Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Denuevo cai a la escuelita a chequear el material y pfff lo mismo de siempre 
C1: nunca abrio
C2: maria la adicta al sexo q ahora esta ofertando su culo por 80 o 70 pesos segun su estado de animo
C3: la misma kine simpatica con vestido negro apegadito al cuerpo
C4: la vecina paola
C5: patty la hermana de brecia
C6: la tia kassandra con su tremendo batan
C7: la misma chinita flakita
C8: la midma chata
C9: miluzca la kine de dientes chuecos
C10: la tia brecia
C11: nunca abrio
C12: la misma kine q se tapa con su puerta
C13: la tia karen hermana de perla
C14: el sabado estaba johana y el domingo la tia ruby
C15: una gorda next
C16: la misma
C17: kine algo simpatica tetas medianas poco culo delgada
C18: el regreso de la doble de la gatita sully saenz la gordita milechi buen polvo con ella como siempre domingos descansa 
C19: la misma kine blanaca y nalgona de cuerpo grueso
C21: jessica de polvo monse
C22: la misma care loca
C23: la lava webos leslie
C24: la chata lulu
C25: mariana tetona de buena mamada
C26: palo seco nicol
C27: la milf angie "cara ofende, culo defiende"
C28: kine nueva de cuerpo regular bonito culo face algo simpatica tenia lentes pu3de ser pa la otra
C29: estrella la tia chinita q da el culo por 50 pesos
C30: la misma gordita chata
Weno la situacion hasta las weberas lo mismo de siempre por aca
Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

El dia lunes me atendí con Rubi ...excelente atención...bueno es mi gusto.... por otro lado no le entra a la nota de la fellatio sin condón... hasta me gane con un pase con un tio...la cagada

Publicado
En 15/3/2017 a las 17:36, Jean Powell dijo:

El dia lunes me atendí con Rubi ...excelente atención...bueno es mi gusto.... por otro lado no le entra a la nota de la fellatio sin condón... hasta me gane con un pase con un tio...la cagada

Capaz solo con algunas que la ven como su musa

Publicado
hace 2 horas, NewChocolove dijo:

Capaz solo con algunas que la ven como su musa

????

Publicado

Ayer baje a la escuelita pa ver si el huaico se habia llevado algunos pokemon 
C1: kine nueva aunq me parece haberla visto antes nose si por aca o por chincha es simpatica de cara es bonita cuerpo formado pocas tetas y poco culo pero esta bonita
C2: maria
C3: la misma kine bonita y gordita q para con vestido negro
C4: la vecina paola q de nuevo se esta engordando
C5: cerrado
C8: una gorda chata
C10: la tia brecia
C11: la tia perla
C12: la misma kine q se tapa con su puerta
C13: karen hermana de perla
C14: la doble de cris soifer luciana
C15: una gorda alta 
C16: cerrado
C17: la misma kine algo simpatica de tetas medianas siempre para con faldita
C18: tmr q este cuarto nunca abrio 
C19: la misma chata gruesa de cuerpo y nalgona
C20: la loca de kerly chupando a full
C21: cerrado
C22: la kine gordita y chata la katty garcia sin HD
C23: cerrado
C24: kine nueva blancona simpatica de bonito cuerpo buen culo algo tiona pero esta wena
C25: regreso melissa kine de lentes de atencion wena
C26: regreso la morena tubera de veronica
C27: sigue la milf angie "cara ofende, culo defiende"
C28: la tia chata de cara molesta
C31: la misma kine de lentes q siempre para en este room

Weno venaos el nivel sigue bajo aunq hay kines nuevas q estan como pa aplicar lo nuevo en el local tb es la iluminacion ahora se ve mas iluminado han prendido casi todos los focos rojos y se ve mas camba

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado
hace 12 horas, Jean Powell dijo:

????

yo tambien me atendi con la de la 14 , si vale la pena sus 50 soles la flaca es chevere y no te apura

• 3 weeks later...
Publicado

Y aquí como esta la cosa... Tmr. Tendré q arriesgar...ya que nadie informa.....

Publicado

Hermano @KEN si todo está hasta las huevas.... fui de refilón y no había nada.... y todo vacío.....

Publicado
hace 59 minutos, Jean Powell dijo:

Hermano @KEN si todo está hasta las huevas.... fui de refilón y no había nada.... y todo vacío.....

