Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, Kingmemex dijo:

Antes q se hagan ideas no es nada malo dependiendo de como lo vean quizas para algunos es algo bueno eso ya depende de gustos y fantasias jijijijiji pero como repito no es nada malo el comentario q he escuchado ya mañana q vaya a clases tratare de confirmarlo por ahora solo son especulaciones paciencia venaos

Oye kingmemex....Estoy más aburrido.......No empila ir alos chongos.....Tmr.....  

Saludos. Polluelos....Aporten venados.....Sigan así...

Publicado (editado)
hace 21 horas, Kingmemex dijo:

Antes q se hagan ideas no es nada malo dependiendo de como lo vean quizas para algunos es algo bueno eso ya depende de gustos y fantasias jijijijiji pero como repito no es nada malo el comentario q he escuchado ya mañana q vaya a clases tratare de confirmarlo por ahora solo son especulaciones paciencia venaos

Bueno si confirmas lo raro que hace, capaz le gusta chupar culo hahahaha

Editado por NewChocolove
No se
Publicado
hace 38 minutos, NewChocolove dijo:

Bueno si confirmas lo raro que hace, capaz le gusta chupar culo hahahaha

Jajaja nada no es eso man no he confirmado nada pero sigo escuchando este comentario q por un sencillo mas te hace el fellaito a peluche 

Ahi lei q un pollo le entra asi q esta es una mision para el q nos confirme esta especulacion @Jean Powell 

Servidos venaos ya hice mi parte ahora espero q uds hagan la suya jijijiji

Publicado

Ajá , acepto el reto.... pero debo saber primero, sin identificar, las fuentes, son otras kines o clientes??? para no meter la pata...

Publicado (editado)
hace 13 horas, Kingmemex dijo:

Jajaja nada no es eso man no he confirmado nada pero sigo escuchando este comentario q por un sencillo mas te hace el fellaito a peluche 

Ahi lei q un pollo le entra asi q esta es una mision para el q nos confirme esta especulacion @Jean Powell 

Servidos venaos ya hice mi parte ahora espero q uds hagan la suya jijijiji

Sin joda hay varias que a sus "caseros" se lo hacen a peluche

Editado por NewChocolove
plop
Publicado

Bueno eso si lo he escuchado en otras flacas.... pero con la Rubí...no lo sé...aunque una de las primeras veces le pregunté y me respondió que NO ni tampoco por el ANIBAL, pero ahora no lo sé, -.voy a tentarla con un billete extra a ver que pasa.... ya les contaré...

Por otro lado es una práctica muy riesgosa para todos los hermanos que piden inclusive hasta tirar sin condón y no solo el mambo, ......  

Publicado

Buenas tardes:

Para reportar, el día d eayer fui a buscar a Rubi..y no la encontré.....y me datearon que el martes tampoco estuvo, bueno tendré que esperar hasta el viernes o sábado...

saludos

Publicado

Es cierto ayer no fue la tia rubi en su lugar habia una kine palo seco blanca y a lo lejos parecia ivana csm y cuando me acerque tb le vin un ligero parecido parecia su hermana menor pero estaba con cara de aburrida 

Por lo demas lo mismo de siempre osea todo sigue hasta las webas 

Hay una kine q esta cobrando 30 es nueva por aca tiene un culaso pero es estafa te busca piojos con su linterna y no le gusta q la toques asi q a tener cuidado

Publicado
hace 23 horas, Kingmemex dijo:

Es cierto ayer no fue la tia rubi en su lugar habia una kine palo seco blanca y a lo lejos parecia ivana csm y cuando me acerque tb le vin un ligero parecido parecia su hermana menor pero estaba con cara de aburrida 

Por lo demas lo mismo de siempre osea todo sigue hasta las webas 

Hay una kine q esta cobrando 30 es nueva por aca tiene un culaso pero es estafa te busca piojos con su linterna y no le gusta q la toques asi q a tener cuidado

Este.  Ya ta loco..... Mucha ivanalovers Jaaaa

Más detalles PS King...De esa diskette estafa.  

Publicado

Hay 2 amigas en el callejon central que estan ricas pero cobran 30 y que no las toques y les gusta chipis, asi que no entre hay porque tengo buena pieza, pero gente de mierda que acostumbran pagar 30 a las nuevas csm y encima son mierda, la tarifa es 25 y sino les gusta que se mosqueen por pendejas

Publicado

tienes mucha razón , he visto nuevas...pero muy quisquillosas.....una cosa es precavidas con higiene ...pero después ya exageran...

Publicado
hace 12 horas, Jean Powell dijo:

tienes mucha razón , he visto nuevas...pero muy quisquillosas.....una cosa es precavidas con higiene ...pero después ya exageran...

Si pues y la tarifa es 25 no se que chucha la gente anda pagando 30 luego las putas subiran su tarifa y estaran llorando, por mas ricas que sean tienen que respetar la tarifa sino no entren para que se mosqueen, ademas si van a aceptar puro chipi mejor no entren a putear csm

Publicado
hace 58 minutos, dante@cc dijo:

Alguna novedad por estos lares?

Que novedades cuentas tu?   

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...