Mrincreible09 Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Deberias detallar un poco mas Bueno hoy un paso fugaz por aca Las rescatables Room 17 viviana Room 31 gabriela Room 26 gynger Room 24 pamela Room 20 estefania Al frente del room de estefania una flaca agarrada tetona en mallas Room 43 vacio luz pagada no llego danna El resto casi las mismas local lleno algunos cuartos en encerrona Habia un loco que se metio un trio en el dos cuartos antes en la recta de estafania
Locuras Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 A los hermanos de Chincha les advierto hay una kine se hace llamar Sarita o rubí dice ser de Trujillo es una chata Pokémon para detras de su puerta ,tener cuidado es pepera y ladrona mucho la recomiendan no saben a lo q se meten se presenta como buena gente pero es más ratera de Chiclayo la han votado x esos motivos ojalá sin malos finales tener cuidado es peligrosa anda armada están advertidos pasen la voz en la calle te asalta cuando le hacen salida su cabron es rankeado.
Kingmemex Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Ayer tb estuve por aca en busca de estefania queria mi remember y si q estuvo rico csm sigo viendo ese * abierto lo demas q vi lo mismo q el listado q ya han subido La nena andrea quise entrarle pero muy gordita la veo pero ya la probare Weno fueron dos ricos polvos uno con estefania ptm q rica csm y el segundo con mi colorina jejejejeje como siempre muy rico Weno come gatos hasta el otro sabado Atte. Kingmemex "thegrandprix"
K E N Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Esa mona stefania cachuda...Ví a su marido...En Villa hermosa..Algo así fugas nomás. Fue.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 23 horas, Locuras dijo: A los hermanos de Chincha les advierto hay una kine se hace llamar Sarita o rubí dice ser de Trujillo es una chata Pokémon para detras de su puerta ,tener cuidado es pepera y ladrona mucho la recomiendan no saben a lo q se meten se presenta como buena gente pero es más ratera de Chiclayo la han votado x esos motivos ojalá sin malos finales tener cuidado es peligrosa anda armada están advertidos pasen la voz en la calle te asalta cuando le hacen salida su cabron es rankeado. @Locuras ....Deberias de colgar su foto de esa kine.... asi como tambien su Rating para saber de quien se trata. 1
Kingmemex Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 En 16/10/2017 a las 0:18, K E N dijo: Esa mona stefania cachuda...Ví a su marido...En Villa hermosa..Algo así fugas nomás. Fue.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ese pata es caserito de villa hermosa el y el marido de otra mona de casa blanca siempre se dan su escapada a la escuelita aunq quien los entiende sus mujeres estan mil veces mejor q las q estan en la escuelita como pa irse a xonguear hasta pisco Y si esas dos son cachudas como dices tu demoniaco jijijijijiji
ElNegroBenito Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 DiosDestructor y Supremo custodiando todo el departamento de Ica. @OBITO UCHIHA @FREEZER Lo que voy viendo 1 Nueva puta media voluptuosa trigueña en lencería negra ni fea ni bonita Anita ecuatoriana 2 Vieja alta rubia cara de novia de chuky 3 Nueva alta palo seco 4 puta gordita ex las nenas cuarto 15 amiga de palo seco nicol 5 vieja fea 6 vieja blanca siliconeada juliet ex olvido cagando el precio a 30 no faltará el idiota que escriba yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas ??? Jajaja 7 vieja fea 8 rubia gordita ex cuarto 3 9 vieja fea y gorda 10 liz vieja rubia ex casa blanca Cañete 3 11 nueva tetona en mallas Rojas me dijo su nombre me olvidé 12 nicol 13 negra fitness nueva 14 cerrado 15 negrita escondiendose 16 vieja chata tetona falda roja y top blanco 17 viviana 18 verenice 19 chata tetona amiga de abuela ñañito 20 vieja alta voluptuosa estafando ex mona lisa la vi la última vez que fui 21 estefani
ElNegroBenito Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 22 vieja fea 23 chata fea 24 vieja haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta 25 flaca China cara de piraña ex cuarto 22 26 puta enana color caca gynger 27 vieja cajacha anali 28 Carla 29 tania 30 cerrado 31 gabriela 32 puta de cara si bonita pero media rellenita en vestido azul de flores ez cuarto 18 tetona 33 abuela ñañito 34 vieja voluptuosa ex cuarto 36 35 vieja alta fea 36 vieja fea 37 vieja lizeth 38 vieja fea 39 vieja fea x2 40 vieja voluptuosa en vestido trigueña ex mona lisa 41 vieja vida hardcore 42 vieja voluptuosa y eticosa ex mona lisa hace tiempo estuvo acá en el cuarto 12 respondió desganandamente 43 gordita en vestido negro tatuaje en el mismo izquierdo Si desea arriesgar su dinero con estas putas desganadas que han llegado del mona lisa para chincha ya luego no quiero lamentos Y ya saben que pienso de los defensores de putas y defensores de chongos, servidos está mis hermanos chinchanos Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y putas con cara de desganada que leen el foro Brrrrr