Enserio...no me mejora nada ...... Y ahora.  ....  Q se hace

Publicado

La gente no quiere ir a cachar a Villa hermosa el level sigue muy bajo

Publicado

Creo que es por la crisis de carne............... de kines.......... todas están hasta las huevas...ya ni poner alineación.... y  ahora si puedo decir ninguna rescatable... ninguna... otras van y vienen....por las huevas este chongo de mierda.... y encima sucio y te cobran entrada... en otros no, por ejemplo el chinarro en ICA, no cobra y tiene mejor level en este momento, agua, cigarros te cobran un culo... y ni taxis hay para ir porque te dicen que se regresan vacíos.....  que se vaya a la csm este chonguito de cuarta.....  mejor que lo cierren si van a traer a puras huevadas...... ya las mismas aburren o nuevas cagadas que llegan--- FUCK U'  con los dueños... y tu chongo cagón.... debemos hace runa campaña para que no vaya la gente un mes.... y verán como se ponen a derecho y arreglan esta mierda....

Publicado
hace 17 minutos, Jean Powell dijo:

Creo que es por la crisis de carne............... de kines.......... todas están hasta las huevas...ya ni poner alineación.... y  ahora si puedo decir ninguna rescatable... ninguna... otras van y vienen....por las huevas este chongo de mierda.... y encima sucio y te cobran entrada... en otros no, por ejemplo el chinarro en ICA, no cobra y tiene mejor level en este momento, agua, cigarros te cobran un culo... y ni taxis hay para ir porque te dicen que se regresan vacíos.....  que se vaya a la csm este chonguito de cuarta.....  mejor que lo cierren si van a traer a puras huevadas...... ya las mismas aburren o nuevas cagadas que llegan--- FUCK U'  con los dueños... y tu chongo cagón.... debemos hace runa campaña para que no vaya la gente un mes.... y verán como se ponen a derecho y arreglan esta mierda....

Eso si hastas las huevas ya prefiero ir donde su vecino el sauce que siempre trae unas cuantas curiosas que aparte te atienden bien

Publicado

Y el sábado un show cagonazo..hasta el culo.... todo para que el gordo webón atorrante del dueño se llene de plata. y que encima jode todo..  y cobran más ...y las kines encima cagadas... ellas se quejan de que le cobran de todo en este chongo y cada día más se lo suben... no es mi porblema...pero, puta que esto AFECTA EL NIVEL...QUIEN MIERDA VA QUERER VENIR A TRBAAJAR A ESTE LOCAL DE CACANA si le ponen trabas. o carajo quieren que les paguen hasta por tirarse un pedo......por ahí empieza el problema., por el rosquete del dueño ..por los dueños que quieren plata por todos lados...desde el mismo tío Victor que cutrea y se cacha a las kines.... y espanta a cualquiera.....

y sí estoy hecho una mierda..por una webada que me he enterado de esto chongo de mierda.... y de sus dueños...en fin.... porque por eso ta cagado..ellos mismos se cagan.....

Me borro mejor de este local de mala muerte y como dice el amigo @NewChocolove... hagamos campaña para el sauce blanco... 

Solo me quedarà llamar pa salidas a mis engreidas...

Nos vidrios

Publicado

Para tu madre.....como es eso q ni taxis hay. En ese chongo.... La  ultima hez q fui ...q fue como hace ya dos meses...lo note distinto aburrido ..ya no estaba la gente q encontraba antes.... Con razón hasta la Sarlet ni regresa aquí...ya q me había comentado que se iba quitar de aquí porque iba entrar otra gente.... Pero jaas pensé q iba ser tan critico...

Como extraño postear mis listas descubrimientos fotos..datos etc.... Bueno todo tienen un porque...de las cosas.... ..

Solo el destino lo dirá...cuando se diga q es hora.. Esperar nomas queda....... 

En estos momentos estoy sin chongps...csm....:ah::too_sad: 

Publicado

Si villa hermosa deja mucho que desear ultimamente y encima algunos pokemones tienen la conchudez de querer cobrar 30 soles, una ves le dije a una que con el cuerpo que tiene no lo vale hasta 20 le daria y se palteo porque lo dije enfrente de todos y desde ese rato nadie le entro y a los dias me entere que se quito

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...