Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/10/2017 a las 21:25, Artanis dijo:

Hala pe bateria, aka ps soli anoche baje a este point despues de aaaaños csm, veo ke no ha cambiado muxo ke digamoz xjxjxj. Ta ke baje tarde kon mi yara pe, encima sampaoli xdd jxjxjxj estube poko tiempo aki ps sake la vuelta a ica al chinarro, aki un pekeño listado de lo ke vi pe soli:

Room 2: La ke le dicen la vecina Paola ps xDD media goldita cara redonda es c-rranita kreo buen polaco según mi yara. Puede chelsea pa una proxima.

Room 9: Me acuerdo ke abia una flaca curiosona por aka

Room 14: Una puta blancona tetona pero de caramelo chancao anorrys jxxjxj 

Room 19: Aki sí se planto mi soli pe, habia una supuesta colocha bonitaaa decian se llamaba Juana no c si era la ke estuvo en el mona ke me contó mi otro pana ke coincidia segun descripciones bonita de cacharro y cuerpo pasable aunke estaba un rato moskeandose piel clara finita apuntada en agenda xdDDD

Room 21: La clasica milf cajacha Ruby pe nada nobedoso

Room 27: Un morenaje de cuerpo pasable pero malcriada de cara jxjxjxxj

Room 31: aki abia una es amiga de la charapa flacucha maria estaba tras su porton tolaca csm 

Salimos con mi soli todos virginales csm en fuga en su nave bajaj rumbo ica chinarro alaoz pe

Hola amigo, una consulta, estás seguro que la del cuarto 21 era la cajacha Ruby.... avisa pe...para apuntarme al toque

Publicado

Ayer me di un salto fugaz por la escuelita aprobechando q llegaba a pisco

C1: la tia q para con las tetas al aire

C2: la vecina paola cache hardcore como siempre

C3: la misma kine caderona pelo corto y vestido apegadito

C4: una chata con vestido negro antes room 24

C5: la tia patty hermana de brecia

C6: kine simpaticona pero pañuelo de.mago "nada por aqui, nada por alla"

C7: la tia de culo celulitoso

C8: la misma gorda mostrando toda la mercancia de mondongos jijiji

C9: la tia de dientrs chuecos

C10: la tia brecia

C11: la tia perla

C12: una zamba chata gorda

C13: la hermana de.la tia perla

C14: la tia de rico cuerpo y tatuaje en la pierna cada vez la veo q engorda mas y mas y mas......

C15: una chata blancona care pollito ya milf

C16: la misma kine simpaticona pero plana

C17: la misma de faldita colegiala

C18: una alta cara de buho next

C19: chata blancona ya algo milf 

C20: juana o luana kine simpaticona buen cuerpo pero atencion hasta las webas

C21: kine nueva cara algo rara pero simpaticona blancona de tetas medianonas pero culo plano

C22: asumare una kine culonsasa de lentes algo llenita

C23: la cris soifer de la escuelita lucianota sigue gordita

C24: regreso la kine teffy sigue gordita

C25: palo seco diana kine feita naeiz anguileña de dientrs chuecos pelos rubios estaba con vestido apegado al cuerpo 

C26: nicol kine blancona de bonito cuerpo y culo mediano nariz anguileña

C27: la milf angie "cara ofende, culo defiende"

C28: kine chata llenita de bonitos ojos pelo rubio sin calzon

C29: kine chata milf gordita cara maltratada con vestidon hasta las webas

C30: chata cielo kine simpaticona pero gordita se tapa con su puerta

C31: la tia gaby "gallina vieja da buen caldo"

Weno hasta las webas sigue todo por aca por eso prefiero irme a chincha. Alaos venaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

• 2 weeks later...
Publicado

Sabado....hola venados...doy a conocer lo q vi.....:hell_boy:

1 una semialta media gorda cuadrada cabello negro sielto en sosten y zolcan
6 una chata tia piel canela con calzon y sosten negro encima una camiza amarrada
10 tia chata vestido ceñido negro cabello corto teñido con lentes
11 tia culona patona gruesa cabello no tan largo lacio en mallas negras y polo al amarrado

