Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lo de sarlet que no regresa es por una bronca que tuvo con Mariana...se sacaron la mierda...lo que me contaron.... y la dueña las botó... todo por el huevón del dueño... ese csm es el que caga todo.... hace sus pendejadas , cagadas y después botan a las mejores, en este caso a la Sarlet, por eso es que no está en Pisco, si a la flaca no le faltaban puntos...siempre tenía...  todo eso trae abajo este chonguito.... 

Publicado

Tambien se que el dueño a subio el costo de los cuartos por eso hay muchas que no regresan para la calidad del local no vale la pena, seguro que el dueño y varias chicas deben leer este foro, hay que reclamar por este foro el dueño no invierte en nada en su local y pa concha quiere subir con eso auyenta a las flacas, eso mismo esta pasando con el monalisa de ica, esta bajo el nivel ya te cobran de todo lo unico rescatable en ica es casa matilde que he visto buenas flacas y te trata bien hasta hacen shows los fines de semana , ojala que comenten mas usuarios de este foro..

Publicado
hace 2 horas, dante@cc dijo:

Tambien se que el dueño a subio el costo de los cuartos por eso hay muchas que no regresan para la calidad del local no vale la pena, seguro que el dueño y varias chicas deben leer este foro, hay que reclamar por este foro el dueño no invierte en nada en su local y pa concha quiere subir con eso auyenta a las flacas, eso mismo esta pasando con el monalisa de ica, esta bajo el nivel ya te cobran de todo lo unico rescatable en ica es casa matilde que he visto buenas flacas y te trata bien hasta hacen shows los fines de semana , ojala que comenten mas usuarios de este foro..

Estás en lo cierto @dante@cc este tío con tal de saquear plata les ha subido el cuarto antes pagaban 50 ahora pagan 70,  80 y hasta 100 soles, y para el local y que hay poca gente  las flacas se aburren, y encima pagan 750 lucas por tres meses de derecho de cuarto...ellas también están cagadas, no las defiendo, pero ojo esto redunda en el material y el stock de kines....

Publicado

La cosa esta fea ...en pisco y chincha ....puro lionés cuadradas chatas son gracias....en monalisa pura tías viejas llenos de aceite y plástico.... La verdad q fastidia e incomoda..visitar dichos lugares.... Y en contrario huevadas....y peor aun sobrevalorado todo......como dice chocolove......pagar por ello no los vale..... 

Q se pudra villa hermosa..estando ese .administrador de mierda.... Cagón...jaja. 

Publicado

dsi que se pudra este chongo cagón.. y todas sus putas cagonas, relojeras, roperonas, renegonas, malhumoradas,  careras, tramposas, pendejas, y los huevones que trbajan ahí..solo cagan este local...sería mejor que lo cierren... para ver si así aprenden .... estos putos y putas , fuck off!!!!!...

Encima traen chicas de dudosa procedencia,, de malas costumbres... que se puede esperar, ninguna puta se salva de esto... por más buenita que se haga, o de buen cuerpo...PUTA ES PUTA....

campaña  para no pagar más de 25, por cualquiera... no más.... o que se vayan a la shit todas....

Publicado
hace 14 horas, Jean Powell dijo:

dsi que se pudra este chongo cagón.. y todas sus putas cagonas, relojeras, roperonas, renegonas, malhumoradas,  careras, tramposas, pendejas, y los huevones que trbajan ahí..solo cagan este local...sería mejor que lo cierren... para ver si así aprenden .... estos putos y putas , fuck off!!!!!...

Encima traen chicas de dudosa procedencia,, de malas costumbres... que se puede esperar, ninguna puta se salva de esto... por más buenita que se haga, o de buen cuerpo...PUTA ES PUTA....

campaña  para no pagar más de 25, por cualquiera... no más.... o que se vayan a la shit todas....

Ya aguantamos hace años subir de 20 a 25 el polvo que no jodan pues, hay putas relojeras que quieren cobrar 30 y sin mameluco encima, si suben a 30 tendra que venir con el anal incluido sino nada, hermanos no pagan mas de la tarifa, 25 nomas y si las putas quieren mas facil no le entren y solita se pondra docil y bajara a sus 25 pesos

Publicado

hola hermanos , bueno viendo los comentarios de este foro de los costos estoy desacuerdo con los comentarios por que cada flaca es libre de poner su precio, uno siempre cuando va a preguntar su servicio tienes que preguntar su atencion algunas te dicen detalladamente otras te dicen normal uno ya saca al moento de hablar que tal te va atender  , gracias a ello ya no soy sorprendido con las malas a tenciones, lo que comentan que de no van a pagar mas de 25 soles hacen mal en comentar eso en este foro por que las flacas leen este foro y por eso que las mayoria de flacas ricas se van a otras cuidades por que no les combiene , y la culpa mayor de que alla escases de flacas es la gran culpa del dueño del local, que no invierte en la calidad de los cuartos y a subido todo , este comentario lo digo no por defender a "Flacas" sino por el bien la comunidad chongera , por que ya tiempo que no paso por este local que no hay buenas flacas , con algunas excepciones pero son contadas , ahora estoy viendo que ha mejorado la calidad de flacas en casa matilde , esta mejor que el mona, hasta los guardianes son muy buena onda hasta te recomienda las flacas que dan buen polvo, es un dato cuando estan en la duda si atendera bien una flaca , caleta les preguntas . bueno eso fue mi apreciacion ...

