Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

12/vieja enana 

13 vieja en mallas negras 

14 simpática de rostro media chata en mallas rosadas algo de pansa 

15 chata gorda 

16 vieja fea

17 vieja trigueña fea

Publicado (editado)

12/vieja enana 

13 vieja en mallas negras 

14 simpática de rostro media chata en mallas rosadas algo de pansa 

15 chata gorda 

16 vieja fea

17 vieja trigueña fea

18 vieja chata 

19 tía media milf gruesa 

20 alta blanca media milf gruesa en mallas negras usa lentes  los cacheros se mandaban sin preguntar tatuaje arriba de la concha

21 leslie chupada de huevos cachada rating por mi 

22 cara de vieja con oanza en vikini

23 aide en mallas negras y lentes no tan fea 

24 chata power media gordita antes la vi en el mismo cuarto

25 vieja rubia haciendo el viejo truco de tapar la panza con la puerta jaja

26 chata gorda tatauaje arriba de la concha ex casa blanca 

27 vieja narizona de cara matada 

28 milf media gordita

29 gordita en short jeans y top negro 

30 cara de vieja morocha regular cuerpo 

31 vieja matada mosqueandose

Aver si hechan ambientador o algo ese último callejos huele a mierda 

Me fui, ahora donde apareceré 

Sauce blanco ?

Mona lisa ? La noche es largaaaa

Saludos hermanos pisqueños servidos están

Editado por Asesinocerebral
Arre
Publicado
hace 8 horas, Kingmemex dijo:

Todo esta mal por aca las mismas webadas de siempre ni una sobresale todas estan hasta las webas lo mejor q esta llegando a pisco son las venezolanas q estan vendiendo arepas q ricas venecas csm mejor distraigo la vista en el mercado con estas venecas q gastar pasaje y entrada en ver esas webadas de putas q hay en la escuelita

Oe king....ojala ps q esas venecas q dicen.... Vayan a rescatar ese chongo....seria bueno...

Descartado una semana mas sin visitar este chongo

Publicado

De bajada de chincha me di una vuelta por aca ya q estaba con la leche en la puntita despues vine a ver si habia una casera pa q pague pato se prrsento pamela calle hizo su show basado en concuros y al final pa despedirse solo bailo en tanga y sosten no se saco ni mela 
C1: una tia gorda q se tapa con su puerta
C2: la sadica de maria ayer estuvo en sus dias asi q preferi no salir manchado de sangre jeje
C3: una kine algo simpatica con faldita pero rrcontra plana
C4: la vecina paola q sigue llenita pero a full como siempre
C5: la tia patty hermana de breci
C6: la tia kassandra meneando su tremendisimo batan
C7: la tia chata y con cara de molesta
C9: la kine de dientes chuecos
C11: la tia perla de buen cuerpo
C12: la misma tia flakita q para con pantalon jean
C13: la hermana de perla 
C14: la otra rubi la q revisa con linterna al muchacho ex musa del demoniaco ken la tia cajacha ruby no estuvo
C15: la gladys q ha regresado
C16: una tia chata blancona de rulos algo rubios
C17: la misma kine de wenas tetas y cuerpo en algo
C18: no estuvo la gordilinda de millet en su lugar una tia gorda
C19: una chata con short jean estaba huasca 
C20: la loca de kerly con sus tetas q van a reventar y engordando y engordando y engordando  fans numero 1 del foro asi q saludos para ella jejeje
C21: jessica kine de dientes separados algo simpatica si se le ve con paciencia y con ese culo q a mi nose xq me gusta lo malo q de atencion algo monse no se saca el.sosten
C22: la misma kine de siempre care loca blancona de cuerpo llenito y con kerly y jessica hacen xongo en el xongo y joden a los parrocos
C23: una chata con lentes next
C24: la chata lulu q pago pato sigue llenita pero como es cacera fue la encargada de ordeñarme
25: una chata gordita de pelos rubios
C26: la morena y tubera de veronica q esta mas llenita
C27: la tia angie "cara ofende, culo defiende"
C28: una chata sin gracia
C29: la tia estrella q da el culo por 50 pesos
C30: tia morena de buen cuerpo pero en debe de cara
C31: la tia de culo celulitoso 

Weno venaos como lo vengo diciendo desde el año pasado el nivel por aca esta hasta las webas lo ultimo bueno q llego por aca fue la miss paola despues no llega ningun buen material asi q creo q ya es hora de ver q sucede en ica a ver q tal esta la situacion por alla ya q aca y en chincha no pasa nada

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

El sábado entré con la tía Estrella en el 29, regular atención, pero es relojera y sangrona.... y te ofrece el culo por 50 lucas....

