Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/2/2017 a las 21:17, Kingmemex dijo:

Q les puedo decir hace rato vengo diciendo q por aca esta jodido el nivel de todas creo q solo una esta buena fisicamente y solo de cuerpo la tia del 28 de cara si es algo malcriada pero de cuerpo si es rica esta tia despues las demas estan hasta las webas puro cuerpo estupido nomas q diferencia en ica q si hay wenos culos no todos pero si muchos mi recomendacion es q migren a ica 

Si piensan ir a pisco mejor NO VAYAN xq van a salir decepcionados

Te kingmemex.   Y q pasarán con nuestras musas....Con está situacion peor será.......

Ni el tal Gerardo tampoco está creo. El administrador......

Aunque sea vayan al sauce blanco    putas.....

Oe kingmemex....Tu miletchi. Tampoco la ví o ya se quitó  en el 18 y 20 dos gordas... 

Iré al Monalisa....A ver anexo llegado nuevas según las noticias.....

Publicado

Si tienen razon a bajado el nivel de villa pero k nos keda a kien reclamamos ........las chikas se estan llendo tienen razon pk les aumetaron  del cuarto y todo debe haber un libro de reclamasiones serio serio el k da cuartos se pasa pk ayer fui y hasta las huevas unas caras y se dan cuenta como trabajan con ropa de calle ropa sin gracia k no da ganas de nada  aki les dejo mi aporte  

1.la china luna

2.maria cobrando 30 

3.karla chata agarrada 

4.la vecina

5.patty la hermana de tia grecia

6.kasandra 

7.una flakita de lentes 

8.no vi 

9.la misma de siempre jacky

10.grecia la misma

11.flaca pero cara de seria da miedo

12.flaca fiorella 

13.la hermana de la tia perla 

14.volvio la de la gorrita  trabajando con ropa 

15.no vi

16.angui

17.una rotante gordita cara redonda culo moretiado 

18.palo seco pelo pintado

19.no ubo nadies 

20 .kimberly agarrada tetas grandes 

21.nueva pero ya estubo mas antes por aki magaly

22.la gata 

23.lesly lava huevos pero esta bien k lave con tanta enfermedad todas deberían ser igual

24.chata ya habia estado por aki nariz perfilada se engordo un pokito no pregunte nombre .

25. Palo seco de diana Pelo pintado 

26.una antigua narizona 

27. no vi

28.no vi 

29.no vi

30.chata gordita 

31.no vi

Bueno con lo k me investigue unas tres solo rotaran de ahi cuatro meses tenemos k ver a las misma de siempre aunke algunas pasan mas k otras pero a nada lo uniko es la atension ademas yo no e venido a enamorarme solo a darme un cache nada mas .........volvere a entrar con kiemberly ya k ahora esta con nuevo lut de ejecutiva con unos lentes mas rikos voy a ver k informacion le saco de la tarifa y de los aumentos .........bueno como ayer entre ahora les cuento los detalles la tarifa sigue en 25 pk el dueño no mando orden de aumento pero a ellas si les aumentaron el cuarto ........pero dice k depende lo k el cliente desee va aumentando la tarifa....... Ya les cuento 

Bueno chikos kreo k ya les conte la atension de kiembimberly pero si kieren saber k me izo esta vez pasan la voz nada mas 

Publicado

Tb fui a la escuelita algo temprano ya q venia de ica y como no pude darme un salto al mona proveche en pasar un toq por aca buscando a la chata lulu o a la gordilinda de milechi pero ni fu ni fa las mismas de siempre ahi dare algunos nombres de las no vio el venao de @mikebrak 

C8: la misma chata agarradita de cuerpo colorada

C10: la tia brecia

C11: sayda parece q se aburrio de chincha ya lleva mas de una semana por aca

C12: una tia gorda no estuvo la misma flaca de siempre 

C14: johana la kine q antes paraba con gorrito ahora para con ropa de calle shorcito y blusa como siempre dando el culo por 50 pesos

C15: la misma chata gordita alias katty garcia sin hd

C24: regreso kiara o ashlie creo como la conocian en las conejas sigue algo gordita pero sigue estando wena como pa un polvo buen culo de esta chata creo q sobrao la va hacer por aca ya q hay tanto pokemon todo depende de ella

