Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, moqui322 dijo:

buenas compañeros algun hermano de ranfo alto que me confirme que la tal estefania de la que hablan es esta jerma la misma que trabajaba en el olvido  gracias de antemano.

This is the hidden content, please

Dudo q vuelva esa mamasota de caracter " especial " recien pario hace poco, ademas q su lacra sangronera dejo al parecee ser un mantenido q  ahora trabaja en su pais de policia o de policia municipal( tipo serenazgo), y se le ven ffelices a ambos , :ah:un caso algo raro donde la lacra se ponga a trabajar en algo digno en vez de robar o seguir prostituyendo a su mujer ya q no saben otra cosa hacer  , pero bueno, quien sabe si regresa abril facil vendra por pañales :big_smile:

Publicado
En 15/10/2017 a las 20:22, Locuras dijo:

A los hermanos de Chincha les advierto hay una kine se hace llamar Sarita o rubí dice ser de Trujillo es una chata Pokémon para detras de su puerta ,tener cuidado es pepera y ladrona mucho la recomiendan no saben a lo q se meten se presenta como buena gente pero es más ratera de Chiclayo la han votado x esos motivos ojalá sin malos finales tener cuidado es peligrosa anda armada están advertidos pasen la voz en la calle te asalta cuando le hacen salida su cabron es rankeado.

Esta es la foto de la germa k les dije tener cuidado con ella

Dice ser de trujillo s

Publicado

De visita por chincha ayer pase por este templo de perdición encontre varias que dicen ser ecuatorianas algunas con dejo otras q hacen dudar, en fin estuvo concurrido todo tipo de flacas desde delgadas y algunas simpaticas hasta lo contrario q no comentare, respecto al show q promocionan vi una parte deberian hacer shows cada hora como en otros lugares en fin, recorri todo las habitaciones y encontre a una flaquita para mi algo simpatica y de figura formadita de nombre katrina ecuatoriana ya pondre la faena

Publicado
En 16/10/2017 a las 20:16, FREEZER dijo:

@Locuras ....Deberias de colgar su foto de esa kine.... asi como tambien su Rating para saber de quien se trata.

su nombre de pila es Mirian flores Bances mi pata me dio su nombre tener cuidado.

En 15/10/2017 a las 20:22, Locuras dijo:

A los hermanos de Chincha les advierto hay una kine se hace llamar Sarita o rubí dice ser de Trujillo es una chata Pokémon para detras de su puerta ,tener cuidado es pepera y ladrona mucho la recomiendan no saben a lo q se meten se presenta como buena gente pero es más ratera de Chiclayo la han votado x esos motivos ojalá sin malos finales tener cuidado es peligrosa anda armada están advertidos pasen la voz en la calle te asalta cuando le hacen salida su cabron es rankeado.

Ya está el nombre de esa Chueca es Mirian flores Bances es de Trujillo me lo comentó mi pata puse su foto pero me sale que no tengo permiso.

Publicado
hace 1 hora, Locuras dijo:

su nombre de pila es Mirian flores Bances mi pata me dio su nombre tener cuidado.

Ya está el nombre de esa Chueca es Mirian flores Bances es de Trujillo me lo comentó mi pata puse su foto pero me sale que no tengo permiso.

Solo te falta Rango, pero esta bien la imagen, si se ve..

• Me gusta 1
Publicado

DiosDestructor y Supremo custodiando todo el departamento de Ica

@OBITO UCHIHA

@TORUNE

Lo que voy viendo 

1 encerrona 

2 puta vieja rubia cara de novia de chuky 

3 pura alta joven 

4 gordita de vestidos corazones ex las nenas 15

En el cuarto 2 están 2 putas tomando salió una y comenzó a hablar que ella era ecuatoriana y que podía hablar como quiera jajajja 

Bueno para esa puta mugrienta seguro lees esto, acá eres una simple puta muerta de hambre, sino quieres estar regresa a tu país de mierda a seguir tragando basura jajaja 

Agradece que acá te damos de tragar a ti y tu caficho putas apestosa color caca 

Y me cago en la puta madre de esta puta y si sale algún idiota disque defensor de putas tambien :after_boom:

Anoten la asistencia mi brother el negro lalo y mi tío que lleva años vendiendo alfajores en este chongo la puta viviana la compro un alfajor 

Publicado

5 cynthia 

6 cielo 

7 katrina nueva mallas negras y lencería verde pircing lado derecho de los labios 

