ElNegroBenito Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Eso fue todo? Es enserio Vayanse a la mierda bailó un rato ybse quito esta chata bububu deslike Ahora con las alineaciones Que esté care chivato siga haciendo sus chistosadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 8 al 12 cerrado 13 estafadora ex cuarto 43, bonito rostro y cuerpo aceptable pero eticosasaaa volví a consultar y respondió peor que la semana pasada esta loca 14 cerrado 15 morocho media gruesa ex cuarto 41 16 vieja gorda en mallas 17 cerrado 18 repetida morocha 19 cerrado 20 acá estaba la Flaquita que usaba vikini negro ex cuarto 18 y la abuela nañito pensé que ya había colgado los calzones esta abuela pero no. 21 Eimy 22 chata polines hiso show 23 cerrado 24 vieja gruesa en mallas antes ya estuvo por acá 25 cara de cacherazas en babydool azul media milf 26 cerrado 27 cerrado 28 cerrado ya no hay palo seco 29 media alta en lencería blanca 30 chata media fea 31 Pamela en vestido negro tapando la panza 32 negra pelirroja
ElNegroBenito Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 33 cerrado 34 chata flaca en vikini azul 35 cerrado 36 cerrado 37 dinosaurio lizeth 38 dinosurio gordacaharapa 39 cerrado 40 vieja alta gorda 41 eticosa media gordita en mallas solo puedes tocar su cuerpo jaaj 42 negra 43 Vieja blanca siliconeada scarlet cagando la plaza cobrando 30 no faltará el idiota que diga yo puedo pagar 5 más Eso fue todo estuvo bueno el tour los chongos Iva a entrar a sauce blanco pero.según información de mis chacales estaba hasta la hueva xd Ahora luego de ver los chongos para ser sinceros las nenas tiene mejores flacas a sólo 20 soles Antes de ir discoteca me voy a cambiar de ropa, ya que huelo a pura colonia de putas jajaja Servidos estan hermanos, arreeeee que vamos bieeeen Asesinocerebral
Kingmemex Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Ayer estuve por aca y el nivel hasta las webas las mismas de siempre La ñañito la chinota lady si q esta subida de peso tb vi a la palo seco de damaris a la tia sarlet tb cobrando sus 30 pesos igual q en pisco vi muchas ya conocidas repetidas y las pocas q no conocia estan igual o peor q las antiguas si q estamos cagaos por aca
ElNegroBenito Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 The Game is ON @pepo @Obito Uchiha 1 chata rubia pinta de cacheraza 2 cerrado 3 patty ex casa blanca cañete el vestido rojo de siempre 4 cerrado 5 vieja gorda 6 vieja rubia 7 cerrado 8 cerrado 9 cerrado 10 vieja gorda 11 enana gorda 12 vieja 13 estafadora mosqueandose, bonito rostro y cuerpo modqueandose con braquets desperdicio de kine 14 cerrado 15 morocha media voluptuosa 16 cerrad 17 vieja enana monse el chongo sin show ni nada deslike
ElNegroBenito Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 18 la misma morocha 19 cerrado 20 cerrado 21 cerrado 22 chata de polones cara de puta desganada 23 chata gorda nueva
ElNegroBenito Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 24 cerrado 25 cerrado 26 vieja chata 27 se fue temprano según información de los chacales 28 volvió este palito seco de 35 kilos me da pena destrozarla jajajaj 29 cara de cuy cuerpo regular 30 eticosa pelo de rayitos rubios y mallas negras con culo tuneado y senos pequeños, ex cuarto 27 31 Pamela ecuatoriana ? 32 negra pelirroja 33 cerrado 34 Flaquita simpática 35 cerrado 36 cerrado 37 vieja lizetj 38 vieja gorda 39 cerrado 40 vieja gorda alta 41 cerrado 42 negra 43 tía hardcore me fui que monse hoy el chongo pensé que por el día del trabajo habría algo pero no No hicieron show me fui servidores estan hermanos Saludos Cordiales Asesinocerebral
pure de papa Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Hoy baje y los cuartuchos estaban llenos, pero de puras viejas 1 una chata rubia sin tetas pero de buen culo 2 la misma chata cuerpo ovalada 3 puta con putivestido, la misma de la ves pasada 4 una fea sin cuerpo 5 este es nueva, de cuerpo fitness, marcada con putivestido negro, de cara media seria 6 abuela prehistórica 7 trigeña de buen culo sin tetas, usa mallas negra 9 la vieja fea que se tapa medio cuerpo con la puerta. Parece cabro 11 chata en tanga negra y top. En la consulta pone cara de arrecha pero es hasta las webas, siempre usa ese disfraz 12 otra fea media trigeña 13 la misma kine simpática, con short jean y top plomo 15 morena de buen cuerpo 16 la tía vida 17 una tia federal 18 morocha de siempre 19 chata cachetona con vestido negro 20 una tia de cabello negro, usaba sostén y calzón. Palo seco. 21 volvió la puta que usa jean hasta la rodilla y blusa blanca escotada 23 la loca carla, esta gorda 24 otra nueva, cuerpo cuadrado. Media simpática 25 una gorda 26 vieja fea 27 vieja media rubia sin cuerpo 28 palo secaso 29 kine masomenos, se e ve buen cuerpo pero de carabina no paga 30 otra tía chata 31 Pamela ecuatoriana 32 la tía sarlet, se ve rica pero llega al pincho que sea sangrona 33 la pañitos 34 Damaris 35 fea hasta al culo 36 una tia con corset negro 37 abuela lisset 38 charapa Shirley 39 otra vieja fea 40 una tia chata sin cuerpo 41 la misma con mallas negras, se le ve buen chancho, se tapa la panza con la puerta 42 otra tía csmr 43 una media achinada con sostén y calzón blanco El local está lleno de viejas, justo ví a la dueña creo que es. Estaba en la bodega vendiendo. Tenía un culasasaso, trajo a las de su promoción para que puteen.