C27: regreso la milf angie "cara ofende culo defiende:

C28: la misma tia de buen cuerpo buen culo pero de cara algo malcriada

C29: la misma tia chata de buen culo q lo da por 35 pesos

Weno venaos como siguen viendo lo mismo conversamdo con algunas caseras las chicas se estan llendo a trabajar a otros lugares 

Ivana en estos dias voy por ti como estamos quedando por mensaje no te preocupes my love ya noa despediremos como se debe

Demonio @K E N milechi esta no habida man pero ni bien regrese te pasare la voz pero no tardes en venir por ella al menos pa q la conozcas 

Publicado

@Kingmemex ashlie. Regreso desde cuándo.  Yo el domingo ví una chata en ese cuarto algo blanco a ya cuando me iba será ella....

Publicado
hace 12 horas, K E N dijo:

@Kingmemex ashlie. Regreso desde cuándo.  Yo el domingo ví una chata en ese cuarto algo blanco a ya cuando me iba será ella....

Recien desde el lunes demonio yo tb fui el domingo y la q estaba en ese room era la chata lulu ashlie recien llego el lunes

Publicado
En 22/2/2017 a las 13:44, Kingmemex dijo:

Recien desde el lunes demonio yo tb fui el domingo y la q estaba en ese room era la chata lulu ashlie recien llego el lunes

Atumare.  Tas pipilectico.....Dos días en Villa hermosa...Estás en el mona....... Jaaaa

Y q tal está.... La última ves.  PS por si no la recuerdan....No quiso dar la pose del perro.........A ver si me animo ir....

Publicado

hey hmnos acabo de regresar , esta monse , fui por la tal kiara , y no la encontre , aplique en el cuarto 8 para no salir , invicto , me parecio de lo mejor , me atendio bien

tambien una flaca quebrada , en la 11 o12 , el cuarto q esta en la esquina izquier, y una ma q no me acuerod bien su cuarto , hasta el kek  , ya pondre mas adlente el rat de la 8 

Publicado

Hasta el culo el nivel, puros pokemones, eran las 8 y algunas kines ya se quitaban. Habían pocos parrocos y las putas se mosqueaban y se encerraban solas. Como dice el hno. @Hikkari en el cuarto 11 hay una kine quebrada, aqui apliqué.

Publicado
En 22/2/2017 a las 19:02, Hikkari dijo:

hey hmnos acabo de regresar , esta monse , fui por la tal kiara , y no la encontre , aplique en el cuarto 8 para no salir , invicto , me parecio de lo mejor , me atendio bien

tambien una flaca quebrada , en la 11 o12 , el cuarto q esta en la esquina izquier, y una ma q no me acuerod bien su cuarto , hasta el kek  , ya pondre mas adlente el rat de la 8 

Ya me quieren atrasar....... Ya parece a ese atrasado olor olor

Como es eso q a las 8 nomás quitaban las    putaa.......Cada ves más jodido...Está el chongo......

Publicado

Weno me jui a la escuelita pa despedir el mes y encontre a dos kines nuevas voluptuosas ambas y cobrando 30 ambas lo demas lo mismo de toda la vida 

