Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como no recordar que en uno de mis viajes me dieron buena hospitalidad en este local, la pase también en este local y aquí en encontré a una vieja conocida del troca Alix y una ex conejera que no recuerdo su name y me atendieron muy bien, no me puedo quejar, que al final una pequeña jarana con la gente del local y unas cuantas kines, pero ojo si me hicieron recomendaciones que la zona es muy movida, lo que puedo decir que la calidad de chicas es buena, para los que desean llegar al local se toman un colectivo y le dicen al conductor que baja en el hostal huamani, ya así menos roche. El horario si mal no recuerdo es a partir de las 4:30, tiene un bar para comprar golosinas, tragos etc.

Publicado
hace 1 hora, tonnytk dijo:

Como no recordar que en uno de mis viajes me dieron buena hospitalidad en este local, la pase también en este local y aquí en encontré a una vieja conocida del troca Alix y una ex conejera que no recuerdo su name y me atendieron muy bien, no me puedo quejar, que al final una pequeña jarana con la gente del local y unas cuantas kines, pero ojo si me hicieron recomendaciones que la zona es muy movida, lo que puedo decir que la calidad de chicas es buena, para los que desean llegar al local se toman un colectivo y le dicen al conductor que baja en el hostal huamani, ya así menos roche. El horario si mal no recuerdo es a partir de las 4:30, tiene un bar para comprar golosinas, tragos etc.

La calidad buena? La mayoria estan hasta las huevas se nota que hace tiempo que no vas y la mayoria de las putas a partir de 6:30 o 7pm recien atienden

Publicado
hace 1 minuto, NewChocolove dijo:

La calidad buena? La mayoria estan hasta las huevas se nota que hace tiempo que no vas y la mayoria de las putas a partir de 6:30 o 7pm recien atienden

Digo calidad buena, porque no es muy buena, excelente o etc, es cierto que la mayoría esta como mencionas, pero hay como 2 o 3 que se salvan, pero ahora si hablamos de otro lugares como el chinarro, el local es pésimo, pero hay muy buenas flacas o el monalisa que es excelente. En fin no discuto solo es un punto de vista porque junto todo, lo que es de calidad de chicas y el trato que me dieron en ese entonces que estuve en el local.

Publicado

Maquina desguanchingadora is ON

@SOÑADOR

@Obito Uchiha

2da transmisión en vivo de la noche 

Arreeee que vamos bien

Publicado (editado)

Debo Racing de alondra cuarto 31

Lo que voy viendo antes de entrar al Chongo baje a la casa de un amigo de pisco

1 media vieja lencería rosada y mallas rosadas 

2  la misma flaca María lencería azul palo seco alta 

3 alta traje negro media voluptuosa no tan fea

Hay un pata medio mongol que se pasó de vivo con la puta del 8 le agarró el culo la puta lo siguió o lo gomeo jajajajaj

4 cerrado

5 vieja media gorda en mallas negras coleta

6 media gordita no tan fea pero si un CULAZOO jajaj 

Editado por Asesinocerebral
Baje
Publicado

Recorriendo el chungo con uno de mis mejores amigo hasta esta sapeando todo lo que escribo jajaj

No me da Roche que sepa que soy forero es de las personas que se puede confiar soy padrino de uno de sus hijos así que normal cd

7 flaquita media simpática media chata

8 rubia media fea dientes chuecos  pega mongoles cd

Publicado

Ahora tomando unas latitas que teníamos en su carro

9 gordita no tan fea 

10 flaca alta en lencería Ploma salio sudando xd

11 ex Casablanca cuarto 3 vieja de las luces de discoteca

12 chata cara de emo  Con ropa de calle cara de bandida 

13 vieja alta mallas negras haciendo el viejo truco de tapar la panza con la puerta xd

Publicado

14 la misma media vieja voluptuosa no tan fea siliconeada cobrando 50 Soles servicio normal es enserio ?

15 chata gorda
16 flaca media simpática lencería negra y mallas negras 
17 cerrado
18 cerrado
19 blanca voluptuosa lencería rosada los cacheros entraban de una 
20  media gordita voluptuosa bullera
21 vieja blanca buen cuerpo voluptuosa soliconeada sarlet Sport Jean y sostén de detalles plateados 

Publicado

22 chata no tan fea calzón negro y sostén animalprint 
23 chata simpática senos regulares y traje negro
24 cerrado
25 chata media gorda media voluptuosa salio corriendo de sula cuarto pensé que había pasado algo pero se corrió y se metió al cuarto 5 jajja
26 la vieja narizona ex casa blanca
27 vieja gorda
28 cerrado
29 vieja gorda
30 chata media loca traje negro enteriso
31 alondra

Ahora nos vamos casa Blanca espero llegar a tiempo xd

Saludos hermanos pisqueños

Maquina desguanchingadora

Publicado

Ola a todos k mas pues ayer fui por la escuelita no habia chikas unas 12 nada mas las mismas de siempre y las misma k rotan.... Pero como tenia ganas tenia k hacerla como sea y ya.... Un 8

Publicado
hace 1 hora, mikebrak dijo:

Ola a todos k mas pues ayer fui por la escuelita no habia chikas unas 12 nada mas las mismas de siempre y las misma k rotan.... Pero como tenia ganas tenia k hacerla como sea y ya.... Un 8

Y tu rating?

Publicado

El level esta bajo y encima la seguridad hasta las huevas si adentro quieren asaltarte y no hay vigilancia

Publicado

Hoy bajé a este antro, hasta las webas el nivel. Parrocos como mrd, solo me falto ver la kine del room 18. No pude apreciar porque ni bien salian se amontonaban y entraban. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...