Publicado
hace 8 minutos, Jean Powell dijo:

El sábado entré con la tía Estrella en el 29, regular atención, pero es relojera y sangrona.... y te ofrece el culo por 50 lucas....

Muy caro

Publicado

asi es mi querido @newchocolove... te endulza y luego estás en pleno cache y te pide que le ppagues un adicional porque ya se cumplió tu tiempo... y si no te queire botar...

Publicado
hace 2 horas, Jean Powell dijo:

asi es mi querido @newchocolove... te endulza y luego estás en pleno cache y te pide que le ppagues un adicional porque ya se cumplió tu tiempo... y si no te queire botar...

Siempre toca una basofia pero ya uno le pone la cruz y ni mas

Publicado

Ya no podia mas con la leche asi q de pasada baje por aca en busca de alguna casera y ninguna csm jajaja q salao q estuve hoy dia felizmente vi llegar a maria y me salvo el tour putero:byebye:

C1: una gordita chata algo curiosa

C2: la adicta al sexo maria q me salvo el dia de hoy q tal polvo csm valio la pena salir piticlin de chincha

C3: la tia de culo celulitoso

C4: es a la q mas queria encontrar hoy dia pero no estuvo la vecina paola en su lugar la tia re re re re re re re re fea

C5: patty q creo da el culo 

C6: no vi pero supongo q estuvo la tia kassandra musa de un ex venao

C7: una gorda fea

C8: kine delgada pero fea

C10: tampoco vi pero supomgo q estuvo brecia

C11: la tia perla con bien cuerpo

C12: la kine milf y flaca con pantalon jean q se tapa.con su puerta

C13: la hermana de la tia perla q tb esta teniendo buen cuerpito

C14: apagado

C15: una tia gorda cara de molesta

C16: johana q antes paraba con gorrita ha regresado y esta gorda ella tb da el culo a 50 pesos

C17: la misma kine de wenas tetas algo simpatica cuerpo regular siempre para con faldita de colegiala

C18: tampoco estuvo la gprdilinda de millechi tmr aca no habia nadie

C19: una tia de cuerpo regular con faldita de colegiala

C20: una milf voluptuosa de cuerpo y tetas pero poco culo

C21: jessica de atencion normal a monse me sigue gustando ese culo csm

C22: la misma care loca

C23: volvio gaby kine chata de nariz anguileña y flaca q da el culo a 40 o 50 pesos previa negociacion

C24: tmr tampoco estuvp la chata lulu q era mi segunda opcion en su lugar una kine algo simpatica chata de cuerpo maso

C25: la gladys q esta con cuerpi delgado 

C26: veronoca morena simpaticona pero esta engordando ella tb suelta el culo a 40 o 50 pesos previa negociacion

C27: la milf angie de nariz anguileña buen cuerpo pero sobre todo rico culo ella es "cara ofende, culo defiende"

C28: una chata gorda a tb da el culo a 40 o 50 pesos previa negociacion

C29: no salio pero supongo q estuvo la tia chinita estrella q da el culo a 50 pesos

C30: tia morena de buen cuerpo pero cara matada

C31: no vi pero creo a no habia nadie

Weno weno no encontre a ninguna de las q quise en casa blanca ni en las nenas ni aca en la escuelita tmr dia pal olvido en este tour putero pero me salvo maria

Weno venaos eso es todo y feliz dia de la madre a todas las kines q nos leen en especial a la tia kerly q es fans #1 del foro aca en pisco tb a la vecina y a todas las q nos leen q son la mayoria

Atte. Kingmemex"thegrandprix"