moqui322 Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 buenas compañeros algun hermano de ranfo alto que me confirme que la tal estefania de la que hablan es esta jerma la misma que trabajaba en el olvido gracias de antemano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mrincreible09 Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 No es otra pollo esta estefania es otra
Mrincreible09 Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Hoy cai a, este lugar y la verdad regular Room 1 una chata poderosa con ayuda se nota pero un trato de mrd mi pata se fue de cara aca Room 2 una milf blancona caballona ribia en short Room 3 una media milf culona en hilo y top Al final estas 3 se fueron a chupar al bar Room 4 un chata rellenita en. Vestido floreado Room 5 la misma.flaca de negro aca se jubila al parecer Room 6 no vi Room 7 una flaca cara de joven amiga de vivi la vivi se metioa conversar aqui y estaban jodiendo con el trio Room 8 una milf rellenaza next De ahi room 9 no.vi Room 10 una flaca rubia se metio encerrona Room 13 una morena amiga de la morena del pasadizod e, la espalda Room 14 una flaca morenita en vestido blanco floreado Room 16 una.milf con un aire a danna casi me webeo Room 17 viviana El pasadizo de la espalda lo rescatable Estaba estefania De ahi una chata menudita De ahi una rellena alta culona media.morena Estas tres las mas recatables de su fila de ahi unas milf y aun asi se quedaban paradas sin nada De ahi al frente room 32 una tetona parece en mallas Al costado una flaca caderona pero media cuadrada ocultandose bajo la puerta Despues una milf sonriente en vestido verde De ahi nada rescatable Room 31 ,gabriela En el.30 una negra con bikini fucsia En 29 una flaca alta en.short jean media piraña Room 28 una chata maquilladaza media gotica sacando culo dos piezas negras Room 27 anali rayando la.milf le entraban seguido Room 26 gynger Room 25 una chata tratando de sacar culo pero mas bien parecia que se iba romper xd Room 24 pamela Room 23 una morena en.mallas provocativa Room 22 andrea Room 43 la charapa alta pelo oleado medio pelirrojo ya estuvo antes aca pero esta sin forma 1
robin soderling Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Ayer fui con mis patas a la casa de trump la chata del cuarto 1 es estafa al mango tiene bonito cuerpo tiene brackets pero un trato para el olvido estafo a mi pata y a este humilde servidor
Ecos Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 4 minutos, robin soderling dijo: Ayer fui con mis patas a la casa de trump la chata del cuarto 1 es estafa al mango tiene bonito cuerpo tiene brackets pero un trato para el olvido estafo a mi pata y a este humilde servidor @robin soderling ya ps doctor de una hasle su rating , para no entrar a esta mina .
robin soderling Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Estimado la verdad que buscate otra mina no es recomendable esta chata
robin soderling Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: 1. Rostro: semi ovalada de pomulo pronunciados tiene brackets2. Edad: 20 a 25 años3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeña casi nada parece con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cacheton buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene al final de la espalda colindando con el derrier8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini9. Papita: razurada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo es cumplidor12. Relato del Servicio: estaba con mis patas llamo mi atencion su bonita figura consulte precio y adentro me desvesti me eche hizo sexo oral cumplidor luego cabalgo de frente y de espalda aqui comenzo a joder con el tiempo para que te apures luego hicimos misionero para acabar en perrito de tanto joder con el tiempo bote toda la lechuga pareciera que esta woman nos hace un favor si le aburre este trabajo q se busque otro ya saben Hdl estan avisados 13. Aseo Personal: lo normal14. Trato de pareja: nicaragua lo que da es trato para el olvido15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10):6 por el cuerpo y 3 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya estan avisados Hdl eviten a esta woman estafadora
Publicaciones recomendadas