8 cerrado 

9 Nueva joven la vi cuando salía en short turquesa y top blanco se veía bien pero algo chata 

10 liz vieja rubia ex casa blanca Cañete 3

11 encerrona 

12 nicol 

13 negra alta 

14 vieja fea ex cuarto 24

15 negrita escondiendose 

16 vieja enana media tetona falda roja y top blanco 

17 viviana 

Publicado

18 vieja en vestido blanco 

19 chata tetona amiga de abuela ñañito 

20 vieja alta siliconeada ex mona lisa 

21 estefani 

22 negra 

23 encerrona 

24 Pamela ecuatoriana 

25 cara de piraña 

26 puta enana color caca gynger

27 anali 

28 karla

29 vieja en vestido rojo 

30 negra fitness ex cuarto 13

31 gabriela 

Se comenta que hoy el chongo cierra 11:30 algunas putas ya se están quitando les avisó así no vienen por la hueva 

Publicado

32 cerrado 

33 abuela ñañito 

34 vieja siliconeada ex 36

35 vieja gorda vestido negro 

36 vieja vestido azul flores 

37 lizet anciana 

38 chata anciana 

39 vieja cara de bruja 

40 vieja traje trigresa

41 tania 

42 vieja gorda 

43 nueva chata en chompa gris se mosquio toda la noche 

Es todo lo que vi ya nos botaron a todos plan de 11:30 por el censo.

Mañana atienden todos los chongos de chincha a partir de las 5 PM, aunque algunas putas comentaban que no venían 

Recuerden apoyar al personal que llegará a tu casa se cortez, y si fueras tan amable brinda un vaso con agua o alguna bebida.

Servidos están mis hermanos chinchanos 

Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos y putas ecuatorianas muertas de hambre que leen el foro Brrrr

Publicado

HOY DOMINGO DOMINGO DOMINGO SHOW AL ROJO VIVO 

BUENO CAMINANDO POR LA PLAZA DE HAI MI COLECTIVO Y YA DENTRO UNOS MILES DE VUELTAS.

LISTADO CASA BLANCA CHINCHA

1 LO VI CERRADO 

2 UNA ALTA RUBIA TIENE SU EDAD ESTUVO CON VESTIDO MOSTAZA CON FLORES. YA HA ESTADO MAS ANTES, BUEN POLVO

3 UNA ALTASA CASI PALO SECO, VARIOS VENADOS SOLO PASABAN A PREGUNTAR NUMAS NADIES SE ANIMABA ,

4 UNA KINE DE 1.63 CACHETONSITA, CON VESTIDO TENIA LUNAR ALCOSTADO DE LA BOCA CREOOO.

ES UN POCO CURIOSA ANDABA SERIA, ME ACERQUÉ A PREGUNTARLA Y ME SONRIÓ PERO NO ME ANIMÉ

5 HABIA UN PATA ESPERANDO ACIENDO SU COLITA, NO PUDE VER QUIEN ERA, LA FLACA SE DEMORABA EN SALIR

6 LUZ PRENDIDA PERO NUNCA ABRIO, 

7 AL 12 CERRADO

13 LA NEGRA QUE ANTES ESTUVO POR AQUI EN VARIOS ROOM LO Q ME RECUERDO SI NO ME EQUIVOCO ESTUVO EN EL ROOM 43

14 UNA KINE 1.63 FUI CON MI WINCHA SASUMARE :D DE CARA NO PASA NADA DE CUERPO TAMPOCO

15 KINE TRIGUEÑA PARA NEGRITA, FLACA , SONRIENDO, NO ME GUSTA.

16. KINE DE CARA NO PASA NADA ES BLANCONA, CON FALDA ROJA, UNA COSA BLANCO Q LE CUBRIA EL PECHO. ESTUVO MAS ANTES, POR AQUI.