Publicado
En 12/5/2017 a las 22:34, Kingmemex dijo:

Ya no podia mas con la leche asi q de pasada baje por aca en busca de alguna casera y ninguna csm jajaja q salao q estuve hoy dia felizmente vi llegar a maria y me salvo el tour putero:byebye:

C1: una gordita chata algo curiosa

C2: la adicta al sexo maria q me salvo el dia de hoy q tal polvo csm valio la pena salir piticlin de chincha

C3: la tia de culo celulitoso

C4: es a la q mas queria encontrar hoy dia pero no estuvo la vecina paola en su lugar la tia re re re re re re re re fea

C5: patty q creo da el culo 

C6: no vi pero supongo q estuvo la tia kassandra musa de un ex venao

C7: una gorda fea

C8: kine delgada pero fea

C10: tampoco vi pero supomgo q estuvo brecia

C11: la tia perla con bien cuerpo

C12: la kine milf y flaca con pantalon jean q se tapa.con su puerta

C13: la hermana de la tia perla q tb esta teniendo buen cuerpito

C14: apagado

C15: una tia gorda cara de molesta

C16: johana q antes paraba con gorrita ha regresado y esta gorda ella tb da el culo a 50 pesos

C17: la misma kine de wenas tetas algo simpatica cuerpo regular siempre para con faldita de colegiala

C18: tampoco estuvo la gprdilinda de millechi tmr aca no habia nadie

C19: una tia de cuerpo regular con faldita de colegiala

C20: una milf voluptuosa de cuerpo y tetas pero poco culo

C21: jessica de atencion normal a monse me sigue gustando ese culo csm

C22: la misma care loca

C23: volvio gaby kine chata de nariz anguileña y flaca q da el culo a 40 o 50 pesos previa negociacion

C24: tmr tampoco estuvp la chata lulu q era mi segunda opcion en su lugar una kine algo simpatica chata de cuerpo maso

C25: la gladys q esta con cuerpi delgado 

C26: veronoca morena simpaticona pero esta engordando ella tb suelta el culo a 40 o 50 pesos previa negociacion

C27: la milf angie de nariz anguileña buen cuerpo pero sobre todo rico culo ella es "cara ofende, culo defiende"

C28: una chata gorda a tb da el culo a 40 o 50 pesos previa negociacion

C29: no salio pero supongo q estuvo la tia chinita estrella q da el culo a 50 pesos

C30: tia morena de buen cuerpo pero cara matada

C31: no vi pero creo a no habia nadie

Weno weno no encontre a ninguna de las q quise en casa blanca ni en las nenas ni aca en la escuelita tmr dia pal olvido en este tour putero pero me salvo maria

Weno venaos eso es todo y feliz dia de la madre a todas las kines q nos leen en especial a la tia kerly q es fans #1 del foro aca en pisco tb a la vecina y a todas las q nos leen q son la mayoria

Atte. Kingmemex"thegrandprix"

Esa Maria siempre te salva cuando quieres sacar la leche esa puta adicta me encanta

Publicado

oSEA LA MISMA HYEVADA DE SIEMPRE...CUANDO APRENDERAN ESTOS PUTOS ADMINISTRADORES.... VIEJO FDE MIERDA DEL VICTOR O "YAPA" ES UNA CAGADA...DEBEN CAMBIAR A ESE CSM.... PARA CAGANDO A LAS FLACAS Y DEJANDO ENTRAR PURA HUEVADA POKEMON.... CON TAL DE QUE LE ENTRE PLATA...CONTENTOS ESTAS BASURAS

Publicado
hace 6 horas, Jean Powell dijo:

oSEA LA MISMA HYEVADA DE SIEMPRE...CUANDO APRENDERAN ESTOS PUTOS ADMINISTRADORES.... VIEJO FDE MIERDA DEL VICTOR O "YAPA" ES UNA CAGADA...DEBEN CAMBIAR A ESE CSM.... PARA CAGANDO A LAS FLACAS Y DEJANDO ENTRAR PURA HUEVADA POKEMON.... CON TAL DE QUE LE ENTRE PLATA...CONTENTOS ESTAS BASURAS