14 erika
15 pelo negro suelto con plo y faldita de cumbianbera tatuaje en la pantorrilla izquierda
16 chata cabello lacio no tan largo vestido negro ceñido algo simpatica
17 flaquita simpatica chata cabello negro ondeado no tan largo con traje de cumbianbera ya un mes la veo por aqui fija en ese cuarto
19 kerly una gorda blancona con lentes..
20 luana con orejas de conejo tatoo alrededor de su ombligo..
21 discoteca con short se tapa es una tia cabello ondulado rubia
23 joven cabello negro lacio piel canela caderas anchitas piel canela en calzon y sosten negro
24 cabello negro lacio  no tan joven algo simpatica vestidito pegado rojo culona pero fofo con su cigarro
26 joven chata blanca de cabello negro suelto no tan largo algo ondeado en calzon chikito pechos medianos  y sosten ya es fija aqui lleva meses creo se llama nicol
28 una gordita tiene tatoos
29 una media gordita cabello negro lacio mostrando su culaso en sosten calzon negro

30 gorda alta en mallas con lentes bailando

Habia anbiente...ai el pata andando con su micro...anunciando huwvadas...regular gente... saludos pisqueños...:hell_boy:

Publicado

Weno weno despues de time sin ir a la escuelita q sigue siendo del terror me di una escapada tempranera a ver q tal aunq sin nada de expectativas

C1: apagado

C2: la vecina paola preguntando por el demonio @K E N (broma demonio) jijiji aca aplique una vez mas 

C3: la misma kine simpaticona caderona y con vestido apegado al cuerpo

C4: una tia chata next

C5: la hermana de brecia

C6: una tia care cabro ya antes estuvo por aca

C8: apagado

C9: la tia de dientes chuecos

C12: la misma tia q se esconde con su puerta

C13: una chata gorda

C14: la tia erika de buen rabo pero sigue engordando mas y mas y mas..........y mas

C15: la kine de faldita care piraña q para jodiendo a los parrocos

C16: apagado

C17: la misma de faldita de cumbiambera

C18: una tia chata care paisana

C19: apagado

C20: juana o luana kine de buen cuerpo buen rabo pero atencion hasta las huevas

C21: apagado

C22: kine nueva parece jovencita y si q aparenta ser joven carita.simpatica chata cuerpo delgado a la mrd me enamore aunq segun mi instinto putero me.dice q es estafa ojala me equivoque y atienda bien ya la probare

C23: una gringa carne cruda blanca.con cara de pollito

C24: kine gordita algo simpaticona next

C25: diana kine flaca de dientes chuecos aunq ahora usa brakets nariz anguileña pelos rubios next

C26: mrd gaby tubera ex nenas y casa blanca con su florcita en la oreja algo se ha hecho q se le ve diferente en su fisico su rostro pa ser mas especificos la nariz y los dientes se los a arreglado y si q quedo bien como diria el puma "esta muy bonita"

C27: una zamba gorda con trenzitas next

C28: apagado

C29: una tia con vestido negro de mallas next

C30-31: apagado

Weno como dije al comienzo sigue siendo la escuelita del terror el ambiente estaba decorado con adornos de hallowen por el 31 y parece se quedaran ahi por buen tiempo al igual q las kines q ya aburren verlas siempre cada vez q uno regresa por aca cuando cambiara todo csm si tan solo dejaran q las extranjeras trabajaran por aca otra seria la historia asi como va este xongo vaticino q pronto se ira a la kiebra

Nivel de 0 a 10: 4

Alaos venaos

Publicado

@Kingmemex. Lo dices.. con un odio....Ese es tu chongo.... 

Sigues con tu Paola cuando me hiciste mención pensé q se trataba de la otra....Ya me estaba emocionado........ Casa blanca nomás no te queda otra opción...

