aca todo sigue como siempre de monse

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

• 2 weeks later...
Publicado

De la C12, siempre la veo que se tapa con su puerta, alguien tendrá el ránking de esta kine? Para ver si paga... Gracias de antemano

Publicado

Puedes buscar en los tenas ya hechos si no esta significa que aun no tiene tema y puedes aportar ahi y hacerte una 

Publicado

Siempre que voy no me animo a probarla, por más que todas sean flacas, tengo la duda que salga con su sorpresa, jajaja, ya me han contado de experiencias similares, pero bueno, la curiosidad me hará entrar...

Publicado

este pollin me llega al chonpi , lo unico que hace es preguntar y preguntar , ni un solo aporte tiene , todas son preguntas , en ves de casaquita deberias de poner tu nick Pregunton , no se lo que los demas hermanos opinen

por cierto nadie tiene info de este local , como esta el nivel ?, tendre que ir yo mismo al parecer ya que veo que no hay hermanos q se animen a aportar 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...