ElNegroBenito Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 me informa uno de mis chacales que hay batida en casa blanca no vayan si están pedidossss
ElNegroBenito Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 The Game is ON debo rating del cuarto 24 @pepo @Obito Uchiha 1chata rubia media gorda Patricia ex olvidó tatuaje arriba del culo byron 2 la misma chata gorda 3 cerrado 4 charapa chata fea en short jean ropa de calle 5 nueva no tan fea en vestido azul 6 rubia vieja 7 trigueña de pelo rayitos y mallas negras ex cuarto 27 Empezo el show, vengan tranquilos
ElNegroBenito Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 empezó el show la tía vida bailando en las mesas y el mismo animador care chivato tía hardcore en mallas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 (editado) prefiero seguir informando no tengo ganas de ver show ni escuchar huevadas de este cata de cabro 8 cerrado 9 tía ennsu puerta vieja cámara 10 cerrado 11 chata fea ex cuarto 23 12 morocha media voluptuosa mosqueandose 13 estafadora, de rostro simpática y cuerpo regular despercidio de puta 14 chata vieja 15 morocha media voluptuosa 16 tía hardcore vida 17 vieja enana 18 morocha repetida 19 chata gorda fea 20 chata ojona en pantalón jeans amiga de nañito abuela 21 cara de vieja en ropa de calle 22 chata polines ? 23 chata gorda cara de vieja 24 mariel 25 gorda enana 26 cara de vieja fea 27 cara de vieja con panza media culona tiene un tatuaje ene culo de un sol 28 Ximena palo seco 35 kilos 29 media lata en lencería rosada 30 cerrado 31 Pamela 32 cerrado 33 abuela nañito 34 damaris palo seco 35 China vieja gorda 36 milf gruesa voluptuosa mallas negras 37 vieja lizeth 38/ vieja shirlwy 39 cerrado 40 vieja ennana 41 no tan vieja en mallas negras repetida 42 negra ? 43 nueva media gorda media cara de vieja en lecwnria me fui, servidos están hermanos Asesinocerebral Editado 7 de Mayo del 2017 por Asesinocerebral Move
nadie sae pa quien trabaja Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 me di un salto a chicncha bueno poca gente q pude ver a lamayoria aca algo rapido lo q vi 1 una trigueña rubia al pomo promedio pa menos 3 una de look dark promedio menos 4-12 cerradasos 13 una d pelo largocon vestido en algo nomas 14-18 casi las misma sin resaltar 19-23 regulonas a regulonas pa menos en el 20 habia una con jean 24 aca si lo q me llamo la atencion habia gente para en lapuerta vi a una flaca joven si diria curiosa algo caderona pero no le vi si era de buen derrier o nalgas, ya q ni bien salian un hno le entraba otro 28 ximena una media paloseco de silueta aceptable si tuviera nalgas le hubiera entrado @KEMPES This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 sarlet milf joven de tez blanca de buen cuerpo con demanda pese q se vuelto metalisada 33 SR 34 aca otra flaca de cuerpo aceptable le queria entrar pero media se mosqueba a veces nomas le entraban era de cara redonda 35-42 cerrados o sin q resalte alguna 43 la gordita alta bueno q decir como era jueves la mayoria se mosqueban con ecepcion de la 24,32 y por ahi la 34 que decia q por momentos le entraban en fin ya de ahi safle pal monalisa haber q habia
Kingmemex Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 La empece aca y sigue lo mismo q vi la ultima vez nada rescatable solo la tia sarlet q esta con un cuerpaso csm provoca a primera vista pero venir hasta aca y pagar 30 por una repetida nah Tb vi a la mona gabriela q esta maa gorda pense encontrar de nuevo a damaris pero no estuvo una flakita recontra palo seco en el 28 en el 27 gente.comp mrd pero cuando la vi hasta las webas pero igual la gente le entraba sin preguntarle Tb vi a lorena creo a se llama esta kine q llego junto con la miss paola por alla en pisco @K E N ojala q la miss paola tb vuelva por estos lares con el nivel q hay aca y en pisco seria una muy buena opcion La.ñañito q cada vez se ve mas vieja otras gordas.milf pocas teens asi q safe pitito 0 Km de aqui y safe a las nenas en busca de la nueva "diva"
ElNegroBenito Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 The Game is ON @pepo @Obito Uchiha lo que voy viendo 1 Patricia rubia gorda ex olvidó 2 cerrado 3 patty ex casa blanca Cañete 4 chata charapa fea palo seco 5 cerrado 6 vieja rubia 7 al 12 cerrado 13 estafadora, puta de cara simpática y color aceptable ahora pelo rubia en vestido 14 cerrado 15 Dayana no se anuncia show acá te aburridooo boriiiing De nada la se armo el show Carlita cuarto 42 ecuatoriana sin el anunciador cara de chivato a la firme ya aburría ese cabro encaletado vestida en traje rojo y lencería negra flaca media vieja a nada xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar música de fondo rompe corazones arreeee que vamos bien bajo a las mesas a bailar y le sacao la gorra color ploma a un tío pansa de rata el tío se sacó la casaca y subio al escenario pero la puta solo le devolvió su gorra se bajó modo loser jajaj xd
Publicaciones recomendadas