Publicado

Fiel al castigo denuevo vine por aca aunq ahora solo pa acompañar a un causa q cacha lo q sea

C1: una tia morena gordita con transparencia negra

C2: la vecina paola las rutinas en el gym no le hacen efecto y eso q ya lleva time en el gym si bajara de peso seria la mejor

C3: la misma kine caderona y simpaticona de face con vestido apegadito al cuerpo

C4: la misma tia chata q vi ese dia

C5: la hermana de brecia

C6: apagado

C8: la misma kine gorda next

C9: la misma tia de dientes chuecos

C12: la misma kine q se tapa con su puerta

C13: karen hermana de la tia perla

C14: la tia erika de buen cuerpo y rabaso

C15: kine tia con cara de cabro palo seco

C16: kine sin calzon q siempre jode a los parrocos esa vez en el room 15

C17: la misma kine con falda de cumbiambera

C18: gaby tubera con nueva apariencia de face gracias a la operacion ahora esta "muy bonita"

C19: la tia loca de kerly

C20: no estuvo luana juana la estafadora de mrd luz apagada de repente el demonio del mal @K E N se la saco a pasear jijijiji

C21: una kine gorda y chata

C22: la misma peladita menuda ella y chata de ojos bonitos palo seco

C23: la tia chata y con cara de molesta

C24: la misma kine simpaticona de cuerpo llenito

C25: diana palo seco fea de face pelos rubios

C26: regreso la misma kine de buen cuerpo culo provocador nariz anguileña 

C27: la tia angie "cara ofende, culo defiende"

C28: una tia gorda

C29: otra tia

C30: la chata cielo q sigue gorda

C31: la tia gaby "gallina vieja da buen caldo"

Todo igual......... igual de jodido csm

Nivel del 0-10: 3

Publicado

Hermanos ayer cai por villa hermosa plan de 8.30 regular gente pero algunos cuartos cerrados solo vi algunos por q estaba apurado

Cuarto1: la cris soifer de villa hermosa luciana esta llenita pero esta en algo 

Cuarto2: una tia de tez blanca de cuerpo regular un poco narizona 

Cuarto3: aqui aplique se llama alejandra es baja de cabello corto que le llega a los hombros de face agraciada de tetas regulares y un poco caderona pense que era botada pero me atendio bien

cuarto4:una tia chata algo gordita

Cuarto5: una flaca de pelo rubio creo q siempre para hay

Cuarto11: la tia perla ya me he atendido aca antes esta tia si hace bien su chamba y te succiona los huevos es buen polvo le.entro cuando no hay nada nuevo.

Cuarto12: una tia hasta las huevas.

Cuarto13:una flaca caderona de tetas pequeñas pero de cara algo matada

Cuarto14: esta tia si tiene buen rabo aunque de tetas pequeñas pero tiene buena figura

Cuarto17:aca habia una tetona en vestido es joven pero de rabo estaba 

Cuarto19: la mas loca de kerly

Cuarto20: una flaca que tenia un lazo en la cabeza tenia bonito cuerpo y rostro pero pense que era la q estafo a algunos 

Cuarto26: una kine de cuerpo regular y agraciada de cara estaba masomenos

Cuarto27: la tia angie de buen culo pero malcriada de cara

Cuarto28: una tia de buen culo blanco  casi le entro pero estaba con faja creo por eso no le entre 

Bueno hermanos eso fue lo que vi creo que villa hermoza se ha llenado de tias algunas estan en algo pero algunas hasta las huevas pero bueno siempre hay algo para botar la leche.

saludos.

Publicado

Y de bajada de nuevo a castigarme los ojos con las mismas y las mismas y las mismas mismas huevadas de siempre csm

C1: karina kine simpaticona llenita

C2: kine blancona chata algo.simpatica poco culo y tetas antes ex room 19

C3: la misma kine chata de buenas caderas buen cuerpo bue culo simpaticona cabello corto vestido apretado transparente

C4: a la mrd una tia chata fea sin gracia

C5: la misma tia patty hermana de la tia brecia

C6: la tia kassandra q saco de pito a un ex venao con su tremendo batan

C8: la misma gorda q tiene rollos por todo lados

C12: la misma tia flakita q se esconde co  su puerta

C13: la hermana de la tia perla

C14: erika la misma tia de buen rabo

C15: la tia chata con cara de molesta

C16: estrella kine chata con pinta de joven chikivieja con vedtido plateado

C17: una kine gorda de nariz anguileña tapandose con su puerta

C18: kine nueva algo simpaticona de buenas tetas cuerpo maso nada de caderas y por ende cero rabo