C1: estrella la tia chinita q da el culo por 50 pesos
C2: apagado
C3: kine con faldita cara algo malcriada cuerpo plano 
C4: la tia re re re re re re re re fea
C5: patty la hermana de brecia
C6: la nera gorda 
C7: la chinita de cuerpo delgado
C8: una tia gorda calata escondiendose atras de su puerta
C9: la misma kine fea y de dientes chuecos
C10: kine nueva por aca aunq me parece q ya la he visto en chincha tiene buen culo buenas tetas cuerpo algo grueso pero no es gorda maso de cara ya algo milf cobrando 30 pesos
C11: sigue sayda parece q aca le va mejor de lo q le iba en chincha
C12: diana la misma kine q se esconde con su puerta cuerpo delgado y plano ya milf
C13: karen la hermana de la tia perla
C14: la tia cajacha ruby siguiendo cobrando sus 50 pesos por ahi se comenta algo de ella ya despues lo confirmare
C15: la palo seco nicole q se quito a las 10 nomas
C16: misma kine cejona q para con una transparencia negra 
C17: la tia perla de buen cuerpo y buen performance
C18: kine algo simpatica tetas medianas poco culo siempre para con faldita tipo colegiala
C19: la kine nalgona colorada ella de pelo algo rubio algo gordita
C20: melissa kine gorda y chata 
C21: otra kine nueva buen cuerpo buen culo buenas tetas blanquita ya milf y con una cara de putasa performance algo decepcionante cobrando 30 pesos
C22: la misma care loca
C23: la lava huevos leslie
C24: la chata lulu q sigue engordando 
C25: una tia gorda q siempre para con vestido negro
C26: kine q tb estuvo por chincha de nariz anguileña solo le falta el lunar en la frente y confundiria q es una hindu jijiji siempre para con cafarena negra
C27: la milf angie "cara ofende, culo defiende" de buen performance
C28: la misma tia de buen cuerpo buen culo tetas peques 
C29: la misma tia chata y de buen culo tb da el culo por 35 pesos
C30: kine gordita bajita
C31: no vi

Weno el nivel sigue por los suelos fui a darle su castigo semanal a la vecina paola con anal incluido pero no fue kiara tampoco estaba parece q solo vino a ver q tal estaba el ambiente por aca sin la tia sarlet q ahora esta en chincha con la unica kine q se puede distraer la vista es con la tia del 28 lo demas esta pa ver una vez nomas y despues ni mirarlas presiento q este xongo se va a ir a la mela en cualquier momento si siguen estando las mismas pokemones 
Chincha alla voy
Atte. Kingmemex " thegrandprix"

Publicado
hace 1 hora, Kingmemex dijo:

Weno me jui a la escuelita pa despedir el mes y encontre a dos kines nuevas voluptuosas ambas y cobrando 30 ambas lo demas lo mismo de toda la vida 

C10: kine nueva por aca aunq me parece q ya la he visto en chincha tiene buen culo buenas tetas cuerpo algo grueso pero no es gorda maso de cara ya algo milf cobrando 30 pesos
C12: diana la misma kine q se esconde con su puerta cuerpo delgado y plano ya milf
C14: la tia cajacha ruby siguiendo cobrando sus 50 pesos por ahi se comenta algo de ella ya despues lo confirmare
C18: kine algo simpatica tetas medianas poco culo siempre para con faldita tipo colegiala
C21: otra kine nueva buen cuerpo buen culo buenas tetas blanquita ya milf y con una cara de putasa performance algo decepcionante cobrando 30 pesos
C26: kine q tb estuvo por chincha de nariz anguileña solo le falta el lunar en la frente y confundiria q es una hindu jijiji siempre para con cafarena negra

Weno el nivel sigue por los suelos fui a darle su castigo semanal a la vecina paola con anal incluido pero no fue kiara tampoco estaba parece q solo vino a ver q tal estaba el ambiente por aca sin la tia sarlet q ahora esta en chincha con la unica kine q se puede distraer la vista es con la tia del 28 lo demas esta pa ver una vez nomas y despues ni mirarlas presiento q este xongo se va a ir a la mela en cualquier momento si siguen estando las mismas pokemones 
Chincha alla voy

asu bro que se comenta de la 14

Publicado
hace 28 minutos, dante@cc dijo:

asu bro que se comenta de la 14

Aporta y no seas sapo que ese dato es para gente de alto rango

Publicado
hace 14 horas, Kingmemex dijo:

Chincha alla voy

Hola @Kingmemex comenta que hay con la tía Ruby, ya que cada vez que voy me atiendo con ella en la mayoria de veces o con sarlet, pero ahora que no está la Sarlet, y La tia Ruby no estaba pero ya regresó, pensaba ir, pero me paltea tu comentario o si puedes comenta por un MP... te lo voy agradecer...

Saludos.

Aporte nuevo...regresó la tia gaby.... 

Publicado

Antes q se hagan ideas no es nada malo dependiendo de como lo vean quizas para algunos es algo bueno eso ya depende de gustos y fantasias jijijijiji pero como repito no es nada malo el comentario q he escuchado ya mañana q vaya a clases tratare de confirmarlo por ahora solo son especulaciones paciencia venaos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...