Publicado

Q paso ps la verdad q si el xongo esta hasta las webas ya lleva tiempo asi solo dos nuevas vi esa vez una tia fe buen cuerpo blanquita a 25 pesos atiende bieb pero algunos dicen q es relojera 

Despues la otra nueva una flakita cuerpo de tabla q hacia shows algo curiosa pero cobrando 30 tmr aca si esta se jodio solita xq nadie le entraba despues las mismas de siempre weno en mi caso tengo clmo tres caseras entre ellas mariana pero lo q se es q si se peleo con sarlet pero no por el dueño y no botaron a ninguna ellas solas se fueron weno sarlet nomas xq mariana de vez en cuando sigue llendo ya q tiene macho por aca 

Wenl venaos hasta las patas sigue este xongo y no hagan higado simplemente nose no vayan y conozcan a otras kines de otro sitio en chincha he visto algunas rescatables 

Slds venaos lo q es yo prefiero chincha q pisco 

Publicado

Dante ....respecto...al precio de sus servicios de esas kines. Yo no me hago problema....a mi nadie me obliga entrar... Yo sabré si los vale o no..... Años otros venaos si les afecta ello...... Y concuerdo contigo de que ese nuevo administrador esta cagao.

Llego el patrón....kingmemex. De este chongo jajas....quien mariana man...la amiga de dayana o es otra...y la pelea fue en el chongo... Cuenta y exagera....

En cuanto a casa blanca me cuentan que esta en algo...según comentarios..... Saludos venao...y a ese pedrolo olo sólo también

Publicado
En 7/4/2017 a las 10:27, dante@cc dijo:

hola hermanos , bueno viendo los comentarios de este foro de los costos estoy desacuerdo con los comentarios por que cada flaca es libre de poner su precio, uno siempre cuando va a preguntar su servicio tienes que preguntar su atencion algunas te dicen detalladamente otras te dicen normal uno ya saca al moento de hablar que tal te va atender  , gracias a ello ya no soy sorprendido con las malas a tenciones, lo que comentan que de no van a pagar mas de 25 soles hacen mal en comentar eso en este foro por que las flacas leen este foro y por eso que las mayoria de flacas ricas se van a otras cuidades por que no les combiene , y la culpa mayor de que alla escases de flacas es la gran culpa del dueño del local, que no invierte en la calidad de los cuartos y a subido todo , este comentario lo digo no por defender a "Flacas" sino por el bien la comunidad chongera , por que ya tiempo que no paso por este local que no hay buenas flacas , con algunas excepciones pero son contadas , ahora estoy viendo que ha mejorado la calidad de flacas en casa matilde , esta mejor que el mona, hasta los guardianes son muy buena onda hasta te recomienda las flacas que dan buen polvo, es un dato cuando estan en la duda si atendera bien una flaca , caleta les preguntas . bueno eso fue mi apreciacion ...

Y si las putas leen el foro que sepan que mas de 25 soles no vamos a pagar, hay buenas putas que por 25 lucas dan buena atencion si relojear asi que sepan que no vamos a pagar mas y que atiendan mejor csm

Publicado

A ver a ver hoy dia fui a villa y pa la mrd lo mismo y lo mismo y lo mismo 
C1: el regreso de la gladys de al fondo hay sitio
C2: la sadica de maria
C3: la misma kine simpatica de buen toto algo llenita
C4: la vecina paola con el toto durito aunq sigue gordita
C5: una kine milf
C6: la tia kassandra con su tremendo batan ex musa de pedrolo olo olo Q.E.P.D
C7: la misma chinita cuerpo de tabla
C9: miluzca la kine de dientes chuecos
C10: la tia brecia
C11: la tia perla de buen cuerpo
C13: la tia karen hermana de la tia perla
C14: la tia cajacha ruby cobrando sus 50 pesos a pesar de la crisis economica
C16: la otra q tb se llama ruby creo esta ha vuelto si no me equivoco a esta le entraba el demoniaco de ken
C17: la misma kine de wenas tetas cuerpo formado con falda a cuadros
C21: la misma kine jesica
C22: kine sin nada de culo
C23: la lava huevos de leslie
C24: la chata lulu q esta mas delgada se le ve maa curiosa
C25: volvio karina y sigue engordando
C26: la morenita simpaticona de veronica tubera ella por 40 pesos
C27: la milf angie "cara ofende,culo defiende"
C28: una kine nueva gordita ella con tatuajes en el hombro next
C30: la tia re re re re re re re re re re re re re fea
Weno por la situacion critica de este chongo tuve q salir invicto tmr yo fui por mariana (no es la amiga de dayana @ ken esta es otra) pero no estaba 
El xongo luce triste con poca gente sigo diciendo q mejor esta chincha 
Atte. Kingmemex "thegranprix"

Publicado

Gracias kingmemex por hacenos saber como esta por aya

Esa ruby de esos tiempos ...la de ahora ya no paga...

Describe bien a esa kim del 30 :big_smile:   pendejo...

Publicado
hace 4 horas, Mrincreible09 dijo:

mariana la amiga de dayana esa hdl ken

??? La conoces

Publicado

Visitanto este local en pisco por primera vez, nivel pauperrimo, solo una tia culonaza y tetona de buen cuerpo con maya roja, es resto enanas, chatas, gordas,y muchas vieja.  Saludos hnos de Pisco, buen provecho, atrapen a todas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...