C20: sigue estafando por estos lares luana o juana ahora esta con cola al costado ya sin su vincha

C21: kine chata y gorda

C22: la misma kine chata apariencia de teens palo seco sigue linda csm me gano un gordo csm q la encerro con chelas se ha teñido el pelo de castaño y para mi a pesar de ser chata y menudita es la mejor del local ya la.probare ya es hora de comer wesitos jijijiji

C23: tia con cara de cabro rabaso y tetasas

C24: la misma kine algo curiosita de cuerpo grueso se tapa con su puerta

C25: diana kine flakita cero culo cero tetas con pansa chelera next

C26: nicol kine de rabo provocativo nariz anguileña tetas medianas piernas de pollo

C27: milf angie "cara ofende, culo defiende"

C28: volvio esta kine de culo feo cuerpo delgado cara fea

C29: chata con vedtido negro

C31: negra gorda

Weno sigue jodido todo por aca el sabado 18 anuncian la presentacion de shirley cherres

Nivel 0-10: 3

Publicado

Que tal. Ayer tambien cai por aca no pude tomar fotos pues habia gente que cuida el local caminando

La infraestructura es parecida al chinarro del ica. Aunque aca todo es de material noble, aunque sea podra aguantar un terremoto para que salgan todos. Tiene un bar mediano, un salon chico con un pequeño escenario con tubo para hacer show, el costo de la entrada es de tres soles y un estacionamiento amplio. Diría que el local el sauce blanco es mas amplio y con mejores acabados.

En cuanto a las kines es similar al del otro local una q otra pasable pero nada más que resaltar algo breve de lo que puede observar.

Cuarto 1. Kine algo gordita con bikini negro trasero y senos medianos

Cuarto 2. Kine que estuvo en el mona lisa, tamaño promedio cuerpo formado senos y trasero mediano con bikini negro con rojo

Cuarto 3. Kine llenita senos y trasero mediano con un vestido en malla transparente

Cuarto 4. Kine chata algo mayor no pasaba nada con vestido negro

Cuarto 5. Kine algo mayor desnuda tras su puerta se le notaban los michellines para estar detras de su puerta

Cuarto 7. Kine de buen cuerpo curiosa de rostro estaba con bikini negro y un pareo en mallas negras de senos y trasero grandes

Cuarto 9. Una Snorlax. Kine recontra gordita en trikini m jalo de la polera y la mire serio y m pidio disculpas jejeje

Cuarto 14. Kine agraciada senos y trasero mediano con bikini rosado

Cuarto 17. Kine de buena figura caderas anchas y buenas piernas de senos medianos con polo negro y truza bikini amarillo

Cuarto 20. Kine simpatica la que mas resaltaba del local, aca me atendi y m fue bien las kines es sería pero mientras vas hablando se suelta. Dijo que se quedaba hasta diciembre

Cuarto 22. Kine con cuerpo de niña tbn curiosa aca se atendio mi amigo su nombre es margarita hasta el nombre de niña jejeje estaba con bikini negro

Cuarto 23. Kine gordita de senos grandes y trasero mediano. Con bikini rojo creo o naranja

Cuarto 26. Kine curiosa de rostro con bikini negro pense entrarle pero no me anime

Cuarto 31. Kine gordita con vestido negro cabello ondulado, senosun medianos y trasero chico

Despues de dar unas vueltas nos pusimos a tomar unas cervezas anunciaron el show de una vedette para el fin de semana.

Bueno es todo lo que informo por aca. Ambos locales se ven mejor por dentro que por su fachada.

Por cierto en medio de estos dos locales hay un night club. Pensamos entrar con mis amigos pero el mismo chico que atiende en el bar nos dijo que es peligro y nos puedan asaltar despues. Si alguien entro que pueda confirmar. Para poder arriesgar una proxima vez

Atte Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

Publicado

Hermanos ayer cai por villa hermosa plan de 9 gente como mela anunciaban a ivan cruz y nose quien mas esto fue lo que vi

Cuarto1: kine de cuerpo delgado aunque se quebraba para sacar culo de rasgos andinos.

