Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno ya q llego febrero fui el sabado a ver q habia y pa la mrd hasta las webas y pa concha las kines quieren subir su tarifa xq segun ellas les han subido el alquiler del cuarto si hacen eso q se vayan a la mrd mejor me voy a chincha o a ica me gastaria 10 mas nomas 

La unica q me vacila es milet la gordita del 18 muy bonita una combinacion entre leslie moscoso y sully saenz como repito muy bonita esta kine mas despues el rating y de una mas alineacion si nica no pasa nada

Weno alaos venaos

Por cierto ayer fui al mona y esta weno el nivel

Publicado

Kingmemex de mela me has pasado tu mal.....

Yo también toy jodido pero es por el calor inmenso q hace en nuestra ciudad

This is the hidden content, please

Tendré q conocer esa kim q mencionas....ya estaremos de vuelta

... :hell_boy:   

En 4/2/2017 a las 21:25, Cceco dijo:

Hoy bajé a este antro, hasta las webas el nivel. Parrocos como mrd, solo me falto ver la kine del room 18. No pude apreciar porque ni bien salian se amontonaban y entraban. 

Hasta el ultimo ps man....como nosotros....no dejamos escapar nada..cuando visitamos este chongo.... Y pasamos...la voz a todos....

Publicado
hace 4 horas, Kingmemex dijo:

Weno ya q llego febrero fui el sabado a ver q habia y pa la mrd hasta las webas y pa concha las kines quieren subir su tarifa xq segun ellas les han subido el alquiler del cuarto si hacen eso q se vayan a la mrd mejor me voy a chincha o a ica me gastaria 10 mas nomas 

La unica q me vacila es milet la gordita del 18 muy bonita una combinacion entre leslie moscoso y sully saenz como repito muy bonita esta kine mas despues el rating y de una mas alineacion si nica no pasa nada

Weno alaos venaos

Por cierto ayer fui al mona y esta weno el nivel

Si suben su tarifa se van a la mierda nadie pagara mas de 25 lucrecias por esas mierdas

Encima algunas son mecanicas y relojeras con que concha van a subir sus precios :choler:

Publicado

Jajaja asi yo tambien me entere k ivan a subir el precio kimberly me dijo k para la proxima me cobraba 30 pero k me iva a dar un baile a lo milet me dijo esa gordita es mas chistosa pero chevere  pero asi conversando dice k estaba por verse ese de k iva a subir a 30 pk todas no trabajan igual y si todas no cobran 30 dice k mejor se kede a 25 dice k ademas a ella le dejan su propina siempre y normal para ella si sube dice tiene sus templados .......este jueves ire a verla haber y haber el nivel pk me dijeron k ayer llegaron nuevas sera cuestion de ir a ver 

Publicado

Nica les pago 30 soles para mi 25 soles esta bien pagado ya no jodan pues en 4 polvos se van 100 soles quieren mas, estan en pisco no en lima esas csm

Publicado

Y así Sarlet y la tía rubí cobraran más.......  

En 8/2/2017 a las 8:12, mikebrak dijo:

Jajaja asi yo tambien me entere k ivan a subir el precio kimberly me dijo k para la proxima me cobraba 30 pero k me iva a dar un baile a lo milet me dijo esa gordita es mas chistosa pero chevere  pero asi conversando dice k estaba por verse ese de k iva a subir a 30 pk todas no trabajan igual y si todas no cobran 30 dice k mejor se kede a 25 dice k ademas a ella le dejan su propina siempre y normal para ella si sube dice tiene sus templados .......este jueves ire a verla haber y haber el nivel pk me dijeron k ayer llegaron nuevas sera cuestion de ir a ver 

Si vas no olvides de dejar tu aporte.....nos comentas lo  q. viste venao.....

Publicado

Rubi cobra 50 soles pero yo me la cacho 1 hora siempre y a scarlet con sus 30 soles minimo le saco 25 min....pero ninguna mas le pago 30 soles o mas ta huevon

Publicado

De bajda de chincha pase por aca y reconfirme q el nivel esta hasta las webas csm 
C1: lucianota "la cris soifer" sigue gordita
C2: maria "la adicta al sexo" cobrando 30 pesos
C3: una tia de dientes chuecos
C4: la vecina paola ptm cada vez la veo mas rica q antes csm tb esta q cobra 30
C5: patty le hermana de brecia
C6: la culona de kassandra
C7: la chinita de cuerpo menudito al simpatica de face
C9: la misma kine de dientes chuecos
 C10: la tia brecia
C11: kine q le gusta jodwr a los parrocos nada de culo y cuerpo de kion next
C13: regreso karen la hermana de la bailarina perla
C14: la tia ruby como siempre cobrando 50 pesos ya tiene varios fand q le pagan capricho
C15: kine nuevo cuerpo gruesito de face mmm maso
C16: la palo seco nicole
C17: a la mrd una chata gorda 
C18 la gordilinda de millet a full como siempre a pesar de cobrar 30
C19: volvio johana la kine q paraba con gorrito y siempre paraba en el 16 antes esta gordita pero sigue ofreciendo el culo por 50 pesos
C21: no estuvo la tia sarlet en su lugar una kine gordita
C22: una tia gorda
C23: la lava webos de leslie ahora cobrando 30 pesos
C24: tetas al aire next
C25: kine con vestido apegado al cuerpo next
C26: la kine de nariz anguileña q tb para por chincha
C27: la tia chata de cara molesta
C28: la chinchana gorda
C29: la tia de buen culo y tb da el culo por 35 pesos
C30: estrella la tia chinita q da el culo por 50 pesos
C31: kine de lentes de culo apetecible segun parrocos dicen q es una csm en la cama habra q probar un dia
Weno hasta las webas tb por aca como pa no volver por buen tiempo ni aca ni a chincha asi q todos los caminos siguen conduciendo al aniversario del mona 
Atte. Kingmemex"thegrandprix"

