Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Vergasola dijo:

Visitanto este local en pisco por primera vez, nivel pauperrimo, solo una tia culonaza y tetona de buen cuerpo con maya roja, es resto enanas, chatas, gordas,y muchas vieja.  Saludos hnos de Pisco, buen provecho, atrapen a todas.

Quizás no has visto a la Wendy del cuarto 14 tetón culonaza cero barriga y muy buen trato...  Muy recomendable

hh y alta ymuy guapa

Publicado
En 13/4/2017 a las 18:57, Jean Powell dijo:

Quizás no has visto a la Wendy del cuarto 14 tetón culonaza cero barriga y muy buen trato...  Muy recomendable

hh y alta ymuy guapa

El hermano va a buscar en semana santa cuando casi todas viajan mas sonso

Publicado
hace 6 horas, NewChocolove dijo:

El hermano va a buscar en semana santa cuando casi todas viajan mas sonso

Sonso tu viejo que te enjendró. Que digan el que nivel estuvo bajo no debe afectarte hno. Uno solo reporta y ya está. 

Publicado
hace 3 horas, Vergasola dijo:

Sonso tu viejo que te enjendró. Que digan el que nivel estuvo bajo no debe afectarte hno. Uno solo reporta y ya está. 

Lo sigo diciendo eres sonso para quejarte cuando sabes que en fiestas las putas viajan, para eso no piensas

Publicado
hace 7 horas, NewChocolove dijo:

Lo sigo diciendo eres sonso para quejarte cuando sabes que en fiestas las putas viajan, para eso no piensas

Bueno, yo solo puse lo que ví el miércoles, tenia semana libre y fui sabiendo que el nivel iba a estar bajo. Deberían banearte por andar criticando los reportes e insultando a los foreros que solo cumplen con su labor. Saludos.

Publicado
hace 1 hora, Vergasola dijo:

Bueno, yo solo puse lo que ví el miércoles, tenia semana libre y fui sabiendo que el nivel iba a estar bajo. Deberían banearte por andar criticando los reportes e insultando a los foreros que solo cumplen con su labor. Saludos.

Cumples tu labor? Ni subes de level porque no aportas nada solo vienes a sapear de los que si aportamos...cuando vea algun aporte recien te dire algo mientras tanto eres un simple sapo que se nutre de los que si aportan

Publicado
hace 4 horas, NewChocolove dijo:

Cumples tu labor? Ni subes de level porque no aportas nada solo vienes a sapear de los que si aportamos...cuando vea algun aporte recien te dire algo mientras tanto eres un simple sapo que se nutre de los que si aportan

Talvez no suba porque aun no llevo mucho tiempo en el foro, pero jamás voy a insultar de la nada a otro forero, mucho menos en semana santa. Tu ganas viejo, así ya dejamos se hacer spam. Eres el puto amo del foro!!!

Publicado

Hola .....mucha discucion despues de tiempo entro al foro para hacer unos comentarios ....ayer fui a la escuelita  si tienen toda la razon las mismas de siempre pero ayer todas estaban ocupadas bastante gente k no es de aka preguntando preguntando me dijeron k bajaron pescadores entonces kreo k tenemos k hablar mejor de las muchachas ademas lo k ellas cobren depende lo k ofrescan  y si te conviene entras y si no no pero ya dejense de discutir.............bueno chikos como les dije ayer me di un par de vueltas como les dije bastante gente de otro lado......conversr con parrikianos me hablaron de la 2 maria adipta al sexo dicen k le gusta hacer chupetes nex le dije paso como voy a entrar con alguien k besa y chupetea a todo el mundo disculpen la palabra pero hay varios k ni se bañan y asi se van a la escuelita  nex en la 3 no estaba karla se fue de pisco dicen pk ya no trabaja mucho pero esta curiosita me contaron k se engordo un poko ..la 4 jajaja...cuando me acuerdo mi experiencia con esta chika me da ganas de volver a intentar pero ahora k la veo a engordado mas la muchacha y por lo k veo le hacen cola entonces dije voy a preguntar k hace y me doy con la sorpresa k chupa gemelos y besa en la boca ....nex algunos diran k riko pero nada k ver como les dije tanto cochino k hay y tantas enfermedades nex a cuantos le ara y la cola esta larga y vieran esa cola de serranos k hay jajajaja..... nex ...la 5 la misma chinita me hacerk a hacerle la comversa y no se lleva con la 4 le hablo su vida pero bueno al grano la 5 cobra 35 completo normal 25 se deja chupar todo nex ......la 6 kasandra nex...la 7 no vi .....la 8 no vi l....la 9 hay no esta muchacha me jalaba gratis me dijo pero nada k ver ......la 10 la misma de lentes puede ser se ve trankila me dijo 25 normal nada mas completo no ......11nex ......12 nex....13 nex.......14 ruby como siempre rikisima .....15 nex ....16 no vi ....17 palo seco nex ......18 cobra 30 dicen las chikas y tambien chupa bolas y vesa la boca nex tambien era de cola dicen k es la misma de siempre milet pero no le veo nada interesante ....la 19 no vi......20 no vi.........21 una muchacha agraciada pero no es mi tipo ...22 no vi  pero dicen k hay una gata......23 no vi .....24 la misma chata botada no pasa nada ......25 nex.......26 nexxxx..27 muy tia para mi gusto  .......28 recontra nex ......29chinita  nex 30 no vi .......31 no vi bueno eso es lo poco k capte no entre en nadies me desanima ... no da ganas de nada con lo k uno se entera no hay limpieza apestan los cuartos te acercas a preguntar y sale olor feo nose como dicen el dueño tiene la culpa de todo aparte el  dueño tiene k elegir sus chikas para darles cuarto no a cualkiera..........bueno sin mas nada cuidense ....consejo del dia no dejen k sus gemelos entren en cualkier boca pk el herpes esta rondando villa hermosa jajaja.......... 

Publicado

Nada q ver como don herpes ofendido mi estimado KEN bueno eso tu solo lo sabras chikos de nuevo estibe por la escuelita han llegado nuevas pero no pasa nada y como me entere son mismas kines k ya han estado por estos lares ya en otros tiempos.......estube conversando con algunas nenas y me estuvieron contando k ya se van de pisco kreo k villa se va a kedar sin mujeres en k terminara este antro bueno igual me di una vuelta mas y nada bueno ente donde la 14 ya k dicen k vale pagar 50 soles haber k tal me atiende ya k no esta kimberly .......k mas pues kisiera hacer la lista de cuartos pero no kiero  desanimar mas a la gente ahi keda mejor 

Publicado

Estos dias que he ido tanto a la escuelita como su vecino el sauce el nivel bajo, casi no hay flacas y las que hay son malas, una que otra se salva, si el nivel sigue asi solo tendre que meterme paja nomas

Publicado

Todo esta mal por aca las mismas webadas de siempre ni una sobresale todas estan hasta las webas lo mejor q esta llegando a pisco son las venezolanas q estan vendiendo arepas q ricas venecas csm mejor distraigo la vista en el mercado con estas venecas q gastar pasaje y entrada en ver esas webadas de putas q hay en la escuelita

Publicado

Lo que voy viendo 

1 vieja gorda hasta la hueva 

2 flaca simpática desde la última vez que vine estaba con el.mismo bikini azul 

3 no tan vieja cuerpo aceptable calzón azul y top de rosas 

4 cerrado 

5 vieja gorda rubia matada 

6 gorda media fea 

7 gorda hasta la hueva 

8 rubia de dientes chuecasos

9 cerrado 

10 vieja 

11 vieja chata 

Todo el ambiente tranquilo sin incidencias 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...