Cuarto2: la vecina paola de tiempo que la veo se ha subido de peso bastante esas tetas le han crecido la quise ordeñar pero me ganaron

Cuarto3:alejandra kine pequeña de buen cuerpito y atencion regular a buena la reconocen por el pelo corto siempre en mallas enseñando las tetas

cuarto4: habia una kine de cuerpo llenito chata algo madura un amigo se atendio aca y dice que te mete una chupada de bolas bravasa.

Cuarto5: una flaca de pelo rubio siempre para en este cuarto

cuarto6: la tia kassandra con su tremendo batan

cuarto 7: una tia de cuerpo regular pero tenia una ñangaza que desanima

cuarto8:la hermana menor de perla ha subido de peso bastante

cuarto10:kine blanca con lentes ya me he atendido aca de atencion regular 

Cuarto11: la tia perla de buena atencion.

Cuarto12: una tia hasta las huevas.

cuarto13: karen hermana mayor de perla de buena atencion le gusta el sexo duro aunque estaba un poco demacrada.

Cuarto14: esta tia si tiene buen rabo aunque de tetas pequeñas pero tiene buena figura

Cuarto17:aca habia una tetona en vestido es joven pero de rabo estaba 

Cuarto20: una kine con orejas de conejo en la cabeza de buen cuerpo pero creo q es estafa

cuarto23: kine de cuerpo regular estaba en mallas lo malo q se cubria con la puerta tenia brackets

Cuarto26: una kine de cuerpo regular y agraciada de cara estaba masomenos

Cuarto27: alexandra aca me atendi kine de buenas caderas y buen toto de senos regulares le gusta el sexo duro cara ovalada.

Cuarto30: kine de cara parece travesti de gran culo segun mi amigo trabajo en el sauce y es una licuadora al momento del sexo.

Bueno hermanos eso fue lo que vi el dia de ayer quise entrar donde la vecina paola pero me la encerraron con trago y ya esa huevada demora tengo varias agendadas para la proxima semana.

saludos.

Publicado

Tmr denuevo estoy xonguero carajo

C1: la cris soifer lucianota sigue gorda

C2: apagado

C3: la misma kine chata de pelo corto alejandra

C4: la misma tia carne cruda q vi esa vez

C5: patty la hermana de brecia

C8: la misma gorda

C11: encerrona con chelas pero supongo q era la tia perla

C14: la tia erika de buen cuerpo y buen chanchaso

C15: kine de cola color castaño en transparencia negra algo llenita

C16: la.misma chata estrella con vestido apegado al cuerpo es gordita

C17: la.misma kine en falda de cumbiambera

C18: kine chata blancona la vez pasada la vi en el room 2

C19: la loca de kerly

C20: luana o juana igual de rica pero trato monse

C21: una china curiosa color canela pelo lasio ligera pansita buen toto en transparencia negra anotadasa

C22: coral la kine chata con apariencia de teens al rato el rating

C23: miren nada mas volvio esta kine cara de loca q antes siempre paraba en el room 22 y ha regresado con un cuerpaso csm fijo q seha operado pero ha quedado muy bien crj estaba con vestido rojo apegadito haciendo resaltar su buen cuerpo

C24: la misma kine simpaticona pero gordita next

C25: a la mrd una kine pelo de loca con culo caido y feo next

C26: nicol la misma kine de buen cuerpito riquito toto nariz anguileña

C27: encerrona a full

C28: kine con nariz anguileña se tapaba con la puerta pero a boca de urna se le veia buen cuerpito

C29: kine tetona de cuerpo regular pocas caderas y culo la vez pasada la vi en el room 17

Weno sigue todo igual nada ha cambiado

Nivel 0-10: 4

Publicado

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ??? 