Lo peor que asi debe estar bajo el negocio con esa clase de putas quien chucha entra, una ves una puta dijo dan vueltas y vueltas y nadie entra y le dije seran porque estan feas y encima de todo son relojeras csm y se quedo calladita, por eso mejor voy a su vecino el sauce, siempre hay una que otra belleza exotica por ahi, la verdad que el nivel esta para meterse un pajazo

Publicado
hace 1 hora, NewChocolove dijo:

una ves una puta dijo dan vueltas y vueltas y nadie entra y le dije seran porque estan feas y encima de todo son relojeras csm y se quedo calladita, 

Eres un. Chucha...... Un maldito puto...:big_smile:

Publicado
hace 1 hora, K E N dijo:

Eres un. Chucha...... Un maldito puto...:big_smile:

Tengo que decir la verdad pues encima de feas son relojeras, al menos si fueran entregadas a su chamba pasarian piolas, se meten a putear y vienen a quejarse sino les gusta vayan a trabajar como las personas honestas

Publicado

Tienes razon.......pero algunas se salvan tienen su gracia y atienden bien .....como dicen la 2 atiende bien tambien me dijeron bien pagado y no es bonita pero tiene  su gracia ...la 4 la vecina paola 5 tambien tiene su gracia atiende bien pero lo ultimo k comentaron unas chikas fue k fueron a su control algo asi y a ella no le dieron papeles pk al pareser le encontraron algo y no pudo trabajar una semana pk entro en tratamiento.........ese dia mismo k estube por ahi un pata me dijo k ella le rebiso todo con luz como si tuviera miedo algo ......la 5 es antigua pero no es fea tampoco atencion maso ..........6 kasandra atiende bien segun parrokianos no es fea tampoco..........9 ella si esta fea no pasa nada y dicen k le apesta las cuatro letras .........10 es curiosa pero te apura ...............13 es antigua no me gusta muy ojerosa ya mayorsita pero dicen k atiende bien ...........14 ruby bonita y atiende bien cuando esta de buen humor nada mas...........16 si esta en algo pero no me gusta k abre sus ojazos  y te da el culo por 10 mas..........17 flakita joven curiosita tambie  atencion mas o menos..........18 michel tambien dicen k atiende bien mas o menos de cara tambien y gordita ..........20 la kimberly tambien tiene su gracia y es gordita pero atiende bien cuando esta de buen humor hasta te baila........21 flakita agraciada buen culo pero como dicen atencion monse .........22 mas o menos pero tiene su gracia atiende bien la chika .................24 la chata si agraciada pero pk camina de esa manera jajaja se pasea por el callejon y como dicen los chikos es apurada y te kiere cobrar mas solo con el k le gusta lo cacha bien ............25 una flaca unn tiene mejor dicho no tiene nada por delante nada por atras una gringa ya estubo por aca tambien mas anetes se diferencia por los dientes k tiene grandes y cchuecos........26 una chata k tiene bastante celulitis en el trasero pero como dicen atiende bien fea fea no es ...........27 flaca alta no me gusta es fea narizona cuerpo mas o menos  atencion buena ..........29 una china chata agraciada relojera .......31  una señora nariz paradita pero ya bien arrugada mucha celulitis pero dicen k atiende bien ........... bueno las chikas k no tienen cuarto seguro la mayoria son bien gordas no atienden bien algunas son mayores pero tan mal tan mal no esta pk algunas se salvan por la buena atencion y si tienen razon ese administrador no sabe escoger a sus chikas a cualkiera le da como se las tira para k le de cuarto ese dia lo vi k se encerro con una fea la cara llena de barro  y  dicen k le apestaba la boca a la flaca y el estaba picado y se metio como una hora donde esa flaca seguro a cobrar k le dio cuarto.....antes se metia donde la tia paola seguro k ahi fue donde le contagio algo pk ese entra en donde sea y talvez hasta sin condon se las cacha .........bueno esta semana voy a ver si ta llegaron de viaje las chikas pk esta semana no vi caritas conocidas ....espero esta semana este mejor sino como dicen ire ial sauce k tal esta por aya...........

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...