17 CERRADO

18 UNA TIA GORDA CON VESTIDO ROJO ATMR QUIÉN ENTRARÁ POR ACA 

19 PALO SECO CABEZA CHIQUITA OJOS DE VIRGEN. 

20 NO ME ACUERDO BIEN

21 UNA SELVATICA ESTUVO CON UNA TOP ROSAS, MEDIA BLANCA, ME DIJO ENTRA NO TE ARREPIENTAS.

22 UNA MORENA CON TRENZAS,

23 UNA TIA MOSQUIANDOSE 

24 UNA CHATA CON CALZON SOSTEN NEGRO, FUI ME ACERQUE PERO NO ME CONVENCIO

25 UNA KINE MASOMNOS, LOS VENADOS CAEN POR ACA, DE 1.63

26 , 27 CERRADO

28 UNA FLACA DEFORME NO PASA NADA.

29 UNA KINE AGARRADITA CON UN SHOR JEANS ROTITO POR EL CULO. ESTAFA PARECE

30 UNA NEGRA, MIS CAUSA CAYO EN SUS BRAZOS, LE SACÓ UNOS CONEJOS POR  SU VAGINA :d

31 GABRIELITA CON UNAS MALLAS QUE CULAZO 

32 CAI ACÁ EN SUS BRAZOS DE LA ECUATORIANA DELIA. DISCULPE SI ME CONFUNDO CON SU NOMBRE, SOY MUY OLVIDADISO, PARA QUE SI UN POLVO ACEPTABLE, ME SACÓ CONEJO EN NEPE. ESTUVO CON UN VESTIDO FLADA NEGRO, CARA REDONDA. ES MEDIA BLANCA.

33 LA ÑAÑITO A LA FUERZA QUIERE ESTAR MAS JOVEN, CON SU PERINADO.

34 UNA TIA NO PASA NADA

35 OTRA TIA VIEJA MOSQUEADA

36 OTRA VIEJA CON VESTIDO AZUL MOSQUIANDOSE

37 LA TIA LISSET

38 OTRA TIA YA ESTÁ DE TIEMPO

39 CERRADO

40 UNA TIA VIEJA CON TRENZA BLANCONA, TMR LA TIA ME JODIA VEN PACA MUÑECO HERMOSA, NI MIERDA LO MIRABA CSMR

41 UNA FLACA MASOMENOS

42  UNA FLACA DELGADA , CINTURA DE AVISPON

43 UNA FLACA CARA DESGANADA, ESTÁ PALIDA, CABELLO MEDIO OLEADO,

TAMR ME CANSÉ EL SHOW SASUMARE.

SER SINCERO EL OTRO ANIMADOR ES MEJOR SE SUBE AL ESCENARIO HACE CHISTE.

Y QUE ESPERAN CHINCHANOS HA VENIR A CASA BLANCA CHINCHA HAY DE TODO LOS GUSTOS, GORDITA FLAQUITA, PANZONA SIN PANZA, NEGRA BLANCONA, CON NALGA SIN NALGAS ETC

COMO MI PERÚ ESTÁ EN EL REPECHAJE, ESTE PECHITO ESTÁ DE VUELTA SI CARAJO, DUELA QUIEN LO DUELA.

DEFENSORES DE LA PUTAS , DEFENSORES DE SUS MARIDOS, ETC QUE CHUCHA HABLO WBADA NOMAS ME CONTAGIO.

Publicado
hace 14 horas, Niño Arturito dijo:

DEFENSORES DE LA putas , DEFENSORES DE SUS MARIDOS, ETC QUE CHUCHA HABLO WBADA NOMAS ME CONTAGIO.

XD

Hermano por casualidad no viste a la flaquita Andrea? La de ojos claros.

Publicado

@Brave jaja ya te enchuchaste , es fija en el room 23 y flakita ya no tiene nada solo con decirte q tiene pansita chelera jaja 

• Me gusta 1
Publicado

2 la altota rubia con short jean

3 alta trigeña 

4 flaca con un vestido rosado

12 una negrita sonriendo tmbn le sonreí jaja

13 una chocman creo

17 viviana cruzamos miradas es bonita casi ne animo pero en su rating todos dicen que el oral pasa na y arrugo

18 una media gordita pelo rulo

19 la amiga de ñañito

20 una gorda vieja que entraban tíos

21 "blanca" :p (2do polvo)

22 una culonasa alta con vestido negro ceñido al cuerpo, iba entrar pero no abría csmre a habían encerrado, que manía de encerrar putas buenas csmre 

23 andrea gordira aunque ha bajado la papada 

24 una chata joven creo

25 la flaca que oara quebrándose de pelo corto

26 gynger rayando (1er polvo)

27 la tía blanca con pecas

28 morena bembona está en algodón

31 esta flaca es una blanconcita tenía brackets ( no se si los sigue teniendo no me acerqué) estaba en el room 23 al inicio y luego en el 13 (aquí entre esa vez y fue 6.5 de 10 el polvo)

32 una media gruesa ni fea ni bonita con un babydoll azul claro creo

34 una tolaca con tatuaje en el honbro rubia

35 ñañito oyeme!

36 tía creo

Los demás en adelante las mismas creo, no me llamo ninguna la atención

Había maso de gente y es todo perros, porkeezy reportando hoy lunes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...