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

Hace mucho tiempo no venía por acá y veía movimiento también así que freeesh 

"El dinero a mi me lllueve 
Las putas a mi me llueven 
Los envidiosos a mi me llueven 
Hablan mierda y chismes de mi y las balas a ti llueven"

Lo que voy viendo 

1 vieja gorda charapa y fea, Cris soifer ?? Jajaj

2 encerrona 

3 vieja fea enana de lentes 

4 puta enana media narizona en mallas negras 

5 vieja fea y gorda rubia haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta 

Todo bien ambiente tranquilo muchos señores tomando en el bar 

Publicado

***** 2 vieja enana gorda y fea, vecina paola ?? Jaja

6 kassansra gorda culona 

7 vieja fea gorda 

8 vieja cueepo aceptable media tetona full celular 

9  vieja fea 

10 vieja fea x 2

11 vieja fea   x 3 

12 vieja fea x 4

13 vieja fea x 5

14 vieja siliconeada alucinada y apestosa

Había un Sr. en su puerta consultándole, la vieja le grito al Sr  diciéndole que se bañe con lejía jajajaja vieja alucinada 

No escuché que el Sr. diga alguna groseia o le falte el respeto 

Tengan en cuenta que yo solo cumplo con informar todo lo que sucede en los chongos  de manera IMPARCIAL 

Si en el camino salen defensores de putas o defensores de chongos  ese no es mi problema

Publicado

15 puta alta en mallas negras ex cuarto 16 casa blanca chincha 

17 cara de mongola en mallas negras 

18 vieja fea gorda blancona en vestido rosado 

19 vieja blanca y gorda mallas negras 

20 luhana estafadora ex cuarto 5 casa blanca chincha 

21 vieja fea jodiendo 

22 carol chata simpática en calzón negro y sostén crema tatuaje arriba del hombro izquierdo 3 letras 

23 vieja fea en vestido de Estados Unidos recuerdo haberla visto antes pero en otro cuarto puaaaj

24 vieja fea en vestido negro 

25 vieja fea 

26 Mierda que pasó acá recuerdo aver visto en julio por el cuarto 17 en julio ahora está vieja y matada unas ojerasas puaaaj deslike mi brother 

27 vieja fea y apestosa 

28 fea sin calzón empilado a un Sr ya adulto 

29 vieja rubia haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta 

30 vieja fea y gorda hechada en su cama.

Es todo lo que servidos están mis hermanos pisqueños 

Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y putas viejas alucinadas cerebro de lejía jajajaja Brrrrrr

Publicado

Weno ayer denuevo cai por estos lares gente como mrd casi casi ni caminar se podia

C1: karina kine gorda 

C2: la vecina paola en encerrona a full csn

C3: alejandra kine chata caderona pelo corto

C4: la misma tia chata

C5: patty la hermana de brecia

C6: la tia kasandra meneando su tremendo batan

C7: tia gorda de lentes ex room 28

C8: la misma kine gordasa

C9: la misma tia de dientes chuecos

C12: no la vi pero supongo q es la misma tia flaka q se esconde con su puerta

C14: la tia erika q por primera vez la vi sonreir jijiji de tremendo culo y cuerpo aceptable

C15: la charapa maricielo q la semana pasada la vi por chincha en el room 43

C16: kine nueva para mis ojos cuerpo maso bonitos ojos cuerpo aceptable buen totó aceptable

C17: la misma kine de faldita de cumbiambera

C18: despues de varias lunas regreso la gordilinda millet como ya es costumbre gente amontonada esperando su turno sigue igual de gordita e igual de linda y de bien polvo

C19: no la llegue a ver pero asumo q estuvo la loca de kerly

C20: luana o juana q sigue estafando por aca pero q rica se le ve csm

C21: la misma kine algo chinita algo llenita buen toto esta maso

C22: la chata coral teens palo seco bonita de face atendiendo a full

C23: la misma kine care loca le decian la gata buen cuerpo csm en vedtido rojo apegado al cuerpo

C24: la misma kine gordita

C25: mrd una tia chata

C26: la misma kine de nariz anguileña pero de buen cuerpo tetas y totó

C27: la milf angie "cara ofende, culo defiende"

C28: la misma chata llenita q para sin calzon pero tapandose con su puerta

C30: la chata cielo sigue gorda

C31: china de lentes algo kijadona de cuerpo aceptable

Todo igual por aca

Nivel 0-10: 4

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...