Publicado
En 6/2/2017 a las 23:52, K E N dijo:

Kingmemex de mela me has pasado tu mal.....

Yo también toy jodido pero es por el calor inmenso q hace en nuestra ciudad

This is the hidden content, please

Tendré q conocer esa kim q mencionas....ya estaremos de vuelta

... :hell_boy: 

Jajajaja tb estas mal entonces demonio del mal ps si la gordilinda de millet a mi parecer es buen polvo ojala no te desanime mucho su cuerpo si llegas a verla concentrate en su carita sus tetasas y el buen polvo q es estaremos atentos a tu experiencia si es q le entras jijiji

Saludos demoniaco y q te recuperes q el aniversario del mona esta cada vez mas cerca

Publicado
hace 6 horas, Kingmemex dijo:

Jajajaja tb estas mal entonces demonio del mal ps si la gordilinda de millet a mi parecer es buen polvo ojala no te desanime mucho su cuerpo si llegas a verla concentrate en su carita sus tetasas y el buen polvo q es estaremos atentos a tu experiencia si es q le entras jijiji

Saludos demoniaco y q te recuperes q el aniversario del mona esta cada vez mas cerca

el domingo iba ir... pero   me acuerdo del clásico... q era de las 6 de la tarde... ya nica ps..... ya dije pa la próxima.... 

si es q es simpatica puede ser.... tampoco me gusta palo secos.... veremos si la llego a conocer... saludos venao... cuando volvere a ver a   DAYANA  Y PAOLA..:ah:

Publicado

Demonio @K E N ps te recomendaria no ir domingo si es q vas por ella ya q dificilmente ella va los domingos los otros dias si la puedes encontrar

Dayana esta mas rica si vieras las fotos de su face luciendo su rico cuerpaso llorarias de la nostalgia

Y paola donde andara dudo q alguna de ellas vuelvan sus palabras fueron q ni mas volverian por estos lares asi q a recordarlas nomas

Publicado
En 16/2/2017 a las 21:24, Kingmemex dijo:

Demonio @K E N

Y paola donde andara dudo q alguna de ellas vuelvan sus palabras fueron q ni mas volverian por estos lares asi q a recordarlas nomas

:too_sad: 

Publicado

Ayer fui a este chongo......    Y estaba aburrido .....

Kines no pasa nada ....... 

En el 28 ví una nueva tenía un tatoo en la pierna derecha creo...De piel blanca  no tanto cabello negro lacio....Solo resaltaba su Toto...Ya algo tia.....

Total me quite.  .... Ni siquiera sarlet...Encontré .

No ví a la vecina Paola ni a rubí... Estaban otras kiones ...En el 22 estaba la lava huevos de Leslie,.... 

Bueno hasta pronto...

Publicado
hace 7 horas, K E N dijo:

Ayer fui a este chongo......    Y estaba aburrido .....

Kines no pasa nada ....... 

En el 28 ví una nueva tenía un tatoo en la pierna derecha creo...De piel blanca  no tanto cabello negro lacio....Solo resaltaba su Toto...Ya algo tia.....

Total me quite.  .... Ni siquiera sarlet...Encontré .

No ví a la vecina Paola ni a rubí... Estaban otras kiones ...En el 22 estaba la lava huevos de Leslie,.... 

Bueno hasta pronto...

Hola, el nivel está HLH, pocas chicas, el otro día fuí y solo habían 7 chicas, fui al siguiente y encontré 10, y luego 8,al final me animé por entrar con Wendy (rubí) en el 14 a lo seguro, al menos un buen polvo, a lo seguro, después me dí una vuelta y solo habían 5 parroquianos, no va ni gente y le hablé a otra flaca y me comentó que todas se están yendo porque les han subido los cuartos y que le cobran de todo, hasta polladas les empujan, y encima no hay ni gente... esperemos se arregle pronto. ahhh la sarlet está en el casablanca de chincha.

me pregunto, todos los chongos están así... o es sólo en Pisco???

Publicado

Q les puedo decir hace rato vengo diciendo q por aca esta jodido el nivel de todas creo q solo una esta buena fisicamente y solo de cuerpo la tia del 28 de cara si es algo malcriada pero de cuerpo si es rica esta tia despues las demas estan hasta las webas puro cuerpo estupido nomas q diferencia en ica q si hay wenos culos no todos pero si muchos mi recomendacion es q migren a ica 

Si piensan ir a pisco mejor NO VAYAN xq van a